Foro Águila Roja
Porra capítulo 45 (Por Ziyi)

23/11/2011 16:20
A ver, se hace saber a la comunidad tejaril que se abre la casa de apuestas para el capítulo 45, y es la siguiente:
Este es el avance de la próxima semana.
El castigo no se va a saber hasta el martes después de haber visualizado el capítulo, esta vez lo voy a hacer diferente.
En este
está el objeto de castigo para las perdedoras y que ya diré de que se trata y qué se debe hacer.
Para que no haya trampa ni cartón, a una de vosotras le diré por privado que es lo que contiene el cofre para que cuando se abra el martes no penséis que he cambiado de parecer.
Pues, vayan haciendo sus apuestas, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ziyi
Gede, la nueva porra... ¿tiramos por el doble de Satur?
a) Es un sueño de Satur
b) Es Mateo el panadero nuevo, que se hace pasar por él.
c) es el gemelo maligno de Satur, abandonadico en el bosque al nacer
d) Satur a pillao la pipa de Lucrecia y se a puesto hasta arriba de opio
e) La hidromiel le ha hecho a Satur perder la memoria
f) es el fantasma de las Navidades pasadas, que vuelve a convencer al Amo que hay que liberar
g) es uno que pasaba por ahí
Este es el avance de la próxima semana.
El castigo no se va a saber hasta el martes después de haber visualizado el capítulo, esta vez lo voy a hacer diferente.
En este

Para que no haya trampa ni cartón, a una de vosotras le diré por privado que es lo que contiene el cofre para que cuando se abra el martes no penséis que he cambiado de parecer.
Pues, vayan haciendo sus apuestas, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

28/11/2011 08:21
a todas las series les pasa lo mismo, llegado un momento empiezan a desbarrar ...

28/11/2011 09:30
¡Lo que nos queda por ver y oir todavía! Estos Globomedios se les va la pinza y montan como diría Satur " Una de Dios es Cristo". Yo me conformo con que no nos digan que todo esto ha sido un sueño como en cierta serie anterior......

28/11/2011 10:51
Muy buenas chicas, a ver como yo siempre entro con retraso al foro porque no veo la serie los lunes, os digo lo que contiene el cofre para que mañana por la mañana las perdedoras sepáis cual es el castigo, es menos cruel que el de la semana pasada, pero deciros a las ganadoras y perdedoras de la porra 44 que habéis sido geniales y habéis sabido estar a la altura, así que un HURRA así de grande por mis chicas, ufff!!!!!!!!!, qué mona me veo con mi nuevo avatar hoy por dios!!!.
Bueno, a lo que voy, el contenido del
es 
Las perderoras se sentirán como Margarita una semana y dejarán el foro como los chorros del oro, pero como este castigo es complicado, solo lo usaremos en el post del RETO 6 abierto por Selene esta semana, no vamos a estar corta y pega en cada post que abramos.
Bueno, a lo que voy, el contenido del

Las perderoras se sentirán como Margarita una semana y dejarán el foro como los chorros del oro, pero como este castigo es complicado, solo lo usaremos en el post del RETO 6 abierto por Selene esta semana, no vamos a estar corta y pega en cada post que abramos.

28/11/2011 11:44
madre mía la virgen de la Katana y todo su séquito, la que se nos avecina...

28/11/2011 11:49
Tranqui Selene, que esta semana la porra la va a hacer Ziyi, a ver se me supera en maldad, ja ja.

28/11/2011 11:55
Vale chuepetear la pantalla del PC ?

28/11/2011 12:04
ja ja ja

28/11/2011 14:12
¿Tenemos que limpiar?
¿Podemos elegir el qué?
¿Podemos elegir el qué?

28/11/2011 14:57
Pues nada le limpiamos los bajos al amo ya de paso...
nos lo va a agradecer

28/11/2011 15:15
Pues habrá que pasarse por el Leroy Merlin pa comprar las herramientas pal desatranco......Radial, desbrozadora,mangueras pal desatranco..............

28/11/2011 16:02
Gede.....

no me dejes solaaaaaaaa..... que soy muy inocente.....

no me dejes solaaaaaaaa..... que soy muy inocente.....

28/11/2011 16:13

28/11/2011 17:04
es lo que tiene saltar al tejao, una ya no puede bajarse, jajaja

28/11/2011 17:34
y para una vez que me bajo porque tenía el día libre.... pasate por el post de la porra 44.... y ya verás, ya.... que la lie parda el dia de los jarrones....

28/11/2011 19:27
A ver Ziyi, si las foreras son almas cándidas e inocentes, ja ja, nunca protestan, no replican, todo les viene bien, si son un remanso de paz y cordura, a ver concentráte, ¿a qué ya las ves igual que yo?, ja ja.
Kaley, si quieres chupar pantalla, tú misma, pero si luego te quedás pegá cual babosa, reclamaciones a mí NO, lo siento, porque yo he especificado mocho, la que use lengua, bajo su responsabilidad, yo no quiero saber ná de ná.
Kaley, si quieres chupar pantalla, tú misma, pero si luego te quedás pegá cual babosa, reclamaciones a mí NO, lo siento, porque yo he especificado mocho, la que use lengua, bajo su responsabilidad, yo no quiero saber ná de ná.

28/11/2011 19:32
Si ya estamos dando lametazos a los Iconos ajenos es que hemos traspasao la linea....
Nos lo tenemos que hacer mirar.....
Nos lo tenemos que hacer mirar.....

28/11/2011 19:57
a ver si funciona el experimento ;)

Este es un mocho moderno

Este es un mocho moderno

28/11/2011 20:02
Dejo tambien una escoba

Y la ultima ya, con dueña incorporada

PD: pa' ir preparando el terreno en vista de la porra de esta noche
Espero que os gusten :)

Y la ultima ya, con dueña incorporada

PD: pa' ir preparando el terreno en vista de la porra de esta noche
Espero que os gusten :)

28/11/2011 20:07
pos a ello

28/11/2011 20:08

Son buenísimos... me encantan Piruleta, con tu permiso me los agencio toditos... que bien me lo voy a pasar mañana en la ofi con las indirectas.... jajaja