Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

02/12/2010 19:36
Amos el tiempo pasa para todos

muestra para muestra el botón

otro botón

Por cierto trailer de la pelicula águila roja en pag rtve.49 interesantes segundos

muestra para muestra el botón

otro botón

Por cierto trailer de la pelicula águila roja en pag rtve.49 interesantes segundos

02/12/2010 21:57
Aliena87 y Astrako, sssssshhhhhh!!!! No volvais a hablar de L...
ni de los Pacos...
. Que veo que hace el año en nada desde que se fue para no volver (uy, me ha salido el lado Luis Miguel XD), y aún continuo con un vacio que nada es capaz de llenar. Y encima, van y quitan AR, la única que me hacía no pensar en pacos si no en aguiluchos.
Ahora ya en coña (o ... ¿era en serio?), porque el amo en LHDP andaba muy perdido ( es lo que tiene hacer esos saltos temporales, porque 4 siglos es mucho hasta para el amo). Aún no sabía quien era, aunque ahora tampoco es que tenga del todo claro, pero si en alguna de sus escenas en la comisaría le cae una katana encima, acaba él con la serie, con los buenos y con los malos. XDD
Nadie ha comentado nada de la que se puede armar en Palacio con la llegada de la monja que se lia con el Comisario, quien a su vez, esta casado con su hermana, pero enamorado de la Marquesa.
Ole culebrón, lo demás son tonterías. ;)) Con Dios.

Ahora ya en coña (o ... ¿era en serio?), porque el amo en LHDP andaba muy perdido ( es lo que tiene hacer esos saltos temporales, porque 4 siglos es mucho hasta para el amo). Aún no sabía quien era, aunque ahora tampoco es que tenga del todo claro, pero si en alguna de sus escenas en la comisaría le cae una katana encima, acaba él con la serie, con los buenos y con los malos. XDD
Nadie ha comentado nada de la que se puede armar en Palacio con la llegada de la monja que se lia con el Comisario, quien a su vez, esta casado con su hermana, pero enamorado de la Marquesa.
Ole culebrón, lo demás son tonterías. ;)) Con Dios.

02/12/2010 22:49
Y además no solo Hernán es hermano del águila sino también su cuñao.... ¡no gana pa disgustos!

03/12/2010 10:14
¿qué es eso de que el comi se va a liar con una sor? alucinada me hallo

03/12/2010 10:31
Sí Selene.. con sor Lidia Bosch.... ¡cuando se entere la Marquesa! le quita el hábito de un sopapo

03/12/2010 11:42
Comorrrrrrrr?, jajaja, que se lia con el cueros?, tas segura?, y que es, un antiguo amor?, jajaja

03/12/2010 14:26
Lo que nos queda por ver, el clero encamado, vaya novedad

03/12/2010 15:55
Esque quiere que le odiemos, los lionistas vieron que nos empezaba a caer bien y dijeron "Nasti de plasti, solo cae bien la flor y el sangrehorchata" Hay que ver a mi que me cia bien y todo, pero la cara de la marquesa va se run poema:
"P*ta monja quita de esa cama,
que es mi maromo el qu esta en ella
y te mando a tomar por la saca,
¡QUE TE QUEDAS SIN GREÑA!"
Pa verlo, pero como dice mi profe de cidadania y religion esta serie es anticleriquista y antenoblista, o algo así dice pero en cualquier caso suelta unos discursitos sobre el tema que pa que.
"P*ta monja quita de esa cama,
que es mi maromo el qu esta en ella
y te mando a tomar por la saca,
¡QUE TE QUEDAS SIN GREÑA!"
Pa verlo, pero como dice mi profe de cidadania y religion esta serie es anticleriquista y antenoblista, o algo así dice pero en cualquier caso suelta unos discursitos sobre el tema que pa que.

03/12/2010 15:58
Pues entonces es que no me entero de nada, pensé que la monja era amiga de Mendoza y que anda detrás del tema de Irene/ Ana, pero si se lía con Hernán imposible, más que nada por la diferencia de edad.
Vaya, vaya, cómo anda el clero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero a todos le da por liarse con la nobleza.
Por cierto, David pierde mucho sin el look de AGR la verdad, no parece tan sexy, creo que voy a darle la razón a Selene, aunque como apunta cutisan pienso igual que ella, que es tan majo y tan tímido que me tiene ganada por demás.
Vaya, vaya, cómo anda el clero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero a todos le da por liarse con la nobleza.
Por cierto, David pierde mucho sin el look de AGR la verdad, no parece tan sexy, creo que voy a darle la razón a Selene, aunque como apunta cutisan pienso igual que ella, que es tan majo y tan tímido que me tiene ganada por demás.

03/12/2010 16:44
Hombreeeeeeee, dichosos los ojos, jajaja.
ganada?, jajaja, si es que mirais donde no hay que mirar, si es que , jajaja.
Nos tiene ganás a toas y si, como el buen vino va mejorando con los años, como nosotras, como la serie, jajaja..
ganada?, jajaja, si es que mirais donde no hay que mirar, si es que , jajaja.
Nos tiene ganás a toas y si, como el buen vino va mejorando con los años, como nosotras, como la serie, jajaja..

03/12/2010 19:34
Yo no veo por que no ha de ir detras de tema Irene/Ana aunque se tire a Hernan, principalmente por que a este le importa mas bien poco la edad, puede tener cualquiera y, ¿que eimporta la eda en este tema? Bueno, bueno, vaya clero, que horrible la historieta, esos tortolos, por que son tortolos, de Lucrecia y Hernán siempre van detras de ellos, hasta que vuelva a quedar todo limpio de curas y casque el rey estos dos no mejoran. Pa mi que ahora le toca a Lucre luchar por Hernán, normal despues de todos sus desplantes, ella esta enamorada, ¿pero luchara? Habro el debate y si no os apetece lo cierro, mira tu.

03/12/2010 19:37
Madre la que se va a liar cuando La Monja y El Comi muevan dosel jajajajajaja!!! Bueno que se vayan preparando porque el Comisario sale por la Ventana y la Monja muere a manos de la Marquesa jajajajajaja!

03/12/2010 19:41
Pues con lo de la monja y el Comi, me habeis dejado
, la verdad no me pega nada como llegarán a ello, menudo lío. Lucrecia se saldrá como siempre dará gusto verla como se entere del pastel.
Los votos de castidad como que no, desde el inquisidor hasta la monja vamos como dice Selene menuda novedad... que panda .....(no me refiero a los actores si no al clero en si).

Los votos de castidad como que no, desde el inquisidor hasta la monja vamos como dice Selene menuda novedad... que panda .....(no me refiero a los actores si no al clero en si).

03/12/2010 19:54
XDXDXDXD Abril muy bueno, me he quedao con la imagen del comisario desnudo corriendo por las cornisas y la marquesa hay con cara de niña del exorcista estrangulandola, claro, la monja acojona, no sabe onde se meteu, corrijo, no sabe donde se ha metido. Esque con las prisas me galleguizo... Cuti, pues tienes razon, pero la escena del inquisidor no la entendi bien, lo que yo entendi es que el tio era gay e inquisidor. Como dirian los recio: Un invertido! que malo es el vicio(que conste que es un simple chiste, no quiero ofender a nadie ni ser homofoga)

03/12/2010 19:59
Si es que conociendo cómo se las gasta la Marquesa la que les espera a estos dos jajaja!
Anda que no pelearon dentro de la Iglesia por la castidad de la misma. Pero si a la mujer del cura se la conoce como Barragana!!! No recuerdo qué Papa fue el que se puso firme y a partir de ahí todos tanto ellas como ellos llevaban la castidad a rajatabla. Pero vamos que les costó lo suyo. Personalmente creo que debería ser opcional. Y el que quiera formar familia que la forme y el que no pues ora et labora.
Anda que no pelearon dentro de la Iglesia por la castidad de la misma. Pero si a la mujer del cura se la conoce como Barragana!!! No recuerdo qué Papa fue el que se puso firme y a partir de ahí todos tanto ellas como ellos llevaban la castidad a rajatabla. Pero vamos que les costó lo suyo. Personalmente creo que debería ser opcional. Y el que quiera formar familia que la forme y el que no pues ora et labora.

03/12/2010 20:09
Bueno, sabemos que es monja, solo porque la hemos visto así vestida, ¿no? En realidad no sabemos nada de ella, ni siquiera si todo es una artimañana de algún plan malévolo que solo tiene cabida en el cerebro de la Marquesa, pero que encuentra en el Comisario a un fiel aliado. Quien sabe... Yo me espero de todo ya... Quizás el la conozca de antes, y le entren unos celos de la muerte a Lucrecia. Y ver a Lucrecia celosa es todo un espectaculo. Lo que está claro es que el tira y afloja en el Palacio parece que no desaparece si no que aumenta (MÁS!!!). Bien, cuanto mas jaleo hay ahí dentro, más interesante es.

03/12/2010 20:12
Pues yo si lo entiendo, al meterte a religios@ te casas con Dios, y a ese no le puedes poner los cuernos por que lo ve too. Ademas, te casas con Dios, eso es un braguetazo importante, lo malo es que a tu pareja siempre, siempre, siempre, le duele la cabeza, perocon lo de mandar por ahí el celibato hasta se inventaron escusas como los incubos y sucubos. (Yo todo todo lo historico y mitologico me lo se de chapatoria, y lo religioso tambien que pa algo estudio en un cole de monja)
Aún asi yo creo que la marquesa mata a la monja, Hernan le dira:
-¿Estás celosa?
-¿Te gustaria?
-Estaba claro que tu no me querias.
-Yo no he dicho que no tuviera motivos o no lo estuviera.
Y acaban en la alcoba, si es que los lionistas son predecibles...
Aún asi yo creo que la marquesa mata a la monja, Hernan le dira:
-¿Estás celosa?
-¿Te gustaria?
-Estaba claro que tu no me querias.
-Yo no he dicho que no tuviera motivos o no lo estuviera.
Y acaban en la alcoba, si es que los lionistas son predecibles...

03/12/2010 20:12
[cita/]Sí Selene.. con sor Lidia Bosch.... ¡cuando se entere la Marquesa! le quita el hábito de un sopapo [/cita]
XDDD, Ay Astrako no te había leido. Le quita el hábito de un sopapo es lo menos que podemos esperar de la Marquesa. Yo pensaba más bien de que manera sutil e ingeniosa la mataría. ;)
XDDD, Ay Astrako no te había leido. Le quita el hábito de un sopapo es lo menos que podemos esperar de la Marquesa. Yo pensaba más bien de que manera sutil e ingeniosa la mataría. ;)

03/12/2010 20:14
Ay Artemisa Dios te oiga, pagaría por ver algo así de mi querida pareja. Sudores me entran!!!

03/12/2010 20:18
Si, deseara quitarselo a sopapos pero se controlara y en medio de una comida ella caera ahogandose con un recuerdo en mente, la marquesa con un te dije que te alejaras de el y una sonrrisa cinica. Anda que menuda es...