Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

12/11/2010 23:27
¿El profe de tu amiga es un Globomedio ? Porque soltar eso así sin anestesia me parece pelín fuerte.....

12/11/2010 23:39
Pues la verdad que no tengo ni idea. Ni siquiera sé qué master está haciendo, no sé exactamente de qué va. Le preguntaré el próximo día que la vea.

12/11/2010 23:56
Cuando acabe Cuéntame volverá Águila o darán Gran Reserva? This is the Question? jajaja!!!! Supongo que volverá GR y Águila casi de cara a Mayo-Junio no? Pues acabaremos la 3aT y en Septiembre del 12 la 4aT que a ver nos parece muy lejos pero estamos casi en Navidades... y en Abril del 11 Águila Roja La Pelicula jajaja! Ya veremos qué pasa con esta cosa que miedito me dan con el Gonzalo, la Flor y la Rubiaca jajajaja!

13/11/2010 00:01
Bueno no es que me parezca que septiembre del 2012 está lejos, es que realmente faltan casi dos años. Por eso me referia a que te habrias equivocado, y querrias decir septiembre del 2011.
Pues no me acordaba de GR, que ya tengo ganas de que vuelva también. Si lo que quieren es enlazar los capítulos que quedan de AR con la película, deberían emitirlos antes, es decir, entre febrero y marzo, o marzo y abril, con lo cual, dándoles tiempo de respirar y de grabar, empezarian como muy tarde en enero o febrero de 2012, pero es que septiembre del 2012 lo veo lejos no, lejisimos!! Pero vamos, que desde luego, estamos elucubrando pero no lo sabremos hasta que no llegue el dia
Pues no me acordaba de GR, que ya tengo ganas de que vuelva también. Si lo que quieren es enlazar los capítulos que quedan de AR con la película, deberían emitirlos antes, es decir, entre febrero y marzo, o marzo y abril, con lo cual, dándoles tiempo de respirar y de grabar, empezarian como muy tarde en enero o febrero de 2012, pero es que septiembre del 2012 lo veo lejos no, lejisimos!! Pero vamos, que desde luego, estamos elucubrando pero no lo sabremos hasta que no llegue el dia

13/11/2010 02:35
Bienvenida pasoapaso, lo que cuenta Cuti es que en otro foro comentaban que el nuestro estaba desordenado....para gustos...foros, me gusta leerte , tienes ojo para el CARI, intentamos escribir correctamente, es bueno sano y activa la circulación de los dedos, nos gusta ser respetuosas y no ponemos palabrotas, bueno si, pero con asteriscos, que también nos leen menudos.
En cuanto a la vuelta de águila roja, creo que será después de cuéntame y lo siguiente Gran Reserva; (algunas vendimiamos con capa y Katana); luego vendrá la peli ;(kedada); el verano y de nuevo águila, esa es mi quiniela.
En cuanto a la vuelta de águila roja, creo que será después de cuéntame y lo siguiente Gran Reserva; (algunas vendimiamos con capa y Katana); luego vendrá la peli ;(kedada); el verano y de nuevo águila, esa es mi quiniela.

13/11/2010 12:30
¡Buenos y soleadísimos días! Al menos aquí hace un día precioso, yo voy con media manga y se esta de bien en la calle.... Muchas gracias por la bienvenida, la verdad que ya había venido alguna otra vez, pero me quedé poquísimo tiempo. Me gusta estar en los foros y comentar, participar de las cosas, pero casi siempre me he pasado más por otros ya que a esta serie me enganché mucho más tarde. Comenté pocas veces algún temita interesante, pero no tuve tiempo de quedarme: pero ahora me quedo, me gusta estar aquí, hay buen rollo y buen ambiente y eso es puntos a favor vuestro. Así que como ya dije, si hay algún metro cuadrado en el tejado que sea alquilable y esté bien de precio, me lo quedo.

13/11/2010 13:31
Os dejo una noticia donde más o menos lo dejan claro, por si no la habéis visto ok?
http://www.vertele.com/noticias/29200/aguila-roja-queda-tve
http://www.vertele.com/noticias/29200/aguila-roja-queda-tve

13/11/2010 13:41
Muchas gracias k234, sin embargo en la página de rtve siguen refiriéndose a la segunda tanda de episodios como la 4ta temporada. Esta claro que nos las van a vender por separadas, así ganan con la que es realmente la 4ta, una 5ta temporada.

13/11/2010 17:15
Buenas pasoapaso! Yo también busco cacho de tejao, quería decirte que me gustaría mucho compartirlo cotigo, le he hechado el ojo a uno cerca de la parafamacia y la sede de la calceta pero esta mas por las nubes que el águila. Así compartimos gastos, a menos que seas pro del interflora y la flor, si es así lo nuestro es imposible, yo como Gedeon, historia con marquesa y pa casa con la flor, aunque regamos problemillas por que sigue sin entender que Matilde estaba con Ines cuando se fue. Yo en mis trece hasta el final por que se que era así. Si aceptas la condición me encantaría comprar juntas ese cacho de tejao pa las dos que nos quedábamos fuera pa no molestar, me decía: "¿Y si no me aceptan, y si corto las conversaciones, y si me cojen manía, y si nadie entra en mis post…? Pero ahora estamos dentro y nadie nos saca de aquí. A menos que nos queráis fuera claro, pero se que no es así. ¿No?

17/11/2010 12:53
Lo pongo aquí, no sé dónde ponerlo...
Según el twitter de mi aguila roja:
mi_aguila_roja
Semana de sorpresas en Águila Roja... Os mantendremos informados :)
Según el twitter de mi aguila roja:
mi_aguila_roja
Semana de sorpresas en Águila Roja... Os mantendremos informados :)

17/11/2010 16:53
Sorpresa
¿Esta semana?
¡Que nervios!

¿Esta semana?
¡Que nervios!

17/11/2010 16:54
!!OJO!!
Que .............MI AGUILA ROJA......no es la serie, es el juego........es un dato.
Que .............MI AGUILA ROJA......no es la serie, es el juego........es un dato.

17/11/2010 17:27
Ufffff Gracias por la aclaración Gogo.... es que una ya no sabe por donde van a tirar los globomedios..... como siempre lo hacen por la calle del medio......

17/11/2010 19:41
si, si, mi aguila roja es el juego pero ponía de "aguila roja" no de "mi aguila roja"... aunque al final será humo, como todo xDDD

18/11/2010 08:45
Pues entonces estaremos ojo avizor.........
Aunque lo de sorprendernos.......me suena............
!!!HAY MADREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Aunque lo de sorprendernos.......me suena............

!!!HAY MADREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

18/11/2010 10:19

18/11/2010 13:08
Rqrq que te ha pasado agargolá te has quedado

18/11/2010 13:29
Eso mismo, no salgo de mi asombro, jajaja, habrá que titar de cortafríos ....... pero con cuidao que una es delicada como flor y lo mismo me mustio, jajaja

19/11/2010 11:47

19/11/2010 11:55
Ná, con esta sin miramientos.......espera que voy por la Radial......¿O traigo Dinamita?