FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Meular
Meular
12/05/2010 13:26
Yo solo le pondría el turbante bien apretao, que el resto hay que tocar, que le tendrá que enseñar la tableta de chocolate, pectorales, biceps.....y más....que me pierdooooooo
campello2010
campello2010
12/05/2010 13:57
Pero tengo una duda..........

¿Esta mujer no se da cuenta de que es la misma voz, las manos y esos ojitos?.

XD tiene que estar mu pá alla, para no darse cuenta o ¿No quiere enterarse de nada,porque sabe que es la única manera de tener al cuñi?.
cutisan
cutisan
12/05/2010 15:31
Bueno algo de luz sobre los nuevos personajes.

Segun web tv.

MANUELA VELASCO: Interpreta a Eugenia de Molina duquesa de Monfrague, es amiga de JUAN, desde la infancia. Siempres existio relación de gran confianza y complicidad entre ellos. De familia aritócratica, nunca se comportó de ofrma acorde a lo que se esperaba de ella. Jugaba a luchar con espadas y trepaba a los árboles cuando era niña. Y comenzó a omstras cierta rebeldia al hacerse mayor. Optimista y vital.

COMPARTE CON JUAN ese caracter un tanto rebelde. FUERON NOVIOS cuando eran muy jovenespero, aunque todos esperaban que la relación se formalizase, el compromiso nunca se produjo. La joven ha tenido muchos pretendientes pero siempre los rechazó. pues sigue ENAMORADA DE JUAN.

EUGENIA ESTA TOTALMENTE ENAMORADA DE JUAN eso desvela la ganadora de un Goya. Estaba enamorada de Juan antes de que apareciera Margarita. Además, es JUAN EL QUE ME BUSCA A MI.

LA MAYORIA DE SUS ESCENAS SON CON JUAN (rOBERTO ALAMO)

Bueno chicas a elucubrar. Ahora voy con la otra.
gogolum
gogolum
12/05/2010 15:35
Cutisan, te quiero
Cutisan, te quiero
Cutisan, te quiero
Cutisan, te quiero
Cutisan, te quiero
Cutisan, te quiero
Cutisan, te quiero
Cutisan, te quiero
cutisan
cutisan
12/05/2010 15:37
MONICA CRUZ:

Interpreta a la mujer de un pirata. es la mujer de RICHAR BLAKE, un famoso pirata, interpretado por el actor JIMY SHAW, que siembra el terror en los navíos españoles.. De familia noble, renuncio a su posición social y a una vida resuelta cuando el pirata inglés se cruza en su camino. Mariana seguirá a BLAKE surcando los mares en busca de fortuna.

Mujer decida y valiente, habil en el manejo de la espada no duda en arriesgar su vida por salvar a du marido, detenido ahora por la autoridades españolas, que pretenden castigarlo duramente por su fechorias.

¿TENDRA RELACION CON GONZALO DE MONTALVO?, SE CONOCEN DEL PASADO -SI-

UN AVANCE DE UNA FRASE DE MONICA DIRIGIDA A HEROE MAESTRO.

Tenias que haber quedado conmigo porque así mi vida sería más tranquila.......=

La que se va a liar chicas........... que te parece gogo, la desmelenamos ya...
gogolum
gogolum
12/05/2010 15:45
A ti te desmeleno la primera.........con lo bien que ibas con la JIPI y mira la que has liao con la CRUZ..........tate quieta que voy ...
cutisan
cutisan
12/05/2010 15:48
jajajjajja, Bueno, bueno pero esta muy ENAMORADA DE SU MARIDO, que no se como sera el actor le voya poner el nombre en internet, a ver el careto..... yo imagino que le va a ayudar a salvarle.......
gogolum
gogolum
12/05/2010 15:59
Pues que le salve y se vuelva por donde ha venido..........y de visitar a antiguos amigos nada de nada.....el marido lo primero y único.
cutisan
cutisan
12/05/2010 16:26
postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
Bueno aqui la vemos con el comisario, que parece ser que la arresta... ay madre que la tiene que salvar el aguila.....
Astrako
Astrako
12/05/2010 16:34
uiuiuiuiuiuiuiuiui. La marga se pondrá celosa de Juank por un lado y del amo por otro, ¡que temporada le espera a la flor! si es que.... pa rizar el rizo.... los lionista.
Me huelo tema temita entre el licenciado en medicina y la jipi, (eso eso, que se enreden y no se sepan desliar)
Y después nos aparece una nueva lucrecia versión pirata. Pero todas sabemos que en el tejao del aguilucho solo hay sitio pa una
Un dato.... estos de globomedia ¡que pesaitos con los amores de la infancia reencontrados, no?!
gogolum
gogolum
12/05/2010 16:52
!Ya está!!!!
La Marga al ver al calvo con la JIPI y al Gonzi con la CRUZ encima, se lia la capa a la cabeza y tira pal tejao con el AVE.......

!!Habemus CR Pájaro - Flor!!!
Rqrq
Rqrq
12/05/2010 17:05
eHHHHHHHHHHHHHHHHH?, de ser ciertas esas informaciones (por cierto "molto grache" cutisan), he acertao con que la hippi y el doctor terminaban revueltos, jajajaja,

uffffffff, menos mal que el doctor rehace su vida con el 1º amor, que es que siempre tira.

Por cierto, le enviará toas esa flores a la flor pa despedirse y dejarla el camino libre?,
porque le tema flores ¿no las enviará un enamorado anónimo? ¿Gonzalo?, ejem, bueno pos eso, que uno menos pa incordiar.

En cuanto a la Cruz ¿pero a cuanta gente conoce este Gonzalo?, no me digas que tabién jugaba en la villa de niña con tos
gogolum
gogolum
12/05/2010 17:17
Este chico tiene demasiadas amistades de la infancia.......hay que hacer limpia.
Por cierto........
¿la pirata tambien conocerá a la flor?
Telita con la infancia en la Villa.................
¿Gonzalo era el único niño?
Rqrq
Rqrq
12/05/2010 17:20
Hombre estaría Floro, Cipri, y muchos más, pero no hay color.....
gogolum
gogolum
12/05/2010 17:42
Y a los otros no los conocía nadie................cagontó
Rqrq
Rqrq
12/05/2010 18:04
Carecían de interés que se dice.... no tenían "sex sapil" de ese, también llamados del montón...
gogolum
gogolum
12/05/2010 18:31
Si es que el nene se lo ha quedao tó.................ainsssss!!!!
Rqrq
Rqrq
12/05/2010 18:35
Hombre, habrá que ver como era de crio y adolescente,

De "beibi" era una verdadera monada, pa comersele... de crío normalillo, pero de adolescente era un poco homo ¿No?, lo digo por los flas-back que nos han enseñao...
Abril 22
Abril 22
12/05/2010 19:04
Veis ná de lo que preocuparse jajaja! La Velasco va a por Juan jejeje! La Cruz está casada con el pirata inglés Richard Blake y va a salvar al marío jejejeje! Lo de la frase a Gonzalo si es posible que se conozcan de algo pero no creo que de la villa quizá de cuando Gonza estuvo por Oriente? jajaja! Puag a saber si Gonza conoce al pirata Blake jajaja! Quizá hubo algo entre ellos pero Gonza ha estado enamorado siempre de Margarita... Fijo que están ellos hablando y aparece Margarita o Cruz la ve y le dice algo a Gonza sobre que vaya a por ella o algo así jajaja!
Yo insisito en que en el avance de la 3aT nos mostraro el beso robado de Águila a Margarita y eso tié que ser de los Primeros capis jajaja! Quizá el personaje de Mónica le lance los trastos a Gonza pero La Marquesa lo lleva haciendo desde el 1x1 y él no ha caido en sus redes aquí no tiene porqué pasar ná y lo de la frase pues si quizá hubo algo pero ya no jajaja!
cutisan
cutisan
12/05/2010 19:24
A ver chicas seguimos un poco mas, segun confirmacion de tve.

Gogo de esta me matas. Se trata de Papeles no episodicos y tendrán cierta continuidad en capitulos sucesivos.

Bueno lo de la JIPI no viene bien, que no entretiene al médico. Pero la otra ya me parece q nos va a entretener a Gonzalo...... algo mas van a avanzar pero de momento es lo que hay....., la digo yo nos la lian parda con la pirata
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 276 277 278 279 Siguiente