Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

28/05/2013 01:22
Ahora dirán que es del negro pero ahy si que las fechas no cuadran. Y lo bueno que en el capítulo que viene Hernán busca al bastardo del rey cuando sin saberlo el es un bastardo del rey.

28/05/2013 15:14
Abril, el bebé es un bastardo del rey. Por eso envenenó el mordedor...

28/05/2013 17:47
Abril, Eugenia de Molina (Manuela Velasco) se marchó a Italia tras saber de la infidelidad de Juan. Creo que no la iban a casar con nadie, por el momento. Y, ¿como sabes que Loles y Carlos aparecen en el 5? Dijeron por ahí que aparecían en el 7...
El capítulo genial, me encantó en todos los sentidos: lo de la Inquisición fue sublime, la aparición de la Virgen estuvo genial, las creencias de Satur vs las de Gonzalo geniales y lo del Cardenal ya mandando a la virgen ni imaginarmelo, vamos. Irene estuvo muy bien, a mí me gusta el nuevo carisma que le han dado. ¡Pero esas no son las horas que Dios manda para el sacramento de la procreación!
Y la marquesa sublime, como siempre, menuda tripa enseñó. Ya la echaba de menos sin el corsé, pero claro ¡si es que no cabe! Menuda, ahora que sea el futuro rey de las Españas. No me esperaba en absoluto lo de la reina con el cardenal...menudos... por cierto, llevo diciendo todo el verano ''ningún bastardo del rey subira al trono'' por fin sale esa escena!! 
El próximo pinta genial, parecerá que el cardenal sea Herodes mandando matar a los recien nacidos...
El capítulo genial, me encantó en todos los sentidos: lo de la Inquisición fue sublime, la aparición de la Virgen estuvo genial, las creencias de Satur vs las de Gonzalo geniales y lo del Cardenal ya mandando a la virgen ni imaginarmelo, vamos. Irene estuvo muy bien, a mí me gusta el nuevo carisma que le han dado. ¡Pero esas no son las horas que Dios manda para el sacramento de la procreación!

El próximo pinta genial, parecerá que el cardenal sea Herodes mandando matar a los recien nacidos...

28/05/2013 17:52
El próximo capitulo promete y, según he leido, Sátur se va a ir de la lengua con el tema de la declaración de Gonzalo a Margarita
¿¿a quién se lo contará?? este hombre, siempre liandola...

28/05/2013 20:10
Bueno, aqui el capitulo completo en youtube:
Escenas del cap 55:
Y el avance del capitulo 56:
Escenas del cap 55:
Y el avance del capitulo 56:

28/05/2013 20:33
por lo visto Loles León llega en el 57 !

29/05/2013 20:57
juan se casa con otra mujer obligado por el rey, eugenia le deja cuando se da cuenta de que él solo ama a margarita, se ve con ella y le da el anillo que le habia dado juan diciendole que es a ella a quien le pertenece, margarita lo tira al rio cuando ella se va, es indignante lo que hacen los guionistas con juan y margarita, no se merecen tantos obstaculos y sufrimiento, se que soy la unica que le gusta esta pareja y desea que se casen pero es lo que siento, ..
yo espero que juan quede viudo pronto o se anule el matrimonio por alguna razón (no consumación por ejemplo) no creo que roberto alamo haya dejado la seriees mas en un avance que pusiertoon se veia que lo iban a ahorcar, a lo mejor su mujer muere asesinada y a él le acusan de su muerte
yo espero que juan quede viudo pronto o se anule el matrimonio por alguna razón (no consumación por ejemplo) no creo que roberto alamo haya dejado la seriees mas en un avance que pusiertoon se veia que lo iban a ahorcar, a lo mejor su mujer muere asesinada y a él le acusan de su muerte

30/05/2013 15:32
Eso pensé yo, helene, que sería acusado de matar a su mujer o lo que fuese, pero ha de ser muy grave ya que es noble y no es que muchos nobles fueses ajusticiados (no digo asesinados, ojo) Y no lo van a ahorcar, le van a cortar la cabeza

30/05/2013 19:42
Roberto Alamo,deja la serie.A los nobles no se les ahorcaba,se les cortaba la cabeza,el ahorcamiento era para la plebe.

30/05/2013 23:21
si, es verdad, le decapitan, aunque espero que águila roja le salve in extremis , ojala Roberto alamo no deje la serie me encanta ese personaje y respecto al avance parece que águila roja intenta liberar a juan, Gonzalo y margarita están en una boda, puede que sea la suya pero parece que alguien la impide, Gonzalo se acuesta con una mujer ¿Quién será? y luego parece que Gonzalo se va con una tal Claudia y su hijo de la villa !menudo lio!

31/05/2013 12:06
Que estorbo más grande, la cruz... es una verdadera cruz verla. Es que es pésima lol.

31/05/2013 16:42
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que fuerte como decapiten de verdad a Juan!!

31/05/2013 17:39
Pues yo no quitaba a Juan de la serie matándolo, si acaso yéndose a otra ciudad donde será mejor pagado o lo que sea pero... Está confirmado que Roberto Álamo deja la serie?

31/05/2013 18:38
Helene no es la boda de ellos parecen unos amigos

04/06/2013 00:08
El de esta noche ha sido un capítulo realmente increíble.
Hemos apreciado que, Lucrecia, a pesar de su perversa maldad, valoraba la amistad de esa pobre condesa... Impresionante la escena de su asesinato, cuando el esbirro del cardenal y la guarrilla de la reina la apuñala en el vientre...
Haha que ascazo, el sexo que la cerda de la Reina a tenido con 'la gorda' (Así le digo yo a el Cardenal Mendoza).
Irene, por mucho que cambie, va siempre a tener esa dulzura y ese corazón tan puro... su cambio ha sido bueno, ahora se defiende y eso me gusta.
Haha hay que comentar la frase célebre de Sátur: "No se preocupe que mi boca está más cerrada que el culo de un muñeco de trapo".
Parece que el lunes nos libramos de la pirata y llegan Loles y tal... que ganas! :)
Hemos apreciado que, Lucrecia, a pesar de su perversa maldad, valoraba la amistad de esa pobre condesa... Impresionante la escena de su asesinato, cuando el esbirro del cardenal y la guarrilla de la reina la apuñala en el vientre...
Haha que ascazo, el sexo que la cerda de la Reina a tenido con 'la gorda' (Así le digo yo a el Cardenal Mendoza).
Irene, por mucho que cambie, va siempre a tener esa dulzura y ese corazón tan puro... su cambio ha sido bueno, ahora se defiende y eso me gusta.
Haha hay que comentar la frase célebre de Sátur: "No se preocupe que mi boca está más cerrada que el culo de un muñeco de trapo".
Parece que el lunes nos libramos de la pirata y llegan Loles y tal... que ganas! :)

04/06/2013 01:24
Kiskino a mi tambien me gusta ver que la marquesa tiene su corazoncito .... pobreta la matan a su mejor amiga y encima el comi piensa que ha sido ella y ni la consuela ni se apaida (conste que yo tambien pense que era la culpable pero no es culpa mia sino de los guionistas que me inducieron a pensar eso
)
pd. en serio crees que el proximo capitulo es el ultimo de monica cruz???? no se yo, no he visto al blake (el pirata) en ningun momento y hasta que su marido regrese no creo que su personaje se vaya....... por cierto alguien recuerda por que y adonde
demonios tenia que ir el blake????

pd. en serio crees que el proximo capitulo es el ultimo de monica cruz???? no se yo, no he visto al blake (el pirata) en ningun momento y hasta que su marido regrese no creo que su personaje se vaya....... por cierto alguien recuerda por que y adonde

04/06/2013 15:09
Gran capítulo anoche, en el 57 llega a liarla por fin Loles jajajaj

04/06/2013 16:00
Capitulazo. Destaco por encima a la marquesa, al Cardenal y a Satur.
Casi hay beso entre la Lucre y el comi, pero no pudo ser. Menudo hostion de Loles a Nuño, por cierto de que se ha notado la ausencia de Margarita.
Casi hay beso entre la Lucre y el comi, pero no pudo ser. Menudo hostion de Loles a Nuño, por cierto de que se ha notado la ausencia de Margarita.

04/06/2013 17:01
Margarita, destrozada por el compromiso de Juan, se ha quedao' en casa de la Paca, la hermana de Catalina, por que se ve que la madre del desaparecío' Martín es buena consejera en los amores...
Nos quieren atrasar el momento love entre Margarita y Gonzalo... pero bah, las esperas aqui siempre merecen la pena haha.
Ayer anotó un 25%.
Me entristece que no alcancemos el 30%, cuando la temporada es sublime.
Nos quieren atrasar el momento love entre Margarita y Gonzalo... pero bah, las esperas aqui siempre merecen la pena haha.
Ayer anotó un 25%.
Me entristece que no alcancemos el 30%, cuando la temporada es sublime.

04/06/2013 21:03
Y que se le va a hacer, la espera ha tenido sus consecuencias. Y ya de media en espectadores 5 000 000 y no llegamos a los 6 de antes...