Foro Águila Roja
Para los nuevos Aguiluchos... ¡Preséntate!
09/01/2010 14:29
Este es el post oficial para presentarse...
¿eres un nuevo forero?
¿eres un nuevo fan?
¿eres un nuevo aguilucho?
¡PRESENTATE¡
¿eres un nuevo forero?
¿eres un nuevo fan?
¿eres un nuevo aguilucho?
¡PRESENTATE¡
25/01/2011 13:30
Buenos días chicas.
¡¡Ya estamos como con Canduteria!!.jajajajajajajajajaja ahora a eso se llama bipolar.
¡¡Ya estamos como con Canduteria!!.jajajajajajajajajaja ahora a eso se llama bipolar.
25/01/2011 14:39
Selene 2 no me había dado cuenta, así que acabo de ver el avatar de cutis, curioso!
25/01/2011 17:31
Y me lo creo
25/01/2011 22:27
jajajajajajajaja, pero que maja que es esta nueva chica.
26/01/2011 08:35
A ver MissAudrey, ¿cómo es que siendo nueva sabes que a Cutisan la llamamos cariñosamente Cutis? ¿eh? ¿eh? ¿eh?
26/01/2011 17:25
jajaja, te concedemos el tercer grado, jajaja, bienvenida
27/01/2011 14:59
¡ Hola todos !
Espero que no vayáis a echarme piedras porque... no voy a escribir perfectamente...
Bueno, así que aquí me presento:
Me llamo Caly (bueno :-) por internet !), tengo 20 años y estudio a la universidad (ruso y español jajaja...), soy belga,... así que mi idioma es el francés.. y tengo todavía dificultades en español :-)
Aunque mi padre es sevillano y que he vivido un rato allí así que en Valencia...
Buenooooo
El año pasado me fui a vivir unos meses con mi abuela en Sevilla y así descubrí el fabuloso Águila Roja ! (la segunda temporada), cuando volví en Bélgica, no olvidé de comprar los dvd de la primera temporada para mi padre y desde eso, somos fan de esta serie :-)
Espero que vayáis a aceptarme en ese foro :-P
Buen día a todos !!!
Espero que no vayáis a echarme piedras porque... no voy a escribir perfectamente...
Bueno, así que aquí me presento:
Me llamo Caly (bueno :-) por internet !), tengo 20 años y estudio a la universidad (ruso y español jajaja...), soy belga,... así que mi idioma es el francés.. y tengo todavía dificultades en español :-)
Aunque mi padre es sevillano y que he vivido un rato allí así que en Valencia...
Buenooooo
El año pasado me fui a vivir unos meses con mi abuela en Sevilla y así descubrí el fabuloso Águila Roja ! (la segunda temporada), cuando volví en Bélgica, no olvidé de comprar los dvd de la primera temporada para mi padre y desde eso, somos fan de esta serie :-)
Espero que vayáis a aceptarme en ese foro :-P
Buen día a todos !!!
27/01/2011 17:12
Por supuesto, con lo bueno que es conocer idiomas y tener traductoras, jajaja, bienvenida
27/01/2011 22:25
Bienvenida, tenemos sitio en el tejao, siéntate donde quieras, ya tenemos sede Belga, nos pondrás al dia si llegas a casa pones la tele y ves al águila chapurreando francés.
Caly quedas nombrada sede Belga desde este mismo momento.
Caly quedas nombrada sede Belga desde este mismo momento.
28/01/2011 12:43
Eso eso a internacionalizarnos, nos estamos expandiendo cosa fina.
bienvenida, Caly
bienvenida, Caly
12/02/2011 17:36
"He descubierto un nuevo método para saber quién te visita en Tuenti solo tienes que entrar a la siguiente página web: http://tusvisitastuenti.blogspot.com/ "
13/02/2011 15:37
Muchas gracias !
Sabéis que ??
Hoy he visto en una nueva cadena de la televisión belga.... "L'aigle rouge" --> El Águila roja en francés !!
Es increíble ! Estamos a la segunda temporada pero... vamos... las voces son.. horrorosas !
Casi podría decir que me dan asco...
Las voces de Satur y de Aloncillo te dan solo ganas de reír ! Jajaj !
Si os interese es en la tres (La trois) de Bélgica (RTBF)
Sabéis que ??
Hoy he visto en una nueva cadena de la televisión belga.... "L'aigle rouge" --> El Águila roja en francés !!
Es increíble ! Estamos a la segunda temporada pero... vamos... las voces son.. horrorosas !
Casi podría decir que me dan asco...
Las voces de Satur y de Aloncillo te dan solo ganas de reír ! Jajaj !
Si os interese es en la tres (La trois) de Bélgica (RTBF)
14/02/2011 13:36
Caly, habrá que mirar en su página web si suben los capítulos para ``comparar´´
23/02/2011 16:05
acabo de comenzar con los foros y soy super fan del Aguila y de ese maestro que nos enseña tanto.
Espero pasarmelo bien con vosotr@s.
Besitos y los agiluch@s los Mejores!!!
Espero pasarmelo bien con vosotr@s.
Besitos y los agiluch@s los Mejores!!!
24/02/2011 14:49
Soy Satur for President, pero me llamo Luis y me gustan las series de forenses y policías, en general.
Águila Roja es la primera serie española que me engancha. Y es el primer día que me registro en esto de los foros de Internet.
La Lucre, ejem, y la Margarita son mis preferidas. Satur es el más currante de la serie, pero no había fotos del en los iconos.
Águila Roja es la primera serie española que me engancha. Y es el primer día que me registro en esto de los foros de Internet.
La Lucre, ejem, y la Margarita son mis preferidas. Satur es el más currante de la serie, pero no había fotos del en los iconos.
25/02/2011 13:03
Hola!! Emmm.. bueno.. soy nueva en esto, acabo de registrarme y tal, aunque llevaba tiempo mirando esta página.
He de decir que un poquito antes de navidad, me enganché a esta serie, y me pasé todas las vacaciones viéndola, hasta que llegué al último capítulo. Estoy impaciente por que saquen la siguiente temporada, o la película que he leido por ahí que se va a estrenar.
Pues nada, aquí tenéis una más!
Saludos a tod@s
He de decir que un poquito antes de navidad, me enganché a esta serie, y me pasé todas las vacaciones viéndola, hasta que llegué al último capítulo. Estoy impaciente por que saquen la siguiente temporada, o la película que he leido por ahí que se va a estrenar.
Pues nada, aquí tenéis una más!
Saludos a tod@s
21/03/2011 17:47
buenas! soy nuevo y me gustaria ser uno mas para poder hablar de esta estupenda serie
21/03/2011 17:51
Bienvenido keroberos!! jajaja espero que te lo pases muy bien
07/04/2011 20:40
hola a tod@s soy nueva en el foro, me decidi en ser una más porque llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y he decidido ser una mas,chau
07/04/2011 21:20
Bienvenida, otra más al tejao te hacemos hueco.