Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

16/04/2013 15:25
Bah, no, hazlo tú mejor que a mi no se me dan bien esas cosas. Una cosa, el 5x01 que se hace, respecto al último que echaron no?

24/04/2013 15:59
El 5x01 en realidad es 4x13 que no lo emitieron 
POST ACTUALIZADO ¡A Elucubrar!

POST ACTUALIZADO ¡A Elucubrar!

24/04/2013 16:42
Entonces la nueva tanda de episodios empezará fuerte, ya que es un final de temporada no?
Por cierto, si quereis ver algo de Sagrario de Castro y su hijo Jacobo (Loles y Carlos):
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-carlos-areces-loles-leon-nuevos-fichajes/1690770/
Presentan sus personajes con 'comedia' diciendo que son malisimos...¡y que Jacobo (Areces) es el autentico Marques de Santillana! ah, y que se le ve el culo en un capi
Por cierto, si quereis ver algo de Sagrario de Castro y su hijo Jacobo (Loles y Carlos):
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-carlos-areces-loles-leon-nuevos-fichajes/1690770/
Presentan sus personajes con 'comedia' diciendo que son malisimos...¡y que Jacobo (Areces) es el autentico Marques de Santillana! ah, y que se le ve el culo en un capi

24/04/2013 20:14
¿Mayo?
Muy pronto me parece.
No hay anuncios suficientes como para que sea en breve.
Muy pronto me parece.
No hay anuncios suficientes como para que sea en breve.

25/04/2013 08:58
bueno, mayo tiene 31 días y para que terminte todavía quedan 36....

25/04/2013 15:26
Si no la estrenan en mayo la dejarán para septiembre... No van a dejar la serie más vista de la televisión actualmente para junio donde no hay apenas consumo...

25/04/2013 16:32
Hombre en la 1 echan cada dia minimo dos avances de esos largos, ademas de cortinillas. Yo creo que podría empezar perfectamente el 6 de mayo. Podrían aprovechar el martes que van a poner el partido, cuando casi media españa les ve e ir diciendo durante algunas franjas la llegada de Aguila Roja, anuncios antes y despues del partido, o cortinillas, que digan directamente: ''Un héroe siempre vuelve, el lunes a las 22:30 nuevos episodios en la 1" Y ya está;)

25/04/2013 18:01
Saludos

27/04/2013 21:56
Pero El Comisario se cura o no?? es que en el avance aparece Lucrecia llorando sobre la camilla esa de operaciones y dice: Van a pagar por lo que han hecho. Pero en otras escenas se le ve bien al Comisario. Supongo que se recuperará. Y a ver si tiene un poquito más de fluided la trama de Laura, que la verdad es que la han tenido muy estancada! El personaje de Loles León tiene una pinta de ser brutal
me encantaría verla discutir con la marquesa, menuda pelea de lobas. La torta que le da a Nuño es para enmarcarla 

Nuño se nos lia con la señorita Irene, esperemos que todo quede en un beso, sino, la que se puede armar ahí es bien gorda. ¡Con muchas ganas de que empiece ya!

28/04/2013 19:23
que ganas de que llegue por dios!!! YO creo que el comisario se salvará al final. Y no se si se quedará lo de NUño y Irene en un simple beso, que en las escenas en las que aparece ella, no parece tan mojigata la verdad.
TEngo ganas de que pase algo interesante ya con Gonzalo y Margarita que nos tienen en ascuas!!!!!! Y haciendo ya las promos yo creo que en mayo nos traen la serie ya jijiijij porque no creo que la dejen para septiembre, o igual nos hacen algo ahora y mas adelante el resto. ais pero quieron que empiece ya!!! jajaja
TEngo ganas de que pase algo interesante ya con Gonzalo y Margarita que nos tienen en ascuas!!!!!! Y haciendo ya las promos yo creo que en mayo nos traen la serie ya jijiijij porque no creo que la dejen para septiembre, o igual nos hacen algo ahora y mas adelante el resto. ais pero quieron que empiece ya!!! jajaja

28/04/2013 20:29
Con Águila Roja no hace falta que se tiren 84274727 semanas anunciando como hacen A3 o T5 xD Ya lleva una semana de promoción. Mañana acaba "El pago de los Cortázar", puede ser que el lunes 6 planten ya el aguilucho. Con dos semanas de promoción y que desde el martes pongan una mosca en la esquina con que empieza el lunes, los 5 millones ya los tienen, creo yo. La gente ya tiene ganas de que vuelva la serie!

28/04/2013 21:17
Por lo que he visto tambien yo de Irene, no parece muy mojigata: más bien parece convertirse en fulana, vamos: pasea desnuda (bueno, con tacones) alrededor del comisario, ciego aún; entra con cara de viciosa a un salon y empieza a practicar esgrima (tmb con tacones y con camison); besa a Nuño con ganas; mira al comisario en una con cara de seguridad y entra el Cardenal, al que mira sonriente; y se refugia en las espaldas de su marido en una escena en la que muchos campesinos va a atacarles
Así que de monja nada, mas bien mosquita muerta putilla diría yo. En esta imagen del avance de la quinta temporada que echaron en el ultimo capi emitido, se ve cojiendo las ropas de Eloy Azorín, actor que interpreta a un personaje que cuelga los habitos para casarse con una mujer vieja
Así que de monja nada, mas bien mosquita muerta putilla diría yo. En esta imagen del avance de la quinta temporada que echaron en el ultimo capi emitido, se ve cojiendo las ropas de Eloy Azorín, actor que interpreta a un personaje que cuelga los habitos para casarse con una mujer vieja

28/04/2013 21:43
¿Y cuando le dice El comisario a Nuño "prométeme que la matarás" a quien se referirá? ai madre mia, que empiece ya! jajaja

28/04/2013 23:16
no dice prometeme que la matarás sino prometeme que me matarás refiriendose a que si queda invalido por la operación quiere que Nuño lo mate.

29/04/2013 15:50
ah cierto, ahora que lo he vuelto a oír parece ser que dice eso, aunque claramente el comisario se recuperará.

29/04/2013 16:55
Hoy saldremos de dudas de si va el próximo lunes o no!! Ojalá.

29/04/2013 17:45
Entretanto, os dejo aquí la principal banda sonora:
Espero que mañana aprovechen el partido para ir anunciando la serie
Espero que mañana aprovechen el partido para ir anunciando la serie

30/04/2013 16:21
Haber.......
¿Es que nadie se ha dado cuenta de que empieza el lunes?
..............AMOSSSSSS
¿Es que nadie se ha dado cuenta de que empieza el lunes?
..............AMOSSSSSS

30/04/2013 16:26
El lunes tenemos una cita en el tejadoooooooooooooooooooooo!!!

30/04/2013 16:54
Haber si puede subir...
Que hace tanto tiempo que ya le habrá hecho aparición la Artosis y el Reuma.
Con el andador y la Katana.
Eso si no tié que cargar tambien con la cuña y el suero.
Que hace tanto tiempo que ya le habrá hecho aparición la Artosis y el Reuma.
Con el andador y la Katana.
Eso si no tié que cargar tambien con la cuña y el suero.