Guía Juego Miaguilaroja - Misiones
13/02/2010 19:57
Holaa a todos!! Bueno ago este por para ayudarnos mutuamente con las misiones del juego Miaguilaroja, mucha suerte a todos con el juego!!!
01/10/2010 15:31
Hola!
Por fin he encontrado el punto exacto donde se pica en la escuela....y he logrado la primera mision del librero! pero sigo sin encontrar las piezas del puzle, alguien sabe?
Por fin he encontrado el punto exacto donde se pica en la escuela....y he logrado la primera mision del librero! pero sigo sin encontrar las piezas del puzle, alguien sabe?
01/10/2010 17:31
Hola de nuevo!
Ya lo he logrado!! por fin he encontrado las piezas!! com para verlas, vaya tela, si alguien quiere saberlo: estan por donde te dan los consejos, cerca de la cara de quien te los da en ciertos puntos, como en los consejos de catalina, de satur en el valle y de margarita.
Gracias a todos
Ya lo he logrado!! por fin he encontrado las piezas!! com para verlas, vaya tela, si alguien quiere saberlo: estan por donde te dan los consejos, cerca de la cara de quien te los da en ciertos puntos, como en los consejos de catalina, de satur en el valle y de margarita.
Gracias a todos
01/10/2010 18:58
pero se ve? sk yo no veo nadaa!
03/10/2010 02:58
Se ve si te fijas, son pekeños cuadritos, como un pixel un poco mas grande de color marrón. te sale justo debajo de donde pone "margarita te cuenta", "consejos de catalina" o "consejos de satur". El primero aparece en la vista de la villa (a la izkierda pone lo d margarita t cuenta) el 2º en el palacio (consejo d catalina) el tercero en el almacén (margarita te cuenta) y el cuarto está en la vista del valle, donde pone consejo d satur o algo así.
Despues te tienes q ir a la ciudad, al palacio real y hacer el puzzle, q ahí es donde estoy pillá, xq si fuera d piezas normales, pues mas o menos, pero es de los q hay q mover las piezas al hueco libre, y como k no doy. Si alguién sabe como va o a apuntao los movimientos q lo diga, q entre esto y la mision d la escuela q llevo 3 meses investigando y no tiene fin... acaban conmigo XD
Suerte a tod@s
Despues te tienes q ir a la ciudad, al palacio real y hacer el puzzle, q ahí es donde estoy pillá, xq si fuera d piezas normales, pues mas o menos, pero es de los q hay q mover las piezas al hueco libre, y como k no doy. Si alguién sabe como va o a apuntao los movimientos q lo diga, q entre esto y la mision d la escuela q llevo 3 meses investigando y no tiene fin... acaban conmigo XD
Suerte a tod@s
03/10/2010 12:49
si yo con la de investigar llevo tb desde q salio y todavia no termina jjaja y gracias x la respuesta aunq ya lo abia encontrao jejej y el puzle si lo e exo ya pero a base de intentarlo mucho aunq no apunte los movimientos.. es cuestion de probar.. suerte!
03/10/2010 17:35
Lo siento, no he apuntado los movimientos de las piezas, pero es muy fácil. Comienza por intentar colocar las 3 piezas de arriba, luego las de la zona central y por ultimo la zona de abajo.
01/11/2010 23:55
hola a todos
soy aproximadamente nueva en este juego (1mes +-) me he atascado en la mision 32, la familia del aguila esta en un refugio y satur no sabe lo que dice.
que hago? alguna pista,?
he leido la mayoria de vuestras consultas y respuestas algo de un monje pero creo que es mas adelante porque no me ha salido nada.
ayuda por favor. gracias
soy aproximadamente nueva en este juego (1mes +-) me he atascado en la mision 32, la familia del aguila esta en un refugio y satur no sabe lo que dice.
que hago? alguna pista,?
he leido la mayoria de vuestras consultas y respuestas algo de un monje pero creo que es mas adelante porque no me ha salido nada.
ayuda por favor. gracias
02/11/2010 00:32
la mision 32 te refieres a la de la casa del librero verdad??
Primero tienes q encontrar a satur, está en la villa donde tengas la casa del librero, debajo en la esquina izquierda, sale un grupo de personas, pues si pasas el raton mas o menos x esa zona sale.
Despues de eso Satur te irá mandando mensajes cada 3 o 4 minutos, son como pistas, en el 5º o 6º te dice q recuerda algo de un foso en el boske o algo asi, pues tienes q irte al boske y a la izkierda, al aldo del campanario mas o menos se ve una trampilla, le das y te dice q hay un oso, tienes q mandar despues a tus tropas y al aguila, y a esperar q luchen.
Despues dice algo donativos de la virgen de la caridad o algo d eso, estoy esperando a ver si me responden en otro foro xq no sé si hay q donar o cada cierto tiempo kitaran dinero o algo, xq la mision me aparece como superada.
Suerte!
Primero tienes q encontrar a satur, está en la villa donde tengas la casa del librero, debajo en la esquina izquierda, sale un grupo de personas, pues si pasas el raton mas o menos x esa zona sale.
Despues de eso Satur te irá mandando mensajes cada 3 o 4 minutos, son como pistas, en el 5º o 6º te dice q recuerda algo de un foso en el boske o algo asi, pues tienes q irte al boske y a la izkierda, al aldo del campanario mas o menos se ve una trampilla, le das y te dice q hay un oso, tienes q mandar despues a tus tropas y al aguila, y a esperar q luchen.
Despues dice algo donativos de la virgen de la caridad o algo d eso, estoy esperando a ver si me responden en otro foro xq no sé si hay q donar o cada cierto tiempo kitaran dinero o algo, xq la mision me aparece como superada.
Suerte!
05/11/2010 00:09
Buenas noches a todos, si alguno sabe qué notas hay que tocar en el arpa de la última misión que avise porque yo ya estoy desesperadita.
Gracias
Gracias
05/11/2010 08:58
lo mismo digo! xk ya no se que combinaciones me faltan! jajaja
05/11/2010 15:48
Yo acabo de ver la mision de la casa del librero, me podeis decir como van estas misiones? eske en verano no tenia tiempo de jugar y se borro mi cuenta, y me e echo otr nueva ace cosa de 3 o 4 dias,
05/11/2010 15:48
Aqui tengo la solucion al dichoso arpa!
Si quereis saber de donde salen esos numeros que estan en el pergamino:
Hay que saber que estan en las vocales cuyas rayas estan hacia el lado derecho, las orientadas al lado izquierdo son para engañar vamos que no sirven.
Tenemos 5 vocales que se corresponden con las cinco cuedas (a,e,i,o,u)
La 1 cuerda es la letra a, si buscamos la a con el rabito a la derecha es: DESDICHA (8ª palabra).............8
La 2 cuerda es la letra e, si buscamos la a con el rabito a la derecha es:RIES (3ª palabra)......................3
La 3 cuerda es la letra i, si buscamos la a con el rabito a la derecha es:OLVIDAR (6ª palabra).................6
La 4 cuerda es la letra o, si buscamos la a con el rabito a la derecha es:CUANDO (1ª palabra).................1
La 5 cuerda es la letra u, si buscamos la a con el rabito a la derecha es:TU (2ª palabra).........................2
Si quereis saber de donde salen esos numeros que estan en el pergamino:
Hay que saber que estan en las vocales cuyas rayas estan hacia el lado derecho, las orientadas al lado izquierdo son para engañar vamos que no sirven.
Tenemos 5 vocales que se corresponden con las cinco cuedas (a,e,i,o,u)
La 1 cuerda es la letra a, si buscamos la a con el rabito a la derecha es: DESDICHA (8ª palabra).............8
La 2 cuerda es la letra e, si buscamos la a con el rabito a la derecha es:RIES (3ª palabra)......................3
La 3 cuerda es la letra i, si buscamos la a con el rabito a la derecha es:OLVIDAR (6ª palabra).................6
La 4 cuerda es la letra o, si buscamos la a con el rabito a la derecha es:CUANDO (1ª palabra).................1
La 5 cuerda es la letra u, si buscamos la a con el rabito a la derecha es:TU (2ª palabra).........................2
05/11/2010 15:49
Yo acabo de ver la mision de la casa del librero, me podeis decir como van estas misiones? eske en verano no tenia tiempo de jugar y se borro mi cuenta, y me e echo otr nueva ace cosa de 3 o 4 dias,
05/11/2010 15:54
Muchas gracias Marii89 =]
05/11/2010 16:43
el martillo esta en lo de terminos y condiciones legales abajo del todo en la pagina. ¿cual es el orde delas cuerdas del arpa?
07/11/2010 00:26
Acabo de descubrir una página que sube lo que quieras los niveles de cualquier recursos http://miaguilaroja.pcriot.com procurad no ser exagerados
12/11/2010 09:31
Gracias por las notas del arpa, alguno sabe donde puedo encontrar las letras de la nueva misión del librero????
12/11/2010 22:47
y como sube esos valores?
13/11/2010 23:46
soy nueva en el foro, voy en la mision 11 y me gustaria que me informaras de como subir los valores
13/11/2010 23:52
las letras salen todas creo en el palacio debajo de lo que te cuenta catalina. salen en azul y se ven facil. cuando te han salido las 10 tienes que volver a la guarida del aguila roja y formar la palabra.
depende de que numero hayas elegido tienes que formar medallon - lucrecia o meretriz.
depende de que numero hayas elegido tienes que formar medallon - lucrecia o meretriz.