Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

15/12/2010 12:39

mi felicitación de navidad

15/12/2010 12:54
Volviendo al tema de los personajes, creo que las tramas se desvían hacia Lucrecia y Hernán para estirar el CR Gonzalo-Margarita, si salen todo el rato escenas de ellos la relación entre personajes debe tener continuidad o final, pero meten al marido, ese que Juan ``enterró´´ con Lucrecia, desaparece marido, enterrao esta vez por ellos,a Juan le lian con Eugenia para ahora despejar la pista a Gonzalo , pero aparece la piratita, en fin alguna pareja le toca tirar del carro y esa es Lucre y Hernán, que tambien esta relación la estiran, pero de forma diferente, casando al comi con Irene, la otra muerta de celos el otro venga a cortar manos por amor...en fin, estirar el chicle como sea

15/12/2010 12:58
Es que si se juntaran ya, poco más podría durar la serie

15/12/2010 13:02
Porque si los juntasen y Margarita supiera que es águila creo que para algunos terminaría la serie a mi me gustaría que se juntasen y ver cómo águila sigue con su trabajo y Margarita lo averiguase o es que ya se ha dado cuenta de quien es él por las noches.....

15/12/2010 13:30
Buenas tardes chicas, ¡¡Vaya diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.MIra que hay pesaos por el mundo.
A mí me da igual como lo hagan,que los lien,que los deslien,que los vuelvan a liar,pero que hagan algo porque esto es desesperante,al final esto parecerá un culebrón de telenovelas.
A mí me da igual como lo hagan,que los lien,que los deslien,que los vuelvan a liar,pero que hagan algo porque esto es desesperante,al final esto parecerá un culebrón de telenovelas.

15/12/2010 18:40
Muchísimas gracias Meular, que chulo te ha quedado de verdad, feliz navidad a ti y a todos/as los demás.
En cuanto al tema de las relaciones, yo soy más de Lucrecia y Hernán, pero eso no quiere decir que no aprecia al CR lo que pasa es lo que decís quieren aguantar al máximo esta trama sino no habría serie.
En cuanto al tema de las relaciones, yo soy más de Lucrecia y Hernán, pero eso no quiere decir que no aprecia al CR lo que pasa es lo que decís quieren aguantar al máximo esta trama sino no habría serie.

17/12/2010 19:17
Meular tienes más razón que un Santo. Mejor explicado el porqué de la mejor elaboración de la Trama Lucrecia-Comisario, imposible.
Me ha encantado eso de y El comisario cortando manos por amor jajaja!
Y lo de que la Flor sepa quién es Gonzalo por las noches madre lo que me he reido pensando muy mal jajajajaja!
Ais dichosa TSNR en medio de mucho relleno. Que si me divierte vale pero cuando el capitulo me aburre/se me hace lento pufff
Me ha encantado eso de y El comisario cortando manos por amor jajaja!
Y lo de que la Flor sepa quién es Gonzalo por las noches madre lo que me he reido pensando muy mal jajajajaja!
Ais dichosa TSNR en medio de mucho relleno. Que si me divierte vale pero cuando el capitulo me aburre/se me hace lento pufff

17/12/2010 20:53
Tienes razón, ha estirar el chicle como sea, pero la trama de Lucrecia y el encuerao la llevan de ramera madre, aunque cuando ellos no aparecen y se centran en Margarita y Gonzalo... ABURREN!!!!!! Si se quieren centrar en ellos, adelante, tienen mi bendicion siempre que los otros dos sigan apareciendo, pero que agan algo por DIos!!! Si en un capitulo aparecen mucho que vayan pa lante o pa tras pero no que todo siga, ¡hombre! ¡Que así no se puede vivir!

18/12/2010 20:37
Yo creo que en la 4aT tiene que haber acercamiento. La Flor sabrá lo de Juan, Gonzalo se Cabreará con Juan por hacer sufrir a la Flor y esa Discursión fijo acaba con un Pues Hazla Tú Feliz casándote tú con ella que eso es lo que ella querría saliendo de la boca de Juan o algo por el estilo. Por mucho que metan a Mónica Cruz ésta está de paso y viene a por su Marío Pirata Inglés así que espero que ella sea quién le abra los Ojazos al Amo si no es que lo hace Juan de la forma parecida a la que me he inventado!
También pido que al Marquesa y al Comisario los Junten YA. Si Molan estando Separos imaginado lo que será Tenerlos Juntos Todo el Día jajajaja! Aunque para eso Hernán tiene que hacerse Noble sino la Marquesa no se Casa.
A ver cómo desfacen el entuerto de la Boda Incestuosa que el Colorao Sabe Algo Seguro!
También pido que al Marquesa y al Comisario los Junten YA. Si Molan estando Separos imaginado lo que será Tenerlos Juntos Todo el Día jajajaja! Aunque para eso Hernán tiene que hacerse Noble sino la Marquesa no se Casa.
A ver cómo desfacen el entuerto de la Boda Incestuosa que el Colorao Sabe Algo Seguro!

18/12/2010 22:53
El colorao no quiere separarlos, quiere matar a Hernán. Le contaran lo que saben a la marquesa y ella les separara hasta rechazar a sus amantes por el y volveran a estar juntos, entonces llega cardenal/papa, les separa y ya esta, pero pa dejarlo to atao y bien atao, drogara la comida de la marquesa con una pocima de fertilidad, por lo que tendra que casarse con Hernán, Martin ya se habrá caso ara olvidar a Irene y a ella le manda a casarse con un principe, pero aparece Laura negandose a ello y por ahora lo dejo aquí.

26/12/2010 01:58
vamos que nos encontramos este acercamiento entre los tontolos, mas el del tejao y a pasar otros 32 capítulos para próximo roce sensual, ¡sin x eh!, que ya os noto desesperás por ver algo mas que un roce de morretes, como dice Gogo,¡ ese dosel que se mueva ya! 

26/12/2010 05:42
Uy por Dios Meular pero si se mueve. ¿O son imaginaciones mias? que tanto turrón no debe ser bueno. Que bonito, que bello ello ;) A más ver!

26/12/2010 16:38
Si tukk se mueven, pero les pasa que hasta que no cogen velocidad, no se animan

28/12/2010 03:47
No se animan , no se animan. No hay velocidad que valga, ni antídoto inventado para que se animen hija mia. Ni orujo, ni ná. Con todo lo que tiene este hombre para dar por dios, que desperdicio. No al desperdicio humano!! XDD

28/12/2010 10:56
ey yo me creia que esta noche ivan a echar aguila roja.porque le e dado a ver la programacion de esta noche y me decia aguila roja y es una inocentada¡¡¡¡de formula tv jaja

28/12/2010 12:48
Pues que broma de mal gusto tienen los simpáticos estos.

28/12/2010 14:06
Que broma de mal gusto!!!! Cogemos la hoz y les trinchamos, rianse de las torturas made encuerao, que las made histéricas son mas dolorosas. Van a acabar peor que el calvo de las mazmorras, ese ojo no se lo dejamos.

28/12/2010 17:15
Di que si Artemisa! No, si ya noté yo desde el primer momento que tu y yo nos ibamos a entender a la perfección.

28/12/2010 19:13
Gracias, tu tambien me caes bien. A esos los trinchamos, primero los azotamos, luego los desmenbramos, les cortamos la cabeza y la colgamos del tejao, como en la peli de Sarallonga, creo que era así, bueno el nombre da igual. No me imagino como lo estará pasando una amiga mia, que tuvo la mala pata de nacer hoy...

29/12/2010 10:09
Y si les mandamos al águila ...........