Foro Unan1mous
ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
28/10/2007 19:35
Bienvenidos pus a un nuevo canal: Ellite a las 24, donde podréis seguir todas las peripecias y clases de las Supermodelos prticipantes del ellite model look. Ahora mismo las 20 están a metros del centro de formación,y están a punto de entrar, pero antes,veamos quiénes forman ellite model look 2007.
como véis, están el jurado, las chicas y los profesores, pero como véis, falta el profesor de pasarela que descubriremos el Martes.
profesor de pasarela: desconocido
Hilya Martín Berrcal: jurado
Hylmanuel Rouzic: profesor de fotografía
Rogbatista: jurado
RogRodríguez: director del centro y estilista
Lukas_adg: nutricionista y profesor de interpretacón
Januska: profesora de baile, gimnasia y protocolo
jurado experto en pasarela: desconocido
Bienvenidas al centro de formación chicas. Yo soy vuestro maestro de ceremonias, MANUTE. Cada x tiempo vendré al centro para ver vuestras evoluciones, pero sólo os veré las caras en las galas semanales de los Viernes. donde una de vosotras será salvada por mí en las nominaciones.
Como sabéis, no queremos peleas ni faltas de respecto, soys señoritas, no mandriles. Si queréis salvaros de las nominaciones, trabajad bien duro y bien. Ahora os dejo con vuestro profesores, cuando hayan acabado de presentarse, podréis ver el centro e ir a cenar,xd.
Sólo pido una cosa: quiero resultados... y pronto,xd
aquí tenéis el vídeo inaugural de las galas,xd
como véis, están el jurado, las chicas y los profesores, pero como véis, falta el profesor de pasarela que descubriremos el Martes.
profesor de pasarela: desconocido
Hilya Martín Berrcal: jurado
Hylmanuel Rouzic: profesor de fotografía
Rogbatista: jurado
RogRodríguez: director del centro y estilista
Lukas_adg: nutricionista y profesor de interpretacón
Januska: profesora de baile, gimnasia y protocolo
jurado experto en pasarela: desconocido
Bienvenidas al centro de formación chicas. Yo soy vuestro maestro de ceremonias, MANUTE. Cada x tiempo vendré al centro para ver vuestras evoluciones, pero sólo os veré las caras en las galas semanales de los Viernes. donde una de vosotras será salvada por mí en las nominaciones.
Como sabéis, no queremos peleas ni faltas de respecto, soys señoritas, no mandriles. Si queréis salvaros de las nominaciones, trabajad bien duro y bien. Ahora os dejo con vuestro profesores, cuando hayan acabado de presentarse, podréis ver el centro e ir a cenar,xd.
Sólo pido una cosa: quiero resultados... y pronto,xd
aquí tenéis el vídeo inaugural de las galas,xd
29/10/2007 15:34
Hylary entra..
Bien pues hoy vaos a hacer un ejercicio de tacto
Lo haremos si Clemence se calla de una vez¡¡¡¡
Bien pues hoy vaos a hacer un ejercicio de tacto
Lo haremos si Clemence se calla de una vez¡¡¡¡
29/10/2007 15:46
Bien pues de lo que se trata es de saber lo que llevamos puesto por el tacto..para ser modelo hay que saber d emoda y hay que saber las texturas
Bien...vais a ir saliendo de 4 en 4 y luego con los ojos tapados volveis os pondre un vestido a cada una y a describirmelo
Clemence 2º aviso..al 3º te expulso del centro
Evanna Michelle Angelique y Lindsay iros fuera
(Anda que tambien he juntado a las dos de anoche y a la fea xDxD)
Bien...vais a ir saliendo de 4 en 4 y luego con los ojos tapados volveis os pondre un vestido a cada una y a describirmelo
Clemence 2º aviso..al 3º te expulso del centro
Evanna Michelle Angelique y Lindsay iros fuera
(Anda que tambien he juntado a las dos de anoche y a la fea xDxD)
29/10/2007 15:54
Sin profesor de pasarela las chicas se desmadran!! xDD sobre todo lindsay, hillary y lisa
29/10/2007 15:55
El vestido para estas cuatro elementas...
Evanna entra>>> Pues haber este vestido es muy rugoso como con obstaculos y parece de una seda especial..
Rog-RodriguezNada mas???
Evanna No sniff
Rog>> Bueno quitate el antifaz y sientate...entra Lindsay antes de matarte con Michelle.....
Evanna entra>>> Pues haber este vestido es muy rugoso como con obstaculos y parece de una seda especial..
Rog-RodriguezNada mas???
Evanna No sniff
Rog>> Bueno quitate el antifaz y sientate...entra Lindsay antes de matarte con Michelle.....
29/10/2007 16:00
Haber Lindsay si me sorprende....
Lindsay>>> Rugoso sedoso (lo oye uno de la RAE y se muere) y nose...parece de terciopelo...
Clemence >>> Jajaja
Rog>> Clemence sal..estoy harto de tus impertinencias
Lindsay sientate..
Entra Angelique..
Angelique Pues es de una seda especial muy rugosa pero a la vez suave que sirve para dar volumen al vestido
Rog>>> Bastante bien..ademas de persona modelo.....algunas podrian tomar ejemplo
Lindsay>>> Rugoso sedoso (lo oye uno de la RAE y se muere) y nose...parece de terciopelo...
Clemence >>> Jajaja
Rog>> Clemence sal..estoy harto de tus impertinencias
Lindsay sientate..
Entra Angelique..
Angelique Pues es de una seda especial muy rugosa pero a la vez suave que sirve para dar volumen al vestido
Rog>>> Bastante bien..ademas de persona modelo.....algunas podrian tomar ejemplo
29/10/2007 16:04
pobre clemence xDD
29/10/2007 16:07
Michelle entra....
Rog>>> Haber Michelle que me dices????
Michelle>>>Pues es un vestido muy bonito
Rog>>> Ahh que le ves?? Milagro¡¡¡¡¡
Michelle>>> Jooo bueno tambien es de..licra???
Rog>>> Michelle por favor..calllate y deja de arruinar la moda
Ahhh una cosa debeis miraros el tacto porque el vestido llevaba un lazo y no parece que os hayais dado cuenta
Lisa Isabel Paloma y Liliane salir
Rog>>> Haber Michelle que me dices????
Michelle>>>Pues es un vestido muy bonito
Rog>>> Ahh que le ves?? Milagro¡¡¡¡¡
Michelle>>> Jooo bueno tambien es de..licra???
Rog>>> Michelle por favor..calllate y deja de arruinar la moda
Ahhh una cosa debeis miraros el tacto porque el vestido llevaba un lazo y no parece que os hayais dado cuenta
Lisa Isabel Paloma y Liliane salir
29/10/2007 16:15
Vestido para las demas...
Lisa>>> Pues a mi este vestido me parece interesante....grande voluminoso sedoso (otra que necesita el diccionario)
Rog>>> Bien Lisa..bien mal
Entra Isabel..
Isabel>> Es un vestido vaporoso tiene pinta de caro volatilizado (dios mio)...
Rog>>> Vale...
Paloma entra y dile a Clemence que vuelva
29/10/2007 16:20
Paloma>>>Este es un vestido de galas..elegante vaporoso muy liso los vestidos que a mi me gusta llevar
Rog>>>Muy bien Paloma...
Liliane entra>>> Ahhhhhh ahhhhhhhh he visto una cucaracha¡¡¡
Todas: Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji
Rog>>> Lilaine no te pido opinion y cierra la boca..Ahh y con esto te estas ganando la expulsion
Bonnie Hillary Keira y Kaley afuera
Rog>>>Muy bien Paloma...
Liliane entra>>> Ahhhhhh ahhhhhhhh he visto una cucaracha¡¡¡
Todas: Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji
Rog>>> Lilaine no te pido opinion y cierra la boca..Ahh y con esto te estas ganando la expulsion
Bonnie Hillary Keira y Kaley afuera
29/10/2007 16:26
Hillary y Kaley lo explicareis juntas.....
Hillary>>> Vestido ritmico agradable rugoso
Kaley>> Muy voluminoso muy elegante y a la vez atrevido con un corte que le da mas elegancia y este estampado rugoso..
Muy bien..sentaros
Bonnie y Keira os toca
29/10/2007 16:28
Bonnie>> Precioso..tipical spanish..
Keira>> No Bonnie es de terciopelo ingles.....
No????
Rog>> Ehhhh quitaros el antifaz y sentaros
Clemence Tiana Ana y Ashley salid
Keira>> No Bonnie es de terciopelo ingles.....
No????
Rog>> Ehhhh quitaros el antifaz y sentaros
Clemence Tiana Ana y Ashley salid
29/10/2007 16:33
Toma vestido para vosotras..y Maiara Katie Emma y Luisana tambien poneros el antifaz
Maira>> Vestido muy corto atrevido....demasiado atrevido
Katie>> Muy estrecho...Un poco sohez
Rog>> La mejor palabra en mucho tiempo..un aplauso¡¡¡¡¡¡¡
Clemence no me vas a conseguir sacar de mis casillas..o te callas o te LARGO
Luisana>> Es un buen vestido eso me parece a mi y a vos<??
Rog >> A mi me parece que eres un poco estupida
Sentaros las 3
29/10/2007 16:37
Ahi van las ultimas..
Ashley>> O sea que fuerte..este vestido me parece un poco apocaliptico
Clemence>> Es mono...con cortes raros ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Tiana>> Vestido estrecho..para modelos de verdad..muy dificil de lucir...con transparencias para provocar..se basa en la sensualidad
Bien que entren las dos ultimas
Ashley>> O sea que fuerte..este vestido me parece un poco apocaliptico
Clemence>> Es mono...con cortes raros ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Tiana>> Vestido estrecho..para modelos de verdad..muy dificil de lucir...con transparencias para provocar..se basa en la sensualidad
Bien que entren las dos ultimas
29/10/2007 16:44
Ehh el que me he quedado apocaliptico he sido yo..ha debido ser por algun corte jaja
Ana>> A mi me gustan estos vestidos..pueden dar mala imagen pero a mi me gusta..creo que son sensuales y reafirman a la mujr
Las niñas>> Aplausos¡¡¡¡¡
Haber Emma..
Emma>> Osea pero esto es un vestido elegante o de una puta?? Dios mio si se le veo todo con estas transparencias....agg k asquerosidad
Rog>> Ehhh esto ya no me ha hecho gracia..me parece muy fuerte lo que acabas de decir..oye lo de guarra que lo sabes por que lo usas tu??? Cierra esa boca de una puta vez..ah y el vestido es de una firma secundaria de Dior....osea que muy puton no sera..pa puton TU
Ana>> A mi me gustan estos vestidos..pueden dar mala imagen pero a mi me gusta..creo que son sensuales y reafirman a la mujr
Las niñas>> Aplausos¡¡¡¡¡
Haber Emma..
Emma>> Osea pero esto es un vestido elegante o de una puta?? Dios mio si se le veo todo con estas transparencias....agg k asquerosidad
Rog>> Ehhh esto ya no me ha hecho gracia..me parece muy fuerte lo que acabas de decir..oye lo de guarra que lo sabes por que lo usas tu??? Cierra esa boca de una puta vez..ah y el vestido es de una firma secundaria de Dior....osea que muy puton no sera..pa puton TU
29/10/2007 16:48
Bien pues hemos acabado y nos ha sobrado tiempo..claro con lo listas que sois ya hemso acabdo
Mirad niñatas ya podeis espabilar
Ahh y felciitar a Tiana Kaley y sobre todo Paloma habeis estado magnificas¡¡¡
Emma la peor....ponte las pilas
Ashley cuidado osea
Y a algunas ya podeis aprender a hablar
Por cierto quiero pedirle a Januska si puedo participar en la primera clase de idiomas que imparta
Mirad niñatas ya podeis espabilar
Ahh y felciitar a Tiana Kaley y sobre todo Paloma habeis estado magnificas¡¡¡
Emma la peor....ponte las pilas
Ashley cuidado osea
Y a algunas ya podeis aprender a hablar
Por cierto quiero pedirle a Januska si puedo participar en la primera clase de idiomas que imparta
29/10/2007 16:49
LAaa el director komo pone a las modelos jajaj xDD
29/10/2007 16:51
El principio de Rog-rodriguez:
Nada se puede hacer sin disciplina..el sufrimiento ayuda a humanizarse
Ala guapas podeis iros teneis tiempo libre hasta la proxima clase....ah a las 8 revision del casting e iros a comer algo que algunas estais esqueleticas
Nada se puede hacer sin disciplina..el sufrimiento ayuda a humanizarse
Ala guapas podeis iros teneis tiempo libre hasta la proxima clase....ah a las 8 revision del casting e iros a comer algo que algunas estais esqueleticas
29/10/2007 16:52
Rog Rodriguez ha estado excelente la clase, lo estoy viendo por la camara Luego, les voy a enseñar algo de foto. xD
29/10/2007 17:24
Empezamos con la clase de fotografía. Venga, chicas.. para adentro!!!!!!!!!!
Michelle venga, siempre de las ultimas..
Michelle venga, siempre de las ultimas..
29/10/2007 17:26
Venga, chicas, mirar la transparencia.
Quien se duerma, se va fuera a hablar con rog rodriguez k esta en el despacho.
Quien se duerma, se va fuera a hablar con rog rodriguez k esta en el despacho.