Foro Águila Roja
¿Qué error cometió Margarita a los 15 años?

07/11/2010 22:35
Cuando en el último capítulo Margarita y Gonzalo están hablando del tema del cuadro, ella menciona algo de que nunca le perdonarán por el error que cometió a los 15, y Gonzalo le dice: "Yo ya te perdoné".
¿De qué están hablando? Estoy perdida, será que me perdí algún capitulo o algo...
Muchas gracias de antemano por la ayuda
¿De qué están hablando? Estoy perdida, será que me perdí algún capitulo o algo...
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Vídeos FormulaTV

12/07/2011 10:09
El tema de libro y serie lo hemos discutido muchas veces y siempre hemos llegado a la misma conclusión: No tienen nada que ver lo uno con lo otro. En el libro Margarita es la víctima y en la serie parece que la culpable de todo es ella.

12/07/2011 10:13
Festivamente, Cloud.

12/07/2011 10:23
Muy cierto Selene todo va con cuentagotas =)
Pues eso se lo dice a Cata en uno de los primeros capis, y Cata también le dice algo a Inés, no sé si es el 1x03.
Pues eso se lo dice a Cata en uno de los primeros capis, y Cata también le dice algo a Inés, no sé si es el 1x03.

12/07/2011 10:35
Ah y lo que comentáis, en cada uno parece lo contrario xD
Recuerdo a Cayita cuando estaba con la precuela qu nos regaló cómo decía que la parte del duelo era muy complicada de escribir porque veía cómo todo era un cúmulo de errores y mucha desconfianza y poca conversación entre Margarita y Gonzalo. Ella lo resolvió haciendo como en el libro y claro ahí la culpa la tenía más Gonzalo por bruto. Y cómo no mencionar a nuestra adorada Lucecia, genial desde bien jovencita.
Lo que me encantó fue cómo resolvió el asunto del timeline y los celos, mandándolo por elección propia a la guerra de Flandes y dando tiempo a Marga para querer celar a su novio...
Nada, a ver si hacen un capi 0 con eso y más datos... ¡por pedir!
Recuerdo a Cayita cuando estaba con la precuela qu nos regaló cómo decía que la parte del duelo era muy complicada de escribir porque veía cómo todo era un cúmulo de errores y mucha desconfianza y poca conversación entre Margarita y Gonzalo. Ella lo resolvió haciendo como en el libro y claro ahí la culpa la tenía más Gonzalo por bruto. Y cómo no mencionar a nuestra adorada Lucecia, genial desde bien jovencita.
Lo que me encantó fue cómo resolvió el asunto del timeline y los celos, mandándolo por elección propia a la guerra de Flandes y dando tiempo a Marga para querer celar a su novio...
Nada, a ver si hacen un capi 0 con eso y más datos... ¡por pedir!

12/07/2011 17:43
eso tú dales ideas, como George Lucas con la Guerra de las Galaxias...
La serie podría llamarse algo así como "Los años mozos" ¿hace?
La serie podría llamarse algo así como "Los años mozos" ¿hace?

15/07/2011 15:55
¿Alguién se esperaba la brutal reacción de gonzalo?