Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
18/05/2010 12:38
¡Eso, eso¡ Y de paso que sa va pa esas tierras que se lleve a la Cruz a la isla de Corcega que allí la muchacha puede hacer mu bien su trabajo de pirata.
18/05/2010 12:46
Hala!!!! ya están todos descalabraos, si yo me pongo a arreglar algo y no tengo rival, jajajaja
18/05/2010 13:10
Hernán desaparece del mapa fijo...........se nos va pal otro barrio en los brazos de su hermano mientras este último le confiesa que es el pajarraco que tantas veces la ha perdonao la vida.
Ya estoy viendo la escena, la marquesa llorando a moco tendío ( no sabremos si por amor o por no catar la corona), la Flor consolandola y Satur dejando una de sus frases pa la historia............
Ya estoy viendo la escena, la marquesa llorando a moco tendío ( no sabremos si por amor o por no catar la corona), la Flor consolandola y Satur dejando una de sus frases pa la historia............
18/05/2010 13:15
Gogo, que no me gusta la palabra fin, un poquito de por favor, que tengo unos sudores entre lo uno y lo otro, que no se si voy o vengo.
Que trajín más tonto me ha entrao, que el negro no nos favorece na, mejor todos de colorao y fiesta!!!!
Además eso trae mal agüero, la doña donde iva a ir a consolarse..... que no hombre, que les damos una parcelita en benidor a los encueraos y que dejen al amo y la flor vivir...
Que trajín más tonto me ha entrao, que el negro no nos favorece na, mejor todos de colorao y fiesta!!!!
Además eso trae mal agüero, la doña donde iva a ir a consolarse..... que no hombre, que les damos una parcelita en benidor a los encueraos y que dejen al amo y la flor vivir...
18/05/2010 13:16
Jajajajajajaja¡.Pues que la Flor no la consuele tanto que la Lucre es capaz en un visto y no visto de agenciarse al maestro y despues veremos que pasa.
18/05/2010 13:22
Pues siento deciros que será la única manera de que Gonzi reine, no creo que su hermanísimo le ceda el trono............jajajajaja
18/05/2010 13:26
Hombre, lo mismo son hijos de madre.....
Pues si es así, el mayor con el reino de la madre y el mayor del rey, osease, nuestro Gonza, el reino del padre... lo que se dice las gallinas que entran por las que salen
Pues si es así, el mayor con el reino de la madre y el mayor del rey, osease, nuestro Gonza, el reino del padre... lo que se dice las gallinas que entran por las que salen
18/05/2010 13:37
Ná, tó pal Ave..........te lo digo yo
18/05/2010 13:43
Hala, y no le va a dar a su brother una parcelita en Benidor? pa que se vaya con la Lucre a tomar el sol, que esta no conviene que se quede con la alcoba vacía, que ya sabes donde va a ir a pedir,....
18/05/2010 13:46
La verdad sea dicha,no veo yo al Amo en plan finoli, con esos trajes, esos zapatos con lazos de raso.etc.......
¿Que vamos hacer nosotras, sin esas camisas con forma de v, esos pelos desaliñaos y ese aire tan natural?. Por no deciros ná de ese traje de aguila cuando solo se le ven los ojitos.
Ainssssssss¡. Que ya viene la calor y me detirroooooooo.
¿Que vamos hacer nosotras, sin esas camisas con forma de v, esos pelos desaliñaos y ese aire tan natural?. Por no deciros ná de ese traje de aguila cuando solo se le ven los ojitos.
Ainssssssss¡. Que ya viene la calor y me detirroooooooo.
18/05/2010 13:48
Y no te digo la Flor...........¿le pondrán un mango dorao al mocho...no?
18/05/2010 14:03
Un mango dorao al mocho no porque me supongo que ella ya dejaría lo de las faenas domésticas pero tan poco la veo yo con esos peinaos, esos pedruscos como la Lucre.
18/05/2010 15:13
Qué bueno lo de La Lucre compuesta y sin reino jajaja!
Pues si no había yo pensado que matarán a Hernán allá por la 4a o 5a temporada jajaja!!! Está claro que es la única manera de que Gonzalo Reine, a no ser que Hernán se Vuelva Bueno y ceda el trono... ambas cosas tendrían su qué jajaja! Quizá se de cuenta de que él nunca podrá ser Padre y que no podrá Gobernar como debiera... y vea que Gonzalo y Margarita si que puede formar una Familia... Claro que la Lucre ve a Hernán abdicar y puag la que le monta luego en la alcoba será chica jajajaja!!!
Hombre Margarita con esos vestidos de la Lucre nooooooo pero con unos que a ella le vayan bien genial, que a ver si me la visten de otra manera y le resaltan esa belleza que tiene jejeje!
Pues si no había yo pensado que matarán a Hernán allá por la 4a o 5a temporada jajaja!!! Está claro que es la única manera de que Gonzalo Reine, a no ser que Hernán se Vuelva Bueno y ceda el trono... ambas cosas tendrían su qué jajaja! Quizá se de cuenta de que él nunca podrá ser Padre y que no podrá Gobernar como debiera... y vea que Gonzalo y Margarita si que puede formar una Familia... Claro que la Lucre ve a Hernán abdicar y puag la que le monta luego en la alcoba será chica jajajaja!!!
Hombre Margarita con esos vestidos de la Lucre nooooooo pero con unos que a ella le vayan bien genial, que a ver si me la visten de otra manera y le resaltan esa belleza que tiene jejeje!
18/05/2010 16:45
Marga será una reina con la melena al viento............que no la veo yo con esos moños de tres pisos que me luce la que se va a quedar a dos velas.
18/05/2010 16:46
Pues nada, les damos un billete pal Caribe cuando se descubra todo y ya está.
Tienen que huir de sus fechorias, así que con un dinerillo y mateca pal sol del caribe que les mando, hala
Tienen que huir de sus fechorias, así que con un dinerillo y mateca pal sol del caribe que les mando, hala
18/05/2010 16:59
De viaje al Caribe ná de ná, que me montan una logia con los lugareños y me vuelven pa destronar a Gonzi.
Os digo que uno pal cementerio y la otra pal convento de la pena.
Os digo que uno pal cementerio y la otra pal convento de la pena.
18/05/2010 18:03
Hay Jesús, que mano más dura tienes....
Tu crees que la Lucre no nos da la vuelta al convento y Hernan se hace el muerto pa luego tomarse la revancha ?
Tu crees que la Lucre no nos da la vuelta al convento y Hernan se hace el muerto pa luego tomarse la revancha ?
18/05/2010 18:14
Hay que asegurarse como sea de que no vuelven a las andadas.
¿Pero como va a reinar Gonzi teniendo a los otros dos asomando el morro por las esquinas de palacio?
Aqui sobran muchos........al calvo lo mandamos con la JIPI, al colorao se le da garrote, la del parche con el marido bien lejos y sin brujula, y al encuerao y la ambiciosa pal otro barrio sin miramientos, que luego ya sabemos lo que pasa.
¿Pero como va a reinar Gonzi teniendo a los otros dos asomando el morro por las esquinas de palacio?
Aqui sobran muchos........al calvo lo mandamos con la JIPI, al colorao se le da garrote, la del parche con el marido bien lejos y sin brujula, y al encuerao y la ambiciosa pal otro barrio sin miramientos, que luego ya sabemos lo que pasa.
18/05/2010 18:29
Me he perdido pero Quién es la del parche? jajaja! Joooooo no me acuerdo! Qué memoria de pez madre jajaja!!!!
Lo de Lucrecia en un convento sería pa verlo que esta ahí no dura ni un minuto jajaja! No aguantaría tanta castidad jajaja!
Edito: Ahhhhhhhhh la del parche es la Cruz! Joooooo no me entero de los cambios de motes jajaja!
Lo de Lucrecia en un convento sería pa verlo que esta ahí no dura ni un minuto jajaja! No aguantaría tanta castidad jajaja!
Edito: Ahhhhhhhhh la del parche es la Cruz! Joooooo no me entero de los cambios de motes jajaja!
18/05/2010 18:31
Me estás asustando Gogo, que nos quedamos sin reparto en la serie, jajaja,
yo poe si acaso me escondo aquí detrás de esta teja que te veo con la tijera y no sé hasta donde puedes llegar....
yo poe si acaso me escondo aquí detrás de esta teja que te veo con la tijera y no sé hasta donde puedes llegar....