Foro Águila Roja
Comentar Aguila Roja Capitulo 85: Furia de titanes :Hernan Vs Gonzalo

13/05/2015 18:19
Esta noche el capítulo tiene una pintaza espectacular. Y no pude resistirme a abrir el post. XD que nervios. 😱😱😱😱😱😱
Vídeos FormulaTV

15/05/2015 21:15
Lo de la Marquesa yo creo que él mismo se deja ver, no sé, la mirada que tiene es como que quiere hablar con ella, despedirse, decirle que no está muerto.. al fin y al cabo aunque no la ame es una buena amiga que mintió al comisario sobre su paradero. Y se han acostado x)

15/05/2015 21:22
Águila roja es el héroe que ha salvado a gente inocente como:
Martín
Margarita
Catalina
Que de repente surgiese para salvar a Alonso no es raro ni delata nada.
No tiene porque llevárselo por los tejados.
Meter a Catalina ha sido una idiotez.
Martín
Margarita
Catalina
Que de repente surgiese para salvar a Alonso no es raro ni delata nada.
No tiene porque llevárselo por los tejados.
Meter a Catalina ha sido una idiotez.

15/05/2015 21:43
Sería raro porque, primero, no está en peligro. Segundo, cómo iba a saber el Águila dónde está el padre de Alonso, si es que el héroe estuviese para menesteres como reunir familias (que repito, no es así), y tercero, vale, le salva Águila, ¿a dónde le lleva? Con su padre no, está claro, porque es él. ¿Qué hace, lle lleva al nevero le dice ''espera'', sube y vuelve a bajar sin el traje? Menuda casualidad sería...
Cardenal, puede que tengas razón. Si, me gusta esa interpretación
Cardenal, puede que tengas razón. Si, me gusta esa interpretación

15/05/2015 22:14
Podía haber cogido Alonso y llevarlo a por ejemplo donde Laura estaba encerrada, al manicomio del doctor loco, esos sitios son completamente desconocidos, al refugio de la 3 temporada.
Hay miles de sitios a lo largo de la serie que son desconocidos por el Cardenal y el Comisario.
No está en peligro, pero era lógico pensar que si buscan a un hombre, tendrán a los familiares más cercanos vigilados.
Meter a Catalina en el plan era ridículo.
Hay miles de sitios a lo largo de la serie que son desconocidos por el Cardenal y el Comisario.
No está en peligro, pero era lógico pensar que si buscan a un hombre, tendrán a los familiares más cercanos vigilados.
Meter a Catalina en el plan era ridículo.

16/05/2015 00:43
ayla23 - No, no. Francis lo dijo el otro día en el encuentro que tuvieron Miryam Gallego y el con el público. Televisado por RTVE así que estará esa entrevista a la carta seguramente. Ahí dijo que en estos capítulos descubriría que Águila Roja es su hermano. Y que Gonzalo es Águila Roja claro.
¿Y pensais que Irene es la hermana de verdad?
¿Y pensais que Irene es la hermana de verdad?

16/05/2015 08:43
Leyendo los últimos comentarios, sí que es un poco gazapón todo el tema de estar escondido. Primero va de Águila por los túneles y luego vestido normal...de dónde se supone que saca la ropa normal y dónde guarda el traje de héroe después? Se complicaron un poco la vida, un par de saltos por los tejados, coge al chaval y solucionado. Pero bueno, así metieron emoción con Margarita y Cata intentando juntarlos. Ademá, la espera de Gonzalo escondido me gustó mucho porque él no está acostumbrado a esperar a que le ayuden y mucho menos a tener que ser ayudado por gente como Cata o Lucrecia. Estuvo chulo eso. Pero ya digo que lo de la vestimenta, gazapo total.

16/05/2015 09:02
Por llevarse Alonso por los tejados no pierde nada, meter a personas inocentes en el plan era absurdo al igual que fingir su muerte pero lo perdono por esos momentos inolvidables.

16/05/2015 10:36
Ya, si el hilo con la entrevista lo abrí yo, por ahí anda... Sigo pensando que se hizo un poco de lio al nombrar a los personajes.. En cualquier caso no me gustaría que lo descubriera porque lo interesante es ver como protege a Gonzalo y al mismo tiempo intenta cargarse a Águila, si acaso cuando finalice la serie en el ultimo capitulo estaría chulo, pero al menos para mi nunca antes

16/05/2015 12:33
Puede que se confundiera entre AGR y Gonzalo.
Pero que recuerde, había una escena en la 6 temporada, en la que el justiciero entraba y le pedía un favor a Mendoza y este aceptaba.
¿No podía haberlo hecho esta vez?
Pero que recuerde, había una escena en la 6 temporada, en la que el justiciero entraba y le pedía un favor a Mendoza y este aceptaba.
¿No podía haberlo hecho esta vez?

16/05/2015 17:05
Por cierto, se me olvidó comentar tres cosas:
-Al principio del capítulo, Satur, cuando llega al nevero le cuenta a Gonzalo que el Rey asistió a su funeral y por ello se percató de que no estaba muerto. Gonzalo se extraña pero acto seguido Satur le cuenta lo de los amigos y familiares vigilados y comienza a desesperarse por Alonso.
-El traje de Águila Roja ya lo llevaba, ya que en el capítulo anterior salvó a los nobles de las garras de a banda de asesinos/ladrones
(Pienso que no rescató a Alonso vestido de ÁR para no tener que revelar la identidad al niño, ni a ninguno de los otros. )
-Gonzalo, en el interior de los pasadizos secretos de Palacio, dice:
"Uno de estos pasadizos da a una ermita abandonada a las afueras de la villa"
Haciendo referencia a la que usó el capitán Rodrigo en la 1ª temporada para asesinar a la marquesa en los jardines.
-Al principio del capítulo, Satur, cuando llega al nevero le cuenta a Gonzalo que el Rey asistió a su funeral y por ello se percató de que no estaba muerto. Gonzalo se extraña pero acto seguido Satur le cuenta lo de los amigos y familiares vigilados y comienza a desesperarse por Alonso.
-El traje de Águila Roja ya lo llevaba, ya que en el capítulo anterior salvó a los nobles de las garras de a banda de asesinos/ladrones
(Pienso que no rescató a Alonso vestido de ÁR para no tener que revelar la identidad al niño, ni a ninguno de los otros. )
-Gonzalo, en el interior de los pasadizos secretos de Palacio, dice:
"Uno de estos pasadizos da a una ermita abandonada a las afueras de la villa"
Haciendo referencia a la que usó el capitán Rodrigo en la 1ª temporada para asesinar a la marquesa en los jardines.

16/05/2015 18:51
Que se llevará Alonso no sería descabellado ni revelaría nada porque ya se lo llevó en la posada en la segunda temporada, se llevó a Martín cuando iban a ejecutarlo.
Lo que es un suicidio es ir por los pasadizos de la marquesa con el traje de Águila roja, hubiera sido más inteligente llevar Alonso a la guarida que tenía Laura o algo similar.
O pedirle un "favor" al Cardenal.
Además no tiene lógica que lleve el traje por los túneles si nadie le ve y aunque viese al Águila Roja, al ver que Satur está con él, la gente deduciría claramente quién es el justiciero.
Lo que es un suicidio es ir por los pasadizos de la marquesa con el traje de Águila roja, hubiera sido más inteligente llevar Alonso a la guarida que tenía Laura o algo similar.
O pedirle un "favor" al Cardenal.
Además no tiene lógica que lleve el traje por los túneles si nadie le ve y aunque viese al Águila Roja, al ver que Satur está con él, la gente deduciría claramente quién es el justiciero.

17/05/2015 11:09
Satúr es irreconocible con su gorro de súper camuflaje

17/05/2015 11:34
A Gonzalo le sigue un canijo que dice Amo
Al Águila le sigue un canijo que dice Amo
Blanco y en botella.
Al Águila le sigue un canijo que dice Amo
Blanco y en botella.

19/05/2015 19:14
Ya me he visto los tres capitulos LOL (aunque saltandome escenas). Debo decir que me han gustado los tres pero sigo pensando que la serie lleva decayendo desde hace mucho. A ver qué tal el resto de temporada, solo espero que de una vez por todas arreglen la relación de Hernán con sus tres seres queridos (Lucrecia, Nuño y Gonzalo). Y que Sátur siga siendo Sátur por supuesto. xP