Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

24/11/2010 23:49
Como decía Flo "El Encasillao". Me partooooooooooooooo.Jajajajajajajjajaja

24/11/2010 23:54
Pues no me importa encasillarle en casa que tengo espacio suficiente para montarle guarida en la parte de arriba 

25/11/2010 07:57
Pa mí que era al revés, era Laura la que corría en pos del amo ¿Sinceramente te lo imaginas corriendo tras una mujer? A que no ¿eh?

25/11/2010 10:00
Para quitarle algo que ella cogió sin permiso

25/11/2010 10:09
jajaja, otra vez sale la casa de la pradera, en estos 4 ultimos meses, por lo menos dos veces al mes me he acordado de esta serie.
El sabado pasado ya sabeis ande anduve, pues uno que iva abriendo campo se mos estronquilló a lo Laura, jajaja, cuando llegamos al lugar del suceso, un buraco que cabía una pierna, jajaja, casi la deja allí, pero desde la cima le veo con los morros en el verde, jajaja, a lo Laura y así lo comentamos los que vimos la leche desde el cotarro, jajaja, pobre, ahora, se levantó como la niña, como si nadie hubiera visto ná, jajaja
El sabado pasado ya sabeis ande anduve, pues uno que iva abriendo campo se mos estronquilló a lo Laura, jajaja, cuando llegamos al lugar del suceso, un buraco que cabía una pierna, jajaja, casi la deja allí, pero desde la cima le veo con los morros en el verde, jajaja, a lo Laura y así lo comentamos los que vimos la leche desde el cotarro, jajaja, pobre, ahora, se levantó como la niña, como si nadie hubiera visto ná, jajaja

25/11/2010 19:39
Tenía tirón la serie

25/11/2010 20:08
Y lagrimones......tós llorando delante la pantallica.

26/11/2010 10:29
Siempre me he visto como Laura, corriendo linde abajo, solo que la morrá era en mullido, jajaja

26/11/2010 18:27
No tiene nada que ver pero como muchas veíamos la Señora pues os lo dejo. Ya se rueda La República!!!
http://www.vertele.com/noticias/29364/tve-cierra-libro-abre-otro-nueva-ficcion-epoca-que-graba-republica
https://www.formulatv.com/noticias/17296/republica-nueva-serie-la1-llegara-durante-primer-semestres-2011/
http://www.vertele.com/noticias/29364/tve-cierra-libro-abre-otro-nueva-ficcion-epoca-que-graba-republica
https://www.formulatv.com/noticias/17296/republica-nueva-serie-la1-llegara-durante-primer-semestres-2011/

27/11/2010 02:06
Me gusta lo que he visto Abril pero la foto de Marta Belaustegui la veo rara, no sé si es la edad o se ha echo algo, la pasa algo, me gusta esa actriz.

27/11/2010 20:53
Uff... ¿Como hemos pasado de la relacion espacio temporal a la casa de la pradera? Ya parecemos mi profe de sociales, "Peter Griffind" le llamamos, y siempre cambiando de tema, empezamos hablando de Japon y nos acabo contando que fue marinero. Una vez le pregunto un amigo mio los por ques de la segunda guerra mundial y tardo 15m en explicar el por que, si, pero el por que no podía explicarlo. Como he acabado contandolo? XDXDXDXD

29/11/2010 18:22
Gracias Abril, ya he visto la presentación y tiene buena pinta, desde luego como señorial que soy hasta la médula el primer capítulo fijo que lo veo, y además sale Encarna con su enamorado, ¡qué bonito por favor!!!!!!!!!!!!.

30/11/2010 14:16
David Janer recibe el premio Protagonistas por Águila Roja!!!

Fuente: http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/premios_protagonistas_2010

Fuente: http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/premios_protagonistas_2010

30/11/2010 14:48
Gracias Abril por ponernos las foticos. Guapete eh!!!! y su novia muy guapa también. Besos para los dos.
Enhorabuena David.
Enhorabuena David.

30/11/2010 16:58
jajaja, gracias abril, el amo al lado de del Olmo parece un chiquillo, jajaja, y mira que es alto, pero al lado de este hombre parece chiquitillo, y si, mu guapo es y está y que bien custodiado.
Enhorabuena a la afortuná o será el el afortunado?, jajaja, ojalá lo sean ambos. Un besazo que les mandamos desde aquí y enhorabuena, amo...........
Enhorabuena a la afortuná o será el el afortunado?, jajaja, ojalá lo sean ambos. Un besazo que les mandamos desde aquí y enhorabuena, amo...........

30/11/2010 21:16
Mu guapo, pero yo con traje no lo veo. No le va, esta mucho mas ainssssssssss como Gonzalo, es que el personaje le favorece. Verle hay con el traje... Además su novia no combinaba nada, habría convinado mejor con la florXDXDXD Es broma, que sean muy felices y nos alegren cada jueves, bueno, alegre que ya tenemos demasias pretendientes con el maestro.
Por cierto, no se si será bueno pero se me ha ocurrido un post de cartas, ya sabeis de esas cartas de amor que se mandarían los personajes, lo comento por si la idea no cuaja.
Por cierto, no se si será bueno pero se me ha ocurrido un post de cartas, ya sabeis de esas cartas de amor que se mandarían los personajes, lo comento por si la idea no cuaja.

01/12/2010 12:58

Que pareja tan bonita hacen, Meritxell que mona es, que no me extraña que esté enamoriscao el amo

01/12/2010 16:19
Que guapo es el amo.... gracias Meu por ponerlo. Muá.

01/12/2010 23:16
Con el premio esta mas guapo, innegable, pero el traje... Aún así esta ainssssssssss, pero en menor medida, que se pase un peine porfa. Mu Guapo en serio, pero a mi David no me parece tan guapo como le veis vosotras. Que conste, estoy en un bunquer, nadie uede despelujarme ni tirarme del tejao, tengo guardaspaldas, el chino. Esque la crisis el pluriempleo... Bueno, tiene metralleta, granadas y le prometi un contrato(tonto del) así que, ¡atras las que merodeeis por el foro a estas horas! Que por cierto, pal sobre que es tarde, yo mañana no voy al cole, tengo escusa y no pienso salir del bunquer/refujio del abuelo de Gonzalo, mierd* que lo he dicho. Bueno el chino tiene metralleta... Y robe una bomba destinada a los globomedios, pero eso si, me pillo un lioista, pobre todavia esta en la consulta del interflora, ¡quería enrrollar al maestro con la pirata! Que gente anda suelta en el mundo... Besicos.

02/12/2010 08:28
Pues a mi modo de ver, es como Viggo Mortensen, sin el pelo, la barba, y el uniforme, pierde mucho