Foro Águila Roja
El gran Javier Gutierrez
24/01/2012 23:12
El otro día me encontré con estas joyas de "Animalario" (la compañía teatral). El primer video Alberto San Juan y Javier Gutierrez, el segundo San Juan y Guillermo Toledo. MARAVILLOSOS
08/02/2012 11:55
Gracias a tod@s por vuestros cariños
08/02/2012 12:14
Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!
COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
El GRAN JAVIER GUTIERREZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....
Así me quedáo... agargolá.. eso que quiere decir... que es el mismo TRIPODE IN PERSONNNNNNNNNNNNNNNN... AMOS.. no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-- vale con las bromitas he!!!!!!
ME VOY A DESMAYAR EN UN MOMENTO..!!!! jajajajajaaaj
Ojalá que si,. que si.. jajajajja
COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
El GRAN JAVIER GUTIERREZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....
Así me quedáo... agargolá.. eso que quiere decir... que es el mismo TRIPODE IN PERSONNNNNNNNNNNNNNNN... AMOS.. no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-- vale con las bromitas he!!!!!!
ME VOY A DESMAYAR EN UN MOMENTO..!!!! jajajajajaaaj
Ojalá que si,. que si.. jajajajja
08/02/2012 12:19
Haber Margonz.......Relaja los pezones......
Tripode no es el "Inperson"
Deja el Orujo......que no te hace bien.....
Tripode no es el "Inperson"
Deja el Orujo......que no te hace bien.....
08/02/2012 12:58
Este trípode está enamorado de Canduteria, si es que no estais al día
Por cierto trípode, cuando tiempo, bienvenido chico, que tal vas con tu Candu ?
Por cierto trípode, cuando tiempo, bienvenido chico, que tal vas con tu Candu ?
08/02/2012 12:59
El orujo me confunde.. y entonces porque dice gracias por el cariño??' .. quien es ese ( tripode) ... yp he entendío ... que nos da las gracias.. ooooooooooooooo no??...
Nuse.. explicamele... !!! que una no gana pa sustos.. como tus notas andan por los camerinos..jajajjaja he pensáo... hijatetú... que ha entráo pa echar un cable y que veamos que no llegó la sangre al rio.. ajajja
Gracias por tus aclaraciones Gogo.. pero sigueme informando porfi..
Nuse.. explicamele... !!! que una no gana pa sustos.. como tus notas andan por los camerinos..jajajjaja he pensáo... hijatetú... que ha entráo pa echar un cable y que veamos que no llegó la sangre al rio.. ajajja
Gracias por tus aclaraciones Gogo.. pero sigueme informando porfi..
08/02/2012 13:28
hombre trípode, se os echaba de menos a tí y a la Candu... cuánto tiempo sin leerte...
08/02/2012 15:38
jajajajajaja, la que teneis liada me meta donde me meta jajajajjajaaja.
Claro os estais haciendo famosas, con eso de que os tienen en los camerinos , miralás que suertudas. Dentro de nada con el amo midiendo
Claro os estais haciendo famosas, con eso de que os tienen en los camerinos , miralás que suertudas. Dentro de nada con el amo midiendo
08/02/2012 16:07
Jajajajajajajajajajajajajajaja..........!!!Co**!!....Ya sé quien nos puede dar la medida....
!!!El Becario!!!!!!.....jajajajajajajajajaja............memeooooooooooooooooooooooooooooooo
!!!El Becario!!!!!!.....jajajajajajajajajaja............memeooooooooooooooooooooooooooooooo
08/02/2012 17:05
becaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo las medidad de la katanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo pedimos de rodillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
08/02/2012 17:22
No, de rodillas mejor que no se ponga a medir .... mira que si le saca un ojo y nos pide responsabilidades o daños colaterales, amos, no ganamos suficientes maravedis pa eso .....
08/02/2012 19:22
Jameada ,que falta de imaginación.........jajajajajajajajajajajajaja....que lastimica.
08/02/2012 19:33
Cuando la realidad es la que es, viejuna, la imaginación sobra. Deberías saberlo tú, que dado que no eres ni bonita ni esbelta, te imaginas viviendo en el cuerpo de Margarita mientras Gonzalo te zumba que te zumba! Y tu marido? roncando en el sofá...
Pobre viejuna (37 años mal aprovechados) y escribiendo aquí, trabaja un poco!
Pobre viejuna (37 años mal aprovechados) y escribiendo aquí, trabaja un poco!
08/02/2012 19:36
Gogolum y Selene, las viejunas amorfas del formula Tv. A una le hace falta una liposucción ya, y a la otra, varias sesiones de botox!
Ja,ja,ja,... si supiérais lo ridículas que sois! Que ya sé quienes sois. Estoy ahora mismo en rodaje y me han hablado de vosotras. Menuda panda, las amiguitas "trastocaa" que os llaman! Frikis de rancio abolengo!
Ja,ja,ja,... si supiérais lo ridículas que sois! Que ya sé quienes sois. Estoy ahora mismo en rodaje y me han hablado de vosotras. Menuda panda, las amiguitas "trastocaa" que os llaman! Frikis de rancio abolengo!
08/02/2012 19:50
Jajajajaja....descritas a la perfección........jajajajaja......
¿Y dices que tienes estudios?......jajajajajajajajajaja....amossssss.
Como diría Mota.
!!Te paece queeeeeeeeeee!!!
¿Y dices que tienes estudios?......jajajajajajajajajaja....amossssss.
Como diría Mota.
!!Te paece queeeeeeeeeee!!!
08/02/2012 20:09
Nos vemos en plató!, je,je,je... Friki! si te portas bien, te pago una lipo! Qué te parece? y de paso, ponte lentillas! je,je,je,...
08/02/2012 20:26
Que si...que si.....
08/02/2012 20:35
Oscar por favor... tan aburrido estás que tienes que entrar a malmeter??.... Es que no tienes a nadie entre los miles de trabajadores que tendrás alrededor?? es que n o tienes amigos para salir???
Mira te pido con toda la educación del mundo... si no te gustan nuestros comentarios.. con no leernos lo solucionas.. pero no tiene sentido que entres para meterte con nosotras porque eso no llega a nada.. que no te das cuenta que no puedes llegar a molestarnos en lo más minimo... no insistas... eso está de más....
Te pido un poco de respeto.. y que no participes ya que vas con otras intenciones.. y aquí, creo yo que como no cambies de estilo... NO ERES BIEN RECIBIDO.. !! no te podemos echar pero ya te cansarás....Ahora, y te digo lo que tu nos dijiste..... si rectificas y cambias tu actitud.. podríamos llegar a aceptarte.. de lo contrario aquí no encontrarás nada....
Tira tus dardos hacia otro lugar.. y déjanos a nosotras con nuestras grasas, canas, fajas, y todos los defectos fisicos que quieras decir.. porque en cuanto a personas, educación , respeto Y ALEGRÍA, ENTUSIASMO, Y HUMORRRRRRRRRRRRRR.......NO NOS GANA NADIE..!!!!
POR FAVOR.. no continúes por ahí... porque no ofende el que quiere.. si no el que puede... !! y tu corazón.. aqui NO PUEDES..!!!
A más ver...
Mira te pido con toda la educación del mundo... si no te gustan nuestros comentarios.. con no leernos lo solucionas.. pero no tiene sentido que entres para meterte con nosotras porque eso no llega a nada.. que no te das cuenta que no puedes llegar a molestarnos en lo más minimo... no insistas... eso está de más....
Te pido un poco de respeto.. y que no participes ya que vas con otras intenciones.. y aquí, creo yo que como no cambies de estilo... NO ERES BIEN RECIBIDO.. !! no te podemos echar pero ya te cansarás....Ahora, y te digo lo que tu nos dijiste..... si rectificas y cambias tu actitud.. podríamos llegar a aceptarte.. de lo contrario aquí no encontrarás nada....
Tira tus dardos hacia otro lugar.. y déjanos a nosotras con nuestras grasas, canas, fajas, y todos los defectos fisicos que quieras decir.. porque en cuanto a personas, educación , respeto Y ALEGRÍA, ENTUSIASMO, Y HUMORRRRRRRRRRRRRR.......NO NOS GANA NADIE..!!!!
POR FAVOR.. no continúes por ahí... porque no ofende el que quiere.. si no el que puede... !! y tu corazón.. aqui NO PUEDES..!!!
A más ver...
08/02/2012 22:55
mar,
claro, limpio y decidido.
ni-nia Nenè.
claro, limpio y decidido.
ni-nia Nenè.
09/02/2012 12:18
Por Javier, por las del tejao, Gogo, Selene, que mas quisiera el gato que lamer el plato.
Por si no lo ha leido
Hay un actor que nos lee y le encantan los diálogos locos y las portadas del retitula, se parte de risa, ahora ves preguntando a todos quien es y cuando ese actor te lo diga, lo pones, entonces te creeremos gato.
Por si no lo ha leido
Hay un actor que nos lee y le encantan los diálogos locos y las portadas del retitula, se parte de risa, ahora ves preguntando a todos quien es y cuando ese actor te lo diga, lo pones, entonces te creeremos gato.
09/02/2012 12:47
Que grande Javi y que grandes vosotras chicas ....
Gracias Meular por la imagenes que nos has regalado, como siempre un placer estar contigo y mayor placer tenerte como amiga, a ti y a las demás, ,eso si es lujo ...
Gracias Meular por la imagenes que nos has regalado, como siempre un placer estar contigo y mayor placer tenerte como amiga, a ti y a las demás, ,eso si es lujo ...