Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

05/11/2010 15:20
se dice q los wenos secretos no se confian mas q a uno mismo(marquesa de santillana aguila roja_)

05/11/2010 15:57
ajajjaj yo tembien he pensaooooooooo
el amo pirata.... ???? pos si que le dio tiempo de cosas al pobre... luego dicen de la explotación del menor poruqe los llevamos a extraescolares... no veas el Agustín,... que si a orinete, que si Katana, que si pataikas, que si hace la comida, que si maestro, que si el calabozo, ahora pirata.... de tó menos sangre en las venas,...
Ahora la Marga tendrá celos y se los comerá,, pero los celos no serán por el Calvinflora... si no por el Gonzolador.... ya lo veréis,... es que se la come como nosotras a la RUBIAKAAAA.
ejejjeejje
de todas maneras he leido qeu vuelve pronto... haber si nadie ve a los cansinos de cuentame y vuelve antes de tiempo como ha pasado en septiembre...
el amo pirata.... ???? pos si que le dio tiempo de cosas al pobre... luego dicen de la explotación del menor poruqe los llevamos a extraescolares... no veas el Agustín,... que si a orinete, que si Katana, que si pataikas, que si hace la comida, que si maestro, que si el calabozo, ahora pirata.... de tó menos sangre en las venas,...
Ahora la Marga tendrá celos y se los comerá,, pero los celos no serán por el Calvinflora... si no por el Gonzolador.... ya lo veréis,... es que se la come como nosotras a la RUBIAKAAAA.
ejejjeejje
de todas maneras he leido qeu vuelve pronto... haber si nadie ve a los cansinos de cuentame y vuelve antes de tiempo como ha pasado en septiembre...

05/11/2010 16:09
¡Actualizado Chic@s!

05/11/2010 16:28
Laura la Bochs?, no creo, muy joven aunque adivina, jajaja.
Como me gusta ami esta mujer, yo de pequeña quería parecerme a ella, pero me parece a mi que ni con el hábito, jajaja
Como me gusta ami esta mujer, yo de pequeña quería parecerme a ella, pero me parece a mi que ni con el hábito, jajaja

05/11/2010 17:41
Me parece muy fuerte lo que han hecho con esta temporada! Casi dos meses anunciándola para esto?? Y ahora encima a esperar para que nos la terminen! Hasta ahora nos han vendido las temporadas de 13 capítulos, qué ha pasado aquí??? Como juegan con nosotros y con nuestra ilusión por la serie...:(
Aún así... es la mejor y estoy deseando que vuelva!!!
Aún así... es la mejor y estoy deseando que vuelva!!!

05/11/2010 19:17
es todo cierto van ha perder a sus seguidores

05/11/2010 19:23
A nosotras quien nos pierde es el amo y el puñetero CR y los de RTVE se aprovechan pero bien...... Por mucho que nos quejemos..... saben de sobra que cuando regresen nos van a tener pegadas al sofá de nuevo con la baba colgando del belfo......

05/11/2010 19:54
A mi me encanta la serie , pero no me parece tan mal, obvio que prefiero los trece y no ésto que nos han vendido, pero para mí lo importante es que esta serie dure lo que tenga que durar,y si para poder hacer la serie hasta el final nos ponen las temporadas partidas, pues prefiero tres temporadas partidas en dos y que sean 6, a que nos den sólo una más, asi que si es para poder continuar la serie ya que así gastarían menos presupuesto al hacer 6 o 7 capis al año, pues bienvenido sea, a mi modo de ver no creo que lo hagan para fastidiar, sino al contrario, ya se que puede parecer ridículo , pero lo veo así, y bueno cada uno esta en su derecho de quejarse también, asi que nos den lo que nos den , que la audiencia siga así, que asegurará algo más.

05/11/2010 21:29
Hola!! Quería traeros mi breve opinión sobre el capítulo. Como en los últimos capítulos, consiguieron que sufriera hasta el último segundo, y eso es mucho, porque duró casi hora y media con resumen incluido. Pobre Catalina, pero sobretodo, pobre Cipri, que lástima de hombre, siempre sale perdiendo en todo, siempre es él que acaba sufriendo las consecuencias de todo lo que pasa. Esta vez quiso ser demasiado bueno acusando al guardia, cuando a estas alturas ya debería estar escarmentado y saber que el Comisario no iba a mover ni un sólo dedo. Lo veo tan destrozado con la marcha de Inés, que nunca llegué a pensar que pudiese tener algo con Catalina, aunque no me desagrada la idea, ella sufre porque su marido está lejos (aunque no sabe que en realidad esta muerto) y a él la ausencia de Inés lo va consumiendo día a día y noche tras noche. Creo que sería como una "salvación" el que tengan una historia estos dos pobres míos. Al menos que les den una tregua que no solo deben sufrir, también deberían ser un poco más felices. El resto del capítulo genial, me gustó mucho la escena del barro, llegué a pensar que el cadáver que iba a encontrar dentro de las arenas era el de Agustín, pero ahora más bien creo que era algún otro monje encargado de verlar la puerta de la Torre, aunque sinceramente esto me lleve a pensar que entonces no sólo era Agustín conocedor de ese secreto. Pobre Margarita, no tiene suficiente con sufrir por amor (me refiero a su amor por Gonzalo) que ahora su prometido se compromete con otra, que la engaña con la hippie, y encima, lo del cuadro. Me he reido mucho con la inocencia de Alonso: "tia y si no has posado para él, ¿como sabe como eres?" En ese momento me pregunté y tu Alonso, como sabes como es tu tia?? xD
sólo una cosa más. Acerca del dibujo sobre la pared que estaba haciendo Hernán. Una pequeña duda que quizá pueda significar alguna cosa más. Cuando se ve que Agustín los deja encerrados en esa torre, Hernán esta pintando con tiza, dos niños y una mujer. Pero cuando el Águila y Satur están alli dentro, después de descubrir las cartas de Laura, la escena final es la de la cámara acercándose hacia el dibujo. Me resultó muy curioso que en esa imagen se ve el dibujo de tres personas, relaciono a los dos niños y a su madre, Laura. Pero curiosamente, al lado del dibujo de Laura aparece como otro dibujo semiborrado. Intentaré hacer una captura porque me pareció algo curioso. Quizá sólo sea que para la grabación hicieron otro dibujo y lo borraron pero se quedo marcado sobre la pared, o quiza, y esta idea me gusta mucho más, es que lo que aparece como medio borrado sea realmente el dibujo de un hombre, es decir, sería el dibujo de un hombre con corona, del padre de los niños, me refiero, al típico dibujo que hacen los niños, donde dibujan a su familia, su padre, su madre, él y sus hermanos.
¿Alguien más se fijó en ese detalle? Quizá sea buscar y ver dónde no hay nada, o quizá no. Que os parece? una tonteria?
Bueno, al final me he extendido más de lo que pensaba, asi que ya no es esto una breve opinión. Gracias por tomaros la molestia de leerlo. Voy a buscar la captura.
Edito, aquí os traigo la captura. Como el video es de la web la calidad no es muy buena y apenas se aprecia, pero anoché se vio clarísimo el dibujo borrado. Si alguien tiene mejor calidad a ver si puede hacer una captura mejor. Gracias
sólo una cosa más. Acerca del dibujo sobre la pared que estaba haciendo Hernán. Una pequeña duda que quizá pueda significar alguna cosa más. Cuando se ve que Agustín los deja encerrados en esa torre, Hernán esta pintando con tiza, dos niños y una mujer. Pero cuando el Águila y Satur están alli dentro, después de descubrir las cartas de Laura, la escena final es la de la cámara acercándose hacia el dibujo. Me resultó muy curioso que en esa imagen se ve el dibujo de tres personas, relaciono a los dos niños y a su madre, Laura. Pero curiosamente, al lado del dibujo de Laura aparece como otro dibujo semiborrado. Intentaré hacer una captura porque me pareció algo curioso. Quizá sólo sea que para la grabación hicieron otro dibujo y lo borraron pero se quedo marcado sobre la pared, o quiza, y esta idea me gusta mucho más, es que lo que aparece como medio borrado sea realmente el dibujo de un hombre, es decir, sería el dibujo de un hombre con corona, del padre de los niños, me refiero, al típico dibujo que hacen los niños, donde dibujan a su familia, su padre, su madre, él y sus hermanos.
¿Alguien más se fijó en ese detalle? Quizá sea buscar y ver dónde no hay nada, o quizá no. Que os parece? una tonteria?
Bueno, al final me he extendido más de lo que pensaba, asi que ya no es esto una breve opinión. Gracias por tomaros la molestia de leerlo. Voy a buscar la captura.
Edito, aquí os traigo la captura. Como el video es de la web la calidad no es muy buena y apenas se aprecia, pero anoché se vio clarísimo el dibujo borrado. Si alguien tiene mejor calidad a ver si puede hacer una captura mejor. Gracias

05/11/2010 21:49
Gracias por el resumen pasoapaso, no me había fijado en el detalle del dibujo la verdad. Como dices no sé si será borrado por ellos mismos o nos quieren contar algo más.....

05/11/2010 22:57
Yo solo veo a la mujer y los dos niños,... lo de la imagen borrada no....

05/11/2010 23:27
si si que se ve la imagen borrada al lado de la cabeza de la madre hay la cabeza de otra persona...
El Rey? Agustín?
El Rey? Agustín?

05/11/2010 23:51
yo no veo ná... debe ser la hora.. que ya no veo.

06/11/2010 00:21
Ya os digo que quizá sea paranoia mia, desde luego la calidad no es suficiente para apreciarlo, pero que se vio como un dibujo borrado, lo vi, creo que no lo aluciné. En cuanto me descargue el capítulo en calidad miro a ver si se ve mejor a pantalla completa.
Edito mi mensaje anterior, he cambiado la foto recalcando el dibujo que parece borrado
Tambien os dejo el video donde lo he vuelto a ver, hay dos momentos, un primer plano de Hernán pintando, y el final, cuando Gonzalo se gira a mirar de repente el dibujo.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101102/aguila-roja-gonzalo-recuerda-madre/918518.shtml
Edito mi mensaje anterior, he cambiado la foto recalcando el dibujo que parece borrado
Tambien os dejo el video donde lo he vuelto a ver, hay dos momentos, un primer plano de Hernán pintando, y el final, cuando Gonzalo se gira a mirar de repente el dibujo.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101102/aguila-roja-gonzalo-recuerda-madre/918518.shtml

06/11/2010 00:59
Muy buena observación, muerta me he quedao

06/11/2010 01:23
Tal vez sea el Rey.... La mujer extiende la mano como si se la estuviera cogiendo al del dibujo borrado... Soy un mar de dudas...

06/11/2010 02:18
Pues si se ve un borrón como de una corona encima de la cabeza

06/11/2010 04:58
Interesante si...he intentado sacar mejor imagen,pero tampoco he logrado gran cosa. En la imagen negativizada que es la de abajo yo creo que es donde se distingue mejor. Está claro que ahí había dibujado otra persona si, pero yo no le veo corona...no se... Lo que si que tiene seguro es capa. ¿Y si en vez de corona, lleva capucha, como Agustín? Solo son elucubraciones... Quien lo pinta en realidad es Hernán, ¿no? Sea quien sea, si Gonzalo se ha fijado en el dibujo es por alguna razón.

06/11/2010 12:10
Ya sabía yo que alguna alma caritativa conseguiria la imagen en mejor calidad, pero además la ha traido retocada, donde se ve perfectamente un dibujo borrado. No tiene porqué significar nada, pero pienso como tu, que si Aguila se ha fijado en el dibujo quizá sea por alguna cosa, ya sabemos que él ve cosas que nadie llegamos a percibir, es como un don que tiene el aguilucho!!
Al menos tenemos algo que elucubrar para la próxima temporada, o tanda de capitulos. Volveré por aqui a ver que se cuece.
No sé si es un dibujo con corona o con capa o con nada, es un dibujo similar al de la madre, asi como con el tronco en forma de triangulo, lo que mejor se aprecia es la cabeza y los pies..... Quizá es la imagen de alguien que formaba parte de la familia pero que ahora ya no, quizá sea el padre, quiza sea Agustin, pero bueno, si ese dibujo tiene que significar algo me encantaria que fuese el Rey...... aunque me parece que o Aguila tiene un set de maletin de esos como el CSI o a ver como saca el dibujo de la pared....xD
Hasta luego, y gracias por las ultimas imagenes!
Al menos tenemos algo que elucubrar para la próxima temporada, o tanda de capitulos. Volveré por aqui a ver que se cuece.
No sé si es un dibujo con corona o con capa o con nada, es un dibujo similar al de la madre, asi como con el tronco en forma de triangulo, lo que mejor se aprecia es la cabeza y los pies..... Quizá es la imagen de alguien que formaba parte de la familia pero que ahora ya no, quizá sea el padre, quiza sea Agustin, pero bueno, si ese dibujo tiene que significar algo me encantaria que fuese el Rey...... aunque me parece que o Aguila tiene un set de maletin de esos como el CSI o a ver como saca el dibujo de la pared....xD
Hasta luego, y gracias por las ultimas imagenes!

06/11/2010 12:15
Pues no me había fijado que curioso, pues quizá si que siginifique algo y lo han puesto así como quien no quiere la cosa para que nos rayemos.
Me a dado pena que esta temporada sólo tenga 7 capítulos con lo interesante que estaba me a sabido a poco pero bueno ya tengo ganas de ver la siguiente con las nuevas incorporaciones y a ver como se desarrolla todo.
Me a dado pena que esta temporada sólo tenga 7 capítulos con lo interesante que estaba me a sabido a poco pero bueno ya tengo ganas de ver la siguiente con las nuevas incorporaciones y a ver como se desarrolla todo.