Foro Águila Roja
Enciclopedia Aguilera.
06/04/2010 19:22
Para mis Aguilillas del tejao, que creen que hablo en chino o me ha afectado demasiado el Orujo.
Las siglas del foro:
AGR/AR: Águila Roja
VDE: Viudo de España, referido a Gonzalo.
CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.
HR: Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.
SR: Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.
TSNR: Tensión sexual no resuelta.
UST: Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).
RE: Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.
Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.
CEN/CNO: sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"
FH: Furor histérico. Dícese del ardoroso amor experimentado por todo fan de Aguila Roja por su serie. Por lo general el afectado por FH no puede controlar el mono de esperar el próximo capi y empieza a manifestar síntomas, entre otros, como visitar con frecuencia y a deshoras los foros de la susodicha serie y reirse solo delante del ordenador. El FH es especialmente intenso durante los 85 minutos de visionado de capítulo semanal.
EA: Encoñamiento Aguilero, auna y simplifica todas en una.
Aun lado dejo la KATANATERAPIA y las ONGS varias que por aqui circulan, que ya sabemos bien el significado de las mismas.
En vuestras manos dejo la recopilacion de las que vayan surgiendo en estos dias de Ansia Viva.
Las siglas del foro:
AGR/AR: Águila Roja
VDE: Viudo de España, referido a Gonzalo.
CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.
HR: Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.
SR: Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.
TSNR: Tensión sexual no resuelta.
UST: Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).
RE: Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.
Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.
CEN/CNO: sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"
FH: Furor histérico. Dícese del ardoroso amor experimentado por todo fan de Aguila Roja por su serie. Por lo general el afectado por FH no puede controlar el mono de esperar el próximo capi y empieza a manifestar síntomas, entre otros, como visitar con frecuencia y a deshoras los foros de la susodicha serie y reirse solo delante del ordenador. El FH es especialmente intenso durante los 85 minutos de visionado de capítulo semanal.
EA: Encoñamiento Aguilero, auna y simplifica todas en una.
Aun lado dejo la KATANATERAPIA y las ONGS varias que por aqui circulan, que ya sabemos bien el significado de las mismas.
En vuestras manos dejo la recopilacion de las que vayan surgiendo en estos dias de Ansia Viva.
31/08/2010 20:27
Si lo que decis vosotras lo que no consiga el amo.... y lo de la tienda me encanta estoy detrás de un libor que lo tengo encargado, de colección limitada a ver si me lo traen...
Gracias chicas por esta tarde me reido un monton, y venia echa polvo del trabajo con disguto incluido que pensé que me daba la depre otra vez... Muchissssimas gracias lo he pasado estupendo...
Gracias chicas por esta tarde me reido un monton, y venia echa polvo del trabajo con disguto incluido que pensé que me daba la depre otra vez... Muchissssimas gracias lo he pasado estupendo...
31/08/2010 20:33
Ay, cutisan, no me digas eso, que yo también llevo una semana muy muy mala en el curro, con muy mal ambiente y muy mal rollo, pero me pasa como a tí, que el foro me hace pasar unos ratos muy muy buenos, como decian otras foreras de un foro en el que participé hace tiempo, ni maridos, ni hijos, ni ná, el rollo forero y saber que hay personas que comparten tus mismos gustos y tus mismas aficciones y que te hacen pasar un rato super agradable, asi que, ¡Arriba el foro de Aguila Roja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sin menopreciar a la family por supuesto, pero es que no es lo mismo, seguro que me entendéis, ¿verdad?.
01/09/2010 09:59
Vamos que al final alquilamos un Atico, lo tuneamos tipo Guarida y toas pallá a vivir junticas......jajaja
01/09/2010 16:30
Chistssssssssss, que ya he vuelto, jajaja, no sabeis lo que sos he echao de menos, ahora mismo estoy llorando de emoción..........
Bueno, como he echo pellas todo el mes ya podeis ponerme al día que con la que tengo montá haber donde saco yo tiempo pa leer las que habeis liao, jajaja
Jo, como os he echado de menos !!!!!!!!!!,
Holaaaaaaaaaaaaaaaa a toas, que ya he vuelto al tejao !
Bueno, como he echo pellas todo el mes ya podeis ponerme al día que con la que tengo montá haber donde saco yo tiempo pa leer las que habeis liao, jajaja
Jo, como os he echado de menos !!!!!!!!!!,
Holaaaaaaaaaaaaaaaa a toas, que ya he vuelto al tejao !
01/09/2010 16:33
!Uy! ¿Y esta tia cotilla quien es?
01/09/2010 16:37
A mis brazos Gogo !!!!!!!!!!!! jajaja. Que alegrón, ya me estás liando, jajaja
01/09/2010 16:41
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guapa Bienvenida has visto toda la información qeu tienes...a ponerte al día.....
01/09/2010 16:44
!Que confianzas son estas!
Oiga usted ( más bien lea), antes de abrazar a nadie hay que hacer unas presentaciones.
¿Y que es eso de que la estoy liando a usted? !!Un respeto!! !!Vamos hombre!!
Oiga usted ( más bien lea), antes de abrazar a nadie hay que hacer unas presentaciones.
¿Y que es eso de que la estoy liando a usted? !!Un respeto!! !!Vamos hombre!!
01/09/2010 16:52
Ah, que soy Jane, la enamorá de uno en tanga que salta por los arboles, jajaja, pero he visto a uno vestio de lagarterana y le van a dar platanos al de la mona, jajajaa
01/09/2010 16:57
!A bueno!Eso es otra cosa!
!!BIENVENIDA PRECIOSA!!!
¿Ya estamos todas?.........pues a darle al Orujo.........
!!BIENVENIDA PRECIOSA!!!
¿Ya estamos todas?.........pues a darle al Orujo.........
01/09/2010 17:16
Si, necesito una dosis que no sé si se ha escrito, jajaja.
Gracias por la acojida, que ya echaba yo de menos estas vistas desde el tejao...... esto si es maravilloso, jajajaja
Gracias por la acojida, que ya echaba yo de menos estas vistas desde el tejao...... esto si es maravilloso, jajajaja
01/09/2010 22:56
Me apunto al tejao faltaría más, una semana sin saber lo que pasaba por aquí y ya estaba desquiciá perdía.
¡¡¡¡Un trago de orujo por todas nosotras!!!!!.
¡¡¡¡Un trago de orujo por todas nosotras!!!!!.
02/09/2010 17:28
Campello, bienvenida !!!!!!
yo me incorporé ayer y seguro que te pones al día antes que yo, si eso echame un cable y me haces resúmenes que no llego, no llego...........
yo me incorporé ayer y seguro que te pones al día antes que yo, si eso echame un cable y me haces resúmenes que no llego, no llego...........
02/09/2010 17:35
Guapa para eso estamos faltaría más ayudarnos entre todas.
Ahora que estás aquí, tú ya sabes que soy despistá.
¿Que es 49? Y ¿57?. Jajajajajaja
A ver si te pillo adormilá en la hora de la siesta y sueltas prenda.
Edito:¿4954?....
Ahora que estás aquí, tú ya sabes que soy despistá.
¿Que es 49? Y ¿57?. Jajajajajaja
A ver si te pillo adormilá en la hora de la siesta y sueltas prenda.
Edito:¿4954?....
02/09/2010 17:55
Bueno, es una coletilla mía de analisis y control, vamos un dato que no tengo que olvidar...........
Ayer lo puse y no veas la que se ha liao, jajaja, tol mundo anda detrás del 49, pero "es un dato", como los que suelta el Satur pero que lo he dejao yo para, como el de las miguitas de pan, jajaja, alguna se acerca a lo que es pero no lo desvelaré hasta que me incorpore completamente al tejao ...
Vamos con la pista que acabo de soltar seguro que alguna me pesca..........
No sé si te he arreglao algo o te he liao más, jajaja
Hala 4954
Ayer lo puse y no veas la que se ha liao, jajaja, tol mundo anda detrás del 49, pero "es un dato", como los que suelta el Satur pero que lo he dejao yo para, como el de las miguitas de pan, jajaja, alguna se acerca a lo que es pero no lo desvelaré hasta que me incorpore completamente al tejao ...
Vamos con la pista que acabo de soltar seguro que alguna me pesca..........
No sé si te he arreglao algo o te he liao más, jajaja
Hala 4954
02/09/2010 18:27
Mira, pa cuando te pille................
es otro dato....
es otro dato....
02/09/2010 18:34
jajjajajaj, Rq escondente bien dentro de la capa ajajjajajaj.
gogo es genial jajajaj
Campello bien bienvenida guapa.
Yo creo que es 69....., vaya pistas que da... ajjajajajaj
gogo es genial jajajaj
Campello bien bienvenida guapa.
Yo creo que es 69....., vaya pistas que da... ajjajajajaj
02/09/2010 23:23
Rqrq me he quedao igual que estaba, esperaré a ver si alguna lo descubre y nos lo cuenta.
Gogo ¿De donde has sacao lo emoticonos con movimiento?. Son geniales.
Gogo ¿De donde has sacao lo emoticonos con movimiento?. Son geniales.
03/09/2010 00:36
Campello lo que no descubra Gogo no lo hace nadie
03/09/2010 10:05
"The number one Tia Enreda" me llaman..........jajajaja.
Campello, son emoticonos, y los pones igual que las imágenes.Incluso los puedes copiar de aquí, los guardas y haces lo mismo que con las fotos cuando las subes.
Campello, son emoticonos, y los pones igual que las imágenes.Incluso los puedes copiar de aquí, los guardas y haces lo mismo que con las fotos cuando las subes.