Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
21/05/2010 13:57
Hola chicas.. a ver despues de ver la escena del niño otra vez( como hablan los de informe semanal por encima cuesta un poco). Si alguien sabe lo podiamos poner en el Foro y analizarlo pero es dificil entenderlo ...... Yo voy a apostar que es de Irene, ya se lo del tema tiempo en esta serie.
Sale por lo que dijeron mas o menos capitulo 4, la serie tiene 13 por temporada. Seria llegando al ecuador.
Y se habrian quitado al marido de margarita, el Medico ya con la Hippi, ...., suponemos ellos dos juntos,(bueno juntos según lo lionistas no nosotras...) y esos capitulos Irene ha tenido el niño y se lo deja a Gonzalo(este ya ha descubiero que es su hermana). Si lo analizais es que parece de su familia mas que encontrao... o dejado....
Otro factor a tener en cuenta que yo dudo a ver si vosotras lo sabeis. Los personajes de Irene y Martin , continuan toda la 3 temporada?....
Sale por lo que dijeron mas o menos capitulo 4, la serie tiene 13 por temporada. Seria llegando al ecuador.
Y se habrian quitado al marido de margarita, el Medico ya con la Hippi, ...., suponemos ellos dos juntos,(bueno juntos según lo lionistas no nosotras...) y esos capitulos Irene ha tenido el niño y se lo deja a Gonzalo(este ya ha descubiero que es su hermana). Si lo analizais es que parece de su familia mas que encontrao... o dejado....
Otro factor a tener en cuenta que yo dudo a ver si vosotras lo sabeis. Los personajes de Irene y Martin , continuan toda la 3 temporada?....
21/05/2010 15:04
Vamos que no hace falta que la veamos, ya nos lo has resuelto tu................jajajaja
21/05/2010 15:25
jajjaj, si tienes razon, me he pasao yo me lo guiso yo me lo como jajaj.
A ver ¨Gogo, y compañia otra cosa.
Acabo de ver en una revista del Corazon una entrevista a Monica Cruz. En ella explica como es su intoducción en la serie.
Al querer rescatar a su marido, se encuentra en plena lucha con Aguila roja. Pierde la consciencia y de ahi la escena que aparece en la cama, Se encuentra con Gonzalo. por eso su sobresalto.
Pero le pregunta por la Tension Sexual entre ellos, y no dice ni mu....,
Que ha conocido ha David Janer(nuestro amo) 3 minutos antes de rodaje que es encantador, y que le gasta muchas bromas.
Pero vamos de mas tramas no cuenta nada. nda-
Y la otra, la Hippi, dice que Juan la va a buscar a ella y que ya se vera el porque la busca.....
Nos dejan otra vez en ascuas. Poquito a poquito elucubramos mas.
A ver ¨Gogo, y compañia otra cosa.
Acabo de ver en una revista del Corazon una entrevista a Monica Cruz. En ella explica como es su intoducción en la serie.
Al querer rescatar a su marido, se encuentra en plena lucha con Aguila roja. Pierde la consciencia y de ahi la escena que aparece en la cama, Se encuentra con Gonzalo. por eso su sobresalto.
Pero le pregunta por la Tension Sexual entre ellos, y no dice ni mu....,
Que ha conocido ha David Janer(nuestro amo) 3 minutos antes de rodaje que es encantador, y que le gasta muchas bromas.
Pero vamos de mas tramas no cuenta nada. nda-
Y la otra, la Hippi, dice que Juan la va a buscar a ella y que ya se vera el porque la busca.....
Nos dejan otra vez en ascuas. Poquito a poquito elucubramos mas.
21/05/2010 15:45
¿Revista del corazón?......no te fies, jajaja....si ya hasta las hago yo.........jajaja tira pal post de la retitulaciones.......tira,tira
21/05/2010 15:47
si gogo pero no so elucubraciones de la revista, es una entrevista de que les hacen a ellas..ajajjaj. si te digo la revista te caes muerta.. pero que el QMD. pero vamos entrevista es. jajajaj
21/05/2010 16:35
Si, si ente vista y vista ha saber lo que se lía....
23/05/2010 15:49
Ahhhhhhhhhhh Gracias es que Gogo ha colgado una entrevista de Mónica y tenía yo mi dudilla de si Gonzalo reconocía a Mariana como Gonzalo o como Águila jaja! La entrevista está bien jejeje!
26/05/2010 08:12
Hala más revistas jajjja . Esto que os pongo a continuación es lo que ha publicado la revista supertele, lo que he leido.
- Margarita celosisima de Eugenia, ya que Juan con la aparición de esta. Está bastante con ella
- Eugenia va a hacer buenas migas con Lucrecia. Tienen intereses comunes.
- Mariana es atrapada por el Cardenal y el Comisario para que les indiquen donde sta un supuesto tesoro, que el marido sabe donde se encuentra.
-Gonzalo regaña a Mariana por la vida peligrosa que lleva.
Yo , lo peor de todo es que Margarita este Celosa, pero esta chica cuando se va a caer del burro, si esta ENAMORADA de Gonzalo.... xd xd xd.
- Margarita celosisima de Eugenia, ya que Juan con la aparición de esta. Está bastante con ella
- Eugenia va a hacer buenas migas con Lucrecia. Tienen intereses comunes.
- Mariana es atrapada por el Cardenal y el Comisario para que les indiquen donde sta un supuesto tesoro, que el marido sabe donde se encuentra.
-Gonzalo regaña a Mariana por la vida peligrosa que lleva.
Yo , lo peor de todo es que Margarita este Celosa, pero esta chica cuando se va a caer del burro, si esta ENAMORADA de Gonzalo.... xd xd xd.
26/05/2010 09:40
Tienes toda la razón, luego vamos nosotras y nos enfadamos con Gonzalo y le llamamos sangre horchata, ay perdón MMPE, pero es que tela con la Flor que todavía está más atontá que él,pero si a la muchacha le tiemblan tos sus huesecillos cuando se acerca el Amo, yo no se en que está pensando. Como se dice por aquí :ESTA PENSADO EN LA MONA DE PASCUA.
Ay que ver, Ay que ver cuando no es por uno es por el otro, total que la casa sin barrer.
Ay que ver, Ay que ver cuando no es por uno es por el otro, total que la casa sin barrer.
26/05/2010 09:44
Pues si hay que cruzarle la cara pa que espabile.....se le cruza y punto.
26/05/2010 09:45
Na, ahora de padre, cuando no de hermano, y sinó de cuñao.........
¡¡¡ pero cuando van a plantarse los dos y van ha hablar totalmente en serio de sus sentimientos!!!
¡¡¡ pero cuando van a plantarse los dos y van ha hablar totalmente en serio de sus sentimientos!!!
26/05/2010 09:56
!Un moment!!!!
¿Celosa de la JIPI?????????????????
Pa matarla................pa matarla........pa matarla
¿Celosa de la JIPI?????????????????
Pa matarla................pa matarla........pa matarla
26/05/2010 10:17
Si es que vamos a tener que sacar la vara y poner a tos firmes, que me andan de un atontao...
26/05/2010 10:31
Como empiecen a marear la perdiz..................
Esperemos que con un poco de suerte en un ataque de celos salga corriendo y caiga rendida en los brazos del Ave.........si no .......mal vamos
Esperemos que con un poco de suerte en un ataque de celos salga corriendo y caiga rendida en los brazos del Ave.........si no .......mal vamos
26/05/2010 10:41
Estos salen coriendo en busca el uno del otro pa contarse los males y de camino se chocan descogotandose y cuando recuperen el sentido, se marchan cada uno pa su lao, como si lo viera.... si es que les va el sufrimiento
26/05/2010 10:50
Vamos que segun pone el calvo esta confundido y duda de su sentimientos hacia Margarita. Vamos que lo ponen a huevo.... y la Otra pava.. vamos vamos....lo que dice Gogo pa matarla.
26/05/2010 10:56
La madre que los pa....., ¡¡¡si ya está todo enlazado!!!,¡¡¡¡¡ y dale la mula al torno!!!!!!!, que sin vivir rediós
26/05/2010 12:33
Yo creo que la Flor está atontá,atontá y atontá, si a mi me dice Gonzalo la frase que le dijo a ella: "Si yo tuviera alguien como tú esperandome no dejaría que me mataran".Allí mismo me olvido del calvo y de la madre que lo parió y le arreo un besazo al maestro que lo espabilo en un periquete y se acaban toas las tonterías.
26/05/2010 12:57
y el otro tonto baba que como tié marido lo deja por imposibol.... amos, y el marido ¿se muere o no se muere?
26/05/2010 12:58
useasé, que el maestro amargao llorando por las esquinas por la flor, y ésta revenía por Juank que anda confundío por la jipi, ¿pero esto que es lo que es?, pues ná , que me voy a tener que subir al tejao con mi botella de orujo, pero de ese casero, del que sirve para curar heridas, que las mías las tengo mu abiertas. Si es que no me da la cabeza pa tanto lío.