Foro Águila Roja
Gonzalo Y Margarita la eterna historia.

24/06/2015 09:05
Para mi esta pareja me saca de mis casillas, siempre en el mismo punto, ¿Habrá en algún momento en el que cambien? ¿Deberían acabar juntos? ¿Qué opinais de esta pareja?
Vídeos FormulaTV

25/06/2015 09:11
Pone abajo editar mensaje pero si no te aparece es que ha pasado tiempo.

25/06/2015 15:53
Margarita debió haberse ido con Juan o con el Monseñor.

30/06/2015 22:04
¿Pensaís que Margarita es la responsable de la muerte de los padres de Gonzalo?

03/07/2015 16:12
Si lo es . Si no hubiera engañado a gonzalo con ese noble. Gonzalo no le hubiera matado. Si no le hubiera matado no habria tenido que huir y si no hunirra huido..no habrisn matado a sus padres

03/07/2015 17:16
Realmente, el culpable de la muerte de su verdadera madre es el comisario, y el de su verdadero padre será una enfermedad, creo.

03/07/2015 20:34
Margarita desencadenó sin pretenderlo una cadena de acontecimientos que provocó, entre muchas otras cosas, que los padres de Gonzalo acabaran muriendo. Pero si nos ponemos así, también podríamos culpar a Gonzalo, porque se marchó sabiendo que pagarían sus padres por él.
Es absurdo culpar a nadie de tal barbaridad. Si tenemos que culpar a alguien que sea a la "justicia" de esa época, que telita...
Y me sorprende que se juzgue tanto a Margarita y tan poco a Gonzalo. Los dos eran muy jovencitos cuando todo aquello pasó pero si a alguien se le fue la pinza ese día, fue a Gonzalo y a nadie más. A eso le llamo yo tomarse las cosas a la tremenda!Vaya tela con el maestro!Normal que se fuera a la China a ponerse en plan zen, porque menudo carácter se gastaba mi amigo!
Es absurdo culpar a nadie de tal barbaridad. Si tenemos que culpar a alguien que sea a la "justicia" de esa época, que telita...
Y me sorprende que se juzgue tanto a Margarita y tan poco a Gonzalo. Los dos eran muy jovencitos cuando todo aquello pasó pero si a alguien se le fue la pinza ese día, fue a Gonzalo y a nadie más. A eso le llamo yo tomarse las cosas a la tremenda!Vaya tela con el maestro!Normal que se fuera a la China a ponerse en plan zen, porque menudo carácter se gastaba mi amigo!

06/07/2015 12:57
A mí la historia de estos dos es lo único que me cansa de la serie,a ver si la próxima temporada cambia algo aunque en esta se ha avanzado un poco ya.