Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
23/04/2010 11:52
???????????
Resacón tengo que no veo ná
Resacón tengo que no veo ná
24/04/2010 09:39
Y... digo yo una cosa que me ronda por el celebro las noches de insomnio. Si la flor llega al altar con el Mr. Proper ¿quien hará de padrino? porque las arras ya sabemos que las llevaría Alonso, en su defecto El Sátur, pero ayyyyyy ¡el padrino! , si el único familiar que hay en la villa es su cuñao...... ¡lo que le faltaba al pobre! Además de perro, apaleao. Que ya me veo al del plumero arrancandose las plumas una a una, XDXD
24/04/2010 13:22
!!!Cosas tienes.!!!!
Eso no va a suceder..................!!!!EN LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Eso no va a suceder..................!!!!EN LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
24/04/2010 18:47
Como adulto de más edad de su familia, debería ser Gonzalo el que la entregara, pero podría ser el Rey (primo del novio) o incluso el suegro...
24/04/2010 19:13
¡Es verdad! que el primo es el futuro suegro, entonces..... Gonzalo y el licenciado también serán familia. No si... el Sátur va a tener razón, "Cuando empiecen a aparecer primos, cuñaos....." esto es un sindios
24/04/2010 20:42
Joer no pobreeeeeeeeeeeeeee Gonzalo! jajaja! Pero no os extrañe que los Lionistas le pongan en ese Brete!!! jajaja! Pero no habrá Bodorrio con Mr. Proper! jajaja!!!
25/04/2010 12:03
Vaya no puedo escribir en el anterior jooooo jajaja!!!
Mónica Cruz saldrá en la 3aT de Águila Roja jejeje! Creo que será unos cuantos capis nada de personaje fijo pero a ver. Será Prima de Margarita no? jajaja! Es que ahora que lo pienso las pones al lado y oyes que se dan un aire por ese moreno de piel que tienen ambas y esas melenas rizadas jajaja!!!
Os dejo el video del Festival de Málaga dónde lo comenta Mónica:
http://www.surtv.es/index.html#frontaleID=F_SURTV§ionID=S_MALNOT&videoID=89161
Pues bueno a ver si nos enteramos de qué hace jajaja!
Mónica Cruz saldrá en la 3aT de Águila Roja jejeje! Creo que será unos cuantos capis nada de personaje fijo pero a ver. Será Prima de Margarita no? jajaja! Es que ahora que lo pienso las pones al lado y oyes que se dan un aire por ese moreno de piel que tienen ambas y esas melenas rizadas jajaja!!!
Os dejo el video del Festival de Málaga dónde lo comenta Mónica:
http://www.surtv.es/index.html#frontaleID=F_SURTV§ionID=S_MALNOT&videoID=89161
Pues bueno a ver si nos enteramos de qué hace jajaja!
25/04/2010 21:45
!!!Mecagoentóloquesemenea!!!
¿Otra Chirli?
Esto pasa de castaño oscuro.........la vamos a tener..........fijo.
¿Otra Chirli?
Esto pasa de castaño oscuro.........la vamos a tener..........fijo.
25/04/2010 23:21
Buenooooo, el lio del montepío, con quien la emparejan, ¿con la hippie?,¿con Mr. Proper? Mr Proper con la hippie y esta con........¡con Satur!, pa que se olvide de la Estuarda y saí se queda con el amo y ya no se va a las americas....
26/04/2010 00:37
Pues fijaté que yo creo que va a hacer de Margarita de jóven, ¿quizá algún recuerdo de Gonzalo? que con eso de la boda de su primer amor con el licenciado, estará hundido en la miseria, el pobre y tirando como pueda del pasado, ¡a ver si se pone las pilas en la tercera temporada que ya va siendo hora!
26/04/2010 09:59
Que me estais contando.............
Haber si la Cris y la flor tienen otra hernmana y la liamos.
Gran belleza y cararter, lo que le faltaba al uno y a la otra. Hala, pelea de pelos.... jajaja, si es que ahora que Gonzalo sabe a quien quiere y que le lanza indirectas a la florecilla, haber si ella con la sartén por el mango tira pa trás y la hernmana hace lo que la otra, aprobechar la situación ...
Haber si la Cris y la flor tienen otra hernmana y la liamos.
Gran belleza y cararter, lo que le faltaba al uno y a la otra. Hala, pelea de pelos.... jajaja, si es que ahora que Gonzalo sabe a quien quiere y que le lanza indirectas a la florecilla, haber si ella con la sartén por el mango tira pa trás y la hernmana hace lo que la otra, aprobechar la situación ...
26/04/2010 10:08
!!!!Me estoy poniendo........................!!!!!!
26/04/2010 15:10
Sin comentarios así me he quedao
26/04/2010 16:21
Algo de esto tiene que haber para alargar más el reencuentro de los dos tontolos, así que ya me direis...
Ahora, tanto el como ella tienen argumentos suficientes para acabar con el pasado y unirse, así que si hay que alargar más la agonía del No fundimiento ya teneis papeletas para ello....
Ahora, tanto el como ella tienen argumentos suficientes para acabar con el pasado y unirse, así que si hay que alargar más la agonía del No fundimiento ya teneis papeletas para ello....
26/04/2010 16:41
Pues yo no creo que MMPE se fije en otra maceta, claro que alomejor la Flor ve peligrar el florero y decide cortar el tallo a la otra planta.
26/04/2010 16:56
¿Tu crees?, bueno más que cortar de momento es lanzar....
En esta etapa, a lo mejor en vez de lanzar al aire cuchillos o indirectas, pasamos a la acción y cortamos, con katana, tijera, espada o cuchillo, el caso es cortar...
En esta etapa, a lo mejor en vez de lanzar al aire cuchillos o indirectas, pasamos a la acción y cortamos, con katana, tijera, espada o cuchillo, el caso es cortar...
26/04/2010 17:00
Pues como saque los aperos para un jardin ajeno, la que va a cortar voy a ser yo.
Me busco un Oxidante bueno y le dejo los utensilios que ni pal arrastre.
Me busco un Oxidante bueno y le dejo los utensilios que ni pal arrastre.
26/04/2010 17:58
Quita, quita, que con la suerte que tienen estos dos, tenemos que andar con la antitetánica, y mira por donde quien es el doctor....
Casi mejor, que se apañen y que cada cual espabile su maceta y su planta no vaya a ser que acabemos con injertos raros y verás, los veo viviendo o todos juntos en la casa del maestro, y en cama redonda, no digo más,
Ay, esto de estar dentro de la capa si que el sol me dé en el morro va hacer que me crezcan tallos como a las patatas, haber si el de la katana aparece.....
Casi mejor, que se apañen y que cada cual espabile su maceta y su planta no vaya a ser que acabemos con injertos raros y verás, los veo viviendo o todos juntos en la casa del maestro, y en cama redonda, no digo más,
Ay, esto de estar dentro de la capa si que el sol me dé en el morro va hacer que me crezcan tallos como a las patatas, haber si el de la katana aparece.....
26/04/2010 19:52
Pues no va mi madre y me dice Y si se va la cuñá y ella la suple? jajaja! Muerta me dejó jajaja! Joer mama como se va a ir la Prota jajaja!!! O hacen de Familia en plan primas o la lian con el Mr. Proper, que al Marío lo matan asi que jajaja!!!
Aunque y si no hace de nada relacionado con Gonzalo y cia y hace de Gitana o mora o algo así jajaja! Ya molaría como la prima viva la vida de la Marga que al ver el percal entre los cuñaos hace de Pepita Grillo a ambos lados de la pareja y ambos deciden actuar en consecuencia. Margarita manda al Mr. Proper a freir espárragos y Águila le da un Beso jajaja! A ver qué Gonzalo como Gonzalo necesita un tiempico de reposar pensamientos y arrancarse a ello, Águila es más acción jajaja! Y ya de paso nos montan el triángulo que debió ser desde la 1aT Gonzalo-Margarita-Águila jajaja!
La hippy no sé yo pa mi que esta será tipo monja laica ayudando a los pobres, quizá como profe con Gonzalo... pero dándose la gran vida con los maromos que vaya conociendo jajaja! O como Amante del Comisario que no se va a liar con Irene jajaja! Supongo que faltan fichajes masculinos jajaja!
Aunque y si no hace de nada relacionado con Gonzalo y cia y hace de Gitana o mora o algo así jajaja! Ya molaría como la prima viva la vida de la Marga que al ver el percal entre los cuñaos hace de Pepita Grillo a ambos lados de la pareja y ambos deciden actuar en consecuencia. Margarita manda al Mr. Proper a freir espárragos y Águila le da un Beso jajaja! A ver qué Gonzalo como Gonzalo necesita un tiempico de reposar pensamientos y arrancarse a ello, Águila es más acción jajaja! Y ya de paso nos montan el triángulo que debió ser desde la 1aT Gonzalo-Margarita-Águila jajaja!
La hippy no sé yo pa mi que esta será tipo monja laica ayudando a los pobres, quizá como profe con Gonzalo... pero dándose la gran vida con los maromos que vaya conociendo jajaja! O como Amante del Comisario que no se va a liar con Irene jajaja! Supongo que faltan fichajes masculinos jajaja!
26/04/2010 19:58
Pero que manía de liar a tós con tós, esto ni Sodoma y Gomorra. Espero que a la nueva no la enrollen con el del plumero porque sino apaga y vamonos. ¡que angustia xd! y así hasta enero. A mi tambien se me está haciendo de largo el siglo XVII........