Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

11/11/2010 20:29
Inma Cuesta en SLQH! Qué corta la Entrevista por favor!!!
Aquí un sketch que se han marcao!!
http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/
el_casting_de_inma_cuesta_en_se_lo_que_hicisteis/182921/4983
Aquí un sketch que se han marcao!!
http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/
el_casting_de_inma_cuesta_en_se_lo_que_hicisteis/182921/4983

11/11/2010 20:30

11/11/2010 20:48
Me encanta el segundo video que ha puesto Albanano, la música le viene al dedo, que genial. Muchas gracias!!
Margonz no llores xiquilla que ya veras que la espera valdrá la pena, y seguro que este tiempo, con lo bien organizado que teneis todo el foro, se pasa volando.
Margonz no llores xiquilla que ya veras que la espera valdrá la pena, y seguro que este tiempo, con lo bien organizado que teneis todo el foro, se pasa volando.

11/11/2010 21:21
Pasoapaso, gracias por el cumplido
de que el Foro esta organizado, parece ser que pecamos de lo contrario lo dicho gracias.

11/11/2010 21:31
Pues de nada, es de los pocos foros que da gusto leer, no me refiero con ordenados los temas, porque siempre hay quién abre alguno sobre temas ya expuestos. Me refiero más al sentido de escribir, sin faltas (o con pocas, pero vamos legible y entendible al 100%), con coherencia, con sentido, con respeto. He estado leyendo mucho tiempo varios foros de varias series, y sinceramente, se nota que el público que sigue ésta es mucho más maduro (que no me refiero a la edad), se aprecia muy bien en todo lo que leo, no hay niñerias ni discusiones por tonterias.
Además os habéis unido mucho, hacéis temas interesantes (por ejemplo, el CARI), vamos que sabeis entreteneros y muy bien. Me gusta entrar por aqui y ver que hay buen ambiente. Por eso he decidido quedarme, a ver si encajo.
Y gracias a vosotras, que dejáis las puertas abiertas a los que os habiamos estado leyendo pero no nos atreviamos a entrar a molestar.
Además os habéis unido mucho, hacéis temas interesantes (por ejemplo, el CARI), vamos que sabeis entreteneros y muy bien. Me gusta entrar por aqui y ver que hay buen ambiente. Por eso he decidido quedarme, a ver si encajo.
Y gracias a vosotras, que dejáis las puertas abiertas a los que os habiamos estado leyendo pero no nos atreviamos a entrar a molestar.

11/11/2010 22:13
Bienvenida
y aqui nadie molesta, todo lo contrario más aportaciones mejor.
Muchas gracias por tus cumplidos y ya sabes a participar lo vamos a pasar bien hasta que vuelva el Amo.

Muchas gracias por tus cumplidos y ya sabes a participar lo vamos a pasar bien hasta que vuelva el Amo.

11/11/2010 22:45
Pasoapaso muy bienvenida a esta tu casa que tiene sus puertas tan abiertas como la del amo, (Yo creo que por eso al águila le dan tantas llaves a lo largo de la serie, a ver si coge la indirecta y le pone un candao a su morada.... porque allí el calvo entra cuando le viene en gana el tío pesao) Peazo off topic que me he marcao.... eso si... ancha me quedado un rato
Y en cuanto a este foro....¿Qué decirte? Somos una gran familia.... de histéricas....sí.... pero muy orgullosas de serlo..... Yo..... en mi parte de este tejao..... la persona más feliz del mundo mundial y encantada de poder compartirlo con tan buena gente.
Y en cuanto a este foro....¿Qué decirte? Somos una gran familia.... de histéricas....sí.... pero muy orgullosas de serlo..... Yo..... en mi parte de este tejao..... la persona más feliz del mundo mundial y encantada de poder compartirlo con tan buena gente.

11/11/2010 22:55
Ya me he dado cuenta que sois unas histéricas!!! Pero qué decir, yo también me considero una histérica, de hecho me enganche a la serie a mitad de la segunda temporada.... Evidentemente el primer capítulo que ví me enganchó el Amo, quién tuviese un amo así, sería exclava pa siempre! Pero poco a poco descubres lo bueno de la serie, las tramas, los amores, los personajes, todo, es un conjunto muy bien hecho y de lo mejor que hay, y la audiencia responde a lo que le dan. Se nota que hay calidad.
Oye, pues yo encantada de quedarme, ¿hay algún trozo de tejao p'alquilarme o venderme? Me quedo, me hago mi reformita (toy en 5to de arquitectura) y me uno a la histeria colectiva que se ha formado.
Oye, pues yo encantada de quedarme, ¿hay algún trozo de tejao p'alquilarme o venderme? Me quedo, me hago mi reformita (toy en 5to de arquitectura) y me uno a la histeria colectiva que se ha formado.

12/11/2010 13:55
¿He leido bien, cuti? ¿Que este foro peca de no estar organizado? Este foro no puede pecar de na, si no todo lo contrario. Es sin duda, el mejor de toda la web de Formula tv. Aunque solo haya visto 3, es igual. El de El Internado...bueno tampoco pretendo meterme con nadie, fue una visita fugaz. Y el de LHDP... en fin, que yo siga visitando casi a diario el foro aún, me ha demostrado mi profundo amor a la que siempre será "mi" serie, porque si no...
En resumidas cuentas cuti, que este foro es lo mejor que yo he visto. También es cierto, que gran parte de la culpa lo tienen la gente que hay, a cual más divertida. Pero con todo, mis mas sinceras felicitaciones. Aquí en el s.XVII si que hay foros de calidad, en el sXXI andan algo perdidos. Que se pongan a buscar sus orígenes!! ;)
Que buenos los videos gedeon, son de agradecer ver alguno de vez en cuando en estos tiempos de sequia, crisis y frio, mucho frio.
A mas ver
En resumidas cuentas cuti, que este foro es lo mejor que yo he visto. También es cierto, que gran parte de la culpa lo tienen la gente que hay, a cual más divertida. Pero con todo, mis mas sinceras felicitaciones. Aquí en el s.XVII si que hay foros de calidad, en el sXXI andan algo perdidos. Que se pongan a buscar sus orígenes!! ;)
Que buenos los videos gedeon, son de agradecer ver alguno de vez en cuando en estos tiempos de sequia, crisis y frio, mucho frio.
A mas ver

12/11/2010 14:58
Confirmada la 4aT de Águila Roja en TVE!!!!!
https://www.formulatv.com/noticias/17133/aguila-roja-cuarta-temporada/
https://www.formulatv.com/noticias/17133/aguila-roja-cuarta-temporada/

12/11/2010 16:50
Pero ¿a qué cuarta se refieren? ¿A nuestra tercera segunda parte? o ... ¿a la cuarta después del despropósito de película que estrenarán?

12/11/2010 17:30
Por desgracia a Nuestra 3ª 2ª parte......que dividirán en tres y así se ahorran rodar la 4ª, 5ª y 6ª

12/11/2010 19:17
¡Qué tomadura de pelo!

12/11/2010 19:19
Talmente.
Así son los globomedios...
Así son los globomedios...

12/11/2010 20:53
Es posible que la chica que está siendo torturada sea Irene . Ya que la supuesta violada

12/11/2010 21:01
Los globomedios son CALVOSSSSSSSSSSSSSS
JEJEJEJEJEJ...
así son de la secta del INTERFLORAA ejejjejejejejej

así son de la secta del INTERFLORAA ejejjejejejejej

12/11/2010 21:24
Son tontos a quién se le ocurre la idea de cortar la 3 temporada,estamos tontos que es la serie estrella de la tele y lo único rescatable de la 1 y cuéntame por favor está más vista que un tebeo,que ni por asomo conseguirá la audiencia de AGR

12/11/2010 22:17
Según lo que nos han dicho se supone que es una cuarta sin contar estos que faltan no?, han dicho que han renovado pocos dias después del ultimo capítulo emitido y que han aprobado la renovación y producción de la cuarta y que el presupuesto será similar al de las anteriores, por lo que no van a aprobar algo que ya está, supongo que los contratos con globomedia son de trece capis por temporada la tercera yá se aprobó y la cuarta con sus trece se acaba de aprobar, luego ya independientemente de lo que tve nos venda,corte, y diga que temporada es cuál y cuantos capítulos tiene ya es otra cosa, pero vamos yo entiendo que aún nos quedan 19 capis por ver mínimo, estos 6 últimos y luego 13 más

12/11/2010 22:54
La 4aT fijo es la que empezará en Septiembre de 2012 jejejeje!
Jajaja! Qué buenos los emoticonos jajajaja!
Jajaja! Qué buenos los emoticonos jajajaja!

12/11/2010 23:04
Septiembre de 2012????? No es demasiado tiempo? Teniendo en cuenta que la serie vuelve en febrero o en primavera, es decir, con el resto de capítulos que quedan, es evidente que no volverá en septiembre del próximo año, que en todo caso, es septiembre del 2011. Yo estoy de acuerdo con que no se puede confirmar algo que ya está grabado. Es decir, se confirma que existe otra temporada más, independientemente de los 6 o 7 capítulos que quedan. Si despues nos lo quieren vender como 4ta y 5ta temporada ya es otra cosa.
Tengo una amiga que terminó periodismo y ahora está en Madrid haciendo un Master. Me dijo la semana pasada que su profesor les había asegurado que Águila Roja no iba a tener más temporadas, por falta de dinero para grabar. Yo le insistí en que corrian ya rumores de que sí se iba a grabar otra temporada más, pero ella seguía diciendo que su profesor aseguraba que no, que la seria iba a terminar. Yo creo que los capítulos que se han grabado no contienen el final de la serie, es decir, que se graba casi con la certeza de que van a superar esa cuota de share y que podrán grabar otra temporada más. Al final llegamos entre las dos a la conclusion de que si la llegaban a grabar era porque consideraban la posibilidad de pasarla a alguna cadena privada.
Yo preferiría que se quedase en TVE, mas que nada porque quitando antena 3 (que no es que se salve al 100%) las demas cadenas maltratan mucho sus programas y toman demasiado el pelo a los espectadores, me imagino que en un par de meses habrian destrozado el exitazo de esta gran serie. Asi que ojalá se mantenga donde está y como está, eso si, sin alargar la cosa de por vida, que aunque nos maten del disgusto, algun dia la serie tendra que terminar.
Tengo una amiga que terminó periodismo y ahora está en Madrid haciendo un Master. Me dijo la semana pasada que su profesor les había asegurado que Águila Roja no iba a tener más temporadas, por falta de dinero para grabar. Yo le insistí en que corrian ya rumores de que sí se iba a grabar otra temporada más, pero ella seguía diciendo que su profesor aseguraba que no, que la seria iba a terminar. Yo creo que los capítulos que se han grabado no contienen el final de la serie, es decir, que se graba casi con la certeza de que van a superar esa cuota de share y que podrán grabar otra temporada más. Al final llegamos entre las dos a la conclusion de que si la llegaban a grabar era porque consideraban la posibilidad de pasarla a alguna cadena privada.
Yo preferiría que se quedase en TVE, mas que nada porque quitando antena 3 (que no es que se salve al 100%) las demas cadenas maltratan mucho sus programas y toman demasiado el pelo a los espectadores, me imagino que en un par de meses habrian destrozado el exitazo de esta gran serie. Asi que ojalá se mantenga donde está y como está, eso si, sin alargar la cosa de por vida, que aunque nos maten del disgusto, algun dia la serie tendra que terminar.