Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

04/06/2013 21:25
puto gobierno, putos recortes, puto todo.
Pero aún así, seguimos ahí, líderes.
Much love.
Pero aún así, seguimos ahí, líderes.
Much love.

05/06/2013 08:45
siento discrepar pero el capítulo del lunes me pareció ni sí ni no sino todo lo contrario. Puro relleno para explicar la desaparición de Miriam. El cambio de Gonzalo no me lo creo ni jarta a orujo, amos.... después de 55 capítulos o se ha dado un golpe en la cabeza y ha quedao tolai o no me lo explico. Y lo de Margarita de perdonar a Juan, amos, lo que nos faltaba, éramos pocos y parió la abuela. Ahí sí que definitivamente se les ha ido la pinza a los guionistas, y veremos lo que nos espera el lunes, porque no me creo que la florecilla le vaya a contestar con una respuesta favorable a su cuñadín del alma, después de penar por el que no se lo merece ¿le va a dar el sí al otro que supuestamente tiene una novia con la que vive en pecado bajo sus mismas narices? surrealista

05/06/2013 09:06
Amén.

05/06/2013 14:27
El minuto de oro del capítulo fue cuando la marquesa se marchó (ya no va a volver?
) con 5.524.000 espectadores y un 30,5% de share. Las audiencias siguen siendo espectaculares. Estamos hablando de una serie que hace 5 millones, que no se nos olvide. Que muchos dicen que está bajando y tal, pero sigue haciendo datos absolutamente excepcionales para una serie.
La sinopsis del capítulo 57 es esta:
Tras el derrumbamiento en las termas, Águila Roja y Sátur se han quedado encerrados. Los minutos pasan y empieza a faltarles el aire. Nadie sabe que están allí y si no encuentran una salida morirán.
Mientras, la abuela de Nuño se entera de que la marquesa se ha ido de palacio y decide ir a buscar a su nieto para hacerse cargo de él. Tendrá que enfrentarse a la oposición del Comisario, que no está dispuesto a separarse del muchacho.
Por otro lado, Margarita, dolida por lo ocurrido con Juan, decide irse de la villa para dedicarse a cuidar a gente enferma y necesitada. Alonso, que sabe que Gonzalo va a pedirle que se case con él, intenta retener a su tía.

La sinopsis del capítulo 57 es esta:
Tras el derrumbamiento en las termas, Águila Roja y Sátur se han quedado encerrados. Los minutos pasan y empieza a faltarles el aire. Nadie sabe que están allí y si no encuentran una salida morirán.
Mientras, la abuela de Nuño se entera de que la marquesa se ha ido de palacio y decide ir a buscar a su nieto para hacerse cargo de él. Tendrá que enfrentarse a la oposición del Comisario, que no está dispuesto a separarse del muchacho.
Por otro lado, Margarita, dolida por lo ocurrido con Juan, decide irse de la villa para dedicarse a cuidar a gente enferma y necesitada. Alonso, que sabe que Gonzalo va a pedirle que se case con él, intenta retener a su tía.

05/06/2013 17:50
Bueno, aqui dejo el capitulo completo (56):
Unas escenas:)
Ésta última, como bien ha dicho Parca, fue el min de oro.
Y el avance;
Unas escenas:)
Ésta última, como bien ha dicho Parca, fue el min de oro.
Y el avance;

06/06/2013 17:26
Vale q el capitulo no fue para enmarcar, pero el cambio de Gonzalo no me parece un cambio en sí, a ver si me explico: él está enamorado de la cuñada, eso creo q nadie lo duda, y cuando ella le declara sus sentimientos q él cree q son hacia su persona, unido a q casi muere a manos de la Inquisición, pues x fín ha sentido q es el momento de decirle q la ama. No es un cambio, es el empujón q le hacia falta, y supongo q de paso le contará lo de la pirata.
Después de tanto tiempo esperando q hable claro, no es momento d ponerse tiquismiquis!!!
Después de tanto tiempo esperando q hable claro, no es momento d ponerse tiquismiquis!!!

06/06/2013 21:45
Pues a mi el capítulo sí que me pareció bueno. Con muchas ganas de ver el personaje de Loles León!!

07/06/2013 00:30
Ssadie tiene razón.
¡Hay Lucrecia, que solitos nos has dejáo! vuelve pronto, peaso' puta'.
te vamos a echar tanto de menos...
¡Hay Lucrecia, que solitos nos has dejáo! vuelve pronto, peaso' puta'.
te vamos a echar tanto de menos...

07/06/2013 06:52
¿ALguien sabe que lo he debido preguntar por todas partes, hasta en la panadería, cuando vuelve (si es que vuelve) Lucrecia?
¿Será capaz Loles León de no convertir esta serie en una comedia?
¿Será capaz Loles León de no convertir esta serie en una comedia?

07/06/2013 15:54
tukk, la marquesa tiene que volver sí o sí. Es una veterana nata con la que no concibo la serie sin ella. Si hasta eché en falta a Margarita en el último (y eso que no soy su fan numero 1
) pues ahora Miryam...
Dos capis mínimo tiene que estar ausente. A ver si al menos vuelve al último que van a emitir
AVANCE RTVE

Dos capis mínimo tiene que estar ausente. A ver si al menos vuelve al último que van a emitir
AVANCE RTVE

07/06/2013 16:11
Yo creo que si volverá... son 17 capitulos de temporada.

08/06/2013 05:55
¿Cómo al último que van a emitir? Si llevamos 5 y son 17 capítulos... ¿? Yo soy de letras, pero no me salen las cuentas

08/06/2013 13:21
En una entrevista que lei hace tiempo decia que intento grabar todo lo que pudo antes de que se le notara el embarazo para asi no estar mucho tiempo ausente de la serie una vez que se cogiera la baja, asi que espero que no sean muchos capitulos ;)

09/06/2013 10:26
tukk, he dicho en el último que van a emitir porque emitirán solo 8, hasta el 24 de junio. ARoja volvería en septiembre para emitir los 9 restantes. Por supuesto tiene que estar antes que en el 17, apostaría que en el 10 o antes ya está;) Además, definiciones de personajes ya te dan una idea de su vuelta: Cristina Pedroche será una prima suya o incluso Loles y Areces iban a ser quebraderos de cabeza para el comisario, Nuño y Lucrecia

09/06/2013 10:44
¿Cortarán en verano? O.o
Bueno, si vuelven en septiembre, tampoco pasa nada...
Y la 6º ¿en enero? sería lo suyo.
Bueno, si vuelven en septiembre, tampoco pasa nada...
Y la 6º ¿en enero? sería lo suyo.

09/06/2013 10:51
Pues ojalá y pusieran la sexta seguida de la quinta (9+8=17 capis) Así compensan tanto tiempo sin la serie, pero no creo que vayan a dejar mucho en la nevera Isabel, por ejemplo, si vuelve a caer lunes claro.
IMAGENES DEL PROXIMO CAPITULO (57)

Tal vez pronto empiecen con la promoción del final. No van a dejar la serie mas vista en verano, cuando menos se consume
IMAGENES DEL PROXIMO CAPITULO (57)

Tal vez pronto empiecen con la promoción del final. No van a dejar la serie mas vista en verano, cuando menos se consume

09/06/2013 13:34
Yo creo que emitirán hasta el 5x08. A partir del 5x09 lo dejarán para septiembre.

10/06/2013 13:21
He buscado la rueda de prensa que hicieron y en la página de rtve ya no está colgada, en ella dijo el Sr. Écija que esta temporada constaba de 13 capítulos, si alguien más vió la rueda de prensa......

10/06/2013 21:21
A ver, en total tienen grabado hasta el capítulo 70. En total, serían 19 capítulos. Pero tve los puede emitir como quiera.

10/06/2013 21:46
En una entrevista Loles ha dicho que aparecía en 14 capitulos, en los que me figuro que tal vez la mayoría no esté la Marquesa, ya que ella lo ha dicho; Se va Lucre pero viene ella con su hijo a dar guerra. Las cuentas no me cuadran: se supone que son 17 los capitulos, pero llevamos 5 por lo que 17-5=12 capítulos quedan de temporada en los que sale Loles mas otros dos... WTF??