Foro Unan1mous
ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
28/10/2007 19:35
Bienvenidos pus a un nuevo canal: Ellite a las 24, donde podréis seguir todas las peripecias y clases de las Supermodelos prticipantes del ellite model look. Ahora mismo las 20 están a metros del centro de formación,y están a punto de entrar, pero antes,veamos quiénes forman ellite model look 2007.
como véis, están el jurado, las chicas y los profesores, pero como véis, falta el profesor de pasarela que descubriremos el Martes.
profesor de pasarela: desconocido
Hilya Martín Berrcal: jurado
Hylmanuel Rouzic: profesor de fotografía
Rogbatista: jurado
RogRodríguez: director del centro y estilista
Lukas_adg: nutricionista y profesor de interpretacón
Januska: profesora de baile, gimnasia y protocolo
jurado experto en pasarela: desconocido
Bienvenidas al centro de formación chicas. Yo soy vuestro maestro de ceremonias, MANUTE. Cada x tiempo vendré al centro para ver vuestras evoluciones, pero sólo os veré las caras en las galas semanales de los Viernes. donde una de vosotras será salvada por mí en las nominaciones.
Como sabéis, no queremos peleas ni faltas de respecto, soys señoritas, no mandriles. Si queréis salvaros de las nominaciones, trabajad bien duro y bien. Ahora os dejo con vuestro profesores, cuando hayan acabado de presentarse, podréis ver el centro e ir a cenar,xd.
Sólo pido una cosa: quiero resultados... y pronto,xd
aquí tenéis el vídeo inaugural de las galas,xd
como véis, están el jurado, las chicas y los profesores, pero como véis, falta el profesor de pasarela que descubriremos el Martes.
profesor de pasarela: desconocido
Hilya Martín Berrcal: jurado
Hylmanuel Rouzic: profesor de fotografía
Rogbatista: jurado
RogRodríguez: director del centro y estilista
Lukas_adg: nutricionista y profesor de interpretacón
Januska: profesora de baile, gimnasia y protocolo
jurado experto en pasarela: desconocido
Bienvenidas al centro de formación chicas. Yo soy vuestro maestro de ceremonias, MANUTE. Cada x tiempo vendré al centro para ver vuestras evoluciones, pero sólo os veré las caras en las galas semanales de los Viernes. donde una de vosotras será salvada por mí en las nominaciones.
Como sabéis, no queremos peleas ni faltas de respecto, soys señoritas, no mandriles. Si queréis salvaros de las nominaciones, trabajad bien duro y bien. Ahora os dejo con vuestro profesores, cuando hayan acabado de presentarse, podréis ver el centro e ir a cenar,xd.
Sólo pido una cosa: quiero resultados... y pronto,xd
aquí tenéis el vídeo inaugural de las galas,xd
28/10/2007 21:36
si, sacalo del despacho. jeje.. y los cara a cara? jejej.. ya te veo rog diciendo pk te tienes k quedar? jeje
y lo d guapa.. jeje.. de rog batista. jeje
y lo d guapa.. jeje.. de rog batista. jeje
28/10/2007 21:38
jeje.. yo tengo k hacer las fotos?? o comentar algo? ni idea.. jeje.. supongo k los miercoles nos iremos a hacer fotos. jeje.. no se..
28/10/2007 21:38
eso,una copita no viene mal, las despierto a las 6:30,porque luego aun deben desayunar, vestirse y ponerse las bailarinas oficiales
28/10/2007 21:39
aghhhhhhhhhhhhhhhhhhmque repugnante es esta michele, nueva dabryna, seguro que luegon se vuelven amiguisimas como zaida y dabry
28/10/2007 21:40
Ahi..este es de una reserva nose de k año..
Es el noveno mejor vino del mundo¡¡
La ocasion lo merece..
En directo:
Michelle>> Lindsay tienes el cuerpo raro tu no vales
Lindsay>> Te he dicho lo cara rata que eres¿¿¿ Pues callate
Keira Tranquilizaos..que esto es nuestro sueño..dejarlo
Las dos: Pesada callate¡¡¡¡
Es el noveno mejor vino del mundo¡¡
La ocasion lo merece..
En directo:
Michelle>> Lindsay tienes el cuerpo raro tu no vales
Lindsay>> Te he dicho lo cara rata que eres¿¿¿ Pues callate
Keira Tranquilizaos..que esto es nuestro sueño..dejarlo
Las dos: Pesada callate¡¡¡¡
28/10/2007 21:42
ajajajajaja,pedazo de pavas,por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la zorrra de francia riendose
28/10/2007 21:43
jeje.. pues si, k se vayan a dormir pronto, k sino..
28/10/2007 21:45
Esto se pone interesante:
Keira se va llorando
Luisana Pobrecita..menudas guarras estais hechas
Clemence Jajajajjajajajaja
Lindsay Y tu de que te ries payasa pija de mierda???
Emma Deja a Clemence que ella no te ha hecho nada
Michelle Eso zorra
Lindsay Ohh las 3 putas unidas..que guarras
Keira se va llorando
Luisana Pobrecita..menudas guarras estais hechas
Clemence Jajajajjajajajaja
Lindsay Y tu de que te ries payasa pija de mierda???
Emma Deja a Clemence que ella no te ha hecho nada
Michelle Eso zorra
Lindsay Ohh las 3 putas unidas..que guarras
28/10/2007 21:46
jeje.. la china esta mirando en una esquina como se discuten.
Rog, januska, me parece k tenemos k hablar con ellas, vamos a vestirnos de militares.
Rog, januska, me parece k tenemos k hablar con ellas, vamos a vestirnos de militares.
28/10/2007 21:46
primicia: michelle imita a lindsay
no se puede ser tan fea,ajjjajjajamirad ahora¡¡¡
no se puede ser tan fea,ajjjajjajamirad ahora¡¡¡
28/10/2007 21:47
clemence pide clemencia!!!!!!!
28/10/2007 21:47
Bueno:
Isabel Paloma Kaley Ashley Lisa se van a su cuarto que pasan de follones
Hylary Ana y Luisana estan consolando a Keira en el baño
Evanna Maiara y Tiana estan practicando en pasarela
Las demas en la cocina....
Isabel Paloma Kaley Ashley Lisa se van a su cuarto que pasan de follones
Hylary Ana y Luisana estan consolando a Keira en el baño
Evanna Maiara y Tiana estan practicando en pasarela
Las demas en la cocina....
28/10/2007 21:51
jeje.. si, Evanna se lo esta currando, k wapa la foto januska jeje
28/10/2007 21:53
Bueno chicas... os estuve viendo mientras comias y sinceramente. SOIS UN DESASTRE. No sabeis comer.
Asi que os voy a enseñar a partir de ahora. Se va a prohibir picar entre horas, y vais a hacer cinco comidas al dia!! El engordar se va a acabar!
Veo que algunas cuidais de vuestra alimentacion como Kaley o Luisana. Pero algunas sois de lo peor. Por ejemplo, Evanna. Que te crees que es esto? Vas a tener que aelgazar bastante. Por que asi no llegas a ningun lado. En la pasarela hay que desfilar. Y tu lo unico que puedes hacer es rodar!
Keira, tu vas a empezar a engordar. No puedes dar esta imagen. Una supermodelo va a acaparar portadas de revistas, vallas publicitarias, anuncios... Y las jovenes que te ven no deberian estar como tu. Asi que a partir de ahora te voy a poner una dieta especial, y te vas a comer un minimo de 3 donuts de chocholate al dia!
Lindsay, aqui tienes prohibido beber alcohol y lo sabes... A ver si aguantas...
Bueno, me despido por hoy. Esta es vuestra ultima noche libre. A partir de mañana vais a llevar una dieta especial.
Asi que os voy a enseñar a partir de ahora. Se va a prohibir picar entre horas, y vais a hacer cinco comidas al dia!! El engordar se va a acabar!
Veo que algunas cuidais de vuestra alimentacion como Kaley o Luisana. Pero algunas sois de lo peor. Por ejemplo, Evanna. Que te crees que es esto? Vas a tener que aelgazar bastante. Por que asi no llegas a ningun lado. En la pasarela hay que desfilar. Y tu lo unico que puedes hacer es rodar!
Keira, tu vas a empezar a engordar. No puedes dar esta imagen. Una supermodelo va a acaparar portadas de revistas, vallas publicitarias, anuncios... Y las jovenes que te ven no deberian estar como tu. Asi que a partir de ahora te voy a poner una dieta especial, y te vas a comer un minimo de 3 donuts de chocholate al dia!
Lindsay, aqui tienes prohibido beber alcohol y lo sabes... A ver si aguantas...
Bueno, me despido por hoy. Esta es vuestra ultima noche libre. A partir de mañana vais a llevar una dieta especial.
28/10/2007 21:53
si,pero que aprenda a currar,dios,parece un avetruz en celo,xddddddddddddddddddd.Va con mucha prisita,me recuerda a xessica,xd
28/10/2007 21:55
ola lukas¡¡¡pon ordne,pon orden, que hay bulla con la michelle,la fea,xd
28/10/2007 21:55
Sip aver aver..
Angelica Lilian y Bonnie observan la situacion del conflicto
Katie se rie con Clemence de Lindsay
Michelle>>Lindsay zorra
Emma>> Eso eso
Lindsay>> Me aburris..no teneis argumentos..ay me he vuelto igual de pija que Clemencita¡¡¡
En el baño:
Keira>> Sinff yo solo quiero ayudar
Hylary>> Aqui vienen a ganar son capaza d pisotearte¡¡¡¡
Angelica Lilian y Bonnie observan la situacion del conflicto
Katie se rie con Clemence de Lindsay
Michelle>>Lindsay zorra
Emma>> Eso eso
Lindsay>> Me aburris..no teneis argumentos..ay me he vuelto igual de pija que Clemencita¡¡¡
En el baño:
Keira>> Sinff yo solo quiero ayudar
Hylary>> Aqui vienen a ganar son capaza d pisotearte¡¡¡¡
28/10/2007 21:56
keira tiene cabeza, pero las tres zorras....
28/10/2007 21:58
Las voy a dar una sorpresa..bajo de imprevisto y lo escucho todo
Por cierto mañana a que hora podemos hacer la revision del casting januska y hylia???
Por cierto mañana a que hora podemos hacer la revision del casting januska y hylia???
28/10/2007 22:07
si,a las 20:00