Foro Águila Roja
VIDEO, fotos boda , anillo, destripemos el avance!!!.
24/01/2012 01:03
Hola chicas.. sacado del horno..
Ala.. repertorio..!!
Se abre la veda... YA PODEMOS DESTRIPAR..!!!
Con Dios
Ala.. repertorio..!!
Se abre la veda... YA PODEMOS DESTRIPAR..!!!
Con Dios
04/02/2012 20:20
ajjaajjajaaj Kaley mu visual.. pero que quie decir el tema.. que Gonzalo se queda tanto así
ajjajajajajaja
o es la Flor.. jajajajjajajajja
Por cierto Helen.. más arriba anda una de nosotras buscando una faja.. pal fajerío que vamos a montar como el amo descargue..... jajajajajj haber si así lo entiendes.. ya nos dirás.. jajjajajaj
ajjajajajajaja
o es la Flor.. jajajajjajajajja
Por cierto Helen.. más arriba anda una de nosotras buscando una faja.. pal fajerío que vamos a montar como el amo descargue..... jajajajajj haber si así lo entiendes.. ya nos dirás.. jajjajajaj
04/02/2012 21:10
Yo sus vendo las que querais,jajajajajaaj de todos los modelos tengo.
04/02/2012 21:33
¿Tienes alguna que vaya con mis rizos?
04/02/2012 21:43
¿Y con las gafas?.Jajajajajajajaj. ¡¡Díficil me lo pones!!.
06/02/2012 10:48
ja ja ja... tus rizos, que me meoooooooooooooooooooooooo
06/02/2012 11:22
El tinte de los rizos es el que se te ha desteñido, era violín no?, jajaja
06/02/2012 22:42
Margonz, cari, creo que Kaley buscaba una faja..... pero para tirarmela a mi!!!
que se me fue la pinza, cosa fina, elucubrando con la hoguera y el amo y desde entonces ando "rescondida" para que no me encuentre y me la ponga a modo de casco jajajajaja
aún voy de "incosnito"
que se me fue la pinza, cosa fina, elucubrando con la hoguera y el amo y desde entonces ando "rescondida" para que no me encuentre y me la ponga a modo de casco jajajajaja
aún voy de "incosnito"
08/02/2012 17:43
A ti ? y por qué te voy yo a tirar mi faja ?, la faja es mía !!!!! .... jajajaja
08/02/2012 18:37
mi tesoooooooooroooooooooooooooo!!! Kaley la tiene reservá pa más menesterrrrrrrrrrr ajajjajajjaja -- lease Globos, lionistas, TVE, rubiaka,... encuerao... ,... jajajaj
Pidele una a Campello que es la suministradora.. de la villa.. jajajajjaja
Pidele una a Campello que es la suministradora.. de la villa.. jajajajjaja
09/02/2012 13:05
A si ?, pues voy volando, tener repuesto ahora mismo es primordia
Campelloooooooooooooooo, preparame una rosa, una encarná y otra negra o blanca, o si no de las dos, jajajaja
Campelloooooooooooooooo, preparame una rosa, una encarná y otra negra o blanca, o si no de las dos, jajajaja
09/02/2012 13:13
ajjajaaj yo quiero una negra con plumas rojas.. ajajjajaj unida a una capa con esbozo.. ajajjajajaaj pa ir rauda a buscar KATANA AGUILERA...PERDÍA POR LAS ESPAÑAS.-.- AJJAJAJ
aH!! IMPORTANTÍSIMO.. que tenga espacio pal metro.. pa medirla bien media..jajajajajaja
AUNQUE PAREZCA UNA GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA clueca.. jajajajajajaja
aH!! IMPORTANTÍSIMO.. que tenga espacio pal metro.. pa medirla bien media..jajajajajaja
AUNQUE PAREZCA UNA GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA clueca.. jajajajajajaja
09/02/2012 13:17
Mar me da que con todos esos accesorios, calzarsela sería una verdadera misión, jajajaja
09/02/2012 13:35
es que tengo que ir CONJUNTÁ CON EL AMO.. jajajajajaj
y la verdadera misión son los michelines.. jajajajaj ...........esos van por libre y no hay quien los sujete............... nI con faja................. ni coN corpìño.......................... ni con ná.. siempre encuentran un agujerillo pa salir por los laosssssssssssssssssssss JAJAJAJAJAJAJ pareciendo eso... DIOS SABE QUE..
y la verdadera misión son los michelines.. jajajajaj ...........esos van por libre y no hay quien los sujete............... nI con faja................. ni coN corpìño.......................... ni con ná.. siempre encuentran un agujerillo pa salir por los laosssssssssssssssssssss JAJAJAJAJAJAJ pareciendo eso... DIOS SABE QUE..
09/02/2012 16:28
Hay jamía, mejor tener que no desear ...
09/02/2012 23:09
Ay!!! Kaley.... que yo te entendí que buscabas una faja para tirarmela a la cabeza.... si es que últimamente no me enteroooooooo
ando más perdida...... tendré que subir a la guarida a ver si encuentro algún mapa, o la wikimontalvo porque no me aclaro ni yo mismaaaa
bueno yo ya he desempolvao mi faja
¿¿¿ande vamos ahora???
ando más perdida...... tendré que subir a la guarida a ver si encuentro algún mapa, o la wikimontalvo porque no me aclaro ni yo mismaaaa
bueno yo ya he desempolvao mi faja
¿¿¿ande vamos ahora???
10/02/2012 00:32
ajjaajja primero a respirar.. jajajajaj que estás tan encogía que los globos te van a explotar,.. jajajjajaja ya me gustaría a mi tener esa cinturilla de avispa jajajajajajajjaaj que me partooooooooooooo toa tiesa que anda ella., jajajajjajaja
Vamos a tomar un orujo al tejao anda... !!
Vamos a tomar un orujo al tejao anda... !!
10/02/2012 01:33
lo subo... y me subo al tejaooooooooooooooooo después de la trabajera jajajajajj MEUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjaaj
10/02/2012 08:14
Que guapa Ziyi!!
Pues a mi esta escena del lago, me da que va a ser hacia el final de temporada. Pero a Margarita la veo tristona, ojala!!! no se eche para atrás para una vez que este se decide se nos vuelve para adentro y adios!!.
Señores guionistas no metan la pata, una vez más.
Pues a mi esta escena del lago, me da que va a ser hacia el final de temporada. Pero a Margarita la veo tristona, ojala!!! no se eche para atrás para una vez que este se decide se nos vuelve para adentro y adios!!.
Señores guionistas no metan la pata, una vez más.
10/02/2012 08:24
lo que el viento se llevó ....................................................................
y lo que no se pudo llevar
10/02/2012 09:32
jajaja