Foro Águila Roja
¿Canción de Margarita en el 2x01?

08/01/2010 16:07
Hola!!
Queria saber si alguien de los que vieron el capitulo 2x01 y que puedan saber cual es la cancion que canto inma cuesta en el capitulo.
Gracias de ante mano.
Aqui os dejo el fragmento del capitulo de ayer donde apraecio por si necesitais escucharla de nuevo suena aprtir del 1:48#movie_player
Aqui os dejo la letra que pude oir:
/Cuando las nuebes oculten el sol
y el camino derrote a tus pies,
si el viento en la cara quema tu piel,
recuerda siempre que te esperrare,
cuando el fragor de la luna escucheis o si ves al amigo caer,
si la sangre.../
Queria saber si alguien de los que vieron el capitulo 2x01 y que puedan saber cual es la cancion que canto inma cuesta en el capitulo.
Gracias de ante mano.
Aqui os dejo el fragmento del capitulo de ayer donde apraecio por si necesitais escucharla de nuevo suena aprtir del 1:48#movie_player
Aqui os dejo la letra que pude oir:
/Cuando las nuebes oculten el sol
y el camino derrote a tus pies,
si el viento en la cara quema tu piel,
recuerda siempre que te esperrare,
cuando el fragor de la luna escucheis o si ves al amigo caer,
si la sangre.../
Vídeos FormulaTV

08/01/2010 16:09
Me encantó esa canción, yo también la quiero encontrar!

08/01/2010 16:14
Yo tambien la quiero!!! me encantó!! pero que bien que canta esta mujer!! y la cara de Gonzalo no tiene precio jajaja

08/01/2010 16:18
Lindísima la canción, yo ya la había oído antes pero no sé cuál es. Esta chica tiene una voz muy muy dulce...

08/01/2010 16:34
Yo a inma cuesta la vi en el musical de mecano(si no recuerdo mal era ella, ademas creo que aun tengo un folleto en el que salian los actores del musical )
Han sabido utilizar muy bien su faceta de cantante en la serie, ojala no sea la ultima vez que la escuchemos cantar
En cuanto a la cancion ni idea........pero muy bonita parece una nana......
Han sabido utilizar muy bien su faceta de cantante en la serie, ojala no sea la ultima vez que la escuchemos cantar
En cuanto a la cancion ni idea........pero muy bonita parece una nana......

08/01/2010 16:46
Hola
yo sé que canción es.
pertenece a la canción " DUERME " de Mago de Oz , claro que le han cambiado la letra.
Si la escucháis en YOUTUBE y veréis que es la misma.
Muchos besos
yo sé que canción es.
pertenece a la canción " DUERME " de Mago de Oz , claro que le han cambiado la letra.
Si la escucháis en YOUTUBE y veréis que es la misma.
Muchos besos

08/01/2010 16:52
Ay gracias lonelyangel!!!
la he escuchado y si que es la misma aunque la letra esta cambiada pero la melodia es igual .
Os dejo aqui el video de youtube por si lo quereis escuchar
la he escuchado y si que es la misma aunque la letra esta cambiada pero la melodia es igual .
Os dejo aqui el video de youtube por si lo quereis escuchar

08/01/2010 16:58
Es verdad que es de mago de oz, pero he buscado un poco mas de informacion y es una cancion medieval,se llama scarbrough fair: http://es.wikipedia.org/wiki/Scarborough_Fair
info de la cancion!!
es de origen britanico aqui os dejo unas version en ingles
muy buenas tb!
info de la cancion!!
es de origen britanico aqui os dejo unas version en ingles
muy buenas tb!

08/01/2010 19:40
Muchas gracias!

13/01/2010 00:38
Esto os puede ayudar. Teneis razón Inma canta bien y es guapísima, además de buena actriz.
http://www.rtve.es/television/20100108/cancion-margarita/310673.shtml
V´sss
http://www.rtve.es/television/20100108/cancion-margarita/310673.shtml
V´sss

14/01/2010 10:47
Inma Cuesta canta, y de hecho, muy bien, ¿nadie se acuerda de la segunda temporada de amar en tiempos revueltos?, Inma era la protagonista, cantaba en el Morocco, y tenía una prometedora carrera como cantante, que su marido frustró para evitar que se separara de él, aunque al final, cómo no, triunfó.

18/01/2010 18:32
hola amantes del aguila roja
que sepais que el grupo de rock celta mägo de oz dispone en su discografia mas concretamente en el disco de finisterra, una cancion que ahora mismo no se como se llama en concreto, que tiene el mismo ritmo que la cancion que canta margarita estoy seguro que txus di fellatio, bateria y compositor de dicho grupo, la debe conocer mejor que nosotros porque os aseguro que la letra no es la misma, pero el ritmo es el mismo.
un saludo a todos
por cierto el hombre que me diga que margarita no esta buena es ciego y sordo jajajajajaja
que sepais que el grupo de rock celta mägo de oz dispone en su discografia mas concretamente en el disco de finisterra, una cancion que ahora mismo no se como se llama en concreto, que tiene el mismo ritmo que la cancion que canta margarita estoy seguro que txus di fellatio, bateria y compositor de dicho grupo, la debe conocer mejor que nosotros porque os aseguro que la letra no es la misma, pero el ritmo es el mismo.
un saludo a todos
por cierto el hombre que me diga que margarita no esta buena es ciego y sordo jajajajajaja

21/01/2010 21:17
Sí sí está buenísima y tiene dos ... muy chulas jeje

22/01/2010 01:00
Si, se trata de una canción mediaval de la que creo debe de haber un montón de intérpretes claro que, la letra que le ahn puesto en la serie la verdad es que no se de dónde la han sacado.
Una de las versiones que más me gusta y creo que no debe faltar aquí, es la que hace ya unos cuantos años hiciron los grandes Saimon and Garfunkel de la que dejo un video con la letra en ingles y debajo dejo su traducción al español.
Simon & Garfunkel - Scarborough Fair
Si vas a la feria de Scarborough:
Perejil, savia, romero y tomillo.
dale recuerdos a alguien que vive allí:
ella fue una vez mi gran amor.
En la ladera de una colina, en el bosque verde y espeso,
el rastro de los gorriones sobre la nieve dorada,
cubre y arropa al hijo de la montaña,
que duerme ajeno a la llamada del clarín.
Dile que me haga una camisa de batista:
Perejil, savia, romero y tomillo;
sin costuras ni remiendos,
y volverá a ser mi gran amor.
En la ladera de una colina, una rociada de hojas
bañan la tumba con lagrimas plateadas.
Un soldado limpia y pule su arma.
Duerme ajeno a la llamada del clarín.
Dile que me consiga un acre de tierra:
entre el agua salada y la costa,
Rugidos de guerra que arden en batallones escarlata..
Los generales ordenan a sus soldados matar
y luchar por una causa que han olvidado hace tiempo.
Dile que lo siegue con una hoz de cuero:
y recógelo en un manojo de brezo.
Entonces, volverá a ser mi gran amor.
Una de las versiones que más me gusta y creo que no debe faltar aquí, es la que hace ya unos cuantos años hiciron los grandes Saimon and Garfunkel de la que dejo un video con la letra en ingles y debajo dejo su traducción al español.
Simon & Garfunkel - Scarborough Fair
Si vas a la feria de Scarborough:
Perejil, savia, romero y tomillo.
dale recuerdos a alguien que vive allí:
ella fue una vez mi gran amor.
En la ladera de una colina, en el bosque verde y espeso,
el rastro de los gorriones sobre la nieve dorada,
cubre y arropa al hijo de la montaña,
que duerme ajeno a la llamada del clarín.
Dile que me haga una camisa de batista:
sin costuras ni remiendos,
En la ladera de una colina, una rociada de hojas
bañan la tumba con lagrimas plateadas.
Un soldado limpia y pule su arma.
Duerme ajeno a la llamada del clarín.
Dile que me consiga un acre de tierra:
entre el agua salada y la costa,
Rugidos de guerra que arden en batallones escarlata..
Los generales ordenan a sus soldados matar
y luchar por una causa que han olvidado hace tiempo.
Dile que lo siegue con una hoz de cuero:
y recógelo en un manojo de brezo.
Entonces, volverá a ser mi gran amor.

30/03/2010 23:38
La cancion que canta margarita es una adaptacion al español de la cancion Romeiro Ao Lonxe de Luar na Lubre.

31/03/2010 08:43
¡Hola, espero poder ayudar un poco, leí en una entrevista que le hicieron a Inma Cuesta
que la cancion era un versión de Scarborough Fair, se trata de una tradicional cancion
inglesa del siglo XVII, la letra segun comentó ella esta especialmente adaptada para
la serie.
que la cancion era un versión de Scarborough Fair, se trata de una tradicional cancion
inglesa del siglo XVII, la letra segun comentó ella esta especialmente adaptada para
la serie.

31/03/2010 12:46
Tienes razón campello, en su momento se dijo que era una adaptación de una canción medieval inglesa,se puede encontrar las respespuestas a este tema en rtve. saludos

16/01/2011 23:00
La canción es: "Cuando las nubes, oculten el sol, y el camino derrote a tus pies. Si el viento en la cara, quema tu piel, recuerda siempre, que te esperaré. Cuando el fragor de la lucha escuchéis o si véis al amigo caer. El agua de la lluvia mi amor te traerá, y en la brisa vivo sentirás, y al final de la guerra si vuelves seré, tu esposa o tu viuda porque te esperé"

19/07/2011 02:41
Mis felicitaciones a inma cuesta es una mujer muy linda:) aquí os dejo la cancion que canta en aguila roja, completa: