Foro Águila Roja
"Pa' mi que estos usan amoniaco... (frases graciosas AGR)

27/03/2009 20:16
... es un dato"[/b]

!!!

Hola forer@s!
Este hilo pretende ser un espacio para coleccionar los PUNTAZOS de nuestro querido Sátur y otros personajes a lo largo de esta temporada!
A ver, ¿quién se anima a ser el/la primer@?

Vídeos FormulaTV

18/04/2009 21:36
Os acordáis de esta?
"Y las plumas, las deja o se le caen?? JAJAJA
Me he leido este hilo de seguido y casi me da algo de tanto reirme....
"Y las plumas, las deja o se le caen?? JAJAJA
Me he leido este hilo de seguido y casi me da algo de tanto reirme....

18/04/2009 23:02
Es que hay cada perlita...jajajaa

20/04/2009 18:16
jaja sencillamente espectacular!!! satur es la leche! y me encantan las caras que pone gonzalo cuando le escucha....

21/04/2009 17:10
Otra muy buena del capitulo cinco, en el hospicio.Que Satur lleva los ajos colgados y el crucifijo.
¿Usted se ha visto? yo por lo menos no voy vestida de la garterana.
Jajaja.
¿Usted se ha visto? yo por lo menos no voy vestida de la garterana.
Jajaja.

22/04/2009 12:57
Hola kill@s!!!!!
Os dejo una entrevista a Javier Gutiérrez, el actor que interpreta a nuestro adorado Sátur...
Gracias a Penca de Águila Roja mforos.
«Hemos firmado dos temporadas más de "Águila Roja" con Televisión Española»
Os dejo una entrevista a Javier Gutiérrez, el actor que interpreta a nuestro adorado Sátur...
Gracias a Penca de Águila Roja mforos.
«Hemos firmado dos temporadas más de "Águila Roja" con Televisión Española»

22/04/2009 15:37
Dos más!! 

Que bien me cae este actor ;)

Que bien me cae este actor ;)

22/04/2009 17:33
para mi es el mejor saruuuu en este ultimo capitulo dijo: MIGAS SATURNO LAS QUE QUIERE TODO EL MUNDO jejeje

22/04/2009 23:45
Hola!!!
Dos temporadas más!!!
Esto se pone muy interesante!!!
Saludos!!!
Dos temporadas más!!!
Esto se pone muy interesante!!!
Saludos!!!

25/04/2009 11:37
Otra frase de Satur que me parecio muy buena y que demuestra que no pierde su sentido del humor.
Capitulo 7. Esta con Gonalo en el tejado y Gonzalo le pegunta ¿No salío bien lo de Estuarda? y Satur lo contesta: Haciendo la calle está, y no me refiero precisamente a arreglando el adoquinao.
Capitulo 7. Esta con Gonalo en el tejado y Gonzalo le pegunta ¿No salío bien lo de Estuarda? y Satur lo contesta: Haciendo la calle está, y no me refiero precisamente a arreglando el adoquinao.

25/04/2009 12:25
¡Sáátur, el destino de las Españas está en tus manos!

Ese momento fue genial!

Ese momento fue genial!

25/04/2009 12:35
jeje otra que me encantó, cuando estaba contando la supuesta batalla en la escuela y dice:
... y allí estaba yo, de pronto mataba a un iglés! a un francés! a... pues a otro inglés, que para eso estaban allí... jjaja esk es el mejor!!!!!
... y allí estaba yo, de pronto mataba a un iglés! a un francés! a... pues a otro inglés, que para eso estaban allí... jjaja esk es el mejor!!!!!

25/04/2009 12:37

01/05/2009 20:24
lo mejor de satur fue ayer cuando estan mirando por el periscopio casero que tenia gonzalo y le pregunta gonzalo cuando satur esta mirando:
gonza :"bueno y que es lo que ves"
y salta satur: pues que va a ser pos un medallon " jajajaja
gonza :"bueno y que es lo que ves"
y salta satur: pues que va a ser pos un medallon " jajajaja

01/05/2009 20:39
si!!! jajaja fue buenisimo. tambien soltó una perlita cuando estaban buscando el castillo del conde y estaban liados con las flechas, que no sabían por donde ir, y salta Satur:
"Pues esa flecha conducirá a otro castillo. Es lo que tiene Castilla...que hay muchos castillos"
"Pues esa flecha conducirá a otro castillo. Es lo que tiene Castilla...que hay muchos castillos"

01/05/2009 23:48
hola, y no decis nada de la escena cuando entran a la casa de murillo a por pruebas y se pringa todo de sangre ....la cara que se pone ......y la que pone Gonzalo cuando se vuelve y lo ve.
Y despues pa colmo la otra mano ....y los pies....y porque se van que sino ...
Es que hay que valer para hacer un papel asiiiiiiiiii.
Y despues pa colmo la otra mano ....y los pies....y porque se van que sino ...
Es que hay que valer para hacer un papel asiiiiiiiiii.

02/05/2009 00:50
y cuando estan en la guarida siempre que entra el monje le dan un buen susto y siempre dice que" vaya con el monje y sus entradas.".

02/05/2009 08:13
Me hizo mucha gracia Catalina en el episodio 9º cuando va pasando el rey y su comitiva y le dice a Margarita:
"Pero míralo, ¡¡¡SI HASTA PARECE UNA PERSONA Y TODO!!!"
Me pude desco*onar de risa

!!!!!
En el capítulo pasado -10º-, cuando Sátur va con capa y sombrero siguiendo a Gabi y el AGR lo atrapa pensando que es el psicópata asesino de niños, el diálogo que se desarrolla es para partirse:
- ¡Arrepiénte cobarde, ha llegado tu hora!
- Me arrepiento de lo que usted quiera, pero aparte de mí esa daga...
- Sátur...
- ¡Amo!
- Creía que ya tenía al asesino
- ¡Pues afine amo, afine... Que en una de éstas nos liamos entre los dos y dejamos a la ciudad sin ley!

!!!

www.nosepuedesermasguapo.com!!!
"Pero míralo, ¡¡¡SI HASTA PARECE UNA PERSONA Y TODO!!!"
Me pude desco*onar de risa

En el capítulo pasado -10º-, cuando Sátur va con capa y sombrero siguiendo a Gabi y el AGR lo atrapa pensando que es el psicópata asesino de niños, el diálogo que se desarrolla es para partirse:
- ¡Arrepiénte cobarde, ha llegado tu hora!
- Me arrepiento de lo que usted quiera, pero aparte de mí esa daga...
- Sátur...
- ¡Amo!
- Creía que ya tenía al asesino
- ¡Pues afine amo, afine... Que en una de éstas nos liamos entre los dos y dejamos a la ciudad sin ley!

03/05/2009 11:28

03/05/2009 11:37
yo ahora mismo no me acuerdo de ninguna!
a ver si en el proximo pillo alguna
a ver si en el proximo pillo alguna

03/05/2009 12:40
Una secuencia descojonante del capítulo 10º
En el consultorio del "doitor", buscando pistas que los conduzcan al asesino, Gonzalo le advierte a Sátur: "Ten cuidado con lo que tocas, nadie puede saber que hemos estado aquí"...

Fijáos en la cara de Gonzalo... Le mira con un asssssssco, jajaja

!!!!!!!!

En el consultorio del "doitor", buscando pistas que los conduzcan al asesino, Gonzalo le advierte a Sátur: "Ten cuidado con lo que tocas, nadie puede saber que hemos estado aquí"...

Fijáos en la cara de Gonzalo... Le mira con un asssssssco, jajaja