Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

19/11/2010 12:05
Jajajajajajajaj.XD!!!!!!. Que vas a destrozar a la muchacha,con lo simpatica y buena persona que es.

19/11/2010 12:50
Meu, estás rescatandome a mi o a un simio, jajaja, no seré muy agraciá pero eso ya, jajajaja
Haber, la de la dinamita, que mucho larga y luego sale corriendo, jajajaja, amos, aquí me tienes a pecho descubierto, huy, un sujetador faja necesito que me se salen las, ejem
Haber, la de la dinamita, que mucho larga y luego sale corriendo, jajajaja, amos, aquí me tienes a pecho descubierto, huy, un sujetador faja necesito que me se salen las, ejem

19/11/2010 18:19
Supongo que ya habreis visto a Miryam y David el día que estuvieron en el Hormiguero, pero ante un triste y frio de cojones viernes, en el que la costumbre nos otorgó el don de analizar todo lo sucedido en la villa y Palacio del S.XVII, y sin tener ahora nada que llevarnos a la boca más que recuerdos. He considerado oportuno recordar al amo y a la Marquesa de Santillana en el s. XXI.
Y para todo aquel que sienta la necesidad de elucubrar, que comience con esto: Al parecer la monja que interpretará Lydia Bosch, y que algunos emparejabamos en la trama con la historia de Agustín, tendrá un "affair" con... (sonido de tambores) el Comisario, nada más y nada menos. Casado con su hermana, enamorado de la malvada Marquesa con la que tiene un hijo y todos metidos en el Palacio oscuro del s.XVII, donde ahora llegará una monja para armar la de San Quintín. Madre mia lo que se esta cociendo en Palacio!! A ver quién sale vivo de ahí.
Quienes prefieran recordar y no elucubrar:
Y para todo aquel que sienta la necesidad de elucubrar, que comience con esto: Al parecer la monja que interpretará Lydia Bosch, y que algunos emparejabamos en la trama con la historia de Agustín, tendrá un "affair" con... (sonido de tambores) el Comisario, nada más y nada menos. Casado con su hermana, enamorado de la malvada Marquesa con la que tiene un hijo y todos metidos en el Palacio oscuro del s.XVII, donde ahora llegará una monja para armar la de San Quintín. Madre mia lo que se esta cociendo en Palacio!! A ver quién sale vivo de ahí.
Quienes prefieran recordar y no elucubrar:

19/11/2010 18:58
He estado mirando twitter todos estos dias y no pone nada de nada... Cualquier cosa q salga os la pongo.

20/11/2010 14:19
Mirad qué guapos estaban en los Ondas!!!

20/11/2010 20:09
HOLA CHICAS.
Es que son tan guaposssssssssssssssss... una cosilla.... porfa.. colgar las noticias en el post de las noticias vale... así no duplicamos y nos enteramos toasssssss... ejjejejej tambien están esas foticos allí..y otras que colgó Cuti,.. y más compisss.--
Haber cuando vuelven... de momento sabemos que empiezan el rodaje y en Segovia...
Toas pa yá
Es que son tan guaposssssssssssssssss... una cosilla.... porfa.. colgar las noticias en el post de las noticias vale... así no duplicamos y nos enteramos toasssssss... ejjejejej tambien están esas foticos allí..y otras que colgó Cuti,.. y más compisss.--
Haber cuando vuelven... de momento sabemos que empiezan el rodaje y en Segovia...
Toas pa yá

21/11/2010 17:38
No me he enterado muy bien, se supone que la tercera parte, o lo que queda, o cuarta, ya está rodado, pues ya en el verano pusieron imágenes que todavía no han puesto, entre ellas, Mariana, y se suponía que esos capítulos, entendí que 4, pertenecían a la tercera temporada, así que si vuelven a rodar ¿será la cuarta cuarta? ¿o será una quinta?

21/11/2010 18:10
Están grabando lo que es la cuarta para nosotr@s .... quinta para ellos.

22/11/2010 10:11
Ya sabemos que echando cuentas de lo que sea en referencia a la serie nunca cuadra ná, jajaja, ni las edades, ni los meses ni las temporas

22/11/2010 11:29
Es qeu en el mundo aguilero la relación espacio temporal como que no está muy clara

22/11/2010 16:27
Atemporal que se dice

22/11/2010 18:14
Un agujero negro.....otra dimensión.....

22/11/2010 18:41
Si la dimension del pais de las aguilillas:
La forera que estaba frente al ciber, vio de repente un aguila roja, el agila decia: "A la cabalgata el sangrehorchata" en vez de "Llego tarde a ninguna parte", entonces el aguila se metio por una ranura, debajo de un cartelito que ponía 2$ la hora, se metio en el foro y a los dos minutos había acabado la hora...
La forera en el país de las aguilillas
En el mundo de los aguiluchos el tiempo es relativo a la formula= T=Fijacion de lionista+ conveniencia de trama: poder estirar el chicle.
La forera que estaba frente al ciber, vio de repente un aguila roja, el agila decia: "A la cabalgata el sangrehorchata" en vez de "Llego tarde a ninguna parte", entonces el aguila se metio por una ranura, debajo de un cartelito que ponía 2$ la hora, se metio en el foro y a los dos minutos había acabado la hora...
La forera en el país de las aguilillas
En el mundo de los aguiluchos el tiempo es relativo a la formula= T=Fijacion de lionista+ conveniencia de trama: poder estirar el chicle.

22/11/2010 22:37
Necesito que alguien me despeje la incógnita cuando X (llámese tiempo espacio temporal) tiende a infinito

23/11/2010 10:29
793764xcp*64·$7%€¬7|23##¨{ñ9¬€~@|\\ºª = ufffffffffff imposible

23/11/2010 10:52
Infinito...............como la funda.

23/11/2010 13:24
Imposible?, jajaja, ni de coña, hay que seguir intentandolo, verás como al final sacamos la medida, jajaja

23/11/2010 17:23
Artemisa qué buena la Fórmula!!! Que sepas que la guardo jajaja! Es digna de la Enciclopedia Aguilera jajaja!
Tiempo=Fijacion de lionista+ conveniencia de trama: poder estirar el chicle.jajaja!
Buenísima!!!
Tiempo=Fijacion de lionista+ conveniencia de trama: poder estirar el chicle.jajaja!
Buenísima!!!

23/11/2010 19:54
Gracias Abril, eres muy amable conmigo, la verdad es que me costo bastante la formula, pero mas verda no puede ser.

23/11/2010 20:07
Si si una Verdad como un Templo!!!