Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
20/04/2010 16:33
Mira que con la saturación que hay en el tejao pensé en bajar a la guarida y así os dejaba espacio, pero pensando en el beso pajaril ese, lo siento chicas, pero me quedo que yo también quiero estar en primera fila, y si la Marga no pone el morro ya le pongo yo.
20/04/2010 16:39
Si la Marga no pone el morro, lleva una somanta palos mayor que las que le daba el Victor.
!!!Amos!!!...........que hasta el Mr Proper la atiza por webona.
!!!Amos!!!...........que hasta el Mr Proper la atiza por webona.
20/04/2010 17:43
Esos morros me da que no los va ha rechazar, que va, porque la pilla despistá que si no haber quien la suelta....
20/04/2010 19:04
Rqrq, la primera parte del duelo bien podría haber sido así y que se diesen a la pasión también, pero ya lo del hijo no, el hijo es de Cristina, pero tranquilas que ya tendrán niños estos dos, eso si no se le pasa el arroz a Marga, porque al paso que vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
20/04/2010 19:28
La verdad es que para ser una wapa andaluza ..........tiene menos pasión que un cubo.
Dios los cria y ellos se juntan........vaya tela.
Dios los cria y ellos se juntan........vaya tela.
21/04/2010 01:35
Me apetecía ver el beso BPTBECL y ella se hecha un poco hacia atrás cuando le da el beso y él la busca, me refiero, que la sigue...me marcho a verlo otra vez
21/04/2010 12:56
Esque el aguila se está pensando darmelo a mi, yo no opongo resistencia........
Si, Gede, ya explique porque se que Alonso es hijo de Cristina, es una pena, pero yo tenía que intentarlo, jajaja, es que ni de mentirijillas os la cuelo, jajaja
Si, Gede, ya explique porque se que Alonso es hijo de Cristina, es una pena, pero yo tenía que intentarlo, jajaja, es que ni de mentirijillas os la cuelo, jajaja
21/04/2010 15:32
Rqrq no pierdas la esperanza....que despues de churruscar una monja, matar a una que alomejor está viva,casar a dos hermanos,pintar lunares a tutiplen y un futura aparición fantasmal.............lo mismo............
21/04/2010 16:25
Si, es verdad, hasta que los lionistas no nos destripen ese pasado, quien sabe si la flor volvió a tener algún encuentro con el amo y a saber como terminó viviendo con la hermana y el niño.
Si por poder, todo puede ser, vamos que te lo digo yo, y vosotras ya debierais de saber que cuando menos lo espera todo da un giro que se nos caen hasta las bragas del susto.
Si por poder, todo puede ser, vamos que te lo digo yo, y vosotras ya debierais de saber que cuando menos lo espera todo da un giro que se nos caen hasta las bragas del susto.
22/04/2010 08:16
Muy bueno lo de los lionistas...
22/04/2010 09:47
Gogo,no habrás tirado la güija, que si para la temporada que viene la necesitamos .......alomejor no solo hablamos con Floro si no tambien con Laura si es que está en el otro lado....pues la preguntaremos a ver si ella nos desvela algún misterio
22/04/2010 10:02
Si, le vamos a preguntar también unas cuantas "cosillas a la Cris" haber si salimos de ciertas dudas....
22/04/2010 10:03
No no , aquí no se tira ná , por si las moscas.
Lo que no sé es ande andará, con tanto orinal,cuenco de barro,mocho y utensilios varios.....
Cualquier dia nos manda el comisario una carreta para hacer limpia creyendo que tenemos el síndrome de Diógenes...............!!!!Como está el tejao de trastos!!!
Lo que no sé es ande andará, con tanto orinal,cuenco de barro,mocho y utensilios varios.....
Cualquier dia nos manda el comisario una carreta para hacer limpia creyendo que tenemos el síndrome de Diógenes...............!!!!Como está el tejao de trastos!!!
22/04/2010 10:16
Ná, mudanza de enseres este puente, lo alojamos en tejaos aledaños y ya está, vamos a dejar despejao el tejao que a este paso no vemos lo que se cuece abajo y no es plan...
22/04/2010 10:27
¿¿Que puente??? Que yo ni pillo ná...................Ande vivis?
Y de mudanza ná, si acaso se organiza un mercadillo " a Maravedí el manojo" y hacemos limpia, pero del tejao no se muda nadie............
Y de mudanza ná, si acaso se organiza un mercadillo " a Maravedí el manojo" y hacemos limpia, pero del tejao no se muda nadie............
22/04/2010 10:43
Apoyo la moción de Gogo,además yo tampoco tengo puente y tengo los riñones al jerez, como para mudanzas, que vengan y así sacamos unas perras por lo que no nos vale.....
22/04/2010 11:20
Pero no estais diciendo que hay muchos artilujios en el tejao y no cabemos ya?, pues eso, que lo mudamos a otros tejaos y así nos podemos desparramar tod@s nos apliamente en el mismo, a tomar el sol en los riñones esos eslomaos que tenemos.
Y de vender na, que con lo que nos ha costao consegir ciertas cosas... no decis que todo lo que hay en el tejao nos sirbe para las elucubraciones?, pues hala, decidiros o movemos trastos de este nuestro tejao o se hunde, vosotras vereis.
Me miego a emigrar del tejao, yo antes me nudo a la guarida del amo.
Y de vender na, que con lo que nos ha costao consegir ciertas cosas... no decis que todo lo que hay en el tejao nos sirbe para las elucubraciones?, pues hala, decidiros o movemos trastos de este nuestro tejao o se hunde, vosotras vereis.
Me miego a emigrar del tejao, yo antes me nudo a la guarida del amo.
22/04/2010 11:36
Otra opción es bajar los trastos a la consulta de LatinLover y a ver si con los cacharros por el medio no puede ejercer y emigra pa otras tierras.
22/04/2010 12:13
Na, que Catalina se los agencia y los maravedis pa ella, además con lo que está por juntarnos a los de la empresa de limpieza
23/04/2010 11:41
Jajaja !!! Xicas sois la monda !!! Si esk , no tenía tanta imaginación ni sikiera Cervantes !!! Jajaj Si la imaginación fuera una ráfaga de viento , todas juntas seríamos un ciclón o un tornado !!! Jjajajaaj