FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

gogolum
gogolum
15/04/2010 23:53
Pues como las tenga que averiguar yo con la tajá que llevo....
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 10:35
Bueno, entonces os cuento mi teiría o no.

Mira que tedreis que sujetaros bien las bragas....

Ah y de que niños y bocadillos hablabais?, ahí si me he perdido....
gogolum
gogolum
16/04/2010 12:54
¿Con unos remaches de acero tendré suficiente?
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 13:17
No sé yo, mira que es retorcida la teoría que me ha surgido en la sesera..... pero puede ser hasta cierta.
gogolum
gogolum
16/04/2010 13:41
!!!!!!!Pero sueltalá yaaaaaaaa!!!!!!
Que no hago na más que preparar el cuerpo , beber Orujo, poner remaches, sujetar con bridas y tragar prozac, pa ná.
Entoxicá perdía.
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 13:49
Bueno me lanzo. Lo quereis por capitulos o de un atracón?

Si pasan las 2 de la tarde ya lo dejo pa la tarde,

Jo, me estoy intrigando hasta yo, que mala soy, lo de la Lucrecia también se pega?

Bueno, la elucubración merece la pena, que voy a reventar si no la cuento, he soñao hasta con ello ....
gogolum
gogolum
16/04/2010 14:56
Sueltalá de sopetón, yo voy poniendo colchones por si caemos pá bajo de la impresión.
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 16:40
Los necesitas fijo, sobre todo si eres de las de relación G-M
gogolum
gogolum
16/04/2010 16:44
M-G, AR-M,M-P, M-Maestro, M- FR (futuro Rey), M-K....................de todas estas
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 16:48
te prometo que en cuanto lea el resto de ventanas, me estás pisando la capa, me cojes la carera, uf, que sudores, te lo estripo, pa que lo flipes...
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 17:08
Bueno, al lío.

Haber, estaba yo pensando en el siguiente planteamiento. Cojer sitio cómodo que ahí va.

Como sabeis, Margarita corría por el campo perseguida por dos malotes que la querían dar pal pelo, cuando un brazo la arrebujó pa dentro de un cuchitril y allí se quedó hasta pasado el peligro.

Una vez pasó este, le dijo al niño, gracias, como te llamas?, Gonzalo, dijo el chico, gracias por haberme salvado, que colgante más bonito llevas, si lo he echo yo, toma te lo regalo por haberme salvado. Gracias, como te llamas, Margarita contestó ella. Ahora seremos amigos para siempre....Desde entonces se hicieron tan amigos que su atracción fué aumentando hasta que se hicieron novietes.

Durante la niñez corrían y jugaban por la villa junto a otros amigitos, pero Lucrecia que los veía tan felices tenía tanta embidia que siempre intentaba beneficiarse del apuesto Gonzalo que con la edad ganaba también en otros atributos, pero este solo tenía ojos pa su flor.

Entre tanto la Lucre, ya era irresistible para todo varón, todo aquel que la conocía caía en sus redes, con muchos había pasado divertidos momentos por diversos pajares de la localidad, pero seguía enfurruñá porque había uno que se la resistía, Gonzalo de Montalvo, me cagüen!.

Un día, Gonzalo enamoradísimo de Margarita le pidió la mano y ella aceptó, no en vano su madre ya había preparado el vestido de su boda para que ella lo luciera el día que se casara. Se prometieron en aquella era donde dieron rienda suelta a su amor llenos de felicidad.

Ahora ya estaban prometidos, y Lecrecia se enteró, como casi todo sus amigos y familiares de la aldea. No podía permitir quedarse sin su Gonzalo, así que lió a uno de sus apuestos pretendientes pa que le arreara un morreo bien dao a la Flor y a tal tiempo Gonzalo llegara.
Así que se enteró que Margarita había quedado con Gonzalo en aquella era donde siempre quedaban ya que ella tenía lago muy importante que contarle.
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 17:19
Haber que sigo, tragí de orujo, glub, glub, hala, la garrafa se ha acabao, bueno al lío.

Decía que Margarita había quedado con Gonzalo a las afueras del bosque, en aquella era donde se veían, y la cuca de la Lucre que se enteró (leyó la nota que al pobre Gonzalo le había dejado su flor, esta se le cayó de uno de sus libros y la muy bruja la susbtrajo sin la percepción de nadie, y mandó pallá a un jovencísimo noble que a acambio de arrearle un beso a su enemiga le premiaría con algo irressitiblemente irrechazable.

Margarita esperaba impaciente a que su apuesto prometido llegar, lo que tenía que decirle les iva a colmar más aún de felicidad. Pero apareció el pobre noble. Margarita ya lo había visto alguna vez rondar por la escuela en busca de la bíbora de su amiga Lucre. Cuando llegó se sorprendió y el muchacho que la asustó la dijo, no te asustes, Que haces aquí?, preguntó Margarita, la verdad es que te he seguido, te quiero y la arrea el beso.
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 17:40
Sigo.....

A tal tiempo llega Gonzalo y ve el panorama, deja caer los libros al suelo y agarra del pescuezo al noble. Estaba tan cabreado que reta al hombre a duelo, este como noble lo acepta y no se achica frente Gonzalo que estaba fuera de sí.

Margarita gritaba a Gonzalo para explicarle, pero el, que estaba muerto de la ira, no la dejaba justificarse, con gran rabia se marchó dejando a Margarita desolada en aquel lugar, llorando desconsoladamente y con el horror no solo de lo que Gonzalo había creido que le había sido infiel, sino con el miedo a que muriera en aquel duelo frente a aquel joven noble con tan preparado.

Esa tarde, y fuera de los ojos de nadie Gonzalo se retaba por amor a un noble estirao que perdía la vida ante tanta rabia y dolor de nuestro ya conocido héroe. Después huyó al darse cuenta de que sería ajusticiado por matar a tan importante personaje, así que aprobechando que reclutaban jóvenes para luchar se alistó y se marchó lejos de la aldea.
gogolum
gogolum
16/04/2010 17:44
Ande oscar gous tu....

!!!RQRQ!!! For.....

"de elucubreision is mor fantastic"

bravobravobravobravobravo
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 17:55
Margarita buscó sin descanso a su amor, pero no aparecía ni vivo ni muerto, y encima con lo suyo. Volvió a casa llorando y su agotamiento hizo que se quedara dormida.

Cuando despertó siguió llorando amargamente y su hermana Cris, que había intentado consolarlar varias veces si exito, por fin logró que se calmara y le contara su desgracia.

Le contó lo que había pasado con Gonzalo, y lo peor es que lo que ella quería contarle era que iba a tener un hijo suyo, y ahora estaba sola, sin el y su hijo quizá no iva a conocer nunca a su padre.

Durante su embarazo, Cristina cuidó de su hermana y la apoyó en todo y nació Alonso de montalbo. El hambre y la pobreza agudizó los sentidos de Margarita que luchaba por mantener a su hijo. En casa no había que llevarse a la boca y no podía permitor que los suyos que habían tirao pa lante con lo suyo, pasara hambre, así que salió a la calle y conoció al "maridísimo" que en aquella época era un gran ladrón y vivía bastante mejor que el reto por sus grandes artes. Magarita pronto aprendió de este, pero el que ya estaba locamente enamorado de ella, quiso más y ante la negativa de ella amenazó con hacerle daño a su familia.

Entonces ella accedió a irse lejos con el a cambio de que a su familia no le faltara el pan y no le pasara nada malo.

Como no sabía si alguna vez podría volver, Cristina le prometió que cuidaría de Alonso para siempre y que lo criaría como si ella misma lo hubiera parido, Alonso era un bebé, así que crecería pensando que Cristina era su madre, nadie sabría nunca que aquel bebé era hijo de Margarita, ya que hicieron creer a todos que era hijo de cristina, ya que durante el embarazo Margarita había permanecido oculta en la casa de una tía, junto a su hermana que cuidó de ella, y cuando el maridísimo supo donde vivían las mandó a la vieja casa de su madre para evitar que su nuevo marido los descubriera.
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 17:57
Bueno, ya está, el resto ya lo conté el otro día.

Que?, como lo veis?, si hubieran empezao la serie por aquí, aún estaríamos corriendo por el bosque con los niños de la historia, así que hala, a despellejarme, sos dejo
gogolum
gogolum
16/04/2010 18:00
!!!!!!ooooooohhhhhh!!!!
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 18:07
De verdad?, no sos habeis aburrido con tanta letra?, gracias por la obación,

Bueno, bueno, pero ha merecido la pena la lectura o no?
gogolum
gogolum
16/04/2010 18:31
Jajajajaja.....estaría bueno que Alonso fuera hijo de la Flor.........

Muy bueno Rqrq.
gogolum
gogolum
16/04/2010 19:31

Un día, Gonzalo enamoradísimo de Margarita le pidió la mano y ella aceptó, no en vano su madre ya había preparado el vestido de su boda para que ella lo luciera el día que se casara. Se prometieron en aquella era donde dieron rienda suelta a su amor llenos de felicidad.

Que se má calvao la imagen en la mente........y no me la quito.....XXXXXDDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 276 277 278 279 Siguiente