Foro Águila Roja
"Pa' mi que estos usan amoniaco... (frases graciosas AGR)

27/03/2009 20:16
... es un dato"[/b]

!!!

Hola forer@s!
Este hilo pretende ser un espacio para coleccionar los PUNTAZOS de nuestro querido Sátur y otros personajes a lo largo de esta temporada!
A ver, ¿quién se anima a ser el/la primer@?

Vídeos FormulaTV

15/05/2009 19:22
¡Jajajajajaja, muy buena!
A mí me hizo reír una del Comisario, en el episodio anterior, cuando en la guarida del hermano de Lucrecia dice:
"Venía buscando un asesino y me encuentro un pajarraco"
!!!

www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
A mí me hizo reír una del Comisario, en el episodio anterior, cuando en la guarida del hermano de Lucrecia dice:
"Venía buscando un asesino y me encuentro un pajarraco"

15/05/2009 20:23
Una de las secuencias cómicas del episodio...

Nuestro angelito en sus "dulces sueños"... Ainssss, ¡qué potito!

- Tengo que decirte algo...
- Dígame

- Te quiero...
- ¿Ehhh?

- ¡Te quiero mucho!

- ¡Bésame!
- ¡No me comprometa amo!

- ¡Bésame!... ¡Bésame!

- ¡Ven y bésame!

- Amo, yo también lo quiero mucho... Pero de ahí al roce...
- ¡Bésame Margarita!
- ¡Oy, oy oy!

- ¡Margarita!
- ¡Ay! ¡Ohhh!

- ¡Sátur! ¿Qué haces?
¡¡¡

!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuestro angelito en sus "dulces sueños"... Ainssss, ¡qué potito!

- Tengo que decirte algo...
- Dígame

- Te quiero...
- ¿Ehhh?

- ¡Te quiero mucho!

- ¡Bésame!
- ¡No me comprometa amo!

- ¡Bésame!... ¡Bésame!

- ¡Ven y bésame!

- Amo, yo también lo quiero mucho... Pero de ahí al roce...
- ¡Bésame Margarita!
- ¡Oy, oy oy!

- ¡Margarita!
- ¡Ay! ¡Ohhh!

- ¡Sátur! ¿Qué haces?
¡¡¡

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

15/05/2009 21:55
que bueno cayita, y cuando coge a satur y le da la vuelta, que agilidad.... y valla sueño... y valla lio que monta satur con contarselo a cpri.

16/05/2009 09:42
Esta parte estuvo genial!!!
Madrinita gracias por poner las capturas...
Y también Satur le tiene que tapar hasta la boca porque cada vez dice ¡Margarita! más alto jajaja
Madrinita gracias por poner las capturas...
Y también Satur le tiene que tapar hasta la boca porque cada vez dice ¡Margarita! más alto jajaja

16/05/2009 13:42
En la misma escena, cuando Gonzalo dice: "Te quiero mucho", Satur contesta: "No, yo también le quiero mucho, pero de ahí al roce..." Satur es genial jajajaja
Y cuando se despierta dice: "Sí, ya, que cenó demasiado... ¡Pero mire como no llamaba a Agustín! ¡A ese bien que no lo llamaba! Aunque a este paso, no sé yo..." ¡Se queda Gonzalo con una cara con lo que acaba de insinuar Satur! Pero aún así sigue: "O da rienda suelta a sus instintos como Dios manda, o veo que se me lía con el fraile" ¡¡jajajajaja esa escena está genial, muy currada!
Cuando está Satur en Palacio comiendo:
Catalina: "Oye, y tú que lo sabes todo de Gonzalo, ¿cuándo le va a pedir matrimonio a Margarita?"
Satur: "¿Qué dices, Catalina? Yo no sé nada de eso...
Catalina: "Venga, no te hagas el remolón que me lo ha dicho el Cipri, que se lo contaste tú".
Satur: "No, no, no, no, yo al Cipri le dije que lo soñó."
Catalina: "¿Cómo que lo soñó, que soñó qué?"
Satur: "Pues, cosillas del amor. Bueno, del amor y...y de los bajos. Los bajos extintos, que los tiene a flor de piel."
Y llega Margarita: "¿¿Quién tiene los bajos extintos a flor de piel??
Se queda Catalina pensando sin saber que decir y al final salta: "Pero bueno, ¡Pero cómo se te ocurre decirme eso a mí, que soy una mujer casada! ¡So guarro!
Y Satur, cómo no, se lleva una torta, se queda el pobre mirando a Catalina con cara de pena y le pide perdón por algo que no ha hecho jajaja. Y encima, cuando se va coge un racimo de uvas y dice: "¡Pa'l camino!" jajajaja, qué líos monta el pobre... es genial, sin palabras.
Y sigo sin poder resistirme a esas sonrisas tuyas... Para siempre Gonzalo...
Y cuando se despierta dice: "Sí, ya, que cenó demasiado... ¡Pero mire como no llamaba a Agustín! ¡A ese bien que no lo llamaba! Aunque a este paso, no sé yo..." ¡Se queda Gonzalo con una cara con lo que acaba de insinuar Satur! Pero aún así sigue: "O da rienda suelta a sus instintos como Dios manda, o veo que se me lía con el fraile" ¡¡jajajajaja esa escena está genial, muy currada!
Cuando está Satur en Palacio comiendo:
Catalina: "Oye, y tú que lo sabes todo de Gonzalo, ¿cuándo le va a pedir matrimonio a Margarita?"
Satur: "¿Qué dices, Catalina? Yo no sé nada de eso...
Catalina: "Venga, no te hagas el remolón que me lo ha dicho el Cipri, que se lo contaste tú".
Satur: "No, no, no, no, yo al Cipri le dije que lo soñó."
Catalina: "¿Cómo que lo soñó, que soñó qué?"
Satur: "Pues, cosillas del amor. Bueno, del amor y...y de los bajos. Los bajos extintos, que los tiene a flor de piel."
Y llega Margarita: "¿¿Quién tiene los bajos extintos a flor de piel??
Se queda Catalina pensando sin saber que decir y al final salta: "Pero bueno, ¡Pero cómo se te ocurre decirme eso a mí, que soy una mujer casada! ¡So guarro!
Y Satur, cómo no, se lleva una torta, se queda el pobre mirando a Catalina con cara de pena y le pide perdón por algo que no ha hecho jajaja. Y encima, cuando se va coge un racimo de uvas y dice: "¡Pa'l camino!" jajajaja, qué líos monta el pobre... es genial, sin palabras.
Y sigo sin poder resistirme a esas sonrisas tuyas... Para siempre Gonzalo...

17/05/2009 14:45
Es el mejor. Como me puedo reír, dios!
La escena del sueño sublime!
A Agustín mire como no lo llamaba...
La escena del sueño sublime!
A Agustín mire como no lo llamaba...

21/05/2009 22:51
pongo una de hoy que acaban de decir y que me ha hecho nuch gracia..
si las putas fuesen barcos esta seria la armada invencible..
si las putas fuesen barcos esta seria la armada invencible..

22/05/2009 00:07
yo tb me reido las tripas con esa frase de catalina

22/05/2009 17:33
Y yo

22/05/2009 20:37
Hola!!!
En el 13. Cuando Catalina llega corriendo y le cuenta a Gonzalo que el médico le ha pedido matrimonio a Margarita. Antes de hablar empieza ay ay que tengo una cosa que no sé si contarla o no. Y Sátur dice habla habla que aquí nos conocemos todos y Gonzalo no tiene secretos para mí. Y la cara de Gonzalo jajajajaja!!!
O cuando el médico nos resucita a Gonzalo y está él ahí en su momento mirando a Margarita y viceversa Sátur empieza. Amo amo ha visto la luz esa que dicen que se ve? jajaja!
Saludos!!!
En el 13. Cuando Catalina llega corriendo y le cuenta a Gonzalo que el médico le ha pedido matrimonio a Margarita. Antes de hablar empieza ay ay que tengo una cosa que no sé si contarla o no. Y Sátur dice habla habla que aquí nos conocemos todos y Gonzalo no tiene secretos para mí. Y la cara de Gonzalo jajajajaja!!!
O cuando el médico nos resucita a Gonzalo y está él ahí en su momento mirando a Margarita y viceversa Sátur empieza. Amo amo ha visto la luz esa que dicen que se ve? jajaja!
Saludos!!!

22/05/2009 21:28
la verdad que si normalmente satur esta super gracioso ayer estuvo mucho ams gracioso que nunca,m rei con el muchisimo

22/05/2009 21:54
Ayer estuvo genial. La cara de Gonzalo en el momento "mi amo no tiene secretos para mí" fue de libro (como muchas de las que le dedica a Sátur, os acordais del momento "ser-escudero-no-vale-la-pena"?
)

23/05/2009 00:43
Y cuando le dice al monje Agustin, donde a comprado estos taburetes, que no hay quien los monte ja,ja,ja,ja, le a faltado decir que si eran de IKEA

23/05/2009 01:00
otras de las frases graciosas del satur, es cuendo gonzalo quiere que hable
el malo y le mete la cabeza dentro del agua y le dice el satur.
"pero hombre habla si no vas a salir como su fueras un lengua"
el malo y le mete la cabeza dentro del agua y le dice el satur.
"pero hombre habla si no vas a salir como su fueras un lengua"

23/05/2009 01:03
La escena de Catalina haciendo elucubraciones sobre el pirulí del rey me pareció descojonante:
"...Tiene que tener el pirulí real como una patena"
Y aquella de Sátur después de esa "impresionante" galopada

!!!, recomendándole a su amo enfriarse y usar la cabeza:
"¡Amo!... Amo, yo entiendo sus prisas pero como sigamos a este ritmo yo me quedo sin criadillas...¡Escuche un momento!... ¿Y no será mejor una... una venganza a la vieja usanza, con... con su plan, su sorpresa... ¿eh?... Amo, piense las cosas por un momento con la cabeza, que las cosas pensadas con las visceras, pues... suelen ser una cagada..."

www.elangeloficialdecayita.com... ¡Ainnnsss!
"...Tiene que tener el pirulí real como una patena"
Y aquella de Sátur después de esa "impresionante" galopada

"¡Amo!... Amo, yo entiendo sus prisas pero como sigamos a este ritmo yo me quedo sin criadillas...¡Escuche un momento!... ¿Y no será mejor una... una venganza a la vieja usanza, con... con su plan, su sorpresa... ¿eh?... Amo, piense las cosas por un momento con la cabeza, que las cosas pensadas con las visceras, pues... suelen ser una cagada..."

www.elangeloficialdecayita.com... ¡Ainnnsss!

23/05/2009 10:26

Y que razón tenía Sátur respecto a lo de pensar con la cabeza fría...

23/05/2009 11:55
Hola!!!
Si si la del pirulí real estuvo bien jejeje!!!
Y cuando Cata pilla a Juan y Margarita en pleno beso salta y dice: Pues vaya este ungüento tiene que ser portentoso. Me parece que me voy a llevar yo a casa dos frascos no te digo más jajajaja!!!!
Si si y lo de los taburetes me fijé el viernes en la repetición del cap que me quedé a ver a nuestro Gonzalo pariténdole la cara a Juan jajaja! Y lo pensé yo lo del IKEA jajaja!
Saludos!!
Si si la del pirulí real estuvo bien jejeje!!!
Y cuando Cata pilla a Juan y Margarita en pleno beso salta y dice: Pues vaya este ungüento tiene que ser portentoso. Me parece que me voy a llevar yo a casa dos frascos no te digo más jajajaja!!!!
Si si y lo de los taburetes me fijé el viernes en la repetición del cap que me quedé a ver a nuestro Gonzalo pariténdole la cara a Juan jajaja! Y lo pensé yo lo del IKEA jajaja!
Saludos!!

23/05/2009 14:30
jajajja me encantan las frases de satur, pero tambien las de catalina estan muy bien, me hizo muchisima gracia cuando va la monja esta a decirle a la marquesa que su hermano se habia escapado y catalina ahi intentando pararla para que no entrase a la habitacion y al final la monja entra y ve a la marquesa y el comisario en plena accion y se da la vuelta catalina y santiguandose dice: uuuuuu pero si esque lo de esta mujer es de un no parar... jajaj me encanto la escena!
y cada vez que satur dice lo de: se va a liar parda, pero parda parda jajajajj
y cada vez que satur dice lo de: se va a liar parda, pero parda parda jajajajj

24/05/2009 12:29
Aquí varias del capítulo 13.
Agustín: Son todos Grandes de España!
Sátur: No, son todos Grandes hijos de... su madre.
''A mi lo que me jode es que igual dejamos de ser españoles. Todos bailando minué y haciendo gárgaras mientras hablamos'
Y el "lo siento" al masajista cuando mató al noble... jaja
Agustín: Son todos Grandes de España!
Sátur: No, son todos Grandes hijos de... su madre.
''A mi lo que me jode es que igual dejamos de ser españoles. Todos bailando minué y haciendo gárgaras mientras hablamos'
Y el "lo siento" al masajista cuando mató al noble... jaja

24/05/2009 12:56
pues a mi me encanto una frase de catalina cuando va con la monja a los aposentos de la marquesa y la ve en la cama con Hernan y dice si esta mujer fuera un barco seria la armada invencible!! jajajjajajjajajaj catalina tb tiene su punto...