Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

02/12/2010 08:52
jajajajajajajaja Selene como eres jajajajajajaj. De todas formas a mi el mito no se me cae ya me gustaba cuando hacia "compañeros" todavía más joven y el pelo incluso un poco rubiales jajajajajajajajaja. Me puede más el carácter y la forma de ser que el físico.
Mis compañeras se han quedado
y comparten tu idea de Vigo Mortensen, dicen igualico igualico jajajajaja.
Mis compañeras se han quedado

02/12/2010 09:41
Buenos dias chicas, a David le pasa como al vino y como a nosotras mientras van pasando los años más interesantes y mejores estamos.jajajajajajajajaj
Va mejorando con el paso de los años en "Los hombres de Paco" estaba mejor que en "Compa-
ñeros" y en "Aguila Roja" mejor que en "Los hombres de Paco".,resumiendo:
¡¡¡MU GUAPO!!!.
Va mejorando con el paso de los años en "Los hombres de Paco" estaba mejor que en "Compa-
ñeros" y en "Aguila Roja" mejor que en "Los hombres de Paco".,resumiendo:
¡¡¡MU GUAPO!!!.

02/12/2010 09:57
Selene
¿de cuando son esas foticos?, hace 10 años
, anda buscamos las nuestras de hace 10 años y tienes una tarde de risas asegurada, a Viggo y a David les pasa que tienes, dos por uno, me explico, con greñas y barba tienes un peazo tio varonil, afeitao y con pelo corto un chico bueno, mira Michael J. Fox, con 49 y todavia parece un pipiolo
teneis unas cosas
Edito:
Para muestra un botón, ¿a quién reconocéis?

Edito:
Para muestra un botón, ¿a quién reconocéis?

02/12/2010 10:39
Ehhh, no. Pero se le da un aire, no una brisa al segundo camarero. Que feo estaba esto es como el cuento de patito feo que era bastante feo y luego se volvio guapo.

02/12/2010 10:50
Lo mismo, jajajaja, nuestro Gutiérrez también está más interesante con sus calzas y su pañuelo al pescuezo, jajaja

02/12/2010 11:02
Es que la ropa de antes era muy bonita, vala, los corses te aogaban y te freias o te elabas en el cuero, pero todo estaba mas bonito. Ojala sacaran disfraz de marquesa pa navidad, por que esos vestidos... Hasta los hombres estaban mas guapos, compara una foto de David vestido de ropa de calle y comparala con el Gonzalo, no hay color, y si les ponemos a los dos elegantes menos color aún, por que me arto de decirlo, con traje esta feo.

02/12/2010 11:02
Es cierto, el amo si le cortamos el pelo, que aunque parezca que tenga mucho no es así, pierde enteros. Claro que siempre puede volver a vestirse de Águila y recuperar gran parte de los enteros. ;) Yo que la serie de LHDP la he podido ver lo mismo 20 veces, cuando me enteré que había salido y en mas de un capítulo en la serie, dije convencida: "Eso no es verdad, vamos, lo sabré yo". Pues zas patada en la boca. Y es que el chico cambia, y debo decir, que el s.XVII le sienta mejor.
¿Sabemos cuando vuelve AR dios bendito de mi alma? Que este va a ser el diciembre mas largo de mi vida. A mas ver!
¿Sabemos cuando vuelve AR dios bendito de mi alma? Que este va a ser el diciembre mas largo de mi vida. A mas ver!

02/12/2010 11:45
Lo del cambio a peor de Viggo Mortensen fue después de hacer de Aragorn, con esas greñas, y esa barbita, todo un caballero medieval, a verlo luego en oceános de fuego, con el pelo estilo navy... amos, mis ojos no daban crédito a lo que veían, es lo mismo que Legolas, perdió todo su encanto cuando se pasó de rubio a moreno y se cortó el pelo, lo mismo que Johnny Deep, com Sparrow no tiene parangón, ni siquiera en Don Juan de Marco está tan interesante, pasa lo mismo con el actor principal de Pasión de Gavilanes, con el pelo corto y gafas pierde mucho muchísimo. Sin embargo, David Wenham (Faramir en el Señor de los Anillos) está mucho mejor con el pelo corto y de normal que de guerrero.

02/12/2010 12:27
Yo igual tukk, tuve q verlo varias veces xa reaccionar xDDD y sí, pelo larguito y barba le sientan mucho mejor... Aún me acuerdo de que a su personaje lo mataron y lo metieron en un maletero sacandole los pies por fuera xDDD

02/12/2010 13:12
Artemisa 

el primero es Javier Gutiérrez, el segundo Alberto San Juan, el tercero Roberto Álamo que ya peinaba raya al medio ancha, tres buenos amigos que han coincidido en águila

el primero es Javier Gutiérrez, el segundo Alberto San Juan, el tercero Roberto Álamo que ya peinaba raya al medio ancha, tres buenos amigos que han coincidido en águila

02/12/2010 13:33
Anda !!!!!!!, jajaja, que me había quedado con el primero y el resto ni les había mirao, jajaja
Gracias Meu, que observadora, como pa mandarte foto, jajaja, hasta el lunar de detrás de la oreja que me ves, jajaja
Gracias Meu, que observadora, como pa mandarte foto, jajaja, hasta el lunar de detrás de la oreja que me ves, jajaja

02/12/2010 13:43
En primer lugar por nombre de personajes que por actores me suna muy poco, pero si Javier Gutierrez es Satur, no esta muy alla que digamos, es que todos maduritos estan mejor. El mr. Propper... Me sonaba pero no estaba segura, es qu yo soy de ver las cosas de pasada, aún así a veces me doy cuenta de cosas, por ejemplo, que en el siglo 17 la gente era mas guapa, debían pasar al nacer por el cirujano de la marquesa, ahora que esta muerto es cuando empiezan a bajar los ranquins, aunque de plebeyos los hombres, que de nobles bien feos que son con tanta puntilla y cuello raro...
Meular, te debes estar descojon*ndo por creer que David estaba en la foto, ¡pues no te rias! O al menos no lo expreses, y eso pa todas que va. XDXDXDXDXD
Meular, te debes estar descojon*ndo por creer que David estaba en la foto, ¡pues no te rias! O al menos no lo expreses, y eso pa todas que va. XDXDXDXDXD

02/12/2010 14:02
Rqrq no jorobes, las fotos no las miro con lupa, si es eso lo que te preocupa, lo que me pasa es que soy una ex-miope, jajaja
por nombres Satur el primero Víctor marido de Marga el segundo, Juan el tercero, que son un trio calavera de mucho preocupar menudas han devido organizar estos
por nombres Satur el primero Víctor marido de Marga el segundo, Juan el tercero, que son un trio calavera de mucho preocupar menudas han devido organizar estos

02/12/2010 14:53
Gracias, me sonaba a el pero no estaba muy segura, pero casi es lo mismo, el ex-marido y el prox-marido. Es casi lo mismo no. XDXDXD
El último no sera Floro? Dios estoy loca.
El último no sera Floro? Dios estoy loca.

02/12/2010 15:07
Selene, en Don Juan de Marco es cierto que no está tan interesante, pero gracioso está un rato. Como me reí con esa película por dios.
Aliena87 XDDD Ay no me hagas recordar esas cosas, que primero me rio y luego lloro, pero de pena. Os echo de menos Pacos!!!
Aliena87 XDDD Ay no me hagas recordar esas cosas, que primero me rio y luego lloro, pero de pena. Os echo de menos Pacos!!!

02/12/2010 16:44
A mi es que el Deep me pierde... le veo guapo hasta en manostijeras...ahí es ná.

02/12/2010 17:12
Pues eso ya es pa nota. A mí donde más me gustó fue en Beny and Joon

02/12/2010 19:03
!!!!!MADRE DE DIOS!!!!!
Jamacuco ma dao al ver al........¿AMO?
!! Cuanto mal a hecho la Gillette !!!
Jamacuco ma dao al ver al........¿AMO?
!! Cuanto mal a hecho la Gillette !!!

02/12/2010 19:16
Que buena foto xDDD si no lo decis ni me empano xDDDD
Tukk, si, es cierto... a veces me pongo capitulos antiguos porque han dejado un enorme vacio xDD y cualquiera se iba a fijar en el personajillo de nuestro amo andando Lucas x ahi pululando
Tukk, si, es cierto... a veces me pongo capitulos antiguos porque han dejado un enorme vacio xDD y cualquiera se iba a fijar en el personajillo de nuestro amo andando Lucas x ahi pululando

02/12/2010 19:25
¿Lucaaaaaaaaas? ¿Los hombres de Pacooooo? Ainnnnns ¡qué tiempos aquellos!