Foro Águila Roja
Para los nuevos Aguiluchos... ¡Preséntate!
09/01/2010 14:29
Este es el post oficial para presentarse...
¿eres un nuevo forero?
¿eres un nuevo fan?
¿eres un nuevo aguilucho?
¡PRESENTATE¡
¿eres un nuevo forero?
¿eres un nuevo fan?
¿eres un nuevo aguilucho?
¡PRESENTATE¡
19/11/2010 13:51
Me vas a regalar otra tableta de turrón?, jajaja, ya se que tu tienes los mejores del mundo mundial, pero de almendra, yo es que soy rarita, jajaja, ahora, no hago ascos a na
Por cierto, nos van a echar el perro, jajaja, aquí uno se presenta, jajaja, si es que nos ponemos a casacar y llegamos a la frontera de las Españas, jajaja
Por cierto, nos van a echar el perro, jajaja, aquí uno se presenta, jajaja, si es que nos ponemos a casacar y llegamos a la frontera de las Españas, jajaja
12/12/2010 12:54
hola uno nuevo, ¿comenzamos?
28/12/2010 04:21
Ya ni cuidamos a nuestros nuevos aguiluchos chicas. Que la frialdad del amo no traspase el s.XVII hacer el favor ;))
Bienvenid@ al tejado de los aguiluchos Avalon, un placer ;) A más ver
Bienvenid@ al tejado de los aguiluchos Avalon, un placer ;) A más ver
28/12/2010 13:58
Bienvenido! Este post empieza a ser un poquitin muer millo, ¿no? Recuerdo cuando venían y venían, aunque la verdad se presentaban y se iban, les debemos asustar, tranquilos que no mordemos XDXD Eso si, si alargáis la mano al orujo o os metéis en una pareja importante (CR, pareja oscura...), si mordemos, es mas os crucificamos como Agustín. XDXDXDXD
28/12/2010 17:08
Les debemos asustar dijo la malvada Marquesa... ¿Y te sorprendes? Yo creo que la gente que entra... yo no digo que estemos locas, ni histéricas como las leyendas cuentan ;)), se encuentra con un foro completamente distinto a los demás. Y eso, en un principio asusta. Porque se ve desde fuera... pero quien realmente se atreva a entrar a mirarlo desde dentro, queda atrapado. Ya no se va a querer ir jamás. ;))
28/12/2010 19:06
Pues despúes de leer el foro 3 meses como que ya sabía lo que me esperaba, pero tienes razón, las únicas veces que recuerdo no haber entrado son cuando se me rompia el ordenador y cuando estaba inmersa en la lectura de la Joya de Medina. Pero si, en principio un poco asusta al que no este muy acostumbrado, yo como nunca había entrado en un foro el que me parece raro es... Bueno, todos menos este.
Yo la marquesa? No se si halagarme o pegarte un guantazo por llamarme ramera, bueno, opto por lo segundo ya que somos sus fans:)
Yo la marquesa? No se si halagarme o pegarte un guantazo por llamarme ramera, bueno, opto por lo segundo ya que somos sus fans:)
28/12/2010 21:34
Jajajaja Pegarte un guantazo por llamarme ramera dice, cuando le tengo dedicado un post a ella y solo ella.
29/12/2010 10:12
Bienvenido Avalon, que andamos con la fista y ya ni saludamos, jajaja
Hala, a disfrutar....
Hala, a disfrutar....
29/12/2010 20:23
Ole que arte tiene la mujer para dar la bienvenida! XDDD
29/12/2010 21:26
Ya, pero por que ella lo vale, anda que... Tranqui hija, que entendi que era un alago, me necantan los personajes malos, siempre quiero que me toquen, pero al final en las obras de testro no hay malos, donde se ha visto...
30/12/2010 05:51
Desde que quitaron la profesión de guionista que quieres hija, es lo que hay...
11/01/2011 23:38
Buenas, soy idris, empecé a ver la serie un poco antes de navidad ya que no pude empezar a seguirla en su momento y la verdad me está encantando a pesar de que sean taaaaan largos los capitulos, parecen peliculas casi xD.
Soy nueva por aquí desde hoy que lo he encontrado buscando cosillas sobre la serie y veo que aqui se me revelarán muchas dudas de las que tengo jeje.
Soy nueva por aquí desde hoy que lo he encontrado buscando cosillas sobre la serie y veo que aqui se me revelarán muchas dudas de las que tengo jeje.
12/01/2011 07:41
Buenaaaas, soy medianoche, y la verdad es que me encantó Águila Roja desde el minuto 1. Si no me he enganchado antes al foro, es porque trabajo por la noche, y nunca puedo ver los capítulos el mismo día que lo dan. Siempre voy con un poco de retraso, con lo que a mí me gustaría comentar los capítulos justo después de verlos... En fin, mejor tarde que nunca!
12/01/2011 14:58
Bienvenidas!!
12/01/2011 18:03
A mi me pasa igual, a parte de que no empecé a seguirlo desde el principio, no tengo tiempo a verlo por la noche... Pero igualmente aún voy por el ultimo capitulo de la segunda temporada... pero en un tris acabo el siguiente capitulo y la tercera temporada jejee
12/01/2011 19:06
Bienvenidos a todos!! ;)
13/01/2011 14:30
Nada, pues id pasando y pillad un sitio del tejao, o en la taberna del Cipri, donde prefirais, bien benidos a todos.
25/01/2011 11:56
Hola, soy nueva por estos lares, la verdad es que es la primera vez que me registro y entro en un foro, así que espero que la experiencia sea grata.
Sigo la serie desde el primer día y la verdad es que me tiene enganchá, mi personaje favorito es Satur, para mi gusto uno de los mejores actores con los que contamos ahora mismo.
Saluditos!!!
Sigo la serie desde el primer día y la verdad es que me tiene enganchá, mi personaje favorito es Satur, para mi gusto uno de los mejores actores con los que contamos ahora mismo.
Saluditos!!!
25/01/2011 13:09
Miss Audrey ¿no serás el alter ego de Cutis?
25/01/2011 13:12
la prima de Pili, calcaita