FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Selene2
Selene2
06/05/2013 15:04
a ver con qué caras estamos mañana aquí en el foro.... porque esa es otra....
Canduteria
Canduteria
06/05/2013 15:34
45 minutos de resumen y 10 de capi

Agargolás.......cara rana Salamanca
Jesuslb
Jesuslb
06/05/2013 16:48
pues debería empezar a las 22:15 para empezar pronto, porque 30 min minimo deberían poner de resumen, como han dicho, el previously se va a tirar un buen rato.... Estas son entrevistas de formulatv al aguila y a la marquesa:

dimension
dimension
06/05/2013 18:57
Llevo buscando esto un buen rato y no encuentro nada. A ver si alguien lo sabe y me quiere contestar. PREGUNTA: Se emitirá hoy el 5x01 de Águila Roja en TVE HD a la vez que en TVE normal ?
GRACIAS.
Jesuslb
Jesuslb
06/05/2013 20:25
dimension, debería, porque en los avances y todo pone ''Y tambien en HD'' en la esquina derecha inferior
adoroagonzalo
adoroagonzalo
06/05/2013 21:18
siempre la emiten en hd unos minutos mas tarde que en la normal,por cierto vale la pena,de pelicula.
dimension
dimension
06/05/2013 21:52
Ok esque en la programacion de TVE pone en TVE normal a las 22.30 y en tve HD a las 22.25. cinco minutos antes ?
Abril 22
Abril 22
07/05/2013 00:01
El capítulo es un poco sin chica ni limoná no? Es lo que tiene al cortar la temporada por dónde les dio la gana...
Hernán parece que se recupera... Muy mal que haya dicho Irene Hombreeeeeeeeeeee!!!
Javier fijo es un antepasado de los Alarcón de Gran Hotel carcajada
El Santor Grial liándola y Satur ya se ve con un Tesoro
Los cuñaos siguen igual y la semana que viene a peor...
Alguien se acuerda de qué pasó con Manuela Velasco? Lo digo porque no era Uriarte no?
ladyjudit
ladyjudit
07/05/2013 00:20
abril hombre tanto como sin chicha ni limona a mi me ha gustado, creo que no ha estado tan mal ademas hay que tener en cuenta que seria el final de la cuarta temporada....... lo peor de todo es que despues de tanto tiempo recuerdo todas las tramas vagamente y el avance ademas de corto me ha hecho darme cuenta de se me habian olvidado casi todas esas escenas (es lo que tiene cuando hardan un año y medio casi entre temporadas)

pd. algun alma caritativa que recuerde porque se quedo el comisario ciego??? le llevo dando vueltas todo el capi y no soy capaz de acordarme y ya de paso si alguien recuerda que paso con martin tambien se lo agradeceria ...... lo ultimo que creo que se sabia de martin fue que en el capitulo en el que catalina se enfrento a uno que intento violar a la marquesa lo dejaron medio muerto pero me parece que salio vivo y aviso al comisario y despues de eso que fue de el????
adoroagonzalo
adoroagonzalo
07/05/2013 00:30
Martin se va porque sino lo mataban.Y el comisario se queda ciego porque se cae de un caballo donde Lucrecia habia puesto una aguja,para que tuviera un accidente la nueva favorita del Rey,pero ella no sabe que su amado iba a subir primero.Po lo que se siente muy culpable del accidente.
ladyjudit
ladyjudit
07/05/2013 00:50
adoroagonzalo muchas gracias por contestar!!!!! bravo lo del comisario parece que me va viniendo carcajada pero lo de martin aun no porque fue hace bastante mas tiempo triste pero no te preocupes ya me vendra o hare una revision de capis o algo saludos y gracias de nuevo guiño
Selene2
Selene2
07/05/2013 07:59
a mí el capítulo me ha gustado. Bastante predecibles muchas cosas, pero me ha gustado, será que llevaba tanto tiempo esperando que no me he detenido a analizar las cosas...
POr cierto ¿Dónde estaban operando al comi? porque iban y venían como si estuviera al lado de casa...
E Irene que no se preocupó ni tan siquiera un poquitín por su "marido"... amos... esta chica definitivamente "se ha echado al monte"
cutisan
cutisan
07/05/2013 08:43
Lo de Irene ha sido de blanco a negro. Ha roto con todo y no da mas de si. El Comisario parece que le operaban en una especie de biblioteca, sin anestesía nunca mejor dicho, con consentimiento y le podían haber quitado la ropa.

Me gusta mucho el personaje de Nuño tb le dan un giro. Satur en su línea genial. Se aprecia un poco la tripita de Miryan.

En general no esta mal, porque creo que es un capítulo más de fin de temporada. Este es de los que se quedaron en el tintero la vez anterior.
Kiskino
Kiskino
07/05/2013 11:02
¿Este es el último de la 4º temporada, no?
Abril 22
Abril 22
07/05/2013 13:22
Si la semana que viene empieza la 5aT que no sé quien tuvo la idea de cortar la 4aT a 1 para acabarla!! Vaya Lumbreras!
fmulder
fmulder
07/05/2013 13:41
el capítulo normalito pero creo que fue porque a todos los que seguimos la serie nos cogió en frio y como he leído en comentarios anteriores no debieron cortar la temporada y más cuando quedaba un capíyulo para el final, esta gente tiene muy pocas luces, así no se trata a la audiencia.

Yo de la historia de Grial me acordaba, pero tampoco me acordaba cómo el comisario perdió la vista, así que gracias por ponerlo.
Parca
Parca
07/05/2013 15:32
A mi me gustó el capítulo. La trama de la condesa y su novio joven estuvo bastante bien... a mi me hicieron pensar que había sido él quien la había asesinado cuando caí que el estaba con la comida cuando le habló a Cata de los piñones... lo prepararon todo muy bien, para que luego resulta que fuera la vieja quien se suicidase. Irene casi consigue sacar a un sacerdote de sus oficios carcajada menos mal que ahí estaba el Cardenal para echar tierra de por medio. La trama del Grial estuvo emocionante y tal, pero luego, al fin y al cabo ha acabado todo de la misma forma, con el Grial en posesión de Gonzalo, es como si la trama hubiera vuelto a cuando la iban a donar con las otras cosas. Y nuestro querido Comisario vivito y coleando, aunque eso sí, un poco gore la operación cuando le iban a abrir el cráneo carcajada pero en esas fechas supongo que las operaciones se harían así, de ahí el peligro que conllevaba. La tan comentada escena de "La última cena"... pues bueno carcajada era solo eso, una escena imaginaria de Sátur, y si no lo fue, quiero pensar que fue fruto de su imaginación carcajada En general, un capítulo bastante bueno! Tengo ganas de ver ya a Loles León. Su personaje va a partirlo. Estoy seguro.

PD: formulatv ha ordenado las temporadas! asombrado bravobravobravo...carcajada
Jesuslb
Jesuslb
07/05/2013 15:37
Pues la verdad es que el resumen estuvo muy bien, aunque corto, pero dando las ideas fundamentales. Muy Grande Eloy Azorín, por cierto (tambien Javier, jajaja)
Irene se vuelve una guarrilla pero me gustó como cambió
Cata detective estuvo bien, pero no vimos mucho Cipriano
El Grial como si fuese una cosa que la vieramos todos los dias
La pirata, que sobra
La operacion de Hernan me gustó, una autentica carnicería, y lo de hacer como que perdía la memoria me encantó jajacarcajada
Satur metiendo la pata(nunca mejor dicho, en el cepo) y los niños pues bien, pero me pareció mas creíble Nuño
La marquesa...¿una cortamanos? Pobre la cocinera, pero luego a Juan y al otro medico va y les dice: 'como les pase algo, os quedareis sin manos' sonriente
Y ademas se lo notaba la preñez a Miryam, jaja

Hubiese sido un buen final de temporada sino lo hubiesen cortado para un capitulo. El incio verdadero de la quinta no parece empezar mal, pero ahora mismo solo recuerdo, del avance, que la marquesa está con el negro y la pilla Cata y la Reina, que dice que es una verguenza. Ese debe ser el escandalo publico que iba a sufrir. Tambien se vio a Alonso viendo un dibujo de la marquesa en pelotas con el negro y Nuño en su cama avergonzandose de su madre. Y la marquesa ahorcada por un hombre? Y de lo demas del avance, no me acuerdo de nada, la verdad, ajjaja

Pd: Eloy Azorín ya no va a aparecer en más capis verdad?
nombreocupado
nombreocupado
07/05/2013 15:42
ha sido líder en audiencia !! k ilusión !!!

a mi el capítulo me encantó, espero que avancen esta temporada con la trama de su madre. La pobre anda por ahí solitaria pasando desapercibida. AAAhhh y la Mónica cruz ésta hasta cuando seguirá saliendo??? su personaje es muy esporádico.¿ Y llegará a pasar algo algún día entre Gonzalo Y Margarita ?? que digo yo que ya va siendo hora.

Nuño sabe que Ernan es su padre??
Jesuslb
Jesuslb
07/05/2013 17:32
nombreocupado, no, Nuño no lo sabe
Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 276 277 278 279 Siguiente