Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
20/05/2010 17:10
De ratito nada de nada, que ese es el niño que salia cuando le estaban cambiando de ropa en la cama...........
Este niño............!!no sé....no sé....!!!
Este niño............!!no sé....no sé....!!!
20/05/2010 17:17
Pero no quieres que sea el sobrinísimo de los tontolos?, na el niño estaba cansao lo meten el la cama y cuando se depierta de la siesta lo miman un poquitín....
Mira la que se lió cuando en el avance de la 2ª temporada salía Satur acelerao por ver las provincias de la Cata, ya les habiamos encamao y arrejuntao y mirá lo que salió....
Y no os digo lo que pensamos cuando oimos la declaración de Lucrecia al amo cuando la lleva en brazos a su alcoba....
Pues eso, que ya teníamos que saber que los lionistas nos dejan ahí el caramelo y zas, que se nos pega a los dientes, o mejor se nos pega en el morro y hala, apañatelas pa comertelo a chupetones....
Mira la que se lió cuando en el avance de la 2ª temporada salía Satur acelerao por ver las provincias de la Cata, ya les habiamos encamao y arrejuntao y mirá lo que salió....
Y no os digo lo que pensamos cuando oimos la declaración de Lucrecia al amo cuando la lleva en brazos a su alcoba....
Pues eso, que ya teníamos que saber que los lionistas nos dejan ahí el caramelo y zas, que se nos pega a los dientes, o mejor se nos pega en el morro y hala, apañatelas pa comertelo a chupetones....
20/05/2010 17:26
Es que no puede ser el sobrino. No les ha dao tiempo.
Está casada con su hermano y no consuma......pero si consuma con el jardinero.......
Esto en los primeros capis de la 3ª.
No puede correr el tiempo tan deprisa en los restantes........
Pero tan acaramelado a un niño que no sea nada suyo........
¿Y si es de Inés?
¿Su hermano por parte de Padre?
¿Se acostó con la china y no nos hemos enterao?
Que no me cuadra el churumbel..........
Está casada con su hermano y no consuma......pero si consuma con el jardinero.......
Esto en los primeros capis de la 3ª.
No puede correr el tiempo tan deprisa en los restantes........
Pero tan acaramelado a un niño que no sea nada suyo........
¿Y si es de Inés?
¿Su hermano por parte de Padre?
¿Se acostó con la china y no nos hemos enterao?
Que no me cuadra el churumbel..........
20/05/2010 17:38
Si aparece la hippy puede hacerlo con sorpresa,
El hijo puede ser de Juan y la yupy, y como no va a caersele la baba a Gonzalo con un nene tan pequeñín que le dejan, si además gracias a el chiquillo la flor sale fuera de la vida de su "rival".
El hijo puede ser de Juan y la yupy, y como no va a caersele la baba a Gonzalo con un nene tan pequeñín que le dejan, si además gracias a el chiquillo la flor sale fuera de la vida de su "rival".
20/05/2010 18:00
Que vá, este va a ser el niño que le dió Sátur a la panadera, o a lo mejor es un polizón que llevaba en el barco la pirata, o un hijo secreto de Agustin, que de éste personaje ya no me sorprende nada
20/05/2010 18:09
!!!ASTRAKO!!!!solucionao..............jajaja
!!Que el niño es de la del parche, y mientras rescata al marido, Gonzi le cuida el churumbel!!!!
Vaya telaaaaaaaaaaa
!!Que el niño es de la del parche, y mientras rescata al marido, Gonzi le cuida el churumbel!!!!
Vaya telaaaaaaaaaaa
20/05/2010 18:17
Hala, eramos pocos y parió la del parche, jajaja,
No es mala idea, pero ¿una va a viajar de tan lejos con un gominolo mientras anda dando sablazos a disestro y siniesto?
No es mala idea, pero ¿una va a viajar de tan lejos con un gominolo mientras anda dando sablazos a disestro y siniesto?
20/05/2010 18:22
Pues otra elucubracion
Tanto decir que hubiera pasado si.......me refiero al avance de la 3ª , resulta ser la visión/pensamiento de alguno de ellos, todo mentiras para que elucubremos y nos quebremos la cabeza, ¿podría ser?
Tanto decir que hubiera pasado si.......me refiero al avance de la 3ª , resulta ser la visión/pensamiento de alguno de ellos, todo mentiras para que elucubremos y nos quebremos la cabeza, ¿podría ser?
20/05/2010 18:33
¿Gonza o Marga soñando con la descendencia?
20/05/2010 18:45
Podria ser si el niño solo sale en ese capitulo, en el avance estan pensando en como podría haber sido su vida si no hubiera pasado tantas cosas, una mujer como Margarita porqué no pensar en que se casaría con Gonzalo y tendrían un niño, bueno solo son elucubraciones
20/05/2010 18:49
Como siempre......un sueño.
!!la madre que los p...!!!
!!la madre que los p...!!!
20/05/2010 18:56
Si es que no se me ocurre a quien encasquetarle el jodío crio, Irene....Inés reaparición hijo del colorao....¡¡¡¡¡¡vargame los payos!!!!! esto se convierte en un culebrón
20/05/2010 19:20
El problema del niño es el tema EDAD....que no cuadra pa ninguno...como siempre....y por ahí no paso.....jajajaja
20/05/2010 19:39
Yo os digo que ese crio e lo dejan en la puerta de la casa de Gonzalo o lo encuentran a saber ande y lo llevan pa la casa algo así tié que ser jejeje!
20/05/2010 19:45
Demasiao cariñoso se le ve con el niño pa ser "encontrao"
20/05/2010 19:47
Voto ensoñación, que lastoma con lo bien que se le ve ya podia ser gonmarguero
20/05/2010 19:50
!!!!GONMARGUERO!!....jajajajaja!!XXXXDDD Meular.........
Anoto el palabro en la enciclopedia......ma llegao al alma
Anoto el palabro en la enciclopedia......ma llegao al alma
20/05/2010 22:05
Pues yo creo, que será de alguien que lo deja abandonado en la puerta de Gonzalo, no nos olvidemos que en la Villa casi todo el mundo es de clase pobre y pasan muchas penurias, no tienen casi ni para comer.
Con la cara de buenas personas que tienen la Marga y Gonzalo los padres habran pensao que es la mejor opcion.
Con la cara de buenas personas que tienen la Marga y Gonzalo los padres habran pensao que es la mejor opcion.
20/05/2010 23:38
Pues pobre Marga ni Katarlo para tener el niño la dejan, si es que está estigmatizada la pobre,; tu no katas ná.
21/05/2010 10:12
Otra posibilidad loca..............
El Satur, que volviendo de donde le trae el amo, que se ha encontrao con otro rollete que tuvo y se le ha muerto por el camino dejandole a la criatura..........
Hala, al final Satur padre de familia numerosa, en otra familia que necesitan la pared de la catedral para confeccionar el árbol genialogico del amo, vamos Sodoma y Gomorra una tontería al lao de la vida de estos, jajajaja .....
El Satur, que volviendo de donde le trae el amo, que se ha encontrao con otro rollete que tuvo y se le ha muerto por el camino dejandole a la criatura..........
Hala, al final Satur padre de familia numerosa, en otra familia que necesitan la pared de la catedral para confeccionar el árbol genialogico del amo, vamos Sodoma y Gomorra una tontería al lao de la vida de estos, jajajaja .....