Foro Águila Roja
Me quiero bajar la serie........pero como?

19/05/2009 11:14
Killas, necesito ayuda como puedo bajar la serie y grabarla en Cd? Desde el programa Ares lo puedo hacer?.............Ayuda gracias......................
Vídeos FormulaTV

19/05/2009 13:53
hola CLHOE me parece que lo puesdes grabar del programa BIT TORRENT
pienso que del ARES no se puede ya te lo mirare que yo lo tengo instalado
saludos
pienso que del ARES no se puede ya te lo mirare que yo lo tengo instalado
saludos

19/05/2009 14:49
http://www.bajandoseries.com/descargar-aguila-roja-temporada-1-354.xml
espero que te valga
espero que te valga

19/05/2009 15:06
ola yo soy nuevo aqui me encanta la serie yo me la estoy bajando del ares solo me falta el episodio 12 que aun no lo puse a bajar y despues los paso a un dvd creando un cd de datos
espero que te sirva de ayuda
;)
espero que te sirva de ayuda
;)

19/05/2009 21:53
Hola!!!
Lo puedes bajar por el ares o en seriesyonkis también te deja bajar directo pero no sé como se hace!
Pero lo de grabarla en un CD te va a ocupar no uno sino varios jejeje! Que yo lo he intentado con todos los caps del Interando y son por lo menos 3 CD'S!
Saludos!!!
Lo puedes bajar por el ares o en seriesyonkis también te deja bajar directo pero no sé como se hace!
Pero lo de grabarla en un CD te va a ocupar no uno sino varios jejeje! Que yo lo he intentado con todos los caps del Interando y son por lo menos 3 CD'S!
Saludos!!!

20/05/2009 12:43
Muxas gracias Killos a todos de verdad..........me han servido vuestras respuestas. Besos

22/08/2009 10:03
Te la puedes bajar en www.loscontentos.es

27/08/2009 00:11
Yo ya tengo toda la temporada,
me la baje del Ares,
os lo recomiendo se baja la temporda muy bien, como si estuvieras viendo la television.
1 beso
me la baje del Ares,
os lo recomiendo se baja la temporda muy bien, como si estuvieras viendo la television.
1 beso