FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 265 266 267 268 269 270 271 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Jesuslb
Jesuslb
07/05/2013 20:12
Unas cuantas escenas del capitulo

en mi cuenta ya he subido ademas el capitulo e intentare seguir subiendo
Saludos
nombreocupado
nombreocupado
07/05/2013 22:24
Gracias Jesus, cuando se entere yo creo que hasta se alegrará. Eso si cogerá tremendo cabreo con la Marquesa. En verdad Ernar siempre ha sido para él como un padre !!

gracias por los vídeos sonriente
Parca
Parca
09/05/2013 11:23
Sin duda, la mejor escena la de La última cena carcajada
Kiskino
Kiskino
10/05/2013 17:06

En el próximo capítulo de Águila Roja...

El Rey, ayudado por el Cardenal, intenta evitar un conflicto internacional. Buscan a un diplomático español que ha robado un importante diamante de unas minas inglesas. El ladrón es un antiguo amigo de Lucrecia, que acudirá a ella para pedirle ayuda.

Al mismo tiempo, la marquesa de Santillana protagoniza un escandaloso rumor que se ha extendido por toda la villa. Calumniada y rechazada por los miembros de la nobleza, Lucrecia intenta hacer frente a la situación aún cuando ni su propio hijo cree en su inocencia.

Águila Roja y Sátur siguen investigando acerca del Santo Grial, llegando a unas antiguas termas subterráneas donde les esperan numerosas trampas y peligros. Mientras, en casa de Gonzalo, Margarita sufre un accidente debido al afán de Sátur por enriquecerse. Como consecuencia de ello, la costurera, que tiene las manos heridas, no puede seguir trabajando.
Abril 22
Abril 22
12/05/2013 13:35
Os dejo esto que publicaba El Mundo el sábado y que recoge Chance.

http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-david-janer-protagonista-aguila-roja-vive-inquilino-casa-hombre-67-anos-20130512123953.html
Selene2
Selene2
13/05/2013 10:30
Ay madre... qué raro me suena eso.... a ver si va a ser que el muchacho no es lo que pensamos y que la novia no lo es tanto.... madre mía....
y digo yo, si este chico es practicamente un fraile cartujo, no habla de su vida privada ni nada de eso ¿cómo es que la prensa se ha hecho con semejantes datos, como que no paga alquiler en el apartamentito donde vive de prestado y que además se postula como posible heredero universal de la fortuna de su casero? a ver a ver, esas investigadoras del CARI, que aclaren las cosas, porque estoy empezando a sospechar que aquí hay gato encerrado....
"Algo huele a podrido en Dinamarca" que puso en su día Shakespeare en boca de Hamlet
Lobita79
Lobita79
13/05/2013 16:12
Han puesto una cortinilla del capítulo de hoy.. en unos minutos os la subo ;)
Parca
Parca
13/05/2013 16:13
Yo pensaba que David tenía pareja... se me hizo leerlo en algún lado xD no que viviera con ese hombre O_o pero, ¿es de su familia?
Jesuslb
Jesuslb
13/05/2013 17:00
Este es el nuevo avance que dice Lobita:

Menudo guantazo de la marquesa
Abril 22
Abril 22
14/05/2013 00:15
Pobre Flor siempre penando. Hoy le han quemado las manos y la semana que viene la acusan de brujería y a la hoguera! Madre mía!!!

Muy divertida la Marquesa en plan Ay qué será lo que tiene el negrocarcajada (sí chiste muy fácil) pero que digo yo que ya podrían haber enviado al africano pa su casa en vez de que muriesediablo!

Así que habrá guerra con los Ingleses parece ser...

Y a ver si hay algo bajo las termas o nos quedamos en picadura de serpiente solamente...

p.d: A mí es que el artículo me ha sonado muy mal. Pero por cómo está escrito. Igual este hombre ayudó a David cuando se fue pa Madrid y para él es como su segundo padre y él es el hijo que nunca tuvo. El Artículo hace insinuaciones pa que pensemos mal...
Kiskino
Kiskino
14/05/2013 00:24
En mi casa, mi padre dice que es un tiburón haahahaha pobre, le sienta mal el alcohol lol.
Lobita79
Lobita79
14/05/2013 00:38
tukk
tukk
14/05/2013 04:05
Que yo sepa no tenía un mal día, pero este capítulo me ha dejado igual. No tengo ninguna escena que me haya llamado la atención como para ser comentada, y gracias a la escasa participación de Irene, tampoco tengo nada en contra. Me sorprende que las tramas sean tan simples, pero bueno, siempre está Satur para salvar un capítulo con 3 o 4 golpes. Pero vaya , no volvería a verlo. Ha quedado en el olvido y espero al próximo lunes con la esperanza de que solo se puede mejorar.
Selene2
Selene2
14/05/2013 08:00
Me ha sorprendido la rapidez con la que se ha recuperado el comi.... y ni marcas tiene a simple vista de la "intervención", porque digo yo, le tendrían que haber afeitado un trozo de pelambrera ¿No?
Esa Irene mala malota como que no pega...
Otra cosa que me ha llamado la atención. Si Nuño ya no iba a la escuela del maestro ¿cómo es que se pasó por allí para encontrarse con la notita del chisme de la reina?
Lo que me ha dado ocasión de comparar a Nuño con Alonso, desde luego gana el marquesito por goleada...
La marquesa en su línea, tratando a Catalina, y poniéndola casi al mismo nivel que al negro (que peazo tío, Dios, qué lástima que palmara, porque estaba de pan y moja)
Lo "positivo" del capítulo: "sólo" ha habido dos muertos, y tenemos nuevos animalejos pal zoo, la serpiente, la oruguilla y lo que vete tú a saber que será lo que hay en la alberca... Ziyi, ya estás preparando una porra...
Jesuslb
Jesuslb
14/05/2013 19:48
Gran capitulo, sin duda los mejores, la marquesa, Satur, Catalina, Nuño... y pasando de ser un capitulo con mucha Irene a uno con una escenita

Aqui os dejo el capitulo, completito

Unas cuantas escenas destacables

Y el avance

Parca
Parca
14/05/2013 20:08
Me gustó mucho el capítulo de ayer! La mejor trama la del negro y el diamante. La marquesa, como siempre, metida de por medio carcajada Veremos a ver que pasa con Nuño en el próximo capítulo! Y con Margarita, que nos la acusan de bruja!
Kiskino
Kiskino
17/05/2013 20:27

En el próximo capítulo de Águila Roja...

'Águila Roja' afrontará esta semana nuevas aventuras junto a Sátur. Ambos encontrarán los restos de un niño ocultos en el bosque, que el héroe se empeñará en investigar. Además, la Marquesa junto a un prestigioso torero intentará limpiar su nombre manchado por un escandaloso rumor. Margarita encontrará una carta con un contenido muy importante. Este lunes 20 de mayo a las 22.30 horas en La 1 de TVE.

Rafael Valverde, el torero más famoso del momento, es invitado al palacio por la Marquesa. Lucrecia tiene un importante negocio que proponer al diestro con el objetivo de limpiar su nombre de los escándalos sexuales que se rumorean sobre ella. Los planes de la Marquesa generan un nuevo enfrentamiento entre ella y el Comisario, que se encara con el torero.

Margarita encuentra una carta que contiene una información muy relevante que podría entorpecer el acuerdo entre la Marquesa y el torero. Alguien descubre que la costurera conoce el delicado contenido de la misiva y hará todo lo posible para acabar con su vida.

Águila Roja y Sátur descubren el esqueleto de un niño oculto en el bosque y el héroe se empeña en investigar esa muerte. Pero en esta ocasión no contará con la ayuda de Sátur, que se comporta de una forma muy extraña intentando entorpecer la labor de su amo.
coco250
coco250
18/05/2013 00:10
Hola buenas noches ..me encanta esta serie ... gracias a todas por los videos , cortinillas y enlaces ...

Se quedará Gonzalo con su cuñada ????? ya no se que pensar ...

Lobita saludos ..
gagui
gagui
21/05/2013 00:15
Ay que me ha encantado el capi!!! que miradas, que quiero y no puedo!
Lastima que el capi de la semana que viene tiene pinta de que es vuelta a la burra al trigo... (Pero Juan no se habia ya despedido!!???)
Lobita79
Lobita79
21/05/2013 00:30
Coco hola wapaa ;) Me alegro verte por aquí :)
Os dejo el avance del cap 55.. Hoy capitulazo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 265 266 267 268 269 270 271 [...] 276 277 278 279 Siguiente