FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

gogolum
gogolum
13/05/2010 15:08
Que ya no sabe una por donde tirar.....

El Amo, la del parche, el calvo, la JIPI, la Flor, el marido y la madre que los parió a tós!!!!!!!!!!

!!!!Satur..............pon ordennnnnnnnnn!!!!!!
Astrako
Astrako
13/05/2010 16:31
¿otro secuestrooooooooo? xd, que primero la secuestraron los sarracenos pa hacer de esclava bailarina, ahora la van a secuestrar los piratas ingleses en un ataque de celos, ... ya solo falta que tambien la secuestren los portugueses por haberse liado a katanazos con ellos. Y todo esto le pasa a la flor sin comerlo ni beberlo, si lo llega a saber, en lugar de tirar pa la villa, se va pa el lao contrario.
Oyes que todo es posible, porque a estos de globomedia el rollito secuestro les va mucho. Mira en los hombres de Paco , Sarita era secuestrada al menos dos veces por temporada, ya le cogió hasta el gustillo.
gogolum
gogolum
13/05/2010 16:42
!!Ojo!!! Que son todo elucubraciones.......jajajaja
Rqrq
Rqrq
13/05/2010 16:46
No, el maridito caribeño es apresado por el reino de las Españas y ella viene a por el con uñas y dientes, pero claro, se topa co nuestro hombre desgreñao, seguro que el cueros la apresa, el aguila la salva y la deja en casita y cuando se despierta... el reencuentro

Pues no estaba yo tranquila comiendo cuando me la sacan en la tele diciendole "me tenía que haber quedado contigo"...vamos me he levantao y la he arreglao el pelucón.... un moño de tres pisos que la he hecho y de paso la he soltao un soplamocos que debe andar buscando todavía el conocimiento...

Vamos que ya me lo estoy imaginando.... Gonzalo se mosquea con Margarita rompen el compromiso y se refugia en la Cruz. Luego se rereconcilia con la flor y esta para darle celos por si le anda tonteando con la Cruz se amorra a un noble, el cabreao se lo carga y huye...

Este erá el pasado ese que nos faltaba por desvelar, vamos que ahora que los dos tontolos tienen todas las pareletas pa volver a estar juntos nos sale la Cruz dando guerra...
gogolum
gogolum
13/05/2010 16:58
Jajajajajaja................¿Cas comío?........jajajajaja
Yo si empiezo así la tarde....no la termino........no ..jajajaja
Rqrq
Rqrq
13/05/2010 17:01
Na, si ya luego con el nudo de estómago que se me ha puesto del cabreo ni he terminao,

Menos mal que los caracolillos me los zampé ayer y con el chorizaco y el jamón que llevaban encima aun me dura la despensa aquí en la tripa, vamos que tengo pa pasar la semana con las reservas que he creao de ayer.....
Veri81
Veri81
13/05/2010 18:57
Vamos que todos queremos que esten Marga y Gonza juntos y na. Y encima el notas es un rompe corazones de cuidado. Primero Margarita, después Ana y ahora resulta que antes de casarse estuvo con Marina??? Oño pos para ligar tanto eres un poco lerdo dejando que Marga se case con Juan no????

Q hombres de verdad.
Abril 22
Abril 22
13/05/2010 19:17
Si el secuestro sirve pa que Gonzalo se muera como la vez que la querían hacer mora por mi perfecto a ver si ese Reencuentro es como Tié que ser que a mi me dejaron mu mal jajaja!!!

Joer asi que Habemus Pirata? Qué nivel no? Va a estar guapo si si jajaja!!! He mirado en la red y el pirata real no se llamaba Richard sino Robert Blake jajaja!
cutisan
cutisan
13/05/2010 19:35
Espero y confio en los guionistas, y si leen un poco y tienen en cuenta las opiniones, de la 2 temporada, nos tienen que premiar con el acercamiento de MARGA GONZA AG.

De un forma o de otra, además esta el tema de sus Origenes..., Esto va a ser un alejamiento de estos dos, para luego reconciliarlos... Y vamos que si la Cruz esta tan enamorada de su marido, pues nada le salva le ayuda y como decis aqui pa casa....., ella sale en el captitulo 8 de la 3 temporda mas o menos,,, hasta el 8 digo yo que esto dos algo harán... pa matarlos....si no es asi.
gogolum
gogolum
13/05/2010 19:53
Si, un besin a oscuras y hasta más ver.........
cutisan
cutisan
13/05/2010 19:57
No puede ser gogo, que al final nos cansan.... hija que una cosa es hacerse de rogar y otro tenernos otra temporada en el mismo plan. vamos me niego no puede serrrrrrrrr, tienen que ser un poco mas listos...

Bueno la verdad me pueden las ganas... de verlos juntos. Pero vamos que eso iba a ser muy cansino....
gogolum
gogolum
13/05/2010 20:13
Pues armaté de paciencia, que estos dos los veremos junticos al final..........siempre y cuando no hagan lo que en una serie que acabó hace poco....

Entonces arden Las Españas.......yo le prendo fuego.
cutisan
cutisan
13/05/2010 20:28
En fins......me voy a la parafarmacia. yo no se como superasteis el año pasado hasta ENERO, yo me he engachado este año, el pasado estuve con los Londinenses . Descubri la serie y el Foro este año a mi regreso..., bueno paciencia y gracias a vosotras se lleva mejor.

Bueno me daré al orujo, amoniaco etc... vamos todo .....
gogolum
gogolum
13/05/2010 21:22
Si, dale a todo que te vas a quedar corta....
Abril 22
Abril 22
13/05/2010 21:53
Dale a tooodo si pero No al Amoníaco que eso no se BEBE jajajajajaja!
Rqrq
Rqrq
14/05/2010 10:43
Creo que todo no nos lo han podido desvelar porque si no se acabó la intriga.....
campello2010
campello2010
14/05/2010 10:55
Pues espero que nos hayan hecho creer la parte mala de la historia y despues lo verdadero sea lo que todas deseamos ver, porque si no yo mato al que coga por medio de Globomedia.
Rqrq
Rqrq
14/05/2010 11:00
En esta serie ya sabemos que los lionistas siempre nos sorprenden, esperemos que sea para bién pero seguro que pegaos al sofá y comiendonos las uñas nos van a tener
cutisan
cutisan
14/05/2010 11:53
Si estoy con vosotras, Campelo y Rqrq, nos lo tienen que poner un poco, intrigante, pero yo creo y no quiero pensar otra cosa. Que la Relación AG, la flor y G, si que va a evolucionar, a lo mejor no todo lo que quisieramos, pero un cambio fijo.

Además Manuela Velasco ha dicho que su personaje es un poco para dar un giro a la relación Gonzalo, Margarita Juan.

Y ella si ha empezada a rodar en lo 1 capitulos. Monica Cruz se incorpora más tarde...., por eso pienso yo, algo lo empujarán la relación, y luego la fastidian un poquitin, sobre todo y hay 4 temporada por lo que he leido en este Foro... pues tienen que dejar puertas abiertas... bueno confiemos.
Rqrq
Rqrq
14/05/2010 12:06
Si, yo también lo creo.

Quizá incluso el maridísimo haga que Juan abandone la insistencia con Margarita y cuando la flor se libre de ese elemento, Juan ya esté embarcado en ese amor con la hippie.

Esto hará que los cuñaos se acerquen, tanto que a punto de estar todo solucionado aparezca la cruz y les cabree un poco entre ellos.

También pienso que la marquesa que se queda cada vez estará más sola, sea una espinita para la flor, ya que Gonzalo estará apoyandola en su dolor y claro, ya estamos con los celos y los juegecitos amorosos....
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 276 277 278 279 Siguiente