Foro 90-60-90
Mejores momentos de 90-60-90
27/10/2009 15:05
Para mí los mejores momentos de la serie han sido:
- Cuando Mel se entera de la muerte de su madre.
- Cuando Silvia le dije a Bruno que se va a arrepentir de haberla echado de su casa.
- Cuando Bruno amenaza al novio de Luz.
- Cuando África se desmaya en el desfile.
- Cuando Mel y África se reconcilian.
¿A vosotros cual os gustaron más?
- Cuando Mel se entera de la muerte de su madre.
- Cuando Silvia le dije a Bruno que se va a arrepentir de haberla echado de su casa.
- Cuando Bruno amenaza al novio de Luz.
- Cuando África se desmaya en el desfile.
- Cuando Mel y África se reconcilian.
¿A vosotros cual os gustaron más?
28/10/2009 14:34
Venga hombre, animaros a escribir.
28/10/2009 15:49
jajaja has hecho una MUY WENA SELECCION!
a mi los mismos solo k añadiendo el de
ALBERTO: he oído coche¿? Puedo llevaros! (o algo asi
AFRICA: gracias gracias gracias (Y LE DA UN BESO EN LA BOCA!)
ME ENKANTO
a mi los mismos solo k añadiendo el de
ALBERTO: he oído coche¿? Puedo llevaros! (o algo asi
AFRICA: gracias gracias gracias (Y LE DA UN BESO EN LA BOCA!)
ME ENKANTO
28/10/2009 17:35
Para mi todos los q habeis dixo pero añado la primera vez q luigi va a buscar a norma y le pega ese pedazo de beso y cuando ella le dice q esta embarazada y el se marea jaja me encataba luigi!! :P
28/10/2009 21:39
Para mi todos los de Norma y Luigi me encantaban sus grescas , sus escenas romanticas y sus escenas dramaticas ;-)
Es que el ultimo capitulo fue increible con sus escenas lo que me pude reir con los desmayos de Luigi primero cuando le dice que está embarazada y luego cuando Norma iba a dar a luz la pobre Norma le tuvo que ayudar a él en vez de él a ella XD y el medico llendo a verles dos veces y diciendo que aquello parecia una epidemia jajajajajaja.
Es que el ultimo capitulo fue increible con sus escenas lo que me pude reir con los desmayos de Luigi primero cuando le dice que está embarazada y luego cuando Norma iba a dar a luz la pobre Norma le tuvo que ayudar a él en vez de él a ella XD y el medico llendo a verles dos veces y diciendo que aquello parecia una epidemia jajajajajaja.
29/10/2009 10:49
jajaja es q luigi es la caña!! Cuando le dice a julia q llame ella q el se ha mareao jajaja jo... la verdad me quede con ganas de mas, me dio la sensacion como q habian acabao su historia con muuuuuuuuuuucha prisa pero weno... por lo menos acabaron juntos porque me pegue un susto cuando vi al de los calzoncillos a cuadros... jajaja digo todavia le dice q tenga en niño con el...
Otro momento q me gusto muxo fue cuando dometico se le declaro a chantal
Otro momento q me gusto muxo fue cuando dometico se le declaro a chantal