FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Enciclopedia Aguilera.

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 21 22 23 24 Siguiente
gogolum
gogolum
06/04/2010 19:22
Para mis Aguilillas del tejao, que creen que hablo en chino o me ha afectado demasiado el Orujo.

Las siglas del foro:

AGR/AR: Águila Roja

VDE: Viudo de España, referido a Gonzalo.

CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.

HR: Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.

SR: Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.

TSNR: Tensión sexual no resuelta.

UST: Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).

RE: Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.

Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.

CEN/CNO: sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"

FH: Furor histérico. Dícese del ardoroso amor experimentado por todo fan de Aguila Roja por su serie. Por lo general el afectado por FH no puede controlar el mono de esperar el próximo capi y empieza a manifestar síntomas, entre otros, como visitar con frecuencia y a deshoras los foros de la susodicha serie y reirse solo delante del ordenador. El FH es especialmente intenso durante los 85 minutos de visionado de capítulo semanal.

EA: Encoñamiento Aguilero, auna y simplifica todas en una.

Aun lado dejo la KATANATERAPIA y las ONGS varias que por aqui circulan, que ya sabemos bien el significado de las mismas.
En vuestras manos dejo la recopilacion de las que vayan surgiendo en estos dias de Ansia Viva.
Meular
Meular
07/06/2010 00:51
Yo lo resumo en H2K, mas claro agua, jajaja
Rqrq
Rqrq
08/06/2010 17:05
Ea, me lo has quitao de la boca, jajaja
sonrisa92
sonrisa92
25/06/2010 11:58
jajaja gracias sirve para mucho
gogolum
gogolum
29/06/2010 12:59
Chicas mirar lo que he encontrado...

enciclopediaaguilera

Lo había leido muchas veces en otros foros, pero me ha hecho gracia este.

¿Pedimos derechos de autor por el uso del apodo?............jajajajajaja
campello2010
campello2010
29/06/2010 13:10
Buenos días chicas, Gogo dí que sí que por pedir que no quede, ademas no estan siempre con la tontería del derecho de autor, pues hija pide, pide por esa boca....
gogolum
gogolum
29/06/2010 13:24
Pues voy a pedir, si.

!Una ronda de Orujo para las chicas de este tejao!!, que se merecen todo lo mejor,
por compartir, reir, soñar y hacer de este horario que tengo , lo mejor del dia.....

fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

( Que pena que tardé tanto en llegar a ese foro )
Meular
Meular
29/06/2010 14:22
Como era lo que ponías Gogo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Megacoentóloquesemeneahombreyá!!!!!!!!!!!!

¡¡no que era así que lo he encontrado!!

!!!!!Megacuentóloquesemenealamadrequelosparióatósjuntoscopónya!!!!

no me lo puedo creer, copyright para Gogo ¡¡¡¡¡YA!!!!, bueno alucino, lo bueno que nos leen sin decírselo unas a otras y luego fíjate, ¡¡¡¡¡PILLADAS!!!.

Solo participo en este foro, conozco el de rtve,no tengo+ referencias para comparar, si encontré este surfeando por la red sin buscarlo sería por algo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por vosotras que sois las mejores!!!!!!!!! y esos ojitos saltones como me miraban , jeje

Brindemos Gogo, por las enredas del tejao y el beso pajaril bajo la luna SCL, mientras esperamos el otro, bajo el tejao
gogolum
gogolum
29/06/2010 16:49
Marchando la fotico de ese beso que Meular bautizo como...

Beso Pararil Bajo las Estrellas sin Contaminación Lumínica

( O algo así.....es que me parto cada vez que intento recordarlo.....jajajaja)carcajada

enciclopediaaguilera

¿Para cuando uno en esa maravillosa cama con dosell?.....AINSSSSSS
Astrako
Astrako
29/06/2010 17:50
Pa mi, como si no hay cama con dosel, en el mismo establo me vale. Un...... aquimismoporqueyanoaguantomás. No hay maravedís en el mundo que paguen esa escena, XD
Y ya no te digo si emplean esa mesa que la margui no paraba de limpiar, al estilo el cartero siempre llama dos veces (o las que haga falta)
gogolum
gogolum
29/06/2010 20:22
El dia que oigamos...

"Morena suelta el mocho y agarra la Katana"

Vamos a tardar tres meses en entrar al foro a causa de la impresión.
Y si entramos ni palabra claro, por que no vamos a dar un jamacuco del sofoco, babeo y risa tonta que se nos quedará de por vida.

Algo así será lo más legible:

&%·¿?(&$315¿?=(%&(/*?¿?)_.,,*^Ǩ`

Ni la N.A.S.A lo descifra.
Meular
Meular
29/06/2010 22:16
Gogo tesoro que lo has dicho fenomenal, beso pajaril a la luz de la luna si contaminación lumínica, BPLSCL jaja ¿será el orujo?

Sigamos brindando¡¡¡¡¡¡ por una lujuriosa resaca de amor!!!!!!!!
Rqrq
Rqrq
30/06/2010 11:23
Hay que ver, con lo de la crisis hasta recurren a robar ideas, jajaja,

Pues me parece que la sangre horchata se les va ha quedar a las "iluminadas" cuando descubran que han sido descubiertas, jajaja, que no tienen suficiente material y hacen acopio del tejao equivocao, jajaja, en fin, que tragín de orujo pa celebar que nuestro centro de invetigación y estripe va más allá.

Gogo, cari, doble mérito. Brido por ti.
Meular
Meular
30/06/2010 18:54
como diría aquel muñeco realizado en el ordenador, nosotr@s las del foro llegamos`` hasta el infinito y más allá´´.
Rqrq
Rqrq
15/07/2010 17:03
Kedada: ícese de reunión de histéricas en los lares de la villa, ojos avor y katana en mano para imprevistos varios, de resultado variable en función de las diferentes reacciones esperimentadas por dichos miembros y de resultados dispares...........
gogolum
gogolum
16/07/2010 10:51
Jajajajaja ....Muy buena ..... creo que la definición está incompleta, pero pal resto tendrás que esperar un par de dias......pa ver el resultao dispar......jajajajaja
Rqrq
Rqrq
16/07/2010 10:56
Ya, fué impulso y sin premeditación, pero cuando temple los nervios seguro que la mejoramos entre todas, jajaja
gedeon068
gedeon068
19/07/2010 17:21
Rqrq, ¡qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!, termina la definición que ya tienes datos de sobra.
Rqrq
Rqrq
19/07/2010 17:34
Y lo de lo mejoramos entre todas ????????????
gedeon068
gedeon068
20/07/2010 17:02
Yo no me atrevo, mejor tú que has sido la artífice de la definición.
Rqrq
Rqrq
20/07/2010 17:06
Ya pero el tejao somos tod@s...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 21 22 23 24 Siguiente