FormulaTV Foros

Foro Unan1mous

ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 Siguiente
MANUTE
MANUTE
28/10/2007 19:35
Bienvenidos pus a un nuevo canal: Ellite a las 24, donde podréis seguir todas las peripecias y clases de las Supermodelos prticipantes del ellite model look. Ahora mismo las 20 están a metros del centro de formación,y están a punto de entrar, pero antes,veamos quiénes forman ellite model look 2007.

ellitealas24sigueelcaminodelaschicasparaserlamejorsupermodelodelano

como véis, están el jurado, las chicas y los profesores, pero como véis, falta el profesor de pasarela que descubriremos el Martes.

profesor de pasarela: desconocido
Hilya Martín Berrcal: jurado
Hylmanuel Rouzic: profesor de fotografía
Rogbatista: jurado
RogRodríguez: director del centro y estilista
Lukas_adg: nutricionista y profesor de interpretacón
Januska: profesora de baile, gimnasia y protocolo
jurado experto en pasarela: desconocido

Bienvenidas al centro de formación chicas. Yo soy vuestro maestro de ceremonias, MANUTE. Cada x tiempo vendré al centro para ver vuestras evoluciones, pero sólo os veré las caras en las galas semanales de los Viernes. donde una de vosotras será salvada por mí en las nominaciones.

Como sabéis, no queremos peleas ni faltas de respecto, soys señoritas, no mandriles. Si queréis salvaros de las nominaciones, trabajad bien duro y bien. Ahora os dejo con vuestro profesores, cuando hayan acabado de presentarse, podréis ver el centro e ir a cenar,xd.

Sólo pido una cosa: quiero resultados... y pronto,xd

aquí tenéis el vídeo inaugural de las galas,xd

Hylia
Hylia
10/11/2007 13:43
me gustan los cambios. Por favor, no llores, estas estupenda bonnie. Evanna te queda mejor, antes lo tenias enredoso.
MANUTE
MANUTE
10/11/2007 13:47
esta tarde pongo mas,xd
rog887
rog887
10/11/2007 15:31
Dios mio¡¡¡¡

Me he quedado dormido¡¡¡¡

Ashley ya ha abandonado..

Su expulsion ha dolido...a todas sus compañeras

Hillary y Ana han llorado mucho

Y Ashley se ha marchado con la cabeza bien alta

Los cambios todos para bien
Hylia
Hylia
11/11/2007 20:03
no me acuero k semana es, no se si del sacrificio.

Bueno , chicas queremos resultados y pronto. Las nominadas en pie.
Me gusta vuestros cambios chicas. Pareceis mas fuertes incluso.

Venga chicas, en un sillon caliente!!!!!!!!! Es el sacrificio de hoy!!!!

evanna- alla voy.

evanna no es una piscina. Quiero ver algo, que te puedes ir.

Esto es lo k me demuestras??? El lunes que viene tal vez no lo puedas hacer.

evanna- es k me quemo.

Bueno, mejor ahora. Tranquila.

Bonnie, te quiero ver con actitud

Muy bien. Con fuerza. Pero no te caigas, hay k ser profesional. Y tira el chicle!! No me lo puedo creer. A la noche, a hablar con rodriguez y januska. Que falta de profesionalidad!!!

Y encima pegas el chicle en el sofa caliente, k se deshace!!!!!!!!!

Venga, bien, asi, me gusta, pose. Muy bien.
Jorgevk
Jorgevk
12/11/2007 16:33
en ke semana estamos??
Hylia
Hylia
12/11/2007 18:28
me parece k del sacrificio. xD
rog887
rog887
14/11/2007 20:12
K pasa??

K no trabajamos

Pues ya vereis el viernes

Ahh y mañana clase conmigo y el cara a cara
Hylia
Hylia
14/11/2007 21:00
el sacrificio, venga chicas, yaaaaaaaaaaa

lindsay eres capaz de meterte en una jaula de serpientes????? venga, chicas ...

como k no lisa, no lo vas a hacer???????

no te van a hacer nada??!!!
rog887
rog887
14/11/2007 21:51
[Chicas sois unas cerdas]

Por le megafono se lo grito

No lavais los platos desde el sabado¡¡

Que fuerte

Pues sabeis que todas poneos junto a la mesa

Y ahora llega lo mejor

Venga realizacion

Traedme 15 cadenas

Vamos a agarrarlas a la mesa y aber si agunatan sin comer

Sacrificio??

Emma-- A mi no me poneis ahi

Callate Emma que saco el latigo
rog887
rog887
15/11/2007 20:51
Tenemos hambre..

Cristina...nos morimos

RogRd>> Trankila chicas...sacrificio..uy k rica la manzana

Por favor Cristina....

Trankis que el cara a cara le hareis mañana a las 7 o 8..antes de la gala

Jajajajaja
Jorgevk
Jorgevk
15/11/2007 21:43
MINI CLASE DE PASARELA

solo hare a 4 candidatas

seraN:

BONNIE

EVANNA

EMMA

MICHELLE

estamos de sacrificio... imaginaros que os espera...
Jorgevk
Jorgevk
15/11/2007 21:53
BONNIE -- vestido de cocktail

EVANNA -- de noche

EMMA --- de recurso

MICHELLE --- formal

BONNIE: empieza... empieza bien su esfuerzo se nota... pero no consgiue dar nada mas. POSE: su pose no ha mejorado nada. VUelta: vuelve normal

Evanna: empieza mal, sigue peor pero va mejorando segun anda, POSE: su pose de hoy es la mejor que ha hecho en lo que lleva aqui, VUELTa: su vuelta es mucho mejor que la primera.

EMMA: empieza bien, aunque sea muy repelente sus resultados son buenos: POSE: tambien lo hace bien. VUELTA:vuelve bien.

MICHELLE: ella desde que la nominaron se ha esforzado aunque esta semana al estar salvada parece que a decaido. POSE: muy buena, VUELTA: tambien bien.
MANUTE
MANUTE
15/11/2007 22:23
ola¡¡¡vengo a deciros que los cambios de look los veremos finalmente en la gala,mañana en directo¡¡¡dew
rog887
rog887
16/11/2007 21:13
El cara a cara lo veremos en directo en la gala

¿Que diran Evanna y Bonnie?
rog887
rog887
17/11/2007 22:12
Bueno esta mañana Evanna se ha marchado

Y Hillary ha sufrido una crisis nerviosa

Nada importnate....esta bien

Emma y Lisa espabilad porque desde la primera gala avisamos y a esta gala ya estais nominadas
MANUTE
MANUTE
18/11/2007 20:50
bueno chicas,he venido para deciros que hemos sufrido una baja,un miembro dle juraod no quiere seguir por razones que conocereis y calararemos en la gala del viernes,el juraod que ha abandonado es...HILA BERROCAL

Mucha suerte a todas,en especial a las nomis

tras irme

EMM<< pues muy disgustada noe stoy,porque me ha llamado preotente y me ponen como la mala
KALEY<< dioss...tia..eres como un tempano,como dieces eso???
emma<<a..claro,tu no lo entiendes porque tu eres la lameculos que lo hace todo genial,no????eres muy falsa kely
KALEY<<no,soy tal y como me ves,y tu si que has sido falsa en directo con evanna

EMMA<< la gente falsa se ve,aqui vamos todas en grupitos,y la falsa,que se quedo fuera,eres tu
KALEY<< y tu?'que te vas dando media vuelta??'falsa TU¡¡(CODAZO)
EMMA<<oye,guardate el codo

kaley se gra y le lanza un vaso de plastico

EMMA<< que pasa,estamos viendo a la verdadera kely??

kaley<<ahora la evras (aggarando una silla)

la agarra keira

kaley<< dios,que fuerte es la jodida pa ser un palo

keira<<vamonos kaley

se censura,xd,no apto para menores

cuando venga rog...
Hylia
Hylia
18/11/2007 21:06
Ya me despido yo, k vaya bien chicas y k gane la mejor!!! Mucha suerte en especial a mis favoritas: ana, isabel, lindsay, michelle, hillary, tiana, kaley y maiara.

Sabia k el comentario k dijiste de emma en la gala anterior era para mi, y me calle.
Espero k en la gala digas k me he ido pero ya esta, pero ni me ofendas ni nada, k yo a ti no te he faltado nunca.
rog887
rog887
19/11/2007 20:07
Esta mañana...

Tras irse Rouzic la choni Emma (porque lo es) y la gran Kaley se ha rebajado

Por cierto...Michelle quiero felicitarte por tu grna cambio

Has mejorado

Y a las nominadas que se pongan las pilas!!!!!
MANUTE
MANUTE
19/11/2007 22:37
Buenas chicos¡¡¡aquí esta,con algo de retraso,el resumen de la gala 3, y pido a rog 887 por favor,para que se vea que mis indirectas van en general,no pa uno solo,dioss, que no t cebes tanto con emma,xd,lo digo porque solo logramos que se porte peor,y ahora sí

GALA 3: UNA EXPULSIÓN Y UN ABANDONO

Para alegría de muchas de sus compañeras, Evanna fue expulsada tras una ajustada votacón,quedando slavada Bonnie. La colección de Victorio y Lukino ha escogido a Keira para desfilar a Italia. Esta semana han estado ausentes Paloma y Tiana,que estaban en New York,aunque mañana podremos ver su llegada en directo. Y como cada semana, nuevas nominadas: Emma Watson,que no s elibra de una bronca,y Lisa Charlotte. ¿Una de ellas es la tercera y séptima epxulsada a la vez?
Los telespectadores deciden escrbiendo el 905 44 55 61 para Emma o 905 44 55 62 para Lisa, o con mensajes con la palabra SALVAR y el NOMBRE a [email protected]. Sin embargo,un miembro del juraod ha decidido dejar tranquilas a las chicas: Hilya. El Vierenes más y mejor,en la semana de la elegancia
MANUTE
MANUTE
02/12/2007 15:32
RESUMEN->GALA 5

SORPRENDENTES NOMINADAS

Bonnie Wright, benjamina del grupo, no tuvo nada que hacer contra Paloma en su segunda nominación. La Audiencia decidió apoyar a la de Chicago con el 60% de los votos en una impresionante gala donde la eliminación se produjo tras el primer desfile y contamos con la presencia de la Supermodelo española 2007, Noelia López. Junto a ella, el jurado nominó a Lindsay pro primera vez, a Katie y a Michelle por segunda vez a ambas, peroe sta vez Michelle no será quien se enfrente a la audiencia, pues es la elegida para seguir con nosotros. Ahora la audiencia debe decidir entre dos chicas que nunca antes habían sido nominadas frente a la audiencia. La quinta expulsada está entre Katie Leung o Lindsay Lohan. Para votar, los telespectadores pueden enviar la palabra SALVAR y el NOMBRE de su favorita o escribir el 905 44 55 61 para KATIE o 905 44 55 62 para Lindsay y enviarlo todo a [email protected]. Dos grandes favoritas nominadas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 Siguiente