Foro Águila Roja
Elucubremos sobre el capítulo 69 | Sinopsis, avance y cortinilla

10/11/2013 17:12
Sinopsis
La boda de Margarita con el capitán Patrick es inminente. El único que sabe que está siendo obligada a casarse es Sátur, pero no puede avisar a Águila Roja porque está retenido por los ingleses.
El Rey descubre que Laura de Montignac se ha llevado al heredero al trono. Ordena al Cardenal que recupere a su hijo con la máxima discreción y que no deje testigos. Mendoza encarga tan delicada misión al Comisario, quién sin saberlo, perseguirá a su propia madre con intención de matarla.
Mientras, Jacobo es acusado de intentar asesinar a don Juan José de Austria y es condenado a muerte. Irene sabe que es inocente pero Nuño le pide que no testifique. Si Jacobo muere, él recuperará al fin el marquesado de Santillana.
Avance
Cortinilla
Primeros minutos
(...)
¡Último capítulo, no te podrás despistar ni un segundo!
La boda de Margarita con el capitán Patrick es inminente. El único que sabe que está siendo obligada a casarse es Sátur, pero no puede avisar a Águila Roja porque está retenido por los ingleses.
El Rey descubre que Laura de Montignac se ha llevado al heredero al trono. Ordena al Cardenal que recupere a su hijo con la máxima discreción y que no deje testigos. Mendoza encarga tan delicada misión al Comisario, quién sin saberlo, perseguirá a su propia madre con intención de matarla.
Mientras, Jacobo es acusado de intentar asesinar a don Juan José de Austria y es condenado a muerte. Irene sabe que es inocente pero Nuño le pide que no testifique. Si Jacobo muere, él recuperará al fin el marquesado de Santillana.
Avance
Cortinilla
Primeros minutos
(...)
¡Último capítulo, no te podrás despistar ni un segundo!

Vídeos FormulaTV

15/11/2013 19:32
Una cosa que he olvidado:
No por el combate contra Pedro que ha estado magistral (joder con Pedrito, que hostias le mete al Águila.
¿Como puede pedro darle pelea al águila, si no es más que un aprendiz rídiculo de comisario? O es que lo han hecho así para darle emoción a la pelea.
No por el combate contra Pedro que ha estado magistral (joder con Pedrito, que hostias le mete al Águila.
¿Como puede pedro darle pelea al águila, si no es más que un aprendiz rídiculo de comisario? O es que lo han hecho así para darle emoción a la pelea.

15/11/2013 19:34
Es cierto culebrón no es el término correcto pero es que no he encontrado otro.
Quiero decir que no me ha transmitido el perfil de serie que se supone que debería ser.
El capítulo ha estado bien, pero bien y punto. Trama de Laura y Comisario buenas. Tramas de Águila, Margarita-Sátur y Jacobo flojas.
Alonso si me ha gustado este capítulo, y Cipri... no digo que el drama no esté justificado, digo que hay que dosificar.
Quiero decir que no me ha transmitido el perfil de serie que se supone que debería ser.
El capítulo ha estado bien, pero bien y punto. Trama de Laura y Comisario buenas. Tramas de Águila, Margarita-Sátur y Jacobo flojas.
Alonso si me ha gustado este capítulo, y Cipri... no digo que el drama no esté justificado, digo que hay que dosificar.

15/11/2013 19:42
pero es q los guionistas le querían dar un toque de depresión a la serie, como el momennto donde el pueblo va a sufrir más y eso.
está todo patas arriba. la trama de la cocinera( me ha gustado bastante xD) es el pueblo q no tiene nada q perder y se condena poniendo esos alfileres.
es el momento de la serie donde más se sufre
está todo patas arriba. la trama de la cocinera( me ha gustado bastante xD) es el pueblo q no tiene nada q perder y se condena poniendo esos alfileres.
es el momento de la serie donde más se sufre

15/11/2013 19:48
También me ha llamado la atención japan, Pedro ha estado casi al nivel del Comisario en sus mejores momentos.
Pero has dado en el clavo, probablemente lo habrán hecho porque el capítulo estaba escaso de acción, si le hubiera mandado a paseo de dos porrazos habría sido para matarlos. Era necesario el combate un poco más largo.
Aún así me gusta que Pedro le dé algo de pelea, así volvemos a tener un personaje que le pone al Águila las cosas difíciles.
PD: lo que tu quieras Cardenal, ¡pero que me sigue faltando acción!
Pero has dado en el clavo, probablemente lo habrán hecho porque el capítulo estaba escaso de acción, si le hubiera mandado a paseo de dos porrazos habría sido para matarlos. Era necesario el combate un poco más largo.
Aún así me gusta que Pedro le dé algo de pelea, así volvemos a tener un personaje que le pone al Águila las cosas difíciles.
PD: lo que tu quieras Cardenal, ¡pero que me sigue faltando acción!

15/11/2013 19:59
Pero eso daba emoción:
En el 2x13 o 3x04 águila venció a Pedro en un abrir y cerrar de ojo.
En el 2x13 o 3x04 águila venció a Pedro en un abrir y cerrar de ojo.

15/11/2013 20:07
Se habrá esforzado más en este, habrá mejorado, el Águila tenía un espacio más reducido, estaba pendiente de Alonso o no importa que excusa queramos dar, en realidad tan solo ha sido para poner un mínimo de acción en el capítulo.

15/11/2013 20:11
se ve que lo de los gladiadores se les ha comido el presupuesto de acción

15/11/2013 20:35
Que va, lo que pasa es que el capítulo tenía demasiadas cosas por mostrar y resolverse y como ha pasado otras veces, han tenido que reducir la acción, pero, al menos intentan que siempre haya una escena de acción, aunque sea.
Para mí podrían a ver mostrado menos Margarita en el palacio, por ejemplo. Hacer ese tipo de escenas tan melodramáticas más cortas, que no duren tantos fragmentos del capítulo para que así haya más posibilidad de desarrollar escenas de acción.
Para mí podrían a ver mostrado menos Margarita en el palacio, por ejemplo. Hacer ese tipo de escenas tan melodramáticas más cortas, que no duren tantos fragmentos del capítulo para que así haya más posibilidad de desarrollar escenas de acción.

15/11/2013 20:51
No le quitéis méritos a Pedrito. Ser el único guardia de la promoción de la primera temporada que queda vivo (menos el comisario), con el plus de peligrosidad que tienen las fuerzas de la ley en la villa, no es poco y menudas hostias que le metió al Aguila 
Pedrito = Comisario 2.0
El cardenal, como siempre, se sale: "Os mataré por esto".."glups, la carta"....."Mi sobrina no querría que estuviésemos enemistados"
Que grande es ese hombre

Pedrito = Comisario 2.0
El cardenal, como siempre, se sale: "Os mataré por esto".."glups, la carta"....."Mi sobrina no querría que estuviésemos enemistados"

Que grande es ese hombre

15/11/2013 21:10
Perdona pero Pedro empieza a salir en la 2 temporada al final sobre todo, cuando el águila se carga al segundo el de la barba en el 2x02.
Hernán ha tenido 3 manos derechas:
El primero se lo carga en el 1x01 por no evitar el robo de comida y cabreado por su derrota ante AGR
El segundo el más largo es el de la barba que se queda manco en el 1x13 y muere en el 2x02
Por último Pedro que apareció en la 2 temporada y se cepilló a la marquesa en el 3x01.
Hernán ha tenido 3 manos derechas:
El primero se lo carga en el 1x01 por no evitar el robo de comida y cabreado por su derrota ante AGR
El segundo el más largo es el de la barba que se queda manco en el 1x13 y muere en el 2x02
Por último Pedro que apareció en la 2 temporada y se cepilló a la marquesa en el 3x01.

15/11/2013 22:06
A ver, hombre, no es todo Lucrecia, también está Irene, Gonzalo, Mendoza... personajes que me encantan. Y no he mostrado mi descontento por la boda; todo lo contrario. Esperaba verla en este capítulo y por eso me he decepcionado y viendo como avanza la trama del inglesito podían haberla metido en 2-3 capis maxime. En este capítulo se han excedido con sus apariciones melodramáticas...
Me gusta Peter Vives y esta trama, pero se me hace muy pesada...
Pedrito, ¡ojo con este hombre! Me gustaría que diera más caña en las próximas peleas. Y ayer actuó del ausente comisario en el pueblo.
CONCLUSIÓN: Hemos aprendido a hacer bocaditos. ¡Mira que ponernos todo su proceso! Pobre cocinera, y a la anterior le rompieron las manos.
Me gusta Peter Vives y esta trama, pero se me hace muy pesada...
Pedrito, ¡ojo con este hombre! Me gustaría que diera más caña en las próximas peleas. Y ayer actuó del ausente comisario en el pueblo.
CONCLUSIÓN: Hemos aprendido a hacer bocaditos. ¡Mira que ponernos todo su proceso! Pobre cocinera, y a la anterior le rompieron las manos.

15/11/2013 22:25
tengo ganas de uno de esos, pero sin agujas, si puede ser
*Hambre*
*Hambre*

15/11/2013 22:34

Si, no sé si en solo 2 capítulos pues eso sería uno para conocerla y otro para rescatarla (lo cual quitaría mucha carga emocional a la trama, haría precipitado lo de la boda y sobretodo, fastidiaría lo de Irene) mejor en 3, pero si es cierto que cada capítulo que pasa se hace menos creíble ver como Patrick sigue enamoradísimo de una mujer que no conoce y cada vez que Margarita le pega una coz se enamora más

La pobre se intenta suicidar, le intenta matar, le llama de todo, rompe cosas, le busca un problema con el Rey de Inglaterra, y el hombre to' enamorao' repitiendo ya no sé cuantas veces que dentro de unos años verá las cosas de modo diferente

Pues si, Pedro y el Comisario (y el carcelero) son los únicos que sobreviven, los demás no sé, al Comisario los guardias le deben de caer de los árboles porque en fin

Aunque realmente me ha resultado bastante cantoso que a todos los mate y a pedro en vez de eso y pudiendo hacerlo lo deje inconsciente de un golpe.
Queremos combate de 3 vs 1, ¡Águila vs Carcelero + Pedro + Comisario ya!

16/11/2013 10:53
Ah......es que estoy tan acostumbrada a verle ahí plantado que me parece que lleva con nosotros desde siempre. Gracias Japan 
Aún así tiene mérito aguantar vivo tanto tiempo
Margarita, aparte de todo lo que ha hecho, hay que contar que lleva todos los días del secuestro sin bañarse. No se como se puede aproximar tanto el inglés
Leyendo los comentarios me da la impresión de que a todos nos encanta que ahostien al Aguila
P.D. La profesión de cocinera en el palacio de Santillana va a tener más peligrosidad que el puesto de guardia de la villa.

Aún así tiene mérito aguantar vivo tanto tiempo
Margarita, aparte de todo lo que ha hecho, hay que contar que lleva todos los días del secuestro sin bañarse. No se como se puede aproximar tanto el inglés

Leyendo los comentarios me da la impresión de que a todos nos encanta que ahostien al Aguila

P.D. La profesión de cocinera en el palacio de Santillana va a tener más peligrosidad que el puesto de guardia de la villa.

16/11/2013 13:16
Nos gusta que le den pelea, no queremos un héroe tipo Superman que sea invencible e intocable por los demás mortales >.<
Esa función la cumolía antes el Comisario, ahora bueno no sé si el acotr ya no está tan ágil o lo que sea pero me parece bien que le busquen un buen rival como es Pedro
Esa función la cumolía antes el Comisario, ahora bueno no sé si el acotr ya no está tan ágil o lo que sea pero me parece bien que le busquen un buen rival como es Pedro

16/11/2013 15:18
Queremos combate de 3 vs 1, ¡Águila vs Carcelero + Pedro + Comisario ya!
Al comisario un gancho en el estómago y una patada en la mandíbula y KO
Al carcelero una patada alta y listo
A pedro una llave de aikido y un gancho y san se acabo.
Poner a un ninja, samurai, vikingo o cosa así.
Al comisario un gancho en el estómago y una patada en la mandíbula y KO
Al carcelero una patada alta y listo
A pedro una llave de aikido y un gancho y san se acabo.
Poner a un ninja, samurai, vikingo o cosa así.

18/11/2013 16:58
Ya he puesto la info del último;)