Foro Águila Roja
¿nadie se pregunta qué pasa con Inés?

28/10/2010 17:20
Qué pasa con la trama de Inés, que se ha quedado como olvidada?? Si no recuerdo mal, se iba en un carruaje con el cardenal mendoza (¿era el cardenal mendoza??)
Creo que esa trama se a a reabrir, qué opinais vosotros que ha pasado para que se tuviera que ir y cuándo ubicais en la trama actual que pueda volver??
Creo que esa trama se a a reabrir, qué opinais vosotros que ha pasado para que se tuviera que ir y cuándo ubicais en la trama actual que pueda volver??
Vídeos FormulaTV

28/10/2010 17:27
Vannesa ¿sabés que estaba pensando exactamente lo mismo?, chica, hemos tenido telepatía.
Parecía que su personaje iba a dar cancha a la serie, pero se ha quedado en papel de fumar, vamos que se ha volatizado y es una pena, porque seguro que ella sabe mucho del Cardenal Mendoza y podría chantajearlo.
Espero que la recuperen, y así de paso a ver si Cipro se recupera un poco, que le veo de un desmejoraó ultimamente.....................................
Parecía que su personaje iba a dar cancha a la serie, pero se ha quedado en papel de fumar, vamos que se ha volatizado y es una pena, porque seguro que ella sabe mucho del Cardenal Mendoza y podría chantajearlo.
Espero que la recuperen, y así de paso a ver si Cipro se recupera un poco, que le veo de un desmejoraó ultimamente.....................................

28/10/2010 17:40
Pues yo me lo pregunto cada jueves, y no se que pasará, pero Santiago Molero dijo en un encuentro que su posición y la de Inés iba a dar mucho juego en el futuro, y a Inés la nombran mucho, vamos que no se han olvidado de ella los guionistas, yo creo que aparecerá aunque sea en un capítulo, y de Érika solo sé que está rodando una serie nueva, algo de eso he oído y antes estaba con una obra no?, pero vamos salga o no, su trama la cerrarán trade o temprano, la pena es que su personaje ahora si puede dar mucho juego, y sólo aparece para darle un desenlace a Inés , será interesante sí, pero bastante desaprovechable su trama..

28/10/2010 17:41
es que no solo se han olvidado de ines y de su hija adoptiva, cuyo nombre no recuerdo ahora hay tantas cosas de las que se han olvidado....... por ejemplo
1. que paso con el niño cojito que mato nuño???
2. cuando lo diran a catalina que su marido ha muerto???
3. el amigo del marido de margarita se fue sin mas de la villa???
4. porque aguila roja no investiga quien mato a agustin (yo sospecho que fue alguien por orden del cardenal mendoza)??
5. la logia que conspiraba para matar al rey se disolvio sin mas cuando mataron al traidor infiltrado en la corte y al canditato que ellos querian que reinase???
y seguro que hay otras muchas cosas que yo he pasado por alto
1. que paso con el niño cojito que mato nuño???
2. cuando lo diran a catalina que su marido ha muerto???
3. el amigo del marido de margarita se fue sin mas de la villa???
4. porque aguila roja no investiga quien mato a agustin (yo sospecho que fue alguien por orden del cardenal mendoza)??
5. la logia que conspiraba para matar al rey se disolvio sin mas cuando mataron al traidor infiltrado en la corte y al canditato que ellos querian que reinase???
y seguro que hay otras muchas cosas que yo he pasado por alto

28/10/2010 17:46
K234, gracias por la aportación, creo que has arrojado luz en este tema, así que Erika estaba haciendo teatro y ahora está en una serie nueva, entonces es obvio que no continúa en la serie, pero digo que de ser así no habrían enredado tanto la trama porque ha dado toda la impresión que Inés tenía el suficiente empaque para dar suspense con el rey y con el cardenal, ¡otro personaje desaprovechado!!!!!!!!!!!!, qué lástima, van luego y nos meten a los vampiros teniendo a Inés tan a mano.
Bueno, solo espero que le den un final digno en la serie y sea ella quien desenmascare al cardenal delante del rey, al menos que le den ese placer ya que la han separado a la fuerza de su marido y de sus amigos.
Bueno, solo espero que le den un final digno en la serie y sea ella quien desenmascare al cardenal delante del rey, al menos que le den ese placer ya que la han separado a la fuerza de su marido y de sus amigos.

28/10/2010 17:48
1.El niño cojo,la verdad que águila lo podía haber investigado, pero esa trama la hicieron, para que el comisario le hiciera chantaje a Lucrecia por no ayudarle cuando la logia quería matarle.
2.Lo de Cata lo sacarán seguro, además floro aparecerá en un sueño de Cata, o eso he oído
3.no me acuerdo la verdad, pero no murió?
4.podría hacerlo, ya se enterará supongo, pero a Agustin lo mató el cardenal, ¿no te acuerdas??
5.lo de la logia no se, se disolvió al no quedar integrantes, pero puede que lo vuelvan a retomar, recuerda a Lucrecia, con su vena conspiradora hablando con el rey de francia para eliminar la dinastía de los austrias, además también tenememos que saber como se creó la logia, y quién pertenecía antes en ella, porque en la primera temporada era una reorganización, espero que lo resuelvan todo
2.Lo de Cata lo sacarán seguro, además floro aparecerá en un sueño de Cata, o eso he oído
3.no me acuerdo la verdad, pero no murió?
4.podría hacerlo, ya se enterará supongo, pero a Agustin lo mató el cardenal, ¿no te acuerdas??
5.lo de la logia no se, se disolvió al no quedar integrantes, pero puede que lo vuelvan a retomar, recuerda a Lucrecia, con su vena conspiradora hablando con el rey de francia para eliminar la dinastía de los austrias, además también tenememos que saber como se creó la logia, y quién pertenecía antes en ella, porque en la primera temporada era una reorganización, espero que lo resuelvan todo

28/10/2010 17:52
Érika sanz está en una webserie CARCHICHAUTO se llama, y antes estaba en la obra "se infiel y no mires con quién" que está de gira hasta el 27 de noviembre

28/10/2010 17:54
Ladyjudith, la hija adoptiva no era adoptiva como tal, era la hija de la bruja que decidieron quedarse con ella Cipri e Inés hasta que la reclamase de nuevo, asi lo hizo y la niña nuevamente volvió con su madre, cuando Inés abandona a Cipri la niña ya se había ido.
Te doy la razón en que Gonzalo no ha investigado lo suficiente para saber quién asesinó a Agustín, y eso creo que si deberían retomarlo en la serie, es la esencia del personaje y se está difuminando poco a poco.
Te doy la razón en que Gonzalo no ha investigado lo suficiente para saber quién asesinó a Agustín, y eso creo que si deberían retomarlo en la serie, es la esencia del personaje y se está difuminando poco a poco.

28/10/2010 17:58
1. k234 contigo en que se podria haber investigado no que se quedo asi sin mas
2. espero que sea asi como tu dices porque la pobre cata debe ya intentar pasar pagina y olvidar
3. pues yo tampoco lo recuerdo la verdad, no se si murio o escapo haber si alguien lo sabe
4. si me acuerdo si, pero lo de que a agustin lo mato el cardenal.....en persona no creo mandaria a alguien y luego a el le entregaron el medallon
5. mataron a todos los integrantes???? no se yo creo que estaran por ahi en la sombra intentando pasar desapercibidos, a lo mejor la lucre consigue volverlos a reunir para intentar destituir al rey
6. este es de hace poco y a lo mejor retomaran la historia mas adelante: porque mato lucrecia a su marido??? solo por ambicion y para heredar todo o hay alguna oscura intencion???
2. espero que sea asi como tu dices porque la pobre cata debe ya intentar pasar pagina y olvidar
3. pues yo tampoco lo recuerdo la verdad, no se si murio o escapo haber si alguien lo sabe
4. si me acuerdo si, pero lo de que a agustin lo mato el cardenal.....en persona no creo mandaria a alguien y luego a el le entregaron el medallon
5. mataron a todos los integrantes???? no se yo creo que estaran por ahi en la sombra intentando pasar desapercibidos, a lo mejor la lucre consigue volverlos a reunir para intentar destituir al rey
6. este es de hace poco y a lo mejor retomaran la historia mas adelante: porque mato lucrecia a su marido??? solo por ambicion y para heredar todo o hay alguna oscura intencion???

28/10/2010 18:05
ladyjudit..
4. El cardenal crucificó a agustin en el 2x1 nos lo muestran al final, cuando éste tiene el medallón colgando del cuello, y luego el rey se lo dice en el 2x2
5.Creo recordar que los mataron a todos, sólo se salvaron el comi y la lucre..
6. Esta trama la sacarán de nuevo seguro...
4. El cardenal crucificó a agustin en el 2x1 nos lo muestran al final, cuando éste tiene el medallón colgando del cuello, y luego el rey se lo dice en el 2x2
5.Creo recordar que los mataron a todos, sólo se salvaron el comi y la lucre..
6. Esta trama la sacarán de nuevo seguro...

28/10/2010 18:18
gracias gedeon y gracias k234 aunque sigo la serie desde el principio hay veces que es imposible el recordar tantos detalles

28/10/2010 18:47
Hay tramas que se podrían desarrollar a la perfección pero los guionistas las destrozaron.
lucre plebeya
Lizana dando más por el saco
El cardenal vs águila
águila más brutal en la 2 t
No dar tanta coba a los sobrinos y más a la búsqueda
Búsqueda fuese mucho más emocionante
Águila necesita un Bane
lucre plebeya
Lizana dando más por el saco
El cardenal vs águila
águila más brutal en la 2 t
No dar tanta coba a los sobrinos y más a la búsqueda
Búsqueda fuese mucho más emocionante
Águila necesita un Bane

28/10/2010 19:04
Gede, eso ya te lo explicamos en el post que habri de Matilde, la madre abandono ala pobre niña con Ines y Cipri. Si aparece al principio de la segunda temporada.

28/10/2010 20:18
Creo que todo el mundo se pregunta qué pasa con Inés. Vuelva o no vuelva, al menos deberían explicar por qué se fué.

28/10/2010 20:20
Sobre todo a Cipri, que está tol dia como alma en pena por los rincones.....jajaja

29/10/2010 00:34
y las ojeras le llegan a los pies, ya empieza a dar miedito, da la sensación que se le va la olla por momentos

29/10/2010 01:14
Pues yo creo que no vuelve, y no será porque como decis, daría un juego tremendo, si no porque la actriz se las piró, creo recordar que leí algo.
En fin, que una pena.
En fin, que una pena.

29/10/2010 08:17
La primera estancia de Matilde con Cipri e Inés no duró ni un capítulo. Cipri se llevó a la niña de la prisión, pero al final, cuando la bruja se fue, se la llevó.
Dos o tres capítulos después volvió la niña, su madre se la devolvió para que llevara una vida más ordenada, que no andar vagando con ella por esos mundos de Dios.
Cuando Inés se fue a la Corte, porque es allí donde se supone que está, se llevó a la niña con ella.
Dos o tres capítulos después volvió la niña, su madre se la devolvió para que llevara una vida más ordenada, que no andar vagando con ella por esos mundos de Dios.
Cuando Inés se fue a la Corte, porque es allí donde se supone que está, se llevó a la niña con ella.

29/10/2010 13:24
Bueno, aparezca o no, ahí hay un misterio que a saber si lo desvelan, quizá como un recuerdo tipo flasback o incluso nos la devuelven y siguen las tramas, con Erica o lo mismo la han transformado el rostro y es otra, quien sabe...

29/10/2010 15:08
Uuuuuuh, muchas preguntas sin respuesta, y si se las mandamos a los Globomedios a ver si las saben contestar

29/10/2010 16:46
Es verdad, hace mucho tiempo que no aparece y no sabemos donde está.