Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Próximamente lo actualizaremos.

Un tornado devastador arrasa la Villa y hace que Hernán descubra que Gonzalo es su hermano.
El capítulo 78 de Águila Roja se ha convertido uno de los más intensos de la historia de la serie. El paso de un tornado ha cambiado para siempre la vida del Comisario, ha destrozado calles y casas y ha puesto en peligro de muerte a nuestros protagonistas. Sátur lo anunciaba: "Uno cree que es dueño de su destino y que con la voluntad lo controla todo y entonces algo que no depende de sí mismo trastoca las cosas, y lo que debería estar oculto, sale a la luz..."
El sonido que lo precedió ya hacía presagiar lo peor...
Es debido a las consecuencias del terrible tornado que Hernán se va a enterar de la forma más tonta de quién es su hermano. El viento ha roto la ventana de la habitación en la que yacía con Lucrecia. Con los cristales y otros desperfectos ha entrado un trozo de pergamino. Contiene un dibujo con un árbol genealógico... ¿Es cierto lo que está leyendo?
Hernán se apresura a comprobar lo que ha leído. Ordena detener y apresar en secreto a Gonzalo. Después pide que le inyecten por vía intravenosa una especie de suero de la verdad, una droga que le anulará la voluntad y la memoria. Con Gonzalo drogado todo será más fácil. El Comisario se esconde tras una monstruosa máscara. Y comienza a preguntar. ¿Quién es tu madre? ¿Tienes hermanos? ¿Quién es tu hermano? El Comisario está fuera de sí. Gonzalo contesta: “Mi hermano es el Comisario”.
El Comisario deja a Gonzalo tirado en la villa. Cuando despierte no recordará nada. Y Hernán entra en una crisis existencial nunca antes vivida. Solo, en el bosque, busca entre sus recuerdos a su hermano y vemos a Hernán y a Gonzalo niños. Mientras, Águila Roja busca también en el bosque pistas que le lleven a saber qué le ha sucedido, respuestas a las marcas que tiene en las muñecas. En esas están los dos cuando un fuerte viento comienza a levantar las hojas y a arrastrar ramas, un nuevo tornado avanza imparable hacia ellos. A caballo, los dos hermanos escapan al galope. Pero el Comisario cae, y el huracán está a pocos metros. Gonzalo lo mira y…
No es el único problema de Gonzalo. Para su tristeza, Margarita se ha ido. Confiesa en una carta que ha decidido entregarse a Dios. Nuestro héroe ha intentado encontrarla en el Monasterio benedictino de San Juan, pero no ha habido suerte. No sabe que ella se ha negado a verle. Desesperado, Gonzalo se planta en el despacho de Monseñor Adrián y le exige explicaciones. Monseñor Adrián es mucho Monseñor Adrián y le contesta de la forma más dura: “Quizá Margarita ha pensado que sirviendo a Dios puede tener algo que usted no le da”. Gonzalo se muerde la lengua como puede...
Las campanas del Monasterio de San Juan no paran de sonar. Es señal de alarma. A sabiendas de que una hija ilegítima del Rey se encontraba allí, varios hombres han irrumpido en el lugar y amenazan al Rey con matarla si no ayuda al pueblo tras el paso del huracán. El Rey no acepta chantajes y manda a su guardia real al Monasterio para que los mate a todos. Alonso, que está allí también porque ha ido a ver a Margarita, es confundido como un chantajista más. Si Águila Roja no aparece, él también morirá…
Águila Roja - Las mejores imágenes del capítulo: 78.

El primo del Rey ha sido expulsado de Inglaterra. Allí trabajaba como asistente del Cónsul, pero ha incendiado el Castillo de Windsor en un accidente y ahora pide ayuda al Rey. El Rey le dice que no quiere volver a verlo.

No es el único problema del monarca. Tras el paso de un tornado, su joyero personal ha perdido su taller y el anillo con el sello real de Felipe IV, una pieza muy valiosa, ya que con ese anillo se firman todas las órdenes reales.

Gonzalo, mientras, intenta asimilar las últimas noticias sobre Margarita. Su cuñada se ha ido de casa por voluntada propia.

De pronto aparece un noble pidiéndole ayuda.

Además le pregunta cómo llegar a la Villa.

Pero, ¿quién es ese hombre?

Sátur también ha ayudado al misterioso noble. Lo encontró en el bosque moribundo y se lo ha llevado a casa. Ahora el noble quiere quedarse, pero Sátur se huele algo raro y le pide que se vaya.

Y efectivamente, el noble golpea en cuanto puede a Sátur.

Ha descubierto que Sátur porta el sello real.

El tornado ha cambiado muchas cosas de lugar. El destino ha querido que Sátur encontrase el sello real. Y no ha dudado en utilizarlo para conseguir comida para sus vecinos.

Y decide utilizarlo con Sátur inconsciente.

El tornado todavía no ha desaparecido del todo. Una fuerte ventolera vuelve a amenazar la Villa.

Sátur, Gonzalo y Alonso se protegen como pueden.


Águila Roja - Avance del capítulo 79.
¿Cómo será ahora la relación de Hernán con Gonzalo?.
¿Luchará Gonzalo por Margarita?.
¿En qué lugar queda el Monseñor Adrián?.
Los hombres del Cardenal torturan a Cipri para que confiese quién le ayudo a robar el oro del Rey. Él se niega a contestar y es enviado a La Isla de los Muertos, un siniestro lugar donde los presos acaban enloqueciendo. Águila Roja y Sátur parten hacia la costa, su objetivo es encontrar a Cipri antes de que embarque.
La Marquesa selecciona trabajadores para el negocio que quiere emprender en África. Pero se enfrenta a la oposición de Luis de la Vega, un arrogante terrateniente que se niega a hacer tratos con una mujer. La tenacidad y ambición de Lucrecia harán que ésta no dude en batirse en duelo con este individuo de sucias intenciones.
Margarita comienza su formación como novicia, pero no parece encajar bien en la estricta vida monacal. La madre superiora y el resto de las monjas se extrañarán mucho cuando Monseñor Adrián llega malherido al convento y Margarita demuestra que le conoce.

Lucrecia arriesga lo inimaginable por hacer historia y Catalina confiesa su amor por Cipri.
En el capítulo 79 de Águila Roja la Marquesa de Santillana se ha propuesto pasar a la historia como la primera mujer que cultive cacao en África. Lo tiene difícil. Para ello debe comprar tierras africanas y, siendo mujer, nadie quiere vendérselas. Pero para Lucrecia no hay nada imposible. Un terrateniente, Luis de la Vega, está dispuesto a cerrar el trato si ella le entrega su cuerpo. Todavía hay esperanza. Y mientras está en la cocina imaginándose su aventura africana, aparecen las monjas benedictinas. Vienen a por alimentos para los pobres. Entre ellas hay una novicia. Es Margarita. Lucrecia alucina. Y se da el regusto de preguntarle si Gonzalo ha tenido que ver en algo en su decisión:
Cipri, mientras, continúa desaparecido. Gonzalo lo ha buscado sin éxito en todas las mazmorras. El Rey ha ordenado que sea trasladado a la Isla de los Muertos por suplantar su identidad con el sello real y negarse a contar quién ha robado el oro real con ese mismo sello. Gonzalo averigua al fin cuál va a ser su destino y decide partir hacia la costa. Cuando Catalina se entera se derrumba y se confiesa. Le pide a su amigo un favor, si llega a ver a Cipri: “Dile que lo amo y que lo amaré siempre”
Sátur, ajeno a los planes de su amo, no ve otra solución que entregarse como responsable de la suplantación de la identidad real para que su amigo sea liberado. Desconoce que alguien ha robado oro con el sello real, y que ahora lo acusan a él. Si no quiere morir, debe desvelar dónde está el oro. ¿Qué hacer? Sátur nombra un lugar cualquiera del bosque, para despistar, y cuando llegan allí, escapa. No tiene nada que hacer, la guardia real lo alcanza y…
Lucrecia ha cedido al trato del terrateniente Luis de la Vega. Acude a su aposento, pero... Luis de la Vega ha cambiado un poco el juego. Le pide a Lucrecia que se ponga una máscara y que muestre su cuerpo desnudo ante varios hombres que apostarán por adivinar quién se esconde tras la máscara. Lucrecia al principio duda, pero Luis de la Vega le promete que nadie sabrá quién es, y acaba aceptando. Lucrecia sale desnuda, los hombres la observan y murmuran, entre ellos está... ¡Nuño! Y, para colmo de los males Luis de la Vega, la engaña y le quita la máscara...
La relación de Monseñor Adrián y el Cardenal Mendoza es cada vez más tensa. Monseñor Adrián ha averiguado que el Cardenal ordenó que le dispararan y va a denunciarlo. En la noche, el Cardenal Mendoza intenta sorprenderlo. Monseñor Adrián le dice lo que sabe, y el Cardenal no se anda con rodeos, a él nadie lo doblega. Dispara y... Monseñor cae…
Águila Roja - Las mejores imágenes del capítulo: 79.

El Rey ha ordenado torturar a Cipri para que confiese dónde está el oro que robó con el sello real.

Pero Cipri no ha robado nada y no puede contestar. El Rey decide entonces que sea enviado a 'la isla de los muertos'.

Lucrecia se ha propuesto ser la primera mujer en cultivar cacao en África. Pero los terratenientes no está por la labor de ayudarla.

Luis de la Vega, dueño de tierras en África acepta el reto de luchar con ella. Si Lucrecia gana, se llevará las tierras.

Pero Lucrecia es reducida. Y él le propone otro plan. Le venderá las tierras a cambio de su cuerpo...

Mientras, Margarita, continua con su nueva vida en el convento.

Le está siendo un poco difícil adaptarse.

Alguien llega herido al lugar. Es un hombre.

Pero por precaución, no desvela su identidad.

Sátur se ha entregado para poder salvar a Cipri.

Aunque él tampoco ha robado el oro de las arcas reales y tampoco puede confesar dónde está.

Sátur intenta inventarse algo.

La guardia real está dispuesta a matarlo.

Por suerte, aparece Águila Roja.

Y consigue liberarlo una vez más.

Don Luis de la Vega tiene un sórdido plan para Lucrecia.

La expone desnuda con una máscara ante un grupo de nobles caballeros.

Para sorpresa y estupor de Lucrecia, entre ellos se encuentra su hijo Nuño. Luis de la Vega la engaña y le quita la máscara.

Lucrecia siente la mayor de las vergüenzas.

Gonzalo y Sátur presencian una nueva pelea.

Águila Roja ayuda al que cree que es el más desvalido.

Sátur observa.

En agradecimiento el hombre la da una moneda de oro...


Águila Roja - Avance del capítulo 80.
¿Se hará Lucrecia con las tierras africanas?.
¿Podrá el Comisario controlar a Nuño?.
¿Seguirá Margarita en el convento?.
¿Encontrará Gonzalo a Cipri?.
Tras un duro viaje, Águila Roja y Sátur llegan a la playa esperando encontrar allí a su amigo Cipri. Su sorpresa será mayúscula cuando tengan que hacer frente a algo inesperado: una terrible maldición que se cierne sobres esas costas.
La Marquesa acoge a la hija de una amiga que acaba de morir. La llegada de la niña desencadena terribles acontecimientos que el Comisario deberá investigar, ya que la vida de todos los habitantes de palacio está en peligro.
Gonzalo, consciente de que Margarita es la mujer de su vida, decide ir a buscarla al convento para pedirle que se case con él.

Gonzalo declara su amor a Margarita y acaba en la cama con Lucrecia.
Hemos tenido que esperar 80 capítulos de Águila Roja para asistir al momento más emocionante, esperado, y tantas veces interrumpido. Por fin nuestro héroe se ha declarado, por fin ha dicho “Te quiero” a Margarita, y le ha entregado un anillo de compromiso.
Pero vayamos por partes, el capítulo 80 ha sido muy intenso. Los protagonistas han estado al límite en cada una de las escenas. Gonzalo y Sátur esperaban encontrar a Cipri en la playa y fueron unos bandidos traficantes los que los encontraron a ellos. Aunque ha habido tiempo para todo, hasta para alegrarse la vista.
Margarita continúa cuidando a Monseñor Adrián en el convento, después de que llegase moribundo y pidiéndole que no desvelara su identidad. Monseñor duerme. Margarita le limpia la herida del pecho y le retira la sábana que le cubre. Descubre entonces que... ¡Está completamente desnudo!
La aventura del cultivo de chocolate en tierras africanas sigue en pie. Lucrecia no se rinde. Convoca a los más destacados mercaderes para que disfruten de una chocolatada en Palacio y manda también una muestra del chocolate al Rey. Incompresiblemente todos los mercaderes mueren al degustar el cacao, alguien lo ha envenenado y Lucrecia recuerda entonces que el Rey también probará el mismo chocolate. Presa del pánico se monta en un carruaje con Catalina para intentar parar la desgracia que se avecina. Catalina, muy afectada por lo que le pueda estar pasando a Cipri, le confiesa que se olvidó especificar, en el envío al Rey, que el chocolate era un presente de la Marquesa. Lucrecia respira, y por primera vez, y no sabemos si única vez, le planta un beso a Catalina en señal de agradecimiento.
Gonzalo y Sátur se hacen pasar por hombres dispuestos a enrolarse con los bandidos. El jefe de la banda no se lo cree del todo y les hace pasar una prueba. Deben dar 30 latigazos a un hombre que tienen apresado...¡Cipri! Gonzalo se niega, pero si no lo hace morirán los tres. Es una de las decisiones más duras a las que se ha enfrentado. Gonzalo coge el látigo y...
A pesar de las calamidades por las que tienen que pasar en la costa, la destreza de Águila Roja consigue salvarlos a todos. Cuando Cipri se encuentra en la Villa con Catalina saltan las chispas. Es un momento muy emocionante. Se abrazan bajo la atenta mirada de Alonso, y tienen que reprimir el impulso de besarse.
Después de tanto sufrimiento, Gonzalo tiene las cosas más claras que nunca. Va a declararse a Margarita. Y por increíble que nos parezca, esta vez su intención no se queda en meras palabras. Gonzalo aparece sorprendentemente en la estancia de Margarita en el convento y comienza a hablar sin parar. Margarita no se lo puede creer. Gonzalo pide perdón una y otra vez y le dice cuánto la quiere:
"Perdón por no decirte cada día que no concibo la vida sin ti. Te quiero, y si me perdonas, me gustaría que fueras mi esposa" ¡¡¡¡Ooooohhhhh!!!!!! ¡¡¡¡Al finnnn!!!!
Si la declaración de amor nos dejó con la boca abierta, lo que vino después mucho más. Gonzalo está en su habitación, destrozado. Margarita le ha dicho que se entregará a Dios y que su decisión es firme. Sátur intenta ayudarlo. Gonzalo le pide que se vaya. Alguien entra en la habitación. Gonzalo piensa que es Sátur de nuevo, pero no... Es Lucrecia. ¿Qué hace ahí? La Marquesa estaba esperando este momento desde niña. Con Margarita en el convento se ha abierto una puerta hasta ahora infranqueable. Lucrecia se acerca a Gonzalo y... lo besa. Gonzalo se deja… Es lo último que nos hubiéramos imaginado. Gonzalo y Lucrecia acaban en la cama...
Águila Roja - Las mejores imágenes del capítulo: 80.

Gonzalo y Sátur han ido hasta la costa en busca de Cipri.

Calculan que la guardia real tiene que estar a punto de llegar con su amigo apresado y esperan el momento.

Pero algo ha ido mal. Águila encuentra a uno de los guardas reales muerto.

Gonzalo y Sátur se refugian en una gruta. No son los únicos...

Sátur desconfía. ¿Quién es ese hombre?.

Gonzalo y Sátur acaban apresados por unos bandoleros.

En Palacio Lucrecia se retrata como la primera mujer que va a comerciar con cacao.

El Comisario no está de acuerdo con la iniciativa de Lucrecia.

Aparece entonces una niña con una carta. Es ahijada de Lucrecia.

Su madre ha muerto. Lucrecia debe cuidarla.

Margarita sigue en el convento.

No sabe lo que está a punto de ocurrir.

Gonzalo se ha decidido, y se presenta en su estancia para pedirle que se case con él.

Pero Margarita...
Gonzalo... acaba en la cama con Lucrecia.


Águila Roja - Avance del capítulo 81.
¿Nos recuperaremos de estos acontecimientos tan impactantes?.
¿Se arrepentirá Margarita de su decisión?.
¿Conseguirá Lucrecia cultivar cacao?.
El servicio de espionaje del Rey ha conseguido robar a los británicos la clave para construir un arma bélica sin precedentes. Se trata de una máquina voladora que revolucionará la forma en que se enfrentan los ejércitos y que dará a España el triunfo definitivo.
Sátur es elegido por el Rey para probar el prototipo de dicha máquina, lo que le llevará a una muerte segura. Águila intentará salvar a su amigo.
Después de lo ocurrido con Gonzalo, la Marquesa visita a Margarita en el convento. Ha planeado algo especial para ella y pide a las monjas que la dejen unos días a su servicio.
Mientras, el Comisario comienza a sospechar que Lucrecia tiene un nuevo amante, furioso, rastreará la villa hasta dar con él y matarle.

Lucrecia se regodea ante Margarita tras acostarse con Gonzalo, y Sátur, ¿primer hombre en volar?.
Lucrecia está exultante. En el capítulo 81 de Águila Roja se despierta pensando en la noche que ha compartido con Gonzalo. El Comisario la observa. ¿Qué ha pasado? ¿Hay alguien más en la vida de la Marquesa? No es su único quebradero de cabeza. Nuño ha sido encontrado borracho y sus hombres lo han detenido. Hernán ordena que le lleven al calabozo como castigo. Irene no soporta la situación y acude en su ayuda y lo libera. Juntos caminan por la villa. Irene y Nuño discuten, el deseo es palpable, hay mucha gente, los podrían ver, pero Nuño se acerca a ella y...
Lucrecia ansía ahora un placer mayor, uno más grande que acostarse con Gonzalo. Necesita restregárselo a Margarita. La obliga a acudir a Palacio para que le haga unos arreglos a un camisón. Cuando están a solas la Marquesa le habla de su visita al maestro y de cómo tuvieron 'una auténtica puesta al día'. Margarita explota y le espeta unos dulces de merengue en toda la cara.
La Marquesa quiere más. Por medio de Catalina, le manda un libro con una nota para Gonzalo. Le pide que se vuelvan a ver esa misma noche en Palacio. Catalina entrega el libro, Gonzalo lee la nota y contesta...: "Dile que sí"
El Rey ha robado a los ingleses el código con el que construir una máquina voladora. Lo ha conseguido gracias a Sátur y por eso, el fiel criado será el primer hombre en utilizarla. Gonzalo sabe que está abocado a una muerte segura. Para evitar que Sátur vaya a la gran demostración, lo deja inconsciente y se presenta él en su lugar.
El Rey lo reconoce y tiene sus dudas. Gonzalo no debe morir. Pero no hay marcha atrás. El pueblo está expectante. Atado a la máquina voladora, Gonzalo emprende la carrera directo a tirarse por un acantilado...
Sátur ha aparecido y el salto de Gonzalo se ha parado. El Rey lo tiene claro. Deben liberar a Gonzalo y que sea ese otro hombre el que se lance. Sátur está muy nervioso. Atado a la máquina, ahora es él quien emprende la carrera, se lanza y…
Águila Roja - Las mejores imágenes del capítulo: 81.

Sátur intenta animar a Gonzalo tras haber sido rechazado por Margarita.

De pronto ven cómo unos hombres persiguen a una mujer. Águila interviene.

¿Qué está pasando?.

Los hombres matan a la mujer.

Águila Roja no ha podido hacer nada. La mujer lleva un tatuaje en la espalda. Es un código. El de los planos de una máquina voladora...

Diferentes avatares hacen que Sátur sea elegido por el Rey el hombre que utilizará por primera vez.

Por eso ha construido unas alas para que pueda practicar.

De todas formas sigue siendo muy peligroso.

Gonzalo intenta convencerle para que no lo haga.
Lucrecia se regodea ante Margarita.
Sátur toma la máquina voladora.


Águila Roja - Avance del capítulo 82.
¿Descubrirá Hernán qué le pasa a Lucrecia?.
¿Confirmará su sospecha de que hay otro hombre?.
¿Repetirán Gonzalo y Lucrecia?.
El barrio celebra la festividad de la Virgen del Lago,la que los vecinos se reúnen para lanzar deseos al agua. Gonzalo, tras haber sido rechazado por Margarita, se reencontrará con ella..
Por otro lado, el Comisario consigue para Gonzalo un puesto como escribano en el Tribunal de la Cámara de Castilla. Gonzalo se resiste a trabajar para un sistema que le parece injusto, pero Hernán le obliga a aceptar. Sátur acompaña a su amo y descubre, por casualidad, un temible documento en uno de los libros de sentencias.
En Palacio, la Marquesa, al despertar, descubre en su almohada algo que la sobrecoge. Para afrontarlo, no dudará en hacer lo que sea necesario. Al mismo tiempo, Gonzalo necesita un favor de Lucrecia. Irá a verla y no podrá evitar hablar de lo que sucedió entre ellos.
Mientras, el Rey decide llevar a cabo un ambicioso plan que afectará la vida de la corte y la de todos sus súbditos.

Si os interesa yo ahora estoy fuera de casa y para no perderme los capítulos los veo en directo y online.
Lo hago desde laTelevisionOnline.com
Salud!



Águila Roja - Avance del capítulo 86.

Unos fenómenos extraños señalan la presencia en la villa del sucesor de Cristo. Águila Roja y Sátur están cada vez más cerca de encontrarlo, pero en el camino se enfrentarán a múltiples obstáculos. De hecho, el héroe está convencido de que Monseñor Adrían está implicado en la investigación, y esto le llevará a un cara a cara con él.


Hola,soy un individuo que ofrece préstamos a internacional. Con un capital que se utilizará para conceder préstamos entre particulares en el corto y largo plazo que van desde 4000 euros a 500.000 euros a todas las personas serias de ser en las necesidades reales, la tasa de interés es del 2% por año .Yo concede préstamos Financieros , Préstamos de bienes raíces , Préstamo de inversión, Préstamo de coche , Préstamo personal . Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días siguientes a la recepción de su formulario de solicitud.
Persona no serio abstenerse
El Señora ISABELLE WARIN HERRY
