FormulaTV Foros

Foro Unan1mous

ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 21 22 23 24 Siguiente
MANUTE
MANUTE
28/10/2007 19:35
Bienvenidos pus a un nuevo canal: Ellite a las 24, donde podréis seguir todas las peripecias y clases de las Supermodelos prticipantes del ellite model look. Ahora mismo las 20 están a metros del centro de formación,y están a punto de entrar, pero antes,veamos quiénes forman ellite model look 2007.

ellitealas24sigueelcaminodelaschicasparaserlamejorsupermodelodelano

como véis, están el jurado, las chicas y los profesores, pero como véis, falta el profesor de pasarela que descubriremos el Martes.

profesor de pasarela: desconocido
Hilya Martín Berrcal: jurado
Hylmanuel Rouzic: profesor de fotografía
Rogbatista: jurado
RogRodríguez: director del centro y estilista
Lukas_adg: nutricionista y profesor de interpretacón
Januska: profesora de baile, gimnasia y protocolo
jurado experto en pasarela: desconocido

Bienvenidas al centro de formación chicas. Yo soy vuestro maestro de ceremonias, MANUTE. Cada x tiempo vendré al centro para ver vuestras evoluciones, pero sólo os veré las caras en las galas semanales de los Viernes. donde una de vosotras será salvada por mí en las nominaciones.

Como sabéis, no queremos peleas ni faltas de respecto, soys señoritas, no mandriles. Si queréis salvaros de las nominaciones, trabajad bien duro y bien. Ahora os dejo con vuestro profesores, cuando hayan acabado de presentarse, podréis ver el centro e ir a cenar,xd.

Sólo pido una cosa: quiero resultados... y pronto,xd

aquí tenéis el vídeo inaugural de las galas,xd

Hylia
Hylia
29/10/2007 17:28
Venga, ahora enseñarme vuestra garra. xD

Lisa por favor concentrate!!!!!!!!!! Bonnie mas garra, la dulzura no pinta nada aqui. Es sin azucar!!!!!!!!!
Hylia
Hylia
29/10/2007 17:40

Evanna, bueno no esta mal del todo. Has demostrado algo de valentia, pero debes creertelo mas. Sigue asi, venga

[Michelle- jeje.. madre mia, esta se va la primera]

Michelle, crees k no te he oido, ven aqui a ver como lo haces tu.. , DEMUESTRAME lo k le falta a Evanna.
Hylia
Hylia
29/10/2007 17:43
A ver Michelle ..

Michelle me gusta como has salido. Tienes mucha fotogenia y has mostrado parte de la valentia que buscamos. Pero por favor, mas honradez, que aun te falta mucho para ser una gran supermodelo. Aun no me has demostrado todo lo k puedes.
Hylia
Hylia
29/10/2007 17:46
Tiana, a ver como te sale. Venga
Hylia
Hylia
29/10/2007 17:57

Muy buena foto Tiana, debes de potenciar este registro que se te da muy bien. Ahora quiero ver a Hillary. Venga, sube..

[Emma- esta solo canta..]

Luego, Emma subes tu, a ver..
Hylia
Hylia
29/10/2007 18:01

Hillary me ha gustado mucho tu foto, eres para mi de las que tienen una mayor fotogenia. Debes mejorar mas y concentrarte tmb en pasarela. Te quiero ver asi, dando buenos resultados. olé

Emma para tu informacion, Hillary lo ha hecho genial, espero k tu tmb encuentres lo que busco.

Emma, venga..

Emma lo has hecho bien. Te falta soltarte mas, por favor.. pero para empezar, esta bien. No te rias de tus compañeras, venga sientate
Hylia
Hylia
29/10/2007 18:03
Venga, ya podeis iros a descansar un rato. Mañana más. Por favor, miraros en un espejo y hacer poses. A merendar!!!!!!

Lisa por favor, esfuerzate. adios
Jorgevk
Jorgevk
29/10/2007 19:58
y cuando decis lo del juradoo??!! xDD y los d elso profes?!!
januska
januska
29/10/2007 20:08
olas bueno prdon x tardar eske se me paso la ora
januska
januska
29/10/2007 20:14
en los cuartos...

januska: uy k bonitas se ven a todas dormiditas ...aver k tenemos x aki..tambores trompetas.umm mui bien vamos alla¡¡¡
pom pom pom pom¡¡¡ turutuururuturu¡¡

las niñas: ah k es esto

januska. teneis 5 minutos para cambiaros e ir al gimnasio kien llegue vtarde estara 210 minutos ams k sus compañeras

en la clase...

mui bien niñas vams a empezar kn unos estiramientos.

michelle : vamos a joder un pokito a la lindsay ( la empuja tirandola encima de angelique)

limdsay : aver puta tu k aces e so cocha?

michelle. cocha tu k estas mas gorda k una foka

januska: aver k esta pasando aki?

las dos : k es una puta

januska: mui bien os kedais las dos 210 minutos mas y komo sigais aciendo el tonto 30 minutos mas esta bien?

las dos: si
januska
januska
29/10/2007 20:19
(perdon son 20 minutos no 210)
januska: bosotras dos corriendo asta k pasen los 20 minutos y anda de empujes ni insultos kdo klaro?

michelle : si ...sera puta...

januska. k as dicho

michelle : yo ? nada¡ nada¡

pasan los 20 minutos
januska: mui bien chicas ya os podeis ir y komo agais mas folllones en mi clase estareis asi asta k se akabe el concurso keda klaro?

michelle si¡

lindsay: si¡¡¡

januska: pues...largaos de mi vista no os kiro ver asta la proxima klase¡¡¡

salen pitando las dos

januska: jeje k mala soi¡¡ :)
januska
januska
29/10/2007 20:19
pues xa ta bueno me voi adios.¡
Jorgevk
Jorgevk
29/10/2007 20:28

mira lo que he hecho :P xD

Os gusta?? si quieres manute te lo puedes poner si te gusta.. xD
Hylia
Hylia
29/10/2007 20:42
muy chulo jorge. xDDDDDDDDD

chicas, venga, a cenar ya.

Por favor Emma comportate, que modales. Ya se k soy el profesor de fotografia, pero he pasado por el lado y te veo haciendo la manicura. A ver si viene Januska y te enseña a comportarte con protocolo. Ves a ver a rog rodgz
rog887
rog887
29/10/2007 20:45
Bueno bueno..me voy a tomar un te y estas niñatas se revolucionan

Januska y Hylia a las 9 la revision del casting podeis???

ALguna se va a llevar una sorpresa
januska
januska
29/10/2007 21:02
olas xa tou para la revision

weno em parese k despois me voi a pasar para habalr del protocologo k tienen algunas..ejm ejm
Hylia
Hylia
hola rog rdgz, la conexion no me va muy bien, voy a cenar, pero voy diciendo cosillas. xD

empezamos chicos

Vamos con el casting

Para mi Emma desfila muy mal. En foto esta mejorando. Pero es k os habeis fijado? casi se mata por la falda!!!!!!

Mirad a Hillary esta mejorando mucho, cuando la vi, vi su gran fotogenia.
rog887
rog887
Ellas en la cocina

Yo desde el despacho y por el megafono>>

Chicas se acabo la cena en menos de 40 segundos en la pasarela a repasar el casting...39 38 .....
Hylia
Hylia
29/10/2007 21:04
Hola januska, si, hay k darles caña en protocolo. Es k fijate Emma con las uñas haciendose la maricura al lado de las lentejas, por favor!!!!!!!!!!

jeje.. esa frase es mas de rog rdguez, jeje..

y bueno.. como veis a bonie?? yo a esta chica no la veo de cuajar aqui.
rog887
rog887
29/10/2007 21:04
Orden¡¡¡¡¡¡

Clemence guapa ya te echado un par de veces cierra esa boca

Empecemos con las ya nombradas Hillary y Emma:

Hillary eres bajita pero lo dismulas como puedes..tu fotografia es buena y pasarela normal
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 21 22 23 24 Siguiente