Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
26/05/2010 13:19
!!!Amos......que la tia parda sá quedao con toda la sangrehorchata que tenía Gonzi!!!!
!!Cuando no es uno es otro.....la cosa es marear la CHUFA!!!!!!!!!!!
!!Cuando no es uno es otro.....la cosa es marear la CHUFA!!!!!!!!!!!
26/05/2010 13:36
Hay la Virgen, que si ponemos un circo nos crecen los enanos.... y no lo digo por Saturno García, que paticorto ya dice el que es, ahora bién, dotao anda bién dotao, dice , cual trípode de Castilla....
26/05/2010 14:36
jajjaj, que bueno Rqrq,
Estos dos atontolaos y la Lucre.... con la jipiii,... ummmm que raro... eso tampoco me pega mucho.
Estos dos atontolaos y la Lucre.... con la jipiii,... ummmm que raro... eso tampoco me pega mucho.
26/05/2010 14:46
Perdona Rqrq, hija que acabo de leer en el post de Tele5, tb dudas de esta relación. Es que no me aclaro voy de un lado pa otro... que lio....
Bueno lo dicho, a saber que traman, pero yo creo que la que mas trama es La Lucre, esta no para... no me fio de ella.
Tb, en la entrevista de supertele, comenta que tendrá varias escenas con el maestro ( nuestro querido Gonzi). pero no dice que tipo de relación tendrá con el.
Bueno lo dicho, a saber que traman, pero yo creo que la que mas trama es La Lucre, esta no para... no me fio de ella.
Tb, en la entrevista de supertele, comenta que tendrá varias escenas con el maestro ( nuestro querido Gonzi). pero no dice que tipo de relación tendrá con el.
26/05/2010 16:27
Ya te digo yo que esta se queda más sola que la una y va a la carga a por nuestro Gonci, y sinó verás la que lía, que si ella no jod.. los demás tampoco, y las de las pecas juntas me da mala espina....
27/05/2010 12:18
Entrevista ELISA MOULIAÁ - 27.05.10◦◦
Apenas sobrepasa la veintena y aunque desconoce la dirección de los vientos, conduce sus pasos con firmeza, con la sencillez que aspira a transmitir como actriz. Irene, el personaje que interpreta en “Águila Roja” la ha dado a conocer al gran público, pero atesora una larga trayectoria que comenzó sobre un escenario cuando sólo era una niña. Mientras graba la nueva temporada de la serie de Televisión Española, prepara su regreso al cortometraje y a las tablas.
El pasado marzo terminó la 2ª temporada de “Águila Roja”, en la que se introdujo el personaje que interpreta, la sobrina del cardenal Mendoza. Irene promete ser el centro de las principales tramas de la próxima temporada. ¿Cómo está evolucionando su personaje?
Su contacto con la maldad, con la otra cara de la naturaleza humana, con la sucesión de episodios como objeto de juego entre varios personajes claves, aun sin ella saberlo, ha dejado una profunda mella en su interior. Ha madurado, ha conocido el amor verdadero y la pasión, conservando su ingenuidad y pureza. Tiene pensamientos generosos y eso es algo rígido de su conducta. Algo muy fuerte tendrá que pasar para que esto se tuerza en ella. En la tercera temporada ocurrirán mil cosas por las que sufrirá inevitablemente unas reacciones sorprendentes.
Irene parece a veces algo desdibujada, no siempre se entienden sus razones.
Creo que es una opinión general con la que estoy totalmente de acuerdo. No se sabe muy bien hacia dónde va a tirar, es inevitable pensar que alguien no vaya a actuar, hacia un lado o hacia otro, es decir: tomar posición, pensar, ser astuto, valiente, tomar las riendas, ese tipo de sensaciones humanas que hoy en día nos acercan a un personaje. Puede pecar de sosa, contenida y desdibujada. Intentemos no culpar a los guionistas, sino dejarlo en el misterio. Creo que eso forma parte del pequeño encanto que tiene.
Confiesa que de las secuencias que ha rodado, se siente especialmente cautivada por una de las escenas sentimentales que vive su personaje con Martín (Roger Berreuzo). ¿Se declara una romántica empedernida? “Porque el amor, cuando no muere mata, porque amores que matan, nunca mueren”. Sabina decía estas palabras que siempre me han calado dentro. Hay una secuencia de la que aún no puedo decir nada, que ocurre en la tercera temporada, que se caracteriza por estas sensaciones terribles que te arañan a la vez que dan un profundo placer. Hay contradicciones que duelen y a la vez son necesarias porque amamos.
(
Apenas sobrepasa la veintena y aunque desconoce la dirección de los vientos, conduce sus pasos con firmeza, con la sencillez que aspira a transmitir como actriz. Irene, el personaje que interpreta en “Águila Roja” la ha dado a conocer al gran público, pero atesora una larga trayectoria que comenzó sobre un escenario cuando sólo era una niña. Mientras graba la nueva temporada de la serie de Televisión Española, prepara su regreso al cortometraje y a las tablas.
El pasado marzo terminó la 2ª temporada de “Águila Roja”, en la que se introdujo el personaje que interpreta, la sobrina del cardenal Mendoza. Irene promete ser el centro de las principales tramas de la próxima temporada. ¿Cómo está evolucionando su personaje?
Su contacto con la maldad, con la otra cara de la naturaleza humana, con la sucesión de episodios como objeto de juego entre varios personajes claves, aun sin ella saberlo, ha dejado una profunda mella en su interior. Ha madurado, ha conocido el amor verdadero y la pasión, conservando su ingenuidad y pureza. Tiene pensamientos generosos y eso es algo rígido de su conducta. Algo muy fuerte tendrá que pasar para que esto se tuerza en ella. En la tercera temporada ocurrirán mil cosas por las que sufrirá inevitablemente unas reacciones sorprendentes.
Irene parece a veces algo desdibujada, no siempre se entienden sus razones.
Creo que es una opinión general con la que estoy totalmente de acuerdo. No se sabe muy bien hacia dónde va a tirar, es inevitable pensar que alguien no vaya a actuar, hacia un lado o hacia otro, es decir: tomar posición, pensar, ser astuto, valiente, tomar las riendas, ese tipo de sensaciones humanas que hoy en día nos acercan a un personaje. Puede pecar de sosa, contenida y desdibujada. Intentemos no culpar a los guionistas, sino dejarlo en el misterio. Creo que eso forma parte del pequeño encanto que tiene.
Confiesa que de las secuencias que ha rodado, se siente especialmente cautivada por una de las escenas sentimentales que vive su personaje con Martín (Roger Berreuzo). ¿Se declara una romántica empedernida? “Porque el amor, cuando no muere mata, porque amores que matan, nunca mueren”. Sabina decía estas palabras que siempre me han calado dentro. Hay una secuencia de la que aún no puedo decir nada, que ocurre en la tercera temporada, que se caracteriza por estas sensaciones terribles que te arañan a la vez que dan un profundo placer. Hay contradicciones que duelen y a la vez son necesarias porque amamos.
(
27/05/2010 13:18
Gracias Rqrq, por la entrevista. Me ha gustado mucho...ummmm. que pasara...,esa escena de la que n puede hablar.....
Tiene razon en cto al personaje, se le ve sin fuerza ... pero igual nos sorprende en la 3 temporada....
Tiene razon en cto al personaje, se le ve sin fuerza ... pero igual nos sorprende en la 3 temporada....
27/05/2010 13:43
Siempre he pensado que esta damita tan frágil nos iva a sorprender...
Perece mojigata pero ha sido criada por el cardenal.....
Y ha visto mucho con la Lucre.....
Así que cuando saque las garras no vamos a quedar despelujás, ya verás....
Perece mojigata pero ha sido criada por el cardenal.....
Y ha visto mucho con la Lucre.....
Así que cuando saque las garras no vamos a quedar despelujás, ya verás....
27/05/2010 14:14
Desenfrená con Martin?, a gorrazos con Lucrecia, a mochazos con el comisario, a saber lo que nos espera en la 3ª temporada, aprietate los machos de como va a venir
30/05/2010 16:02
Está claro que Irene y Martín seguirán ahí y el comisario no cabrá por la puerta... jaja! Aunque creo que a Irene él también se los pondrá con Lucrecia y/o alguna que se encuentre por ahí jajajaja!
30/05/2010 17:52
¡Puf! ¡Que panzá de tiempo sin pasarme por este post! ¿Necesitais algo por aquí? ¿Quereis que cambie algo en el post o algo?
30/05/2010 21:26
Cambiar algo? No de momento va todo OK jajaja!
31/05/2010 09:42
!!Hombre Practicadavid!!! Cuanto tiempo!!!
Siempre nos lo puedes decorar con esos montajes tan chulos que haces.....ya sabes, nos lo llenas de foticos del amo y eres el rey.................jajajajaja
Siempre nos lo puedes decorar con esos montajes tan chulos que haces.....ya sabes, nos lo llenas de foticos del amo y eres el rey.................jajajajaja
31/05/2010 14:53
Hola queria compartir esta noticia con vosotras, no he querido abrir otro post, porque la visita se ha desarrollado durante el rodaje de la 3 temporada, por eso lo he puesto aqui:
LA FUNDACION CONTRA LA HIPERTENSION PULMONAR. VISITA EL RODAJE DE AGUILA ROJA.
David Janer protagonista de la serie, le ha acompañado en el recorrido po los platós.
Mayo 2010.- Miembros de la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar, han visitado el rodaje de "Aguila Roja". David Janer, que interpreta el papel de peculiar heroe, ha mostrado su interés en colaborar con esta Fundación en su lucha contra la enfermedad
David Janer con el grupo.
LA FUNDACION CONTRA LA HIPERTENSION PULMONAR. VISITA EL RODAJE DE AGUILA ROJA.
David Janer protagonista de la serie, le ha acompañado en el recorrido po los platós.
Mayo 2010.- Miembros de la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar, han visitado el rodaje de "Aguila Roja". David Janer, que interpreta el papel de peculiar heroe, ha mostrado su interés en colaborar con esta Fundación en su lucha contra la enfermedad
David Janer con el grupo.
31/05/2010 15:48
Ok, montages entonces, estas semanas estaré muy liado, examenes finales, trabajos, el comienzo de la 3º temporada del rol.... ¡¡Encuanto puedo o haré!! ¡¡SALUDOS A MI GENTE!!
31/05/2010 21:18
Pues no sabes os liadas que hemos andao por aquí, jajaja, cuando acabes con los examenes, lee, que vas a acabar rebentao de las que hemos liao por aquí, jajaja
01/06/2010 17:53
Jaja ye leeré, ya leeré! ¡POR CIERTO A VER SI OS ANIMAIS A PARTICIPAR AL ROL DE AGUILA ROJA! ¡Jejeje! Os animo a que participeis
01/06/2010 18:03
!!!amos..amos.!!! Si no damos a basto con la que tenemos liá.......destilar orujo, hacer calceta,poner a raya a la cruz, espabilar al atontolao, cambiar los títulos a la serie, analizar los diálogos y la imágenes, clases de cultura general.............si hasta somos paparachissss
01/06/2010 18:30
Retitulación de capitulos, genialidades de Satur, C.A.R.I. y destripe de capitulo correspondiente a la semana, cultura general,todo lo que te ha dicho Gogo que alguna cosa he repetido, esto es un foro o una carrera de obstáculos, no te lo pierdas Practicadavid que estamos que nos salimos y está divertidísimo el foro y con una gente genial, sana y divertida
02/06/2010 09:06
Os dejo una entrevista de Madrid diario, en los platos de Aguila Roja. Hablan con David, y Javier Gutierrez, pero me parece interesante la entrevista a Pilar Nadal. Por las notas sobre la Pelicula y tb LAS TEMPORADAS que parecen ser pretenden bastantes.....
Para Pilar Nadal ha sido difícil llevar la acción al panorama de la serie española televisiva. "Hemos tenido que experimentar mucho, y hemos usado bastante el método 'ensayo y error', pero en la tercera temporada creemos haber encontrado el equilibrio".
En esta nueva aventura, pendiente de emitir, 'Águila Roja' seguirá buscando sus orígenes con "situaciones muy novedosas que antes no se han visto. La serie puede tener muchas temporadas", afirma Nadal. Sobre las incorporaciones de Manuela Velasco (REC) o de Mónica Cruz, Nadal opina que están haciéndolo "muy bien", mientras observa las grabaciones desde su despacho.
Precisamente con la tercera temporada llegará la película de 'Águila Roja' a los cines, para la que se han incorporado nuevos actores que "pronto se harán públicos". "Va a ser una gran aventura de 'Aguila Roja' con secuencias de acción bastante espectaculares y con una historia muy potente", asegura Nadal.
Para Pilar Nadal ha sido difícil llevar la acción al panorama de la serie española televisiva. "Hemos tenido que experimentar mucho, y hemos usado bastante el método 'ensayo y error', pero en la tercera temporada creemos haber encontrado el equilibrio".
En esta nueva aventura, pendiente de emitir, 'Águila Roja' seguirá buscando sus orígenes con "situaciones muy novedosas que antes no se han visto. La serie puede tener muchas temporadas", afirma Nadal. Sobre las incorporaciones de Manuela Velasco (REC) o de Mónica Cruz, Nadal opina que están haciéndolo "muy bien", mientras observa las grabaciones desde su despacho.
Precisamente con la tercera temporada llegará la película de 'Águila Roja' a los cines, para la que se han incorporado nuevos actores que "pronto se harán públicos". "Va a ser una gran aventura de 'Aguila Roja' con secuencias de acción bastante espectaculares y con una historia muy potente", asegura Nadal.