Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
29/04/2010 20:16
Y Marga seguirá indecisa, el calvo esperando y el cuñao mirando....................
30/04/2010 10:30
Na, ya si eso que la tía y el padre le lleven las arras a Alonso, porque me perece que la única boda que van a catar juntos estos dos.
30/04/2010 10:45
Un poco mayorcitos ¿no?, a lo mejor a Gonzalo le llevan las arras los nietos...
30/04/2010 11:43
jolines, pues si se nos va a conservar joven si lleva las arras a los nietos, vamos me voy pa oriente ahora mismo como sea cierto esto, lo mismo tomó una pócima de eterna juventud....
Gogo, hay que hacer un viajecillo a Oriente para hacer acopio del brebaje juvenil ese, para estar pendientes de la TSNR hasta que llegemos a la ancianidad, sin arrugas y sin rastros visibles e invisibles de nuestros abriles
Uy, Selene, he leido mal tu comentario, si es que estoy con un AE que me confunde, jajajaaja, ahora que si va a tener iietos habrá que ver como, porque o hizo estragos de juventud y no nos hemos enterao o empieza a usar la KO sin miramientos ...
Gogo, hay que hacer un viajecillo a Oriente para hacer acopio del brebaje juvenil ese, para estar pendientes de la TSNR hasta que llegemos a la ancianidad, sin arrugas y sin rastros visibles e invisibles de nuestros abriles
Uy, Selene, he leido mal tu comentario, si es que estoy con un AE que me confunde, jajajaaja, ahora que si va a tener iietos habrá que ver como, porque o hizo estragos de juventud y no nos hemos enterao o empieza a usar la KO sin miramientos ...
30/04/2010 11:48
Sobre todo ese que hace que no te quede un rasguño de balazos, cortes y latigazos varios.
Hay que patentarlo..............nos forramos fijo.
Y que me dices de los jabones que usan por aquellos lugares..........dejan la ropa de un lustre.....
Hay que ver que adelantaos están en la Villa..........para algunas cosas
Sobre todo en metodos anticonceptivos.............tela, mira que se encama la Lucre y ná
Hay que patentarlo..............nos forramos fijo.
Y que me dices de los jabones que usan por aquellos lugares..........dejan la ropa de un lustre.....
Hay que ver que adelantaos están en la Villa..........para algunas cosas
Sobre todo en metodos anticonceptivos.............tela, mira que se encama la Lucre y ná
30/04/2010 11:59
Bueno, mi abuela hacía el jabón con la manteca que sacaba de los cochinitos cuando les daba matarile, así que esa actividad vendrá de tiempo...
Haber si va a ser ese jabón que usa el amo el que le quita las cicatrices de batallas, tipo goma
de borrar o que frota tanto que se borra los surcos de las balas y espadazos
Haber si va a ser ese jabón que usa el amo el que le quita las cicatrices de batallas, tipo goma
de borrar o que frota tanto que se borra los surcos de las balas y espadazos
30/04/2010 13:14
A ver si nos centramos, dejamos ya de beber de mañana, por supuesto que puede tener nietos, tiene un hijo, ¿o es que Alonso no va a poder procrear? pues bien enamoradito que estaba de la hija de Ines, que por cierto, desapareció con la madre. Si sigue las andanzas de otros personajes, dentro de unos 5 o 6 años ya puede ser padre, total que se van a criar tíos y sobrinos a la vez.
30/04/2010 13:16
Sobre los métodos anticonceptivos pa mi que la Marquesa conoce las hierbas que El Marqués de La Señora le dió a Victoria jajaja! Solo que esta se las toma antes de darse al Festival y claro jajajajaja!!!! Algo habría seguro que esto no es normal jajajajajaja!
30/04/2010 13:25
Cierto Selene, con el tema espacio/tiempo tan ¨especialito¨ de esta serie ya me veo a Alonso a las puertas de la paternidad mientras su padre sigue indeciso con la cuñi....telita
01/05/2010 15:45
Joer ya estamos como en El Internado con lo del Tiempo-Espacio jaja!!! A estos de Globomedia les encantan las serie intemporales / atemporales jajaja!
01/05/2010 21:54
La perdida ahora en el tiempo espacio sideral soy yo, a mi tampoco me dejaba entrar google en la página, me ha tenido censurada toda la semana, a saber por qué.
Al fin me reincorporo a ver si me alumbraís porque tela marinera lo que se nos viene encima, yo no dejo de pensar en la Cruz (la hermanísima)
Al fin me reincorporo a ver si me alumbraís porque tela marinera lo que se nos viene encima, yo no dejo de pensar en la Cruz (la hermanísima)
01/05/2010 23:46
Yo creo que esta hará algunos capitulares y me la veo de gitana o prima de la marga arrejuntando a los Cuaños! Alguien debe decirles verdades a estos dos darles el empujóncillo y ahí entra este personaje jajaja!!! A ver si dicen algo más pero es que Mónica no tiene web!!! Porqué jajaja!
04/05/2010 09:55
TVE se ha alzado con tres premios en el Festival Internacional de Televisión y Cine de Nueva York por la serie Águila Roja .Este certamen, en el que compiten más de 65 países del mundo, reconoce cada año los mejores trabajos realizados en televisión y cine.
Concretamente, la serie protagonizada por David Janer, Francis Lorenzo e Inma Cuesta, ha recibido la Medalla de Plata en la categoría de Serie de Acción.
Águila Roja, producida por TVE con la colaboración de Globomedia, recibió en marzo el Premio TP de Oro 2009 a la Mejor Serie Nacional. También ha sido distinguida con el premio Pasión de los Críticos a la Mejor Serie Dramática en el Festival de Televisión de Vitoria, además de ser elegida como la Mejor Serie de Televisión del Festival de Cine y Televisión de Islantilla. Por otra parte, el Festival de Cine Histórico y Televisión de León galardonó al niño Guillermo Campra con el premio al Mejor Actor por su papel de Alonso, el hijo de Gonzalo.
Concretamente, la serie protagonizada por David Janer, Francis Lorenzo e Inma Cuesta, ha recibido la Medalla de Plata en la categoría de Serie de Acción.
Águila Roja, producida por TVE con la colaboración de Globomedia, recibió en marzo el Premio TP de Oro 2009 a la Mejor Serie Nacional. También ha sido distinguida con el premio Pasión de los Críticos a la Mejor Serie Dramática en el Festival de Televisión de Vitoria, además de ser elegida como la Mejor Serie de Televisión del Festival de Cine y Televisión de Islantilla. Por otra parte, el Festival de Cine Histórico y Televisión de León galardonó al niño Guillermo Campra con el premio al Mejor Actor por su papel de Alonso, el hijo de Gonzalo.
07/05/2010 16:22
Ya está!!!!, ya sabemos que hará la morenaza hermanísima de la Pe en nuestra serie....
Ni más ni menos que va vestida de hombre tipo corsario con su espada y a luchar, de gran caracter su personaje han dicho....
Ya estamos liando la pedir, esta andará de katanazos con el amo y seguro que nace algo más que rabia..... ahora si la hemos liao parda, que tengo diarreas de pensar en lo que se nos viene...
Mira, si el amo no se amarra a la Flor, voy lo secuestro y me lo quedo pa siempre, vamos andar sufriendo que si ahora esta y luego la otra, que no por Dios, que ya no estamos pa sobresaltos de ese nivel....
Ni más ni menos que va vestida de hombre tipo corsario con su espada y a luchar, de gran caracter su personaje han dicho....
Ya estamos liando la pedir, esta andará de katanazos con el amo y seguro que nace algo más que rabia..... ahora si la hemos liao parda, que tengo diarreas de pensar en lo que se nos viene...
Mira, si el amo no se amarra a la Flor, voy lo secuestro y me lo quedo pa siempre, vamos andar sufriendo que si ahora esta y luego la otra, que no por Dios, que ya no estamos pa sobresaltos de ese nivel....
07/05/2010 17:04
Como se le pase por la cabeza desfogarse con la Cruz..........................
!!!Me estoy poniendooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!Me estoy poniendooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
07/05/2010 17:12
Asín estoy yo, vamos que aquí guardando turno y haber si va a venir una desbocá a ponerse la primera en la fila... de eso nada monada, que saco la katana y verás los que es probar sable, hombre.
07/05/2010 17:24
Hace de pirata que es mujer pero va vestida de hombre..........no se no se......espero que sea una trama de dos dias y luego la embarquen pá la India y ya de paso que se lleve al calvo que por aquellos parajes estan necesitaos de manos caritativas.
07/05/2010 17:33
De el tiempo que permanece no se sabe nada, me da un miedo!!!!!!!, ahora que la flor sabe lo que hay y el amo tiene la oportudidad de empezar con su amor de toda la vida nos aparece una similar a la flor pero que encima le van las espadas....
No sé, mira que stoy pensando todo el rato haber porque y por donde y na, estoy totalmente perdida.
No sé, mira que stoy pensando todo el rato haber porque y por donde y na, estoy totalmente perdida.
07/05/2010 18:02
Según Mónica Cruz en el Festival de Málaga, su participación va a ser cortita, en eso confío, a no ser que a los lionistas les de por renovar el contrato y entonces no me quedará más remedio que hacerme el arakiri ese.
Es que una ya tiene una edad pa tanto disgusto leñe.
Es que una ya tiene una edad pa tanto disgusto leñe.
07/05/2010 18:16
Astrako, cuenta cuenta...