Foro Águila Roja
Preparando reto 8...
aunque ya puestas.... pues no sé ¿le contamos nosotras a Cata que Floro se fue a por tabaco y ya no volverá?
Lo que vosostras decidais me parece bien ya contareis.
Kaley
Huy, pos pa ti tengo yo un papel .... jajaja, pero tu idea idea, que ya si eso abro un post específico con las participantes y una encuesta que rellene una a una donde hubicaría a las demás, jajaja, mira voy a ir planteandolo ....
Haber:
Selene : Escribiente de la corte en temas historicos, la primera mujer de las Españas
Cutisan: por supesto la estilista de los miembros de palacio y altos nobles de la corte, sastra oficial de su magestad el Rey de las Españas, esposa y descendencia
Campello: Consejera de festejos del palacio real y hermana perdía del Satur, amos como si lo viera
Piruleta: el nuevo fichaje de la taberna del Cipri y conocedora de los más suculentos chismes de los hombres del comisario, de palacio, de la villa ...
Ziyi: maestra de escuela, imparte clases para aliviar la complicada vida del maestro, colegas pero no revueltos, no sé si me sigues, jajaja
Artemisa: la novia de Alonso y nuevo reto del marquesito
Gogolum: pregonera de la villa y pitonisa
Cloud: Juez de paz y defensora de las féminas, cabeza del moviento: "¡¡ por que nosotras lo valemos!!"
Gedeon: Una dama de alta sociedad como muy mala uva y listisma, asín como la Lucre. Acaba de enviudar y viene a la villa a reclamar algo que le quitaron en su juventud, su verdadero amor, el amor del Marqués de Santillana y está dispuesta a no dejar títere con cabeza.
Meular : bella y dulce mujer, fué vecina del maestro y de to la recua conocicida en la infancia, amiga de Margarita y antigua novia de Juan para más inri. Éstos se conocieron en Salamanca cuando estudiaban medid¡cina pero su amor no fuctuó ya que Juan se ausentó por temas familiares y nunca volvió. En la facultad conoció a su principe azul, un médico de origen humilde con el que vive en una casa más acomodada que la de sus amigos. Han vuelto la villa por que su madre está enferma y ha decidido mudarse para cuidarla.
Kaley
Gede, quien soy, quien soy?!!!, jajaja
Gedeon
Kaley, pues yo te veo más bien como una vecina que se instala cerca de los Montalvo, que te haces amiga de Marga y Cata, dulce por fuera como eres tú pero un terremoto por dentro.
Que dices la cuatro verdades sin esconderte pero todo con mucha dulzura, como con ingenuidad y tirando a matar.
Vamos, que le contarías a la flor que está haciendo el pringaó, pero no se te notaría en absoluto y es como si ella misma lo descubriese.
Bueno, este es el esquema que ideó Kaley y que me parece buenísimo y sobre todo original.
Yo propongo, que no sea cada una la que haga su personaje, si no que la persona que se encargue del reto (ahí ya no quiera entrar), asigne a cada forera el papel de otra, por ejemplo, tal y como ve Kaley a Selene que lo hiciese Cuti, así es más divertido.
¿Era esto lo que te rondaba la cabeza, verdad Kaley?.
Apunte de Cuti:
Cutisan
jajajajajajajjajaaja Gede me parto contigo jajajajajaja. Mira yo a ti te veo con Mendoza jajajjaa. Marcando el ritmo y al personal jajajajjaja.
pues ya tienes una!!!
Si a mi me tocase por ejemplo el papel de Selene (Selene : Escribiente de la corte en temas historicos, la primera mujer de las Españas) tengo que escribir en primera persona como si yo fuese la protagonista?? o narrar el relato como si fuese Selene la protagonista de la historia??
O ni lo uno ni lo otro?? Para ser sabado por la mañna estoy espesita jajaja
Aprovecho y voy poniendo la lista de participantes con su personaje, así si hay alguien que quiera participar que no tenga su propia descripción, podamos crearle una.
Kaley: Vecina que se instala cerca de los Montalvo, que se hace amiga de Marga y Cata, dulce por fuera pero un terremoto por dentro.
Gedeon: Una dama de alta sociedad como muy mala uva y listisma, asín como la Lucre. Acaba de enviudar y viene a la villa a reclamar algo que le quitaron en su juventud, su verdadero amor, el amor del Marqués de Santillana y está dispuesta a no dejar títere con cabeza.
Ziyi: maestra de escuela, imparte clases para aliviar la complicada vida del maestro, colegas pero no revueltos, no sé si me sigues, jajaja
Cutisan: por supesto la estilista de los miembros de palacio y altos nobles de la corte, sastra oficial de su magestad el Rey de las Españas, esposa y descendencia
Cloud: Juez de paz y defensora de las féminas, cabeza del moviento: "¡¡ por que nosotras lo valemos!!"
Selene : Escribiente de la corte en temas historicos, la primera mujer de las Españas
Piruleta: el nuevo fichaje de la taberna del Cipri y conocedora de los más suculentos chismes de los hombres del comisario, de palacio, de la villa ...
Pendientes de confirmación:
Campello: Consejera de festejos del palacio real y hermana perdía del Satur, amos como si lo viera
Artemisa: la novia de Alonso y nuevo reto del marquesito
Gogolum: pregonera de la villa y pitonisa
Meular : bella y dulce mujer, fué vecina del maestro y de to la recua conocicida en la infancia, amiga de Margarita y antigua novia de Juan para más inri. Éstos se conocieron en Salamanca cuando estudiaban medid¡cina pero su amor no fuctuó ya que Juan se ausentó por temas familiares y nunca volvió. En la facultad conoció a su principe azul, un médico de origen humilde con el que vive en una casa más acomodada que la de sus amigos. Han vuelto la villa por que su madre está enferma y ha decidido mudarse para cuidarla.
Jajajaj... "temblad, musas, temblad"...jajjajaja
Efectivamente hay un reto del que se encarga Selene en que el cada una de nosotras se introduce en la trama de Aguila Roja, el relato es libre y hay que dejar volar la imaginación, no hay pautas a seguir.
Este reto 8 la diferencia radica en que debemos seguir el esquema indicado por Kaley que está en este mismo post y yo te explico paso por paso que se debe hacer por si te animas a participar:
1.- La encargada de este reto es Cloud.
2.- Cloud asignará por privado la forera que debe figurar en el reto, por ejemplo a mí me manda un privado y me dice "Gede te ha tocada hacer de Meular", entonces yo - sin decir nada a nadie se supone", me voy a lo que piensa Kaley de tí y hago el relato sobre tu persona, siempre basándome en como te ve Kaley.
3.- Empiezo el relato y tu nombre debe aparecer en él, y yo pongo por ejemplo, "Meular llegó a la villa y se encontró con Gonzalo".
4.- Si a mí me ha tocado Meular a otra forera le tocará Gedeon y esta forera usará mi avatar y debe hacer un relato en que soy una viuda malísima en busca de venganza, pero yo no debo saber a qué forera le ha tocado, cuando salga el reto debo/ debemos descubrir quien lo ha escrito.
Creo que haberme explicado bien, si no es así me lo dices y gustosamente te lo vuelvo a explicar, tú no te cortes mujer, si algo no se entiende pues para eso estamos.
NOTA: No es por nada, pero el reto de Gedeon es un caramelo, lástima que no me toque a mí, afortunada la que lo vaya a hacer, nada más ni nada menos que contra Lucrecia, lo dicho. me hubiese encantado hacerlo a mí, pero considero que no debe ser así por lo obvio, que conste que cuando lo publicó Kaley ya tenía en mente como enfrentar a Gedeon contra Lucrecia y sus peleas diálecticas, ja ja.
La semana que viene actualizo la lista y hago el sorteo
También le abía dao a la sesera con las palabras de Gede, aunque no fuera para publicarlo me iva a oir el amo, pero ahora la toque a quien la toque, jajaja
Cloud tu manda que yo me pongo a ello, verás, quien me manda a mi, jajaja
Por cierto, ¿Plazo de entrega?.
En cuanto pueda actualizo la lista y os lo mando lo más tarde mañana por la noche.
Cloud, un clon de Gede?, ahi madre que nos hemos contagiao en serie, jajaja