Foro 24
¿Qué os ha parecido esta nueva temporada de 24?
21/07/2014 04:44
Pues lo dicho, que como el foro no está muy activo, ¿Qué impresiones os ha generado ''Vive otro día''?
03/08/2014 13:07
La he acabado de ver ayer, me ha gustado, aunque le ha faltado ese punto de "adicción" que me hacía tener unas ganas tremendas de ver el capítulo siguiente y que sí tenían las temporadas anteriores...supongo que sería debido por una parte a que SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER hay elementos que siempre se repiten como el típico topo de turno, o bien que apenas queden personajes "clásicos" y los nuevos no han acabado de llegarme... FIN DEL SPOILER
Ahora la duda es, ¿harán nueva temporada? Kiefer no se ha mojado mucho cuando le han preguntado sobre ello...
Ahora la duda es, ¿harán nueva temporada? Kiefer no se ha mojado mucho cuando le han preguntado sobre ello...
24/03/2015 15:58
a mi me ha encantado y me ha sorprendido mucho, por que al principio le ha faltado un poco de accion, pero despues me ha encantado..
04/04/2015 12:48
Average for me
11/07/2015 07:33
fue sensacional, mas que nada porque no le pusieron barreras automaticas a las ideas de los escritores.