Foro Unan1mous
ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
28/10/2007 19:35
Bienvenidos pus a un nuevo canal: Ellite a las 24, donde podréis seguir todas las peripecias y clases de las Supermodelos prticipantes del ellite model look. Ahora mismo las 20 están a metros del centro de formación,y están a punto de entrar, pero antes,veamos quiénes forman ellite model look 2007.
como véis, están el jurado, las chicas y los profesores, pero como véis, falta el profesor de pasarela que descubriremos el Martes.
profesor de pasarela: desconocido
Hilya Martín Berrcal: jurado
Hylmanuel Rouzic: profesor de fotografía
Rogbatista: jurado
RogRodríguez: director del centro y estilista
Lukas_adg: nutricionista y profesor de interpretacón
Januska: profesora de baile, gimnasia y protocolo
jurado experto en pasarela: desconocido
Bienvenidas al centro de formación chicas. Yo soy vuestro maestro de ceremonias, MANUTE. Cada x tiempo vendré al centro para ver vuestras evoluciones, pero sólo os veré las caras en las galas semanales de los Viernes. donde una de vosotras será salvada por mí en las nominaciones.
Como sabéis, no queremos peleas ni faltas de respecto, soys señoritas, no mandriles. Si queréis salvaros de las nominaciones, trabajad bien duro y bien. Ahora os dejo con vuestro profesores, cuando hayan acabado de presentarse, podréis ver el centro e ir a cenar,xd.
Sólo pido una cosa: quiero resultados... y pronto,xd
aquí tenéis el vídeo inaugural de las galas,xd
como véis, están el jurado, las chicas y los profesores, pero como véis, falta el profesor de pasarela que descubriremos el Martes.
profesor de pasarela: desconocido
Hilya Martín Berrcal: jurado
Hylmanuel Rouzic: profesor de fotografía
Rogbatista: jurado
RogRodríguez: director del centro y estilista
Lukas_adg: nutricionista y profesor de interpretacón
Januska: profesora de baile, gimnasia y protocolo
jurado experto en pasarela: desconocido