FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

gogolum
gogolum
11/05/2010 11:35
!!!AHH!!! Si si era eso..........JAJAJAJAA
En las americas habiamos quedao..........

(gracias por la colleja)
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 11:38
Noticia de la serie via FTV

TERCERA TEMPORADA

Águila Roja' presenta a Mónica Cruz y a Manuela Velasco, sus nuevas incorporaciones
Martes, 11 de Mayo de 2010

TVE ha preparado para este miércoles un encuentro informativo con las actrices.

Globomedia continúa adelante con el rodaje de las últimas entregas correspondientes a la tercera temporada de 'Águila Roja'. Las nuevas entregas contarán con dos importantes incorporaciones, Mónica Cruz y Manuela Velasco se suman al reparto de la serie, según ha comunicado Televisión Española. De hecho, la cadena ha preparado para este mismo miércoles un encuentro informativo con los medios para presentar este doble fichaje.

Por el momento se conocen muy pocos detalles de los personajes a los que darán vida. Manuela Velasco, por ejemplo, parece que interpretará a una noble de espíritu "hippy", muy liberal, algo que sin duda chocará en esta serie ambientada en el Siglo de Oro. Mónica Cruz, en cambio, tendrá una pequeña participación en la serie, tal y como ella misma confesaba hace algunos días en el Festival de Cine de Málaga.

Las aventuras, los misterios, las intrigas y las pasiones de 'Águila Roja' regresarán la próxima temporada con una temporada cargada de sorpresas. David Janer continuará dando vida al anónimo héroe justiciero en su cruzada por ayudar a los débiles.

Todo un éxito de audiencia
La segunda temporada de 'Águila Roja' consiguió una audiencia media de 5.606.000 espectadores con un 28,3% de cuota de pantalla. Fue el mejor promedio de temporada de una ficción que ha tenido La 1 desde 2005, cuando la sexta temporada de 'Cuéntame cómo pasó' terminó con una media de 5.830.000 espectadores (32,5%).

La segunda temporada de 'Águila Roja' superó en un millón de espectadores la media de la primera temporada que tuvo 4.637.000 espectadores (25,5%) y se convirtió en la serie más vista de 2009. Los trece capítulos de la segunda temporada de 'Águila Roja' se situan entre las emisiones más vistas del año.

El último episodio de la segunda temporada rozó el 30% de cuota de pantalla (29,7%). Fue el capítulo de mayor aceptación de toda la serie. En total, la ficción de Globomedia reunió a 5.722.000 espectadores.

Pues ná que no se sabe qué papel hace Mónica, pero es un cameillo!!! Por favor que empuje a los Cuañaoooooooooooos jajaja!
gogolum
gogolum
11/05/2010 11:49
Entonces nos centramos en la JIPI?...........Cagontó.....Hay que cantarle las 40 lo antes posible.
Rqrq
Rqrq
11/05/2010 12:00
Hay que lío de faldamentos!!!!!!!!!.....
gogolum
gogolum
11/05/2010 12:08
Lio ninguno.
No presentamos antes de que llegue a la Villa y se le dejan las cosas bien claritas.....
Se le dan dos bofetones por si no lo ha entendido y se la mandamos al calvo, que se entiendan como nobles que son....
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 12:09
Resuelto lo de Mónica Cruz! jajajajaja!

Via Vertele.com

Mónica Cruz, pirata en "Águila Roja"Se suma a la tercera etapa de la serie de La 1 con Manuela Velasco. "Me confunden con un hombre"

Mónica Cruz será uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de Águila Roja, según adelantó la actriz el pasado viernes en declaraciones al programa de TVE Corazón.

Globomedia se encuentra en estos momentos grabando la nueva tanda de capítulos que serán presentados mañana a los medios.

"La primera escena en la que aparezco voy vestida de hombre pirata y peleo", explica Cruz. Después "descubren que es una mujer, tiene un carácter muy marcado", añade la hermana de Penélope Cruz, que precisamente también encarnará a un personaje similar en la película Piratas del Caribe 4.

Mónica Cruz regresa a la televisión, un lustro después de "UPA"

Su aventura en Águila Roja, a cuya tercera temporada también se incorpora Manuela Velasco, supone su regreso a televisión desde Un paso adelante (Antena 3), ficción en la que participó entre 2002 y 2005.

Cruz ha señalado que "es fascinante y muy divertido hacer una serie de época. Era espectadora y me gustaba cómo van vestidas las actrices con corsés, cómo está ambientado todo…".

Ais qué guay Piratas jejeje! Ummm Interesante jajaja! Igual es que ha venido de las Américas jajaja! Yo digo que La Hippy o como se escriba se hace Amante del Comisario no veis que no pué consumar su Matrimonio con Irene! jajajaja! Eso es pa darle celos a La Marquesa que ya veréis como se tira de los pelos jajaja!!!
campello2010
campello2010
11/05/2010 12:15
Si no es por una es por la otra el caso es tenernos aquí comiendonos la sesera a ver el papel que le han dado en la serie.

Les tengo un miedo a estas dos que me tiemblan las piernas na más pensar lo que puede ocurrir
en la villa con esas dos.
gogolum
gogolum
11/05/2010 12:22
!!Anda!! Pies esa posibilidada no la habiamos barajado, y es lo mejor que nos podía pasar.

!!Que se encargue de ella Lucrecia!!! La que le espera................jajajajajaja
gogolum
gogolum
11/05/2010 12:56
He mirado la pag de Aguila en FEISVUC..............!!Y nadie le gusta que salga la Cruz!!....jajaja
campello2010
campello2010
11/05/2010 13:04
Pero como nos va a gustar si esta muchacha tiene un peligro que pa que, y el Amo que esta atolontao es capaz que lo engatusa y entonces si la hemos liao parda.
Astrako
Astrako
11/05/2010 13:09
Lo de la Cruz va a ser un entrar y salir, con el amo no creo (no quiero) que tenga ná de ná. Lo que sí podía hacer es darle a la flor unas cuantas clases de esgrima por si lo necesita cuando se le encare el marido no muerto. Ains, ¡cuanto me gustaria ver a la Marga empuñando el florete!, porque pa que empuñe la katana, veo yo que aún nos falta mucho.
Es la hippie la que me tiene más desorientá.
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 13:11
El Amo ya ha asumido que está colgado por su Cuañá no hay más que ver el final cuando aparece Juan y él llora! Por mucho que Cruz se parezca a La Cuñá no tié ná que hacer jajajaja! Yo digo que debería ser alguien conocida para ambos, tipo prima de la Marga! Joer si es que se parecen y tó jajaja! Y que se ve el percal y los Empuje mútuamente jajajajajaja!

De momento no creo que ninguna sea un peligro! Me esperaré a ver el avance de la 3aT pa saber algo! Y según las news parece que Mónica Cruz sale al final de temporada... y visto el avance Águila debe Besar a Margarita en los primeros capis jajaja!
gogolum
gogolum
11/05/2010 15:02
Si , esa no es peligrosa....(creo).
A la que tenemos que vigilar es a la otra, a la JIPI.........esa.....me dá mala espina....
Meular
Meular
12/05/2010 12:08
El muchacho nos tiene desconcertadas, entre trastornos bipolares y que te salvo al calvo porque el tambien me salvo y que pena que soy viudo, me dirás, vamos un sin vivir
gogolum
gogolum
12/05/2010 12:19
Ahora ya sabemos que se muere por su cuñi............
¿La dejará escapar con el calvo?
¿La engatusará para enamorarla del ave?
!Aisnssss!!............no tengo uñas............tengo muñones
campello2010
campello2010
12/05/2010 12:34
Dejarla escapar con el calvo creo que no sera capaz, pero lo de enamorarla como Gonzalo me parece que está muy crudo, otra cosa será vestido de Aguila aquí ya vamos mucho mejor que el muchacho se pone el traje y parace de otro planeta.
gogolum
gogolum
12/05/2010 12:41
Mientras no pierda facultades cuando se lo quite ..........vamos bien
Meular
Meular
12/05/2010 12:56
El traje al estar tan ajustao le quita los pensamientos de atontao, le da la fuerza suficiente como para enfrentarse a Margarita y plantarle un besazo del 10, ahora como Margarita se de cuenta de eso, no le quita el turbante ni pa trás
gogolum
gogolum
12/05/2010 13:12
Pues que trajin le espera........

Ya me imagino a Marga diciendo.......

"Gonzi cariño, ponte el traje de Lagarterana que esta noche quiero tema"
Rqrq
Rqrq
12/05/2010 13:14
El caso es que los dos saben lo que hay.

Ella ya le insinuó que era más de guardar las cosas pa dentro, el sabe que ella le ha querido siempre por la larta interceptada por el postillón...

Ellos mismos!, que si entran terceros ya no van a dormir en la misma casa y se pierden lo que se pierden, y eso es lo que NO creo que estén dispuestos a hacer
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 276 277 278 279 Siguiente