FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Margarita y catalina a tomar por ...

Anterior 1 2 3
japan
japan
18/10/2013 18:43
Viendo el capítulo de hoy, no aguanto a esas 2, siempre pierden algo una joya, un collar algo, puff.

No pintan nada en la serie, no aportan nada, y no aguanto:

Señora, usted sabe que yo nunca le pido nada,

Por favor, que las quiten de enmedio, que regrese Eva, pero que pongan personajes que aporten algo y si no pueden por lo menos que pongan más escenas de acción.
Kiskino
Kiskino
21/10/2013 08:07
Es cierto, pero cada vez que Hernán se cruza con el, intenta cagárselo. Pero molaría que alguna vez desplegara guardias o hiciera redadas grandes... con lo guay que estuvo la trampa que le hizo en la 1ª temporada, creo que fue en el 3er capítulo, no se, esa que un saldado cayó con el y al final se había cambiado el traje. si

Nuño es mi favorito, sin embargo, el Murillo me da coraje desde que chivató que Alonso sabía como atraer al Águila Roja.

Podríamos hacer un post con ideas de tramas y cosas que nos gustarían ver, sería divertido. Quizás los guionistas leen y nos plagian carcajada
japan
japan
21/10/2013 08:14
fue en el 1x04 el de la trampa, el 1x03 fue el de la fiesta de la marquesa, cuando salva a la madre de matilde.

¿Y no os da coraje cuando nuño se cargó a murrillo?
japan
japan
21/10/2013 08:14
quise decir juanillo, el cojo en vez de murrillo.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
21/10/2013 16:27
sublime la escena cuando hernán le entrega a lucrecia la carta que ha firmado nuño al haber matado al niño cojo...

murillo sobra este criajo no se toma en serio la serie, vocaliza mal y va con cara de fumado
hombre
hombre
21/10/2013 16:28
Pues no, no da coraje porque formaba parte de la trama que estaba sufriendo Nuño y de su personalidad. Es como decir que me da coraje el Comisario por matar a Cristina por ejemplo, o Satur por matar al obispo en la segunda temporada, no.
Murillo no puede tener la misma importancia que Nuño porque Murillo es tan solo un personaje de relleno, prescindible que solo sirve cuando hay que dibujar algo, y Nuño es protagonista.
Y no hay que darle más vueltas porque la serie es así, si quieres que los protagonistas dejen de serlo y crear otros estamos hablando de otra serie.

El jugo que da Nuño no es discitible porque ya lo hemos visto, y sobre los actores ya ni hablemos.

¿Qué Murillo podría tratar de ayudar a su madre económicamente al verla sufrir? Bueno eso ya lo hemos visto alguna vez ya, y de volver a verlo mejor que la trama se la lleve Alonso, ¿no?
japan
japan
21/10/2013 18:33
Murillo no puede tener la misma importancia que Nuño porque Murillo es tan solo un personaje de relleno, prescindible que solo sirve cuando hay que dibujar algo, y Nuño es protagonista.

Perdona el protagonista es águila roja, que para eso se llama la serie. Nuño es el hijo de una secundaria (la marquesa) y del antagonista (hernán) pero el dark side al fin y al cabo son secundarios, el hijo de un secundario, es secundario al fin y al cabo. No digo que esos 3 secundarios carezcan carisma, pero son secundarios.

Es como decir que en the dark knight el protagonista es joker, pues no señor.

El problema es que si a muchas chicas se les mojan las bragas porque le gusta patrick o sus brazos y quieren más de él normal que se convierta en protagonista.

Porque vaya suerte tiene el actor que hace de murrillo cobra incluso por no salir y lidia bosch ( o como se escriba) por salir en 2 capítulos como secundaria ya la ponen en la página como si fuera un personaje a lo Margarita o Martín.

Murillo podría dar mucho juego porque el chico no es mal actor, pero claro hay que darle sus tramas, porque si el incesto ya es de asco, que venga la niña a morearse con un niño ( según ella en el 3x09) es repugnante, porque ella sabe en el 3x02 de quien es hijo ese chico.

Porque en esta serie todos los actores son buenos menos la hermana de la Pe que la metieron de pirata para hacer un guiño a su Pe ( que es una actriz de asco)
kike1981
kike1981
21/10/2013 18:34
Yo sólo espero que al final (todo indica que sí) Cipri recupere la taberna, y deje de autocompadecerse todo el rato. Su personaje al principio me caía bien, pero es que ya cansa verlo siempre tan hundido, que sí, que el pobre lo ha pasado mal, pero es que está siempre taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan deprimido, y siempre autocompadeciéndose de sí mismo, que ya cansa...

Margarita y Catalina me gustan, aunque preferiría que involucrasen más a Margarita con Gonzalo (no tocar el tema amoroso tan de pasada como lo hacen) e incluso que tuviese más trato con Águila Roja...
hombre
hombre
21/10/2013 18:59
Totalmente de acuerdo con Kike sonriente

Japan, por supuesto que el Joker es uno de los protagonistas, una serie o película, o libro, tiene más de un protagonista, además del principal.

De hecho cuando vas a hacer una sinopsis de la serie, sería muy propio empezar (no sé si wikipedia hace algo así, creo que si) diciendo que ''Cuenta las aventuras de los dos protagonistas, Gonzalo de Montalvo, que lleva una doble vida como maestro de escuela y héroe, y Hernán Mejías, su hermano que ejerce como Comisario de la villa y se involucra en malvados planes junto a...''

En Águila Roja tenemos:
- a los dos protagonistas principales, Gonzalo (héroe) y Hernán (protagonista-antagonista), y luego otros protagonistas: Lucrecia, Margarita (protagonistas femeninos, las chicas de los protagonistas, en el caso de Lucrecia también antagonista en la 1ªT), Satúr (típico amigo/compañero de aventuras del protagonista principal, le podemos encontrar en cualquier historia), Irene (la hermana y esposa de su hermano, pieza vital en el argumento), Cardenal (antagonista indirecto, mayor fuente de poder diabólico) y Alonso y Nuño (hijos de los protagonistas, comenzaron teniendo trama propia por capítulo y con una rivalidad como la de sus padres, solo que ahora Nuño es el único que sigue teniendo tramas).

- Personajes secundarios (puedes decir si quieres protagonistas secundarios): Catalina, Estuarda, Gabi, Inés, Floro, Juan (puede haber discusión, al ser el rival amoroso del prota se le puede poner entre los protagonistas, al fin y al cabo no es una cosa totalmente objetiva), Mariana, el Rey, Laura (núcleos de la trama pero con apariciones limitadas y sin trama propia relevante y de continuidad /veremos ahora Laura/), Cipriano (aunque últimamente parezca terciario...), Martín.

- Secundarios de apoyo o terciarios: Murillo, Marta, la Reina, Pedro, el Carcelero...

Vale no es una cosa que sea oficial nada, puede haber contraopiniones pero más o menos sería así y bueno mi clasificación sería tan válida como cualquier otra creo, pero basándonos en un esquema de ese tipo está claro que Murillo, como personaje, en peso sobre la serie, no tiene comparación con Nuño, haga el esquema quien le haga,
y tú en cambio quieres darle el mismo protagonismo que a Nuño, joer, pues bueno si tiene una o dos tramas nadie se va a quejar, pero vamos que ni por asomo puede llegarle al hijo de la Marquesa, que está ahora mismo defendiendo su palacio de invasores, su título de marqués, es nieto del rey y está liado con la esposa de su padre, el antagonista, sobrino de Águila Roja, mira cuan grande es el peso que tiene Nuño en la trama.
japan
japan
21/10/2013 20:01
Murrillo puede tener tramas importantes:

Intentar encontrar dinero para ayudar a su madre.

Intentar vengarse de la marquesa por el trato que le da su señora

Todo eso bien construido que por ejemplo ver a un chico enamorándose, cayéndose de un caballo y recuperándose en el mismo o tener una bronca con la madre porque es una ninfómana.

Lo digo con acritud pero lo digo.
Anterior 1 2 3